Anniversary Gifts

22 regalos de cumpleaños creativos para su novio (ideas para todos los presupuestos)

Hace algunas semanas, unos meses o varios años que sale con tu hombre? Cualquier cumpleaños es un cumpleaños especial y una gran oportunidad para que su novio se sienta querido y respetado.

Tanto si buscas un regalo romántico o un regalo sencillo y dulce por el primer aniversario, tenemos muchas ideas de regalos fantásticos para vosotros.

Se rasca la cabeza?

Aunque es cierto que conoce mejor su hombre, a veces es fácil hacerlo caer. Es por ello que reunimos nuestros amigos e hicimos una lista de las cosas que han sorprendido y deleitado nuestras chicas a lo largo de los años. Y no se preocupe, no tendrá que gastar mucho dinero para hacerles sentir especiales.

Si es como nosotros, es mucho mejor tener un plan de ataque que elegir un elemento aleatorio de una lista. Para ayudarle a crear este plan, queremos aportar un poco de luz sobre algunos de sus problemas más importantes. Os daremos una idea de algunas cosas que necesita saber para que pueda tomar una decisión informada y obtener el mejor regalo de la historia. Si nos haga una pregunta, es un rasgo que nuestros chicos haría bien en aprender.

¿Cuál es el regalo más romántico para mi novio?

Creemos que el amor proviene de ti, no de un regalo. Aunque cualquiera de estos artículos sería un regalo fantástico, sus acciones pueden hacer muy especiales. Como darle una manta personalizada a su novio y luego abrazarse al sofá para ver su película favorita. O, regalándole una elegante bolsa de Duffle llena de ropa para aliviarse el fin de semana.

¿Cómo puedo dar a mi novio una sensación especial?

Haga algo dulce! Nuestros hombres hacen mucho por nosotros y mostrarle un poco de amor y atención extra es una buena manera de hacerlo sentir valorado. Si elige un regalo que refleje sus intereses, se demostrará que le interesa.

Cómo puedo sorprender mi novio en nuestro aniversario?

Desea la respuesta de NSFW? Simplemente bromeando!

Si conoce la rutina diaria de sus hombres, no debería ser difícil sorprenderle. Sé un poco aventurero, toca en negrita y disfruta!

Cuánto debe gastar en un regalo para su novio?

A L & L nos esforzamos para encontrar regalos para todos los presupuestos. No ha de romper el banco; si ha salido de vosotros, definitivamente te gustará!

Regalos de cumpleaños para su novio

1. Bolsa de aseo de cuero

según Hematología

Bolsa de aseo de cuero

Nos gusta este regalo funcional que su novio usará una y otra. Una bolsa de aseo de cuero es una manera excelente de llevar todos sus elementos básicos de preparación. El exterior está bellamente hecho de piel de grano entero y el espacio interior tiene un forro impermeable.

Elija entre once opciones de colores diferentes, todas disponibles en piel de lujo. Para obtener un toque especial, elija la personalización.

2. Cuadro de fotos

por Etsy: LovinBox

Cuadro de fotos

Diga sayonara con bolsas y bolsas de regalo tradicionales! Esta caja de fotos es una manera fantástica de mirar atrás trece de tus recuerdos favoritos. Mientras levante cada una de las solapas magnéticas, verá una foto, un presupuesto o un diagrama escogidos a mano. La caja se pliega completamente plana y se puede enmarcar para mostrar de manera única su collage fotográfico o se puede utilizar para presentar un pequeño regalo.

LovinBox también ofrece pequeños regalos, si necesita inspiración sobre las cosas adecuadas para poner en su cuadro de fotos.

3. Sistema solar personalizado o mapa de estrellas

Fue decisivo que tú y tu novio golpearon cuando lo hicieron? Los planetas estaban alineados para unir dos? Muéstrele lo que significó ese día para vosotros con un mapa personalizado del sistema solar. Dependiendo de los datos recopilados por la NASA, se puede imprimir una magnífica imagen de los planetas y su alineación en una fecha elegida, en papel de alta calidad y enmarcarla para hacer un regalo estelar.

O bien, muéstrele el destello en los ojos con un magnífico mapa de estrellas. Muestra muy bien las estrellas y las constelaciones tal como eran en una fecha y lugar determinados. Elija el color, la forma de presentación e incluya un mensaje personalizado. Es un regalo totalmente único y reflexivo que quedará muy bien en su pared.

4. Cojín de mapa personalizado

con mercancías raras

Cojín de mapa personalizado

Aunque el recuerdo de su novio dónde estaba y qué hacía cuando se conocieron los dos os puede parecer un poco impreciso, apostamos que recordaréis los detalles más mínimos, como los calcetines de colores que llevaba.

Un cojín personalizado con una carta de la ciudad o del mar moverá un mapa del lugar exacto que conocisteis en la memoria y, con suerte, os recuperará algunas de estas mariposas. También puede elegir la ubicación de su primera cita, su primer beso o simplemente imprimir una escapada mágica en estos resistentes y cómodos auriculares de tela.

5. Vasos de cerveza / whisky / vino monograma

y HomeWetBar

¿A qué hombre no le gusta una buena bebida? Desde el vino hasta el whisky, hay un vaso ideal para todo tipo de avituallamientos. Dale el mejor recipiente para su elección de bebida con un juego de cristal monograma. El vidrio de alta calidad está grabado con su nombre y su parte frontal para obtener un aspecto elegante y elegante. La mejor parte es que estas gafas son aptos para el lavavajillas, de manera que sus cimas no deberán preocuparse de hacer girar la mano (ni dejarlos en el fregadero hasta que los lavar).

Está buscando mejores opciones de productos frescos? Consulte nuestra publicación sobre gafas exclusivas de whisky y scotch aquí. A su novio le encanta mostrarles a sus hijos!

6. Libro de música y bebidas

por Andre & Tenaya Darlington

Booze y vinilo: una guía animada de buena música y bebidas mixtas

Buena música y buenas bebidas: el par perfecto, igual que tú y tu hombre. Juega a su ventaja con este feo libro. Ofrece una visión breve pero exhaustiva de varias canciones de diversos géneros, además de fotografías e ilustraciones. A continuación, le explica cómo establecer el estado de ánimo de cada experiencia de escucha añadiendo música a dos bebidas exclusivas, incluidas las recetas. Desde favores a la antigua hasta preparaciones de moda, cada cóctel toma su pista de la letra, el estado de ánimo o el artista de la canción.

7. Retrato personalizado personalizado

la clave Sock +

Retrato dibujado a mano de los Simpson

Su novio saltaría a la oportunidad de ser un personaje de Simpson y sobreviviría un día a Springfield o se uniría al equipo de entrega de Planet Express Futurama?

Nos lo pensamos. Haga realidad sus sueños con un retrato de dibujos animados personalizado. Las opciones para elegir son infinitas, desde Disney y Pixar hasta The Office y Rick and Morty. Usted y su hombre pueden convertirse en cualquier personaje de dibujos animados desde su infancia (o presente, ya que sabemos que Bae todavía está viendo cómo nadan los adultos). Sin duda, es un regalo de cumpleaños único.

8. Serie de limpieza de la barba

y Nordstrom: Jack Black

Serie de limpieza de la barba

No sabemos si este regalo es más para usted o para su novio, pero si más suavización del cabello conlleva la pérdida del cabello, permitidme lo. Un conjunto de limpieza de barba hace tanto lavado, afeitado y acondicionamiento. Tiene un lavado especial de barba, aceite para barba y mucho más: todo lo que necesita para racionalizar su rutina.

9. Colonia

y Nordstrom: Tom Ford

Tabaco Vanille Eau de Parfum Private Fusion

No podemos evitarlo si aproveche el regalo de su cumpleaños … a todo el mundo le gusta un gran hombre embrutecido. La colonia picante y cálida tiene un aroma suave pero suave. Las notas de tabaco, vainilla, savia de madera dulce e incluso la judía tonka suenan masculinas, así que ya sabéis que esta colonia será un complemento perfecto para la ropa de oficina.

10. Cartera de cuero

y Harbin London

Cartera plegable de cuero con protección RFID

Los chicos pasan por muchas carteras. No hagas como si no notaras el tejido enmarcado que conserva demasiado tarjetas de fidelidad para siempre.

Lleve una cartera de alta calidad elaborada con piel de grano entero y hecha a mano en España. Hay espacio para tarjetas, un bolsillo con cremallera para monedas y un diseño muy delgado. Además, no te puedes equivocar con un regalo práctico. Notará la señal considerado cada vez que vaya a recoger el cheque.

11. Bolsa de lona

y Nordstrom: Filson

bolsita media

Esta bolsa de Duffle es el regalo perfecto para viajeros, aficionados al gimnasio o cuando su hombre pasa la noche. Hecho de materiales resistentes como la sarga y el cuero hidrófugos, puede soportar el lanzamiento a la papelera encima, el rechazado en stock y mucho más. Disponible en color marrón marrón o nutria, este guapo bonito será una bolsa rápida.

12. Manta de ropa personalizada

por Etsy: YouNiqueDesignsStore

Manta de ropa personalizada

Aunque la mayoría de los chicos no lo admiten, sin duda tienen un lado suave.

Este acogedor lanzamiento personalizado es el regalo perfecto para abrazar el sofá. Construido con lana de microfibra, es extremadamente suave, súper cálido y fácil de cuidar. En la parte superior impresa hay una pareja sentada al final de un muelle con vistas a un paisaje montañoso. Puede personalizar el aspecto de la pareja de pies a cabeza. En la parte superior se puede leer «Tú eres mi hombre», por miedo de la duda.

13. Abridor de botellas

por Etsy: VintageBrandingCo

Abridor de botellas de tarjetas de cartera manuscritas

Nos encanta el estilo sencillo y la durabilidad de este elegante abridor de botellas. Es una pieza de equipo de cocina finamente hecha y que durará años. También puede personalizar este regalo con un grabado: elija entre copias manuscritas o diferentes tipos de fuentes. El paso abierto de la botella puede decir todo lo que quiera. Quizás una broma interior, una cita dulce o una frase especial. Es una buena manera de recordar lo mucho que la amas cada vez que va a enfriarse.

14. Velas de lujo

y Nordstrom: Díptico

Haga de Bois / Velas de fuego de madera

¿Por qué, una vela de lujo figura en la lista de regalos de nuestro novio. Esto se debe a que los chicos también merecen cosas agradables y no pasa nada de disfrutar de un olor deliciosa en su casa (es mejor que sentirla como ropa de gimnasio de sudor).

Esta sofisticada vela está hecha en Francia, aislada con fragancia de leña y vertido en un bonito vidrio transparente. No quedará fuera de lugar en la cueva de un hombre y llenará la sala de un olor perfectamente cálida y familiar.

15. Registro personalizado

por Etsy: YourMusicOnVinyl

personalizado 12

Somos el mejor regalo para los fanáticos de la música obsesionado con este registro personalizado. Elija la música y las ilustraciones para crear un disco de vinilo completamente único. El proceso es sencillo y los resultados son increíbles. Tanto si su hombre es músico como si sólo desea convertirlo en una lista de reproducción rockin de sus canciones, este disco personalizado y dulce es el único camino a seguir. Un regalo tan único!

16. Experiencia

the Virgin Experience

hombres volando en helicóptero

Desea hacerse grande este aniversario? A veces las cosas no son los mejores regalos. Este año, hágalo en un viaje a la vela, en una fábrica de cerveza o incluso en coche. Es un regalo maravilloso de cumpleaños que no olvidará pronto. Comparte algo especial que creará recuerdos que durarán toda la vida.

17. Entrada de concierto personalizado Pillow Stub

por Etsy: StuckeyAtHome

Entrada de concierto personalizado Pillow Stub

Los conciertos, películas y ferias son muy populares. Y normalmente nos gusta aferrarnos a estos calcetines que tanto quieren decir!

¿Qué pasa si os dijera que había una manera mejor de mostrar un billete de un evento significativo, tales como unos dulces auriculares de algodón impresos con una réplica de su cepa? Envíe la entrada, la factura de juego o la invitación y lo imprimirán en este clásico auricular. Es una pieza decorativa sentimental que se vería en casa en su sala de juegos.

18. Caja de donativos

de Cratejoy: The Box Man

Caja de suscripción ManBox

Todas las mujeres pertenecen a cajas de donaciones y es hora que presentamos a nuestros chicos la comodidad de los productos elegidos a mano que se entregan a su puerta. Será como un bebé del día de Navidad cada vez que se entregue este Man Box. Cada caja está llena de objetos hechos por el hombre que realmente puede utilizar, tales como utensilios, aperitivos, artículos de supervivencia y aparatos divertidos.

19. Cesta de regalos Margarita

y GourmetGiftBaskets

Cesta de regalos Margarita

No es necesario que estéis presentes para organizar un bocado para comer y beber para su hombre. Una sabrosa cesta de regalos Margarita se completa con una mezcla para un cóctel con sal y aún más chips saladas. También contiene ingredientes para hacer guacamole, dos tipos de queso y postres de chocolate irresistibles. Esta cesta de regalos es perfecta para una reunión, una noche de citas o simplemente un chip de tarde y nadar una. Ya sabéis lo que dicen: «es una manera de pasar por el corazón de un hombre por el estómago».

20. Altavoz estilo Bluetooth vintage

y Victrola

Radio Bluetooth FM / AM Retro Wood

Es difícil no enamorarse del aspecto relajado de este altavoz vintage. No deje que el exterior clásico os engañe: está completamente equipado con Bluetooth para que pueda combinar fácilmente con el teléfono. Los altavoces perfectamente equilibrados permitirán que la música la lleve hasta los días de Rockabilly de los años cincuenta, el grunge de los años 80 o cualquier década que elija. Mientras tanto, el bonito diseño permite que este altavoz se combine perfectamente con su decoración. Sin duda, es una buena idea de regalo de cumpleaños que te sorprenderá!

21. Tarjeta regalo Amazon

y Amazon

Tarjeta electrónica Amazon.com

No deje que nadie le haga pensar que una tarjeta regalo no es un regalo dulce ni especial. En nuestro libro, una tarjeta regalo dice «te quiero lo suficiente como para dejarte elegir todo lo que necesites». Si no ha hecho una lista o ya tiene todo lo que podría necesitar, una tarjeta de regalo para Amazon es su mejor solución de regalo. Puede dañar todo lo que quiera o cree que necesita, tales como herramientas, pantalones cortos de golf o los recortes de la vida de John Cena (nunca se sabe qué les pasa por la cabeza a los chicos).

22. Tarjeta

por Etsy: ChartreuseOnTheLoose

Eres mi tarjeta de felicitación Boo

Su regalo está seleccionado pero necesita algo más? ¿Qué pasa con añadir una tarjeta súper bonita? Tenemos chupones por un buen juego de palabras, y el esta bonita elección sonríe por la cara. El interior de esta adorable tarjeta se deja en blanco para que pueda escribir una dulce nota sentimental. Es la cereza encima de cualquier regalo de cumpleaños súper dulce que haya elegido.

Otras ideas de regalos que no te costarán

Nos encanta un regalo frugal pero fabuloso, y es probable que su chico también lo haga. No debe gastar una pequeña fortuna para mostrarle lo que significa para vosotros; no se deje entrever alguna de estas ideas de regalos de cumpleaños adecuadas para el presupuesto.

  • Enmarcan sus recuerdos favoritos. Imprimir algunas fotos y enmarca la foto o haz un álbum. Es tan barato imprimir sus momentos favoritos y, después, enmarcarlos en bricolaje o compilar en un álbum de tiendas de segunda mano de época.
  • Desayuno en la cama. Quiero decir, a quién no le gustaría entregar una bandeja llena de comida sabrosa y una taza de café al vapor directamente en la cama? Recuerde que todo es «un camino hacia el corazón de un hombre a través del estómago»?
  • Cocine una comida especial. Hablar con él con la barriga ahora es el momento de mostrar tus habilidades culinarias. Dejar reposar y en quedáis muy impresionado mientras coméis un sabroso manjar.
  • Cobre algunas galletas o magdalenas. Probablemente gustaría con un dulce consuelo, pero también es una actividad muy divertida para hacer juntos.
  • Escribe una carta de amor. A veces, las cosas más sencillas son las más significativas. No se requiere ser un Shakespeare, sólo tiene que decirle cómo se siente realmente.
  • Una noche romántica. Las opciones aquí son infinitas y es probable que utilice muchas cosas que ya tiene. Baño de burbujas, película, comida sabrosa … sea donde sea!
  • Gran regalo de bricolaje. Hay bastantes regalos que puede hacer completamente vosotros mismos. Al igual que mixtape … o supongo que ahora sería una lista de reproducción, pero si todavía os queda grabar un CD, id! También puede pintar, dibujar un objeto, bloc de notas de momentos significativos de su relación o hacer una tarjeta a mano. Los regalos de cumpleaños de bricolaje suelen ser los regalos más dulces y reconfortantes de todos.
  • Asistid a un evento cultural gratuito a su ciudad. Cuántos regalos da su comunidad al mes? Probablemente suficiente. Vaya a una muestra de arte emergente, navega por un festival gastronómico o participad en un concierto gratuito. Empaques un picnic y una manta y disfruta de la compañía, totalmente gratis.

Diversión funcional y todo lo que hay en medio

Creemos que dar regalos de cumpleaños a su novio es una especie de nueva tendencia y estamos totalmente aquí por él. Normalmente son las personas las que llaman para encontrar cartas pensadas y citas románticas. Ha llegado el momento de mostrarnos lo que nos importa y el agradecidas que estamos siempre que llegó al cereal del estante superior, cambió el aceite de nuestro coche y conducir por la ciudad para recoger nuestro helado preferido.

Conoces tu hombre mejor: sólo le tienes que mostrar el buen que es el regalo de cumpleaños del chico perfecto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba