Uncategorized

14 consejos para planificar una boda de destino desde el extranjero

una pareja planeando una boda juntos

Como planificador de boda de destino para los estadounidenses que quieren casarse en Irlanda, sé que planificar desde el extranjero puede ser una tarea desalentadora. Por eso pensé que sería una buena idea dejar constancia de mi experiencia, consejos y consejos para ayudar a todos aquellos que quieran planificar un destino de lejos, no sólo en beneficio de mis clientes.

No dejes que mi breve lista a continuación te desanime. Utilice los 14 consejos siguientes para planificar su propia boda en el destino de un rato mucho más fácil!

Cada destino específico viene con sus propios retos, que vamos a explorar en este artículo. Algunas de la parte superior de mi cabeza incluyen:

  • Rellenando la documentaci√≥n legal
  • Diferencia cultural
  • Barreras ling√ľ√≠sticas
  • embalaje ligero (vestidos arrugados)
  • Cefaleas de huso horario y dolores de cuerpo
  • Problemas de transferencia de dinero

Consejo: si su presupuesto lo permite, Encuentre un buen organizador de boda en el suelo en el pa√≠s donde tiene previsto acoger su boda ‚ÄĒ ¬°Estar√°s en buen camino para planificar el viaje m√°s memorable de tu vida!

Consejos para planificar una boda en el extranjero

Profundizamos en nuestros 14 consejos sobre cómo planificar una boda de destino mientras está en el extranjero.

1. Legalidades

Las leyes matrimoniales difieren en muchos pa√≠ses. Los requisitos suelen ser sencillos, pero algunos pa√≠ses tienen aros para saltar. Antes de empezar cualquier planificaci√≥n, aseg√ļrese de que es legal casarse en su destino elegido y que el matrimonio es v√°lido/reconocido en su pa√≠s.

Requisitos de residencia

Por ejemplo, los requisitos de residencia en Francia exigen que una de las partes para casarse haya vivido en Francia al menos 40 días continuos inmediatamente antes de la ceremonia de la boda.

Estimado!

Cuarenta días en el París romántico: ¡estaré bien para completar el tiempo necesario!

Uniones del mismo sexo

Desgraciadamente, las leyes del matrimonio entre personas del mismo sexo var√≠an seg√ļn el pa√≠s, as√≠ que aseg√ļrese de comprobarlo de inmediato.

Ceremonia religiosa

Si tiene previsto realizar una ceremonia religiosa, aseg√ļrese de comprobar los requisitos exactos de esta religi√≥n espec√≠fica. Por ejemplo, para demostrar que la pareja tiene derecho a casarse en una iglesia cat√≥lica de Irlanda, la pareja debe haber completado el curso previo al matrimonio. Es posible que algunos sacerdotes ni siquiera te permitan casarte en su iglesia a menos que seas local.

Demasiado papeleo

¬ŅTienes tu coraz√≥n puesto en un destino determinado para acoger tu boda, pero hay demasiadas complejidades legales?

Le recomiendo casarse en la oficina de registro local o en el ayuntamiento, y luego hacer una ceremonia simbólica en el extranjero. En mi opinión, esta es una opción perfectamente aceptable para evitar las molestias legales.

2. Tiempos m√°ximos de viaje y vacaciones

reci√©n casados ‚Äč‚Äčcon un arco iris al fondo

¬ŅNo tiene vacaciones programadas en su cuello de bosque? De la misma forma que no son vacaciones en su pa√≠s de origen, puede que sea el tiempo m√°ximo de viaje al destino de su boda escogida.

Haga los deberes e investigue las fiestas o festivales nacionales que puedan estar dentro del período de tiempo de la fecha de su boda escogida. Los eventos especiales y los días festivos pueden aumentar automáticamente los precios de los vuelos, el alojamiento, el alquiler de coches y todos los gastos adicionales asociados a ir durante las horas punta de viaje.

Intente elegir una fecha que quede fuera de la temporada de viajes ocupada. Además, piense en casarse un día laborable para que tenga más opciones a la hora de planificar su boda. Además, puede recibir ventajas de actualización en un hotel que esté vacío a mediados de semana.

Tenga en cuenta que otras atracciones locales, restaurantes y hoteles tampoco estar√°n tan ocupados.

3. Control meteorológico

Vi√Īedos de Becken Ridge con una tonalidad de amarillo

Estima la temporada de principios de oto√Īo a mediados de septiembre para una boda de destino. Aunque Italia puede tener unas vistas impresionantes de los vi√Īedos en esta √©poca del a√Īo, ¬°algunas partes del Caribe pueden ser huracanes en pleno!

Si su sue√Īo es tener una boda al aire libre bajo el sol en la playa, aseg√ļrese de comprobar los patrones meteorol√≥gicos estacionales de su destino para evitar cualquier desastre natural.

Y no importa d√≥nde organice su boda, aseg√ļrese siempre de tener una copia de seguridad Plan de lluvia que est√°s contento… por si acaso.

4. Talla-galletas o boda personalizada

Ha elegido un destino y, entonces, tendr√° que decidirse por un paquete de hotel de corte de galletas o planificar una boda √ļnica lejana (por su cuenta o con la ayuda de un planificador de boda independiente).

Organizador de bodas de hotel

Muchos hoteles, cruceros y compa√Ī√≠as de viajes ofrecen paquetes de ceremonia de boda de estilo men√ļ con precios fijos. A menudo hay poca personalizaci√≥n con esta opci√≥n, pero se incluye lo suficiente con un planificador de bodas de equipo para ayudarle en el proceso de planificaci√≥n de la boda. El planificador del personal del hotel suele estar muy informado sobre su sitio y le proporcionar√° todo lo que necesite para una boda perfectamente planificada en el extranjero.

toronto-interacción-fotografía-avión

Especialista en planificación de bodas

Para un enfoque m√°s personalizado y pr√°ctico, puede contratar un planificador de bodas local.

Aseg√ļrese de hacer su investigaci√≥n sobre los planificadores locales y cont√°ctelos directamente para saber qu√© le ofrecen. Muchos pueden ofrecer asesoramiento gratuito por Skype o por tel√©fono. Lee las rese√Īas online de novias anteriores y pide ver una cartera de bodas que han planeado antes de firmar en la l√≠nea de puntos.

Como expatriado que vive en Irlanda, parte del negocio de Love & Lavender est√° planeando bodas de destino irlandesa para los estadounidenses. Dicho esto, siempre puede realizar una boda de destino sin un planificador.

No mentiré, cuando planifique una boda en diferentes países puede ser difícil y extremadamente frustrante. Si estás preparado para el reto, pruébalo de todos modos. Sin embargo, tenga en cuenta los retos y compromisos reales a los que se enfrentará y sopese si la ayuda adicional vale la pena o no.

5. Fatiga de vuelo

Para aquellos que viajan por diferentes zonas horarias, la fatiga del viaje o el jet lag pueden ser un factor en sus planes de boda. Adem√°s de las inquietudes de la boda y los arreglos de √ļltima hora, le recomiendo darle al menos 48 horas entre el aterrizaje en su destino y su gran d√≠a.

Si puedes tener unos días más, ¡todavía mejor!

Incluso si no hay un per√≠odo de espera legal para casarse en la ubicaci√≥n que elija, d√©se esta reserva para relajarse y preparar cualquier detalle de √ļltima hora. Siempre es una buena idea dejarse descomprimir y aclimatarse antes de que empiece toda la emoci√≥n del d√≠a de la boda.

6. Costes de traje de novia y equipaje

pastel encima del equipaje en la playa

La mayor√≠a de las compa√Ī√≠as a√©reas permitir√°n que las novias lleven su traje de novia al avi√≥n como equipaje de mano por una tarifa adicional.

Si tienes la suerte de conocer una hermosa azafata de vuelo, pregunta amablemente y quiz√° te dejen colgarla en un armario de primera clase.

P√≥ngase en contacto con su compa√Ī√≠a a√©rea con antelaci√≥n para aclarar sus procedimientos.

Otros consejos √ļtiles de viaje incluyen:

  • Consigue una buena bolsa de ropa o una caja de viaje para llevar tu ropa
  • Marque su nombre y destino en la etiqueta del equipaje
  • Piense en a√Īadir la palabra fr√°gil al lado delante

Si se trata de un vuelo de corta distancia, es posible que desee reservar el asiento que tiene al lado para poder mantener su ropa ordenada. En definitiva, esto debería garantizar un traje menos arrugado en el otro extremo del vuelo.

7. Proveedores de boda Fin de semana de trabajo

Los vendedores de bodas son personas ocupadas, especialmente en los meses importantes de la temporada de bodas. Muchos trabajan en el lugar de una boda durante el viernes y el sábado, y después salen domingo/lunes.

Para aquellos que trabajan una semana laboral normal de lunes a viernes, conocer a un vendedor de bodas puede ser un reto. En este caso, de martes a jueves es el mejor momento para acercarse a los vendedores. Dependiendo de dónde se case, es posible que desee utilizar sus pausas de calidad para comer para programar reuniones de planificación de la boda.

8. Problemas de zona horaria

Para aquellas parejas estadounidenses que quieren casarse en el Caribe o en México, la zona horaria no importará demasiado. Si está pensando en viajar un poco más a través del estanque hacia Europa o Asia, esté preparado para hacer frente a grandes diferencias horarias, que sin duda le causarán mucha ansiedad.

Si decides planificar tu boda, tengo algunos consejos r√°pidos:

  • La organizaci√≥n es clave para acercarse a los vendedores
  • La paciencia es una virtud cuando se espera una respuesta de los vendedores. Una diferencia de zona horaria de 8 horas normalmente significa que no recibir√°s una respuesta hasta el d√≠a siguiente, incluso para una pregunta sencilla.
  • Sea flexible para atender algunas llamadas telef√≥nicas temprano por la ma√Īana o por la noche

La ventaja de tener un planificador de boda en el suelo en la ubicación que usted elija es que le pueden hacer todo el trabajo. De esta forma, sólo tendrá que programar sus llamadas y correos electrónicos de Skype con un profesional en lugar de varias personas.

9. Obtenga una cuenta de Skype

Un gasto que querrá evitar son los cargos de larga distancia por llamadas telefónicas. Suman.

Los hangouts de Google, Whatsapp o Facebook son opciones viables para comunicarse a largas distancias. Pero la mayoría de las empresas prefieren organizar reuniones mediante software de videoconferencia como Skype. Además, es una manera más fácil de relacionarse con el proveedor de su boda cuando los puede ver en persona.

Si necesita tocar la base llamando desde un teléfono fijo, Skype también ofrece un gran servicio planes de larga distancia. Puede llamar a un teléfono móvil o fijo desde su cuenta de Skype por una tarifa mensual muy razonable o comprando créditos en su cuenta.

10. Cómo cambiar la moneda como un profesional

… Porque cada centavo cuenta

Créditos Shutterstock, Wedding Baby Banks de Karen Grigoryan -117199162

Un elemento inesperado que puede a√Īadir costes innecesarios al presupuesto global de su boda de destino son las transferencias de divisas a los vendedores de bodas en el extranjero.

La mayor√≠a de las veces, los vendedores hacen un dep√≥sito por adelantado para garantizar sus servicios y, a continuaci√≥n, pague el resto en diferentes fechas. En √ļltima instancia, esto podr√≠a equivaler a m√°s transacciones y comisiones adicionales que saldr√°n de su bolsillo.

Es un dolor, no sólo debido a la fluctuación diaria de los tipos de cambio de divisas, sino también porque transferir dinero a través de las fronteras internacionales puede acarrear muchos trámites o comisiones bancarias.

Transferir dinero al extranjero es un tema complejo que no podríamos esperar a tratar en profundidad en este artículo. Por lo general, tienes 3 opciones principales para hacer un pago en el extranjero:

  1. Pago electrónico: vaya a su sucursal bancaria local y solicite realizar un pago electrónico. La tarifa depende del banco, pero espere pagar 50 dólares por transacción por este servicio. Hablando por experiencia, le advertiré que los pagos electrónicos pueden tardar mucho tiempo, además de tener CADA información correcta o el pago será rechazado.
  2. Pago con tarjeta de crédito
  3. Proveedor de servicios monetarios: Viene a la cabeza Western Union. Ofrecen recogida de efectivo presencialmente en destino, as√≠ como pagos online. Seg√ļn mi experiencia, sus tarifas y tipos de cambio no suelen ser tan buenos como nuestra siguiente opci√≥n n√ļmero 4 a continuaci√≥n.
  4. Cambio de divisas peer-to-peer: ¬°Una soluci√≥n sencilla que he encontrado en los √ļltimos a√Īos, y sin la cual no puedo vivir! Siempre recomiendo una de las dos empresas siguientes a mis clientes de bodas de destino para el pago.

Hay dos líderes en el mercado de intercambio de divisas peer-to-peer online Currency Fair y Transferencia. Ambos servicios ofrecen tipos de cambio inmejorables, comisiones bajas, tiempos de transacción rápidos y sin trámites. Es rápido, online, seguro y te ahorrará mucho en comisiones bancarias innecesarias.

11. Comprar un seguro de boda

Inundación y nubes de ceniza Р¡es suficiente!

No importa dónde se celebre su boda, hay riesgos. Pero, seguro de boda ayudar a aliviar cierta ansiedad. Cada póliza de seguro es diferente, por lo que sus necesidades individuales determinarán qué debe elegir.

Los consejos r√°pidos incluyen:

  • Realiza una revisi√≥n exhaustiva de tu p√≥liza de seguro antes de comprar
  • Aseg√ļrese de que su aseguradora cubra su pa√≠s de destino
  • Compruebe doblemente acci√≥n de Dios la naturaleza de los eventos y c√≥mo se cubren
  • Comprueba cu√°ntos d√≠as antes de la boda debes estar en el pa√≠s para que el seguro sea v√°lido

12. No se exagere con la decoración

Una de las cosas buenas de una boda de destino es que realmente no necesita muchas ¬ęcosas de boda¬Ľ… ¬°Hablo de decoraci√≥n!

Elija una ubicación o un lugar que hable por sí solo: una hermosa playa de arena, una mansión impresionante o acantilados con vistas al océano. Si necesitas algunos artículos de decoración que quieres llevar contigo, cómpralos con antelación y envíales al sitio oa tu organizador de boda (si lo permiten). De esta forma, puede evitar la molestia de empaquetar cosas adicionales, los gastos de equipaje excesivos y la preocupación de haber olvidado algo.

13. Lista de verificación de documentos legales

Compruebe su destino individual para saber qué documentos debe llevar con usted y si será necesario transferirlos o certificarlos antes de llegar. A continuación, haga una lista de verificación todos los documentos legales que debes dar. A diferencia de una boda en casa, no podrá enviar al mejor hombre de vuelta a casa por un artículo olvidado.

Algunos países requieren documentación adicional, como certificados de nacimiento con un sello de apostilla, copias de su pasaporte o requisitos adicionales si uno de ustedes se ha divorciado anteriormente.

Si está casado anteriormente, deberá acreditar que ya no está casado en forma de decreto de divorcio, certificado de defunción u otros documentos oficiales que acrediten su condición.

Aseg√ļrese tambi√©n de que no haya requisitos de visado con mucha antelaci√≥n, y esto Los pasaportes de usted y todos los invitados no caducar√°n dentro de los 6 meses posteriores al viaje.

14. Bonificación de miel

Novia vistiendo Iselle Design Studio y el novio subiendo las escaleras llevando una maleta vintage en el parque de Balboa

Te lo has pasado muy bien con tu familia y amigos, pero ahora toca marcharte de por vida. Ampl√≠e sus viajes despu√©s del gran d√≠a y aseg√ļrese de pasar un rato solo como nuevo casado. Una luna de miel consiste en relajarse, rememorar y mimarse con viajes, habitaciones de hotel y experiencias que normalmente no hace en vacaciones.

Mira tu boda destino como extensión de sus viajes de luna de miel. Ganarás tu dinero y será un viaje que recordarás para siempre.

Espero que hayas encontrado √ļtiles mis 14 consejos valiosos de planificaci√≥n de destinos!

Cuando se trata de planificar un destino de boda, lo importante es mantenerse organizado y no dejarse agobiar cuando las decisiones de lejos te estresan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba