Anniversary Gifts

¡16 ideas de regalos del 24 aniversario que completan su celebración!

¡Veinticuatro años! Esperando con pesar hasta los 25, mucho más inteligentes que los 24, es un cumpleaños para los libros.

Entonces, ¿qué daremos a nuestra miel (oa nuestra pareja favorita) durante 24 años? No tengas miedo; hay muchas opciones fantásticas que seguro que van a impresionar. Cuelgue con nosotros y le mostraremos algunos.

¿Cuáles son los regalos tradicionales y modernos para su 24 aniversario?

Somos un veterano en este tema de la selección de regalos conmemorativos, así que creemos que podemos soportar una buena palabra para ti, sinceramente, todo no es «regalo tradicional, regalo moderno, júbilo de piedra, flor». antibalas.

Pero éste no es el punto, ¿verdad? La cuestión es hacer un regalo digno a tu amigo que te recibirá muchos abrazos y lágrimas felices. Periodo. Así que si algo grita aquí: «¡ESTO ES PERFECTO!» genial entonces. Si no, hay otras muchas opciones de regalos en todo el espectro de cumpleaños. Como queda claro aquí, aquí, éstos por ella, éstos por él. Ya sabes qué, sólo tienes que ir aquí y navegar. Sería más fácil.

De todas formas, esto es lo que sabemos:

  • Regalo tradicional del 24 aniversario: Ópalo
  • Regalo moderno del 24 aniversario: Instrumentos musicales
  • Flor del 24 aniversario: Lavanda (¡esto nos encanta!!)
  • Juego del 24 aniversario: Tanzanita (No preste atención a que el regalo es un ópalo tradicional. Sólo le ofrece más opciones de regalo.)

Regalos del 24 aniversario para ti

1. Collar de ópalo y tanzanita

por Etsy: TheJuleboxShop

Collar de ópalo y Tanzania

Este collar de declaración dramática era tan inusual: ¡enseguida nos llamó la atención! Un ópalo multicolor contrasta muy bien con la piedra de tanzanita opaca, y esta compleja disposición dorada completa perfectamente toda la prenda. Espectáculo, seguro.

Viene con su elección de cadena de 18″ o 20″.

5. Vela Spa Lavanda

y WoodWick

Vela Spa Lavanda

Notas en capas de lavanda, romero, eucalipto y cedro dan a esta vela un olor leñoso y leñoso, y la mecha de madera se divide suavemente mientras se enciende. Es el regalo perfecto para completar un baño caliente, una tarde de domingo perezosa con un libro, o simplemente porque le encanta su casa un maravilloso olor a vela. ¿Quién no?

Peso: 21,5 onzas.

Dimensiones: 4 x 7 pulgadas

Regalos de cumpleaños 24 Burning

de Etsy: DoorsAntiqueDesigns

Gemelos de ópalo de fuego blanco

¿Por qué el ama de casa debería exigir todo el estilo art-deco?

Muy guapo, tan sexy: estos puñetazos valen la pena como Gatsby y los pendientes y diamantes de tanzanita que mostramos anteriormente en esta publicación! Un poco le da un nuevo significado a la frase «caramelos hechos a mano», ¿no?

Asignatura: Plata de ley, ópalo

10. Elija una guitarra personalizada

Etsy: Bedrwood

Elige una guitarra personalizada con un estuche

¡Esta caja de púa de guitarra no podría ser un regalo conmemorativo más perfecto para los entusiastas de la música! La guitarra de madera hecha a mano tiene tres picos y viene en una caja de regalo de madera con un pequeño soporte de guitarra. Puede mezclar y combinar el regalo como desee, de modo que si no desea la caja y el soporte, puede pedir sólo el soporte y los picos, etc. También puede elegir entre picos de metal o de madera.

Independientemente de cómo la pueda personalizar, la tienda de Bedrwood grabará la parte trasera de la guitarra y las pieles con un mensaje personal suyo. ¡Este regalo seguro que estafará incluso al hombre más viril!

Asignatura: Madera de abedul, metal

11. Clip de plata con incrustaciones de ópalo

por Etsy: Islanduniquegift

Clip de plata con incrustaciones de ópalo

El fantástico clip de plata es una opción de regalo estándar, ¡pero esta pieza de arte única es sólo un poco estándar! (Nosotros somos amoroso aquella gran combinación de ópalo azul / madera rica en koa!) Si su hombre no es del tipo que le da su dinero, hará que le dé esto.

Asignatura: Ópalo azul, madera de koa, plata de ley

Regalos para todos del 24 aniversario

Y ahora, su pareja de regalos del 24 aniversario

P. ¿Cómo puedo desear un feliz cumpleaños a mi esposa?

¡Buena pregunta! Sea lo que decidas recibir, y como quieras decirlo, un feliz cumpleaños significa desearle que sea considerada y sincera.

Un regalo para tu cumpleaños es mucho más que darle algo sólo porque crees que le va a gustar. ¡Se trata de darle algo que celebre su amor y la vida que ha hecho juntos! Y tampoco debe ser grande ni caro ni elegante. En ocasiones, una carta de amor es el mejor regalo conmemorativo.

Aunque creemos que las cartas de amor grabadas en una obra de arte o hechas en una canción son muy buenas ideas.

P. ¿Cómo puedo hacer que mi cumpleaños sea especial?

De nuevo, se trata de pasar tiempo juntos o dar a tus seres queridos algo significativo que amarán para siempre.

Cierto es que las experiencias son más significativas que las cosas, así que planifica tu cumpleaños en función de las cosas que te gusta hacer juntos. O mejor aún, ¡sean aventureros y encuentre su próxima cosa preferida para hacer juntos!

¿Un globo aerostático, alguien?

¡Feliz 24 aniversario de compras!

Como hemos dicho anteriormente, nos encanta realizar compras de regalos de cumpleaños aquí. Quizás es por eso que nos gusta comprar mientras vemos cómo las parejas felices de todas partes celebran el día que decidieron quererse para siempre.

O quizás por eso nos gusta comprar cosas en general.

O quizá algo de ambas cosas.

De todas formas, tanto si está comprando para su amante especial como para una pareja que celebra su 24º, esperamos que nuestras intenciones de regalo le ayuden a encontrar lo mejor para conmemorar la ocasión!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba