Anniversary Gifts

Ideas de regalos del 17 aniversario para marido, mujer o pareja que lo tengan todo

Un matrimonio amoroso siempre es algo bonito, especialmente un matrimonio que hace tiempo que existe. Así que cuando llega un cumpleaños de boda, siempre es una ocasión especial que vale la pena celebrarla.

Como aquí tenemos el amor y el matrimonio y absolutamente todo como un lío, somos los primeros en subir al carro del cumpleaños. Si tú o alguien que conoces está preparando para celebrar los 17 años «para bien o para mal», tenemos un arsenal de ideas de regalos conmemorativos para tu consideración.

¡Echa un vistazo: aquí hemos puesto algo para un marido, una mujer o una pareja feliz!

¿Qué son los regalos tradicionales y modernos del 17 aniversario?

Hemos publicado nuestra parte de publicaciones de regalos de cumpleaños de boda a lo largo de los años. Si sabemos algo a ciencia cierta, es que los regalos de denominación tradicionales y modernos no siempre son coherentes.

El mayor 17 es un buen ejemplo de ello. Clásicamente, el regalo del 17 aniversario son los muebles. Lo suficientemente fácil.

Pero cuando se trata de la piedra preciosa del 17 aniversario, algunos dicen referencias de cornalina (también conocido como ágata roja), mientras que otros llaman amatista, citrino o turmalina rosa. También hemos visto relojes se utiliza mucho: ¿una alternativa nueva y moderna a los muebles?

Tarjeta del 17 aniversario

Así, junto a los muebles y relojes, los expertos en regalos conmemorativos de L&L tomaron esta decisión ejecutiva. La cornalina es, de hecho, la piedra preciosa oficial del 17º año.

Nos encanta, le encantará y le facilitará mucho sus esfuerzos de regalo. Hemos hablado. Porque vale la pena.

Ideas de regalo de su 17 aniversario

1. Collar de cornalina

por Etsy: OscarJewelryBoutique

Collar de cornalina de oro redondo de 14k

¡Dios mío, el amor fue a primera vista cuando vimos esta increíble joya! Elegante y sencillo, es el regalo perfecto para una mujer con mucho gusto. La tienda de regalos se reducirá incluso a su petición.

Disponible en oro amarillo, oro rosa, oro blanco y plata. Cadena disponible en longitudes de 16 a 22 pulgadas.

2. Pendientes de cornalina

le Novica

Pendientes de plata de ley de cornalina .925

Vale, ¿alguien más pensó en el exótico bazar de Oriente cuando vio estos pendientes? Bien, lo hicimos.

Se da la casualidad de que Novica es una empresa familiar de comercio justo con sede en Jaipur. Todas sus preciosas joyas únicas (como estos pendientes) están hechas a mano y diseñadas por artesanos locales.

Si te gusta este diseño, también está disponible un collar a juego.

Fabricado en plata de ley y cornalina. Longitud: 1,3 pulgadas, incluido el gancho.

3. Mesa de tocador

y West Elm

Serie Medieval Vanity Desk

Este escritorio es un gran ejemplo de las líneas limpias y el diseño minimalista del estilo vikingo medieval. Cinco cajones de una habitación completa y un espejo de gran tamaño lo convierten en un complemento elegante y práctico a la rutina de preparación de tu mujer preferida. ¡Cumplir con la categoría de cumpleaños de los muebles tradicionales es un regalo elegante y práctico!

Hecho con eucalipto, fresno o álamo. Se presenta en acabados de bellota, guijarro y blanco.

4. Armario de zapatos decorativo oriental

y Houzz

Armario de zapatos lacado dorado Pájaros y flores

Para algo un poco más ecléctico (pero igual de práctico), ¿qué ocurre con la laca de oro de un armario de zapatos chino del siglo XVIII? Hecha a mano por artesanos de la provincia de Guangdong, esta prenda es única, lo que garantiza que le encantará.

Está hecho de madera maciza y el diseño está pintado a mano sobre un fondo de hoja de oro.

5. Reloj de flores

por Etsy: DanjeGallery

Diseño de flores de reloj sedoso impermeable

En un mar de relojes inteligentes monocromos de goma, ¿por qué no darle algo que destaque entre la multitud? Nos encanta el diseño floral romántico y la banda de malla metálica de este reloj modernista. Independientemente del color que usted elija, debe recibir muchas sugerencias sobre este regalo moderno.

Viene en oro rosa, negro y plata.

Ideas de regalos del 17 aniversario

6. Jies de cornalina

por Etsy: DesignedByAudrey

Puños picantes de cornalina roja

Estos puñetazos son el accesorio perfecto para una camisa bien hecha. El rico tono rojo (¡tan masculino!) y la combinación de oro de 18 kilatas crean un diseño moderno y limpio.

7. Reloj de madera grabado único

por Etsy: TSGKingsWood

Reloj de madera grabado único

A diferencia de la mayoría de los relojes de pulsera modernos, este hermoso reloj de madera hace una declaración realmente original!

Está totalmente hecho a mano a partir de nogal con una esfera analógica de movimiento de cuarzo. Tiene un mensaje personal grabado en la parte inferior pidiéndole un feliz 17º año, y su marido tendrá un regalo de herencia que almacenará para siempre.

8. Colonia

de Sephora: Tom Ford

Tabaco de vainilla

Tenemos una buena autoridad de un hombre de muy buen gusto en Colonia que este olor es, sin duda, para todos en un radio de dos pies que pregunta: «¿Qué llevas? ¡Hueles muy buen olor!»

Mezcla tabaco y vainilla con jengibre para crear algo sensual, precioso y lleno de esplendor. Puede ser un regalo romántico para él, pero ¡seguro que lo disfrutará!

9. Mesa Air Hockey

y West Elm

Air Hockey Mesa Mid - Century HB Home

¿Quién sabía que una mesa de hockey de aire podría ser tan bonita? El diseño moderno de mediados de siglo se combina con la diversión de una sala de recreo para crear lo que declaramos que es un mueble adecuado para los regalos épicos del 17 aniversario.

Si su hombre tiene una cueva o un espacio reservado para la diversión y los juegos, esto le hará el día!

Cuatro pucks y cuatro porteros incluidos. Asamblea recibida.

10. Mesa auxiliar de arte rupestre

por Etsy: RusticHomeWallArt

Mesa de cierre de arte rupestre clásico

¡Otro candidato excelente para la cueva del hombre! Esta mesa auxiliar coloreada es imprescindible para los amantes de la música. Seguro que será una de sus piezas de conversación favoritas, está decorado con carátulas de álbumes de una mezcla ecléctica de artistas desde Jimi Hendrix hasta Journey.

Se une por completo.

PD- ¿Quieres hacer algo más de compras de mesa para el 17 aniversario? Echa un vistazo a nuestra publicación sobre escaparates únicos. Creemos que nuestra elección es muy buena.

Ideas de regalos del 17 aniversario para todos

11. Experiencias

y Virgin Experiences

Tanto si es fácil ir de vacaciones como empezar una aventura, cada pareja se merece algo de tiempo juntos.

Virgin ofrece una gran variedad de cosas que hacer en ciudades de todo el mundo! No importa dónde vivan o de qué se encuentren, sus nuevas bodas encontrarán un favorito que no pueden esperar por hacer.

Si sabe exactamente qué quieren, puede reservar su experiencia. Si no, también existe una opción de regalo. Sea como fuere, será un cumpleaños memorable.

Visite nuestra guía completa de los mejores regalos de experiencia del 2022 para obtener más inspiración.

12. Mesa de café

en el CB2

MESA Girar el café giratorio

Creemos que esta mesa de café giratoria es un gran regalo simplemente porque es hermosa, funcional y se adapta a cualquier decoración. No hace falta mucho más que eso, ¿verdad?

El acabado de acacia y la forma angular moderna son sorprendentes, pero el movimiento de la pieza hace una auténtica obra de arte para destacar su café. Tiene un espacio de almacenamiento abierto y dos cajones de habitación.

Echa un vistazo a nuestra publicación dedicada a sólo tablas de café hermosas para encontrar algunas alternativas de tablas de café.

13. Bonsái de cornalina Árbol de la vida

y Kalifano

Árbol de la vida de piedras preciosas naturales de cornalina

Se dice que la cornalina brillante tiene propiedades que promueven la calidez, la energía, la resistencia y la alegría, todas las cualidades que encontrará en algunas de las relaciones más fuertes.

El árbol de la vida de la cornalina es un gran regalo para una pareja que no sólo celebra su 17 año sino que tiene ganas de celebrar muchos, muchos más.

El árbol cuenta con 108 gemas y se encuentra sobre una base de ágata brasileña. Se presenta en una bonita caja de regalo, todo listo para envolver y entregar.

14. Mostrador del secretario jefe

el granero de cerámica

Escritorio del secretario jefe con cajones

Personalidad descendente, este escritorio de secretaría es un gran ejemplo de cómo el estilo vintage puede añadir tanto brillo a una habitación! Cuenta con detalles de stock de vapor antiguo como un taco metálico y correas de cuero con un acabado envidiado y texturado.

También hay mucho espacio de almacenamiento con cuatro cajones en el exterior y dos cajones en el interior. El escritorio de la planta baja ofrece un montón de espacio de estante adicional para fines decorativos o prácticos.

15. Tablas de cierre

con Antropología

Mesa final del Carmen

¡Creemos que estas pequeñas tablas de acero son justo la cosa sin espacio de abeto! Están diseñados para parecer tan elegantes para hacer cócteles en una cena sofisticada mientras sostienen una taza de té junto a una silla acogedora.

Se presenta en forma redonda, ovalada o en forma de lágrima con el acabado negro u óxido que elija.

16. Cuaderno geométrico

y Wayfair

Cuaderno geométrico

Las librerías son un elemento importante de un espacio de vida, puesto que a menudo contienen las cosas más íntimas que tenemos. Están pensados ​​para mostrar cosas como nuestros libros, nuestros objetos, contenedores y otros artículos sentimentales delante y en el centro. Debe admitir que sólo el simbolismo es un gran regalo para un cumpleaños de boda!

Nos enamoramos de esta estantería porque sirve muy bien, ¡pero destaca como una pieza interesante por sí misma!

Se presenta en ocho colores de moda para combinar con cualquier paleta de colores. Requiere algún montaje.

17. Escritorio victoriano del siglo XIX

por Etsy: Ohioarchitectural

Encimera del secretario mecánico victoriano

¡Este maravilloso y único en su tipo es el regalo tradicional perfecto para una pareja de antigüedades!

Está hecho de nogal y palisandro y tiene mucho espacio de cajones bajo el armario del escritorio. En el punto álgido de la sofisticación de su tiempo, este hermoso mueble incorpora un mecanismo de puerta de escritorio central que abre automáticamente las puertas del armario superior.

Dentro del armario superior, encontrará un organizador de escritorio integrado. El armario inferior tiene cajones interiores y estantes abiertos para el almacenamiento esencial.

18. Perchero

el granero de cerámica

Perchero Lucy

¡Creemos que todos los hogares necesitan un buen perchero antiguo, y nos encanta esta silueta sencilla y el encanto rústico! Fabricado en madera de mango de origen sostenible y acero recubierto en polvo, también está certificado para el comercio justo, por lo que puede hacer regalos de manera responsable.

19. Muebles de PATIO

con Nuu Garden

Juegos de patio bistro de 3 piezas

No hay nada mejor que un espacio funcional en el patio para pasar las mañanas perezosas tomando café o disfrutando de cócteles por la noche después de un largo día. Y cuando te imaginas ese patio, pintas un pintoresco bistrot de tres piezas para ir, ¿verdad?

Nosotros también, y creemos que es una gran idea de regalo del 17 aniversario para la pareja que quiere compartir su espacio exterior!

Este trío está hecho de bronce antiguo acabado de aluminio fundido con recubrimiento antioxidante para preservar su belleza. También incluye un agujero para paraguas en la mesa si se necesita sombra adicional.

Se requiere montaje.

20. Globo Gráfico de barras

y Etsy: SHOPTELI

Clásico Globe Bar Cart Armario de bebidas

Este globo / gráfico de barras de inspiración vintage es un gran ejemplo de la multitarea en su mejor momento! Bellamente decorado por dentro y por fuera, el globo con bisagras tiene nueve vasos y tres botellas y la base tiene espacio adicional para más.

Tiene ruedas para facilitar la movilidad, y el propio globo gira para mostrarlo. Su próxima cena para una pareja es una gran pieza de conversación!

Si desea dar un gráfico de barras a su pareja favorita que celebran 17 años al momento, pero no está seguro de si un globo terrestre es adecuado para ellos, consulte nuestra publicación sobre gráficos de barras para ver gráficos para todos los gustos .

21. Tipo de letra Word Art

de Etsy: WordsAndRainbows

Regalo personal del 17 aniversario

Aquí siempre le encanta el arte tipográfico; de hecho, hemos creado una publicación completa dedicada a él. ¡Creemos que esta fuente de arte es una manera fantástica de conmemorar los 17 años de bendición matrimonial de la manera más personal que nunca!

Elige tu color favorito (hay 16 para elegir) y luego elige lo que te guste. A continuación, indique si desea enviar una copia impresa sin marco a su casa o enviar un archivo PDF a su correo electrónico para descargarlo e imprimirlo como desee.

Dile al vendedor cuáles son las palabras y frases y envía cualquier archivo fotográfico que quieras imprimir.

El producto acabado seguro que será un espectáculo del 17 aniversario que la feliz pareja mostrará con orgullo!

22. Impresión artística de rodajas de ágata de cornalina

por la Sociedad6

Impresión de arte de rodajas de ágata de cornalina

Los magníficos colores y patrones de ágata de cornalina se combinan para crear una pieza de arte de pared realmente única e impresionante que será perfecta para un regalo del 17 aniversario de boda. Nos representan solos en la pared de la entrada o en el dormitorio. También parecería tan bonito como una pared de galería.

No importa cómo se represente, es una prueba positiva de que la Madre Naturaleza es la mejor artista de siempre.

6.205 días y contando…

Si tú y tu cónyuge celebras tu 17º año, ¡enhorabuena! Es un buen momento para reflexionar sobre hasta qué punto ha llegado y las posibilidades de futuro.

También es un buen momento para ponerse de espaldas para mantenerse juntos a través del grosor y el grosor!

Esperamos sinceramente haber traído algunas ideas de regalos conmemorativos a la mesa para que su día sea especial. Aquí hay un brindis por cada pareja de caballos o muerte que hay que lo hace posible.

Ver más artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba