Anniversary Gifts

Regalos del 23 aniversario para celebrar su amor

Soy un gran defensor de los regalos tradicionales de cumpleaños. Algo que podría ser algo más desafiante, para admitir, a medida que va pasando años. Tomemos, por ejemplo, el 23 aniversario; su regalo tradicional y moderno es un plato de plata. Esto se puede interpretar de diversas formas, desde vajilla de plata hasta artículos plateados.

Mi esposo y yo hemos ajustado la sugerencia de regalo aquí y allá para adaptarse a nuestras preferencias. Aún así, ¡me encanta seguir los regalos tradicionales de cumpleaños! Si busca regalos para el 23 aniversario, está de enhorabuena, ya que las sugerencias modernas y tradicionales son las mismas. Hemos encontrado gran cantidad de regalos maravillosos para adaptarse a la factura. Mantenerse casado durante 23 años es un gran éxito; mereces arruinar a tu amante de toda la vida (y quizás también a ti mismo).

Sigue leyendo las mejores ideas de regalo para el 23 aniversario.

¿Qué son los regalos tradicionales y modernos?

¿Te preguntas de dónde provienen los regalos de cumpleaños tradicionales y modernos, sin embargo?

La mayoría se cree que se originó en la antigua Roma o en la Alemania medieval. Sin embargo, es difícil encontrar pruebas reales, puesto que los matrimonios y sus tradiciones han parecido muy diferentes desde entonces. En época victoriana las «reglas para dar regalos» evolucionaron realmente porque el «juego de amor» era muy emocionante (hola, Bridgerton). Por último, otros obsequios para cada cumpleaños fueron acompañados de hitos conmemorativos de plata y oro, tal y como se describe en el Almanaque de 1859 de Old Farmer.

De hecho, se dieron bonificaciones, obsequios de cumpleaños en reconocimiento a la mujeres trabajo duro en el matrimonio durante todos estos años. Estamos totalmente de acuerdo con esa idea.

Para el 23 aniversario de una pareja, los regalos de cumpleaños tradicionales y modernos son los mismos, un plato de plata. ¡Puedes interpretar esto como quieras! Lleva una rosa plateada o quizá vajilla de plata. Es una regla relativamente flexible que puede adaptarse a una variedad de regalos hermosos.

En el 23 aniversario de una pareja, la flor tradicional son flores de color rojo oscuro en lugar de una flor separada. Me vienen a la cabeza las estrellas de color rubí, los crisantemos y las margaritas gerberas. El topacio imperial naranja, rojo (y muy raro) es la costura que le presentan en su 23 aniversario.

Ideas de regalos del 23 aniversario

Por ella

1. Collar de topacio imperial

por Etsy: IsaFineJewelry

Colgante de oro de topacio imperial de 14 kilatas

Nos encanta este sencillo y delicado imitación de playa de collar de topacio imperial.

La cadena de oro amarillo de 14kt complementa de forma maravillosa sus colores cálidos. La disposición minimalista permite alumbrar la belleza natural de la magnífica piedra tallada. Puede llevar este collar todos los días, individualmente o en capas. Su brillo tampoco se vería fuera de sitio con un traje de lujo.

2. Pendientes o Pendientes Platadas

Si tu novia es una chica con pendientes, cualquiera de estas opciones será un regalo precioso.

Estos pendientes de bronce natural se crean con un simple envoltorio de alambre y cristales crudos de topacio imperial. El oro amarillo mantequilla y la piedra anaranjada son combinaciones perfectas. Además, para quienes lo saben, se cree que estos cristales ofrecen protección, abundancia y alivio de las pesadillas. Alternativamente, puede darle un par de elegantes aros atemporales plateados. Ricos y femeninos, ¡nunca pasarán de moda incluso después de 23 años más!

3. Pulsera: Pulsera Imperial Topazi

por Etsy: PrincessTingTing

Pulsera imperial de topacio

¿Qué maravillosa es esta combinación de topacio imperial y perlas Keshi de sal marina japonesa?!

Combinados en el cielo, como su boda, estos elementos naturales encajan perfectamente. La dulce pulsera está forjada a mano y envuelta con alambre chapado en oro de 14k. Crea una pulsera pequeña y delicada, un aspecto encantador que ella no querrá sacar mientras pasa fácilmente de la ropa de fin de semana a esa noche.

4. Vela: Vela Blackberry Rose

en Voluspa

Velas de lata Oud de Blackberry Rose

¿Quién dijo que tu flor de color rojo intenso debe ser una flor física real?

Cada vez que enciende la mecha de esta vela aromática, pensará en los muchos años felices que habéis pasado juntos. Notas de Oud (Oud, también conocido como Agarwood), rosa e infusión de mora en una mezcla de cera personalizada con dos mechas. Es afrutado, floral y algo misterioso. Aunque la vela sólo se quema durante 25 horas, la hermosa lata dura mucho más.

5. Perfume: Rosas rojas

por Jo Malone

Rosas rojas de Colonia

La flor de color rojo intenso es la flor de la hora, o deberíamos decir cumpleaños.

Y las rosas, sin duda, encajan. Oda a las rosas, esta fragancia tentadora dura mucho más que las flores frescas. La fragancia de rosa se acompaña de notas de limón y un panal, lo que la convierte en una combinación increíblemente romántica. Serializado e ideal para el desgaste diario, éste se convertirá rápidamente en un olor personalizado.

6. Rosa plateada

le Ejoyous

Tallo bañado con plata rosa real

No puedes equivocarte con este regalo del 23 aniversario para ella; cubre dos regalos tradicionales en un magnífico regalo.

Delicadas cubiertas de plata rosa con tallo largo. Bajo su brillante revestimiento hay una rosa natural y fresca. Todos los pétalos están maravillosamente secados, separados y elaborados, y la flor se muestra con orgullo gracias al soporte incluido. Elegante y sin límites, seguro que le encantará esta preciosa flor.

Dó

7. Gemelos: Besos de topacio

por Etsy: IanFlahertyCufflinks

Puños de cristal de topacio

Los gemelos son un regalo conmemorativo clásico.

Nos encantan estos accesorios de topacio encantadores. Su corte octogonal es único y atractivo, añadiendo algo de toque al clásico bisel de plata. Fundido, pulido y fijado, cada cavidad está hecha cuidadosamente a mano. Seguro que le encantarán estos hermosos elementos básicos del armario.

8. Pluma estilográfica: Pluma estilográfica de plata

el Scrivener

Pluma estilográfica Scriveiner Plata Cromado

Piense en esta elegante pluma estilográfica si busca el regalo práctico pero sentimental definitivo.

Hecho con cromo plateado y oro de 24 kilatas, éste es un acre de escritura realmente lujoso. Puede personalizar la punta para que se adapte a sus preferencias de escritura. Cada uno está perfectamente cargado y garantiza un flujo suave de tinta. Por último, todo el mundo apreciará este lápiz tanto si se utiliza en el trabajo como en la oficina de casa.

9. Reloj: Reloj de correa de cuero Perry

por el entrenador

¡Qué creativo es este regalo del 23 aniversario?!

Realmente piensa fuera de la caja, utilizando la tonalidad del regalo tradicional de las flores de color rojo intenso para hacer esta hermosa banda de reloj. La piel suave y flexible está impregnada de un granate oscuro y tiene un corte moderno de aspecto elegante. Fabricado en acero inoxidable y chapado en tono dorado, junto con índices de purpurina, éste es el accesorio perfecto que tendrá.

10. Grasa de papel: gramaje de papel Topaz Urchin

con Home Art

Grasa de papel Topaz Urchin

Sabemos que es difícil comprar a gente para ellos. A veces no quieren bienes «frívolos» bonitos y bonitos, pero sí quieren algo que van a utilizar.

Si le parece su pareja, tal vez le encantará este increíble pisapapers de erizo de topacio. Los diseños son naturales y complejos en vidrio hecho a mano y forjado con gran precisión y cuidado. La pieza es atrevida, expresiva y única. Rápidamente se convertirá en una pieza de conversación en su escritorio.

Por cualquiera de ellos

11. Experiencia

A menudo da Gran experiencia de regalo para parejas.

Es una oportunidad para pasar un rato fuera y disfrutar de la compañía de los demás. Existe mucha experiencia para elegir, desde clases de vela hasta viajes enológicos. Incluso puede hacer un viaje a una región famosa por sus rosas si desea atar un regalo tradicional del 23 aniversario.

12. Cuenco de servir

por Wayfair: Mercer41

Este maravilloso cuenco plateado no tiene lugar cuando se muestra en su mesa.

Grande y travieso, su gran brillo es positivo para la vista! Hecho con un plato de plata resistente al deslumbramiento, tu familia podrá entregar este glorioso cuenco durante los próximos años. Por último, se convertirá en una querida herencia familiar, así como en un símbolo de su amor.

13. Molino de pimienta plateada

el Peugeot

Peugeot Mignonnette Plateado Peugeot

Este molino de pimienta plateada es para el chef de tu vida que asusta la sofisticación.

Este emblemático molino de pimienta plateada, con su forma icónica, proviene de Francia. Su pequeño tamaño es fácil de mantener y es ideal para guardarlo en la mesa o en el armario. El mecanismo de molienda de acero endurecido no se corroerá y le dará la molienda perfecta cada vez. Es funcional y de moda, el regalo que no deja de dar.

Preguntas frecuentes sobre regalos del 23 aniversario

¿Qué se entiende por plateado?

El plateado es cuando una fina capa de plata se pone sobre otro metal. El metal base normalmente será duradero pero no agradable, tales como cobre, níquel o acero inoxidable. El plateado, o electroplateado, confiere al objeto un precioso acabado sin requerir que esté hecho completamente de plata.

¿Qué otras ideas creativas para el cumpleaños?

Si busca algo creativo y único, piense en probarlo. Un restaurante excepcional, asistir a un evento único o incluso unas vacaciones pueden hacer buenos recuerdos. Alternativamente, los regalos hechos a mano o los regalos de «llenar los espacios en blanco», como un libro Adventure Challenge, son sentimentales y muy especiales.

¿Qué puedes regalar a tus padres por su cumpleaños?

Muchos de estos regalos funcionan bien con un regalo para los padres para su cumpleaños. Piense en darles un marco plateado con la foto de su boda, o tal vez artículos planos de plata para su mesa. También tenemos una guía completa con muchas otras ideas si quieres encontrar la cosa perfecta para mamá y papá.

Di «Te quiero» de Silver

Aunque me dedico a los regalos tradicionales, me encanta la versatilidad del 23 aniversario. El plateado puede albergar tantos regalos, desde molinos de pimienta de lujo hasta marcos maravillosos. Del mismo modo, el topacio rojo intenso y las flores también incluyen una variedad de opciones. ¡Es casi imposible no encontrar el regalo perfecto del 23 aniversario con tanta flexibilidad y bonitas opciones de regalo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba