Artwork

24 ideas de wall arte para adolescentes que hacen declaración.

Nota: Esta publicación está patrocinada por Minted.com. Pensamos que debería saber que hay muchas medidas y precios en las piezas de nuestra lista de Minted.com. Si ve algo que le gusta, pero no está seguro de si su presupuesto lo permite, haga clic en el enlace y verá las diferentes opciones de tamaño y encuadre que tiene. Quizás os preguntéis hasta qué punto las piezas bonitas pueden estar libres de artistas independientes.

Tanto si busca arte por tu habitación adolescente como si es usted qué Un adolescente que haga un poco de compras por sí mismo, encontrar arte de pared para adolescentes siempre es una aventura.

Pero hay tantas opciones: puede tardar mucho tiempo. Allí es donde entran sus segundas mujeres de compras de L & L.

Hemos encontrado la bola rodante para vosotros, mirando a la distancia y en las cercanías del arte mural que refleja el estilo y la personalidad adolescentes modernos. (Aunque todos sabemos cómo el estilo y la personalidad de un adolescente pueden cambiar tan rápidamente como sus emociones.)

Todas sus piezas vienen en opciones de estampado o lienzo con muchos tamaños y opciones de enmarcado que se adaptan al gusto de su adolescente para adaptarse a su tee.

Ideas de arte mural para todos los gustos de los adolescentes

1. Corona de flores

los troquelados: Candace Wiant

Arte mural de la corona floral

El arte floral siempre añade mucho a cualquier habitación y resulta que el arte con botánica es un complemento perfecto. Esta impresión combina todos los colores brillantes de un ramo con las atractivas cualidades del retrato.

Tamaño del marco: 11,9 x 14,9 pulgadas

Tamaño de la imagen: 11 x 14 pulgadas

2. Mod floral 2

y troquelado: Kanika Mather

Arte floral Mod 2 Flo

Desde el boho hasta el moderno, este estampado es un excelente ejemplo de la versatilidad del arte floral. «Floral Mod 2» se presenta en cuatro temas de colores, cada uno con su propio espíritu único.

Tamaño del marco: 19,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 18 x 24 pulgadas

3. Lemon Wave (Turcas y Caicos)

y troquelado: Tommy Kwak

Lemon Wave Wall Art

Nos encanta el flujo abstracto de esta pieza y este tema de color amarillo-azul sobresaturado iluminaría el día de cualquiera.

Tamaño del marco: 19,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 18 x 24 pulgadas

4. Turq

y troquelado: Seth Smith

Arte de la pared Turq

Alguna vez has sentido que necesitas vacaciones pero no puedes marchar? El siguiente mejor es una experiencia visual que te transporte a un lugar con arena relajante, surf y vibraciones. Creemos que este tipo de letra hace un trabajo bastante buena y su adolescente apreciará el tema playa-So-Cal.

Tamaño del marco: 25,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 24 x 24 pulgadas

5. Una gran vida

y Troquelado: Alicia Youngken

Great Living Wall Art

El arte en blanco y negro puede hacer esta afirmación. Puede añadir el derecho del drama en una habitación, si elige la pieza adecuada. También nos encanta el reflejo de la naturaleza con este tipo de letra. Prefieres añadir algún color? Tenga en cuenta otros cinco temas de colores ricos.

Tamaño del marco: 19,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 18 x 24 pulgadas

6. Tu mismo

le Minted: Gwen Bedat

Arte mural propio

Los años de adolescencia son cuando empezamos a entender nuestra individualidad y hacer que cada uno de nosotros sea único. Creemos que es una buena idea animar a nuestros adolescentes favoritos a explorarlo tan a fondo como sea posible. También creemos que una impresión de arte moderna y colorida es un excelente recordatorio de que son únicos.

Tamaño del marco: 25,3 x 19,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 20,5 x 14,5 pulgadas

7. Dibujo de línea de extensión de gato

por Etsy: ACanvasLife

Arte de dibujo en línea de extensión de gatos

Si este dibujo de líneas no te hace querer tumbarse cómodamente después de una larga siesta por la tarde, es evidente que necesita un control de vibración.

Nos gusta la estética limpia y moderna de esta pieza: se vería en casa en un dormitorio acogedor.

Este diseño está disponible en su selección de opciones de descarga digital, impresión o plegado de tela. Nota: sólo la opción de lienzo está preparada para colgar; es bueno tener en cuenta si el haz como regalo.

8. Luces nocturnos de Nueva York

y troquelado: Kaitlin Rebesco

Luces nocturnos de Nueva York Arte de la pared

Debido a las líneas casuales en blanco y negro, esta pieza es ideal para una decoración minimalista y limpia. Si no hay nada de eso en la habitación de su adolescente (y esto es probable que sea), también es una pieza fantástica para probar colores y texturas vivos.

Tamaño del marco: 25,3 x 19,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 24 x 18 pulgadas

9. Retrato personalizado personalizado

la clave Sock +

Retrato de dibujos animados personalizado

Si su adolescente adora coleccionar cosas inusuales, un retrato de dibujos animados siempre es una buena opción. Ya sea su anime, videojuego, programa de televisión o película preferido, puede aportar su parecido a la gente de Sock + Key y encontrar una pieza de arte personalizada perfecta que seguro os hará sonreír.

10. Resplandor al arte del zodiaco oscuro

con mercancías raras: Ashley Chiang

Glow in the Art of the Dark Zodiac

Resulta que los adolescentes son excelentes en los horóscopos actualmente. (Es curioso que las cosas tengan un círculo completo, ¿verdad?) Acolchado a mano en la cartulina más pesada de la historia, esta fuente brillante en la oscuridad es una manera elegante de mostrar orgullosamente su signo. Incluso llega ya enmarcado para colgar sin alboroto.

dimensiones: 5 x 5 x 1,75 pulgadas

11. Detrás de la lente

y Troquelado: Alicia Youngken

El arte detrás de la lente

La fotografía es un pasatiempo excelente para conectar con tu perspectiva única sobre el mundo en general, y puede ser por eso que tantos adolescentes la abrazan. Si tiene un fotógrafo ávido en su vida, este sencillo estampado en blanco y negro haría una afirmación atrevida colgando en la pared.

Tamaño del marco: 19,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 18 x 24 pulgadas

12. 66 Motel

le Minted: Calais A Le Coq

66 Wall Art Motel

El clásico viaje por carretera de verano siempre debería tener un lugar en la pared. Esta visión de la nostalgia es suficiente para hacer que cualquier persona vago vaya cruzando la ruta 66.

Tamaño del marco: 19,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 18 x 24 pulgadas

13. Barbie Vintage

por Cumann6: Gigglebox

Arte vintage Barbie Wall

Me encantan los fans de la Barbie. Algo de su estilo sin esfuerzo y de su juego feroz con ojos laterales siempre me hacía imitarla. Con Babs en la pared, un poco de Moxie y los accesorios perfectos, el adolescente se despertará preparado para afrontar cualquier día.

Nota: Este póster viene sin marco.

14. Parque infantil

y Troquelado: Fernanda Martin

Arte de la pared del patio

Tan amoroso! Aunque sería bonito para el dormitorio, pensamos que esta pequeña estampa agradable añadiría mucho al baño de un adolescente, también.

También tenemos una especie de cosas para el arte abstracto. Para obtener más ejemplos de diseños conceptuales que nos llamaron la atención y nos tomaron el corazón, consulte nuestra publicación sobre arte abstracto aquí. Incluso obtendrá algunos consejos sobre cómo diseñar las mejores piezas para su espacio único.

Tamaño del marco: 19,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 18 x 24 pulgadas

15. Acústica

le Minted: Char-Lynn Griffiths

Arte de pared acústico

Un acabado oxidado proporciona a esta impresión la cantidad adecuada de borde. Si os apasiona la música (y qué adolescente no lo es?), El dormitorio de su novia o novio es una opción excelente. Se presenta en tres temas de colores.

Tamaño del marco: 19,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 18 x 24 pulgadas

16. Portada del libro Arte

con Rare Goods: Mister Arthurious

Impresión de arte de portada de libro de primera edición

Los clásicos no son sólo para el currículo escolar. La literatura clásica contribuyó en gran medida a la cultura y las ideas, e inspiró la revolución y la reflexión progresiva con las generaciones. Estas obras clásicas no sólo hacen una conversación fantástica, sino que el arte de portada hace una gran declaración de individualidad para el muro de su adolescente. Elige entre más de 20 títulos clásicos.

dimensiones: 16,25 x 12,25 pulgadas

Viene ya enmarcado.

17. Hexágono de agujero negro

por Wayfair: Eyre Tarney

Arte de la pared hexagonal de agujero negro

Las formas que se ven en el arte de la pared pueden tener un impacto mayor que un tema de color cuando se combinan con los muebles y accesorios adecuados. Nuestra opinión es que el diseño atrevido de este estampado encajaría perfectamente en una habitación contemporánea para adolescentes. Se presenta en cinco opciones de tamaño.

dimensiones: 18 x 12 x 1,5 pulgadas

18. Fresas

y troquelado: Heather Deffense

Arte de pared de fresa

Haga que el espacio de su adolescente sea un poco más feliz con estas hermosas fresas tridimensionales seguidas. Cuando me fijé en esta impresión por primera vez, me llevó a mi infancia jugando con mis muñecos Strawberry Shortcake en una tarde soleada. Tenga esta sensación y crea un diseño para adultos y ha agregado una bonita adición a la habitación de su adolescente.

Tamaño del marco: 25,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 24 x 24 pulgadas

19. Pestañas

por Etsy: ArtbyDinaD

Pintura de las pestañas

El diseño abstracto y colorido es un estilo comercial del artista detrás de la tienda ArtbyDinaD de propiedad negra. Este impresionante trabajo en acrílico sobre tela es tan expresivo y seguro que será el candidato perfecto para una pieza de herencia que mantenga su adolescente para siempre. También incluye una versión impresa de varios tamaños.

Tienes un minuto? Olvídese de su tienda: os prometemos que os sorprenderá!

20. Fiesta en la piscina

y Troquelado: Patio Cascina

Arte mural de fiesta de natación

Tanto si su adolescente tiene una decoración mínima como máxima, cualquier estilo de este diseño con imágenes lúdicas de mujeres salones quedaría muy bien. Está disponible en dos temas de colores encantadores.

Tamaño del marco: 19,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 18 x 24 pulgadas

21. Hoja de palma abstracto

y troquelado: Iveta Angelova

Arte de pared de hoja de palmera

Ya sea que esté decorando una habitación para niños, una habitación para niñas o un adolescente que quiera mantener el género fluido, hay algo para todos los temas de colores disponibles para esta impresión. Dé un vistazo a los seis: os prometemos que encontrará (como mínimo) uno que le guste.

Tamaño del marco: 19,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 18 x 24 pulgadas

22. Pero yo no

por Society6: Madeline Isabel

Pero no quería arte mural

Recuerde a su adolescente preferido que es la Cabeza! Esta feminista nos encanta que los carteles sentidos descarados imprimen retro. Con cuatro tamaños para elegir, la puede colgar en voz alta y orgullosa en cualquier lugar.

dimensiones: 18 x 24 pulgadas

23. Carpe Diem

por Minted: AK Graphics

Carpe Diem Wall Art

La tipografía fresca, llena de estilo y nunca apagada, es una de las mejores opciones para la decoración de interiores. Hay tantos tipos para elegir, pero creemos que este diseño casi retro de los años 80 es perfecto para una habitación para adolescentes.

Tamaño del marco: 25,3 x 19,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 24 x 18 pulgadas

24. Flores de pared de Georgina (Serie 2)

y Antropología

Flores de pared Georgina

Un conjunto de flores moradas con volantes es un escaparate ultra femenino para la habitación de su adolescente. Hecha con papel de morera, la flor pequeña tiene un diámetro de 9 pulgadas y la gran hace 14 pulgadas. Estas delicadas flores vienen listas para colgar donde quiera.

Preguntas más frecuentes sobre el arte de la pared: de jóvenes patrones

¿Dónde puedo encontrar arte mural adolescente asequible?

Aquí hemos incluido algunas buenas opciones asequibles en nuestra lista, pero si os gusta explorar el rastro en persona, no te puedes equivocar con las tiendas de segunda mano para encontrar arte mural original e interesante. Tenga la mente abierta y recuerda que puedes combinar estampados y marcos como desee.

Tanto si os interesa la pintura, la técnica mixta o la impresión, el arte de segunda mano es un gran punto de lanzamiento para proyectos de bricolaje. No hay nada como crear su propia decoración original para enviar a sus amigos. Quién sabe, tal vez tiene un artista propio que busca la oportunidad perfecta para salir y mostrar su talento al mundo en general!

¿Cómo puedo dar estilo a mi arte mural?

Por supuesto, como elija añadir estilo a su arte mural es un gusto individual. Independientemente de su estilo, os animamos a que os tomáis vuestro tiempo. Piense en lo que le gusta y no le gusta y piensa realmente en cómo complementará tu decoración. Al fin y al cabo, lo verá cada día!

Considere sus temas de color con cuidado, pero no tenga miedo de correr riesgos aquí y allá. Demasiado coincidencia puede resultar tan aburrida como un aspecto de sala de exposición de muebles. No me equivoque: en las salas de exposición de muebles les encanta mostrar muebles, pero quizás no son un buen reflejo de su estilo personal. O quizás hay. Cualquier cosa que roza sus buñuelos.

Dónde debo poner mi arte mural?

Está buscando algo agradable para construir espacio en la pared o desea mostrar trabajos que giren la cabeza e inicien conversaciones? A continuación, le explicamos qué hay que tener en cuenta a la hora de pensar la mejor manera de estilizar su nuevo arte.

En caso contrario, recuerde que la sintaxis es crucial. Una pieza demasiado grande es dramática para tener mucho espacio, pero si desea obtener un poco más ecléctico, siempre es interesante crear un muro de galería con diferentes estilos y tamaños.

Se puede decorar perfectamente el arte monocromo, detrás de sus muebles, siempre que sepa crear equilibrio y esconder el trabajo.

Más fuentes de estilo

Para obtener más recursos sobre la decoración de su espacio con arte de pared, Minted.com tiene un servicio de estilo gratuito. Poner el texto de su muro y su diseñador personal le enviará algunas sugerencias de comisario sólo para vosotros.

Intentando averiguar cómo sería una pieza en concreto a su habitación? Seleccione este tipo de letra, haga clic en el enlace «Ver en mi habitación» y siga las instrucciones para obtener una imagen virtual de cómo sería, siempre que el tenga en cuenta.

Además, consulte sus bloques para obtener consejos sobre cómo diseñar su hogar con arte. Encontrará muchos consejos e información y, con toda probabilidad, aprenderá una cosa o dos.

Comisario feliz!

Nos lo pasamos muy bien comprando el arte mural de la adolescencia que vimos en este post. Siempre es divertido ver qué hay de nuevo y excitante, y el ambiente lúdico de arte que se adapta a la habitación de un joven es inspirador.

Espero que una o dos de nuestras selecciones os inspiren a explorar opciones para decorar y coleccionar arte que os inspire cada día.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba