Bed & Bath

El mejor cama en una caja para comprar online: nuestras mejores bolsillos de colchón para el 2021

En promedio, los adultos necesitan unas ocho horas de sueño cada noche. Esto es ⅓ de su día! Si pasará tanto tiempo en algún lugar, es mejor que se sienta cómodo y vale la pena el dinero que paga por ello.

Una buena noche de sueño depende mucho del tipo de colchón y normalmente se puede saber cuándo es el momento de obtener la primavera para uno nuevo. Pero comprar colchones es una idea bastante aterradora. Un buen colchón es caro. Antes de comprar uno, debe pasar por el lugar para navegar por la tienda de colchones y evitar vendedores aplastados.

No con una cama dentro de una caja!

Puede comprar un colchón, entregarlo a casa y configurarlo sin salir de casa. Además, una cama en una caja cobra determinados cargos generales porque no hay ubicaciones físicas ni proveedores. Obtener un colchón de calidad a un precio competitivo.

Si no dormir en la noche, tiene problemas para dormirse os o que os despertáis sudados y rígidos, probablemente haya llegado el momento de conseguir un nuevo colchón. Para reducir el problema y el estrés de la compra de colchones, se recomienda un muelle (la tenéis ?!) Para una cama en una caja.

El equipo de L & L que compró camas en cajas tenía algunas cosas fantásticas decir (más sobre esto más adelante). Hasta ahora, aprenderemos más sobre cómo son las compras de colchones en 2021.

¿Qué es una cama en una caja?

Las compras en Internet y la entrega sin contacto son la norma actual. Puede pedir comestibles en línea, comprar un coche en una máquina expendedora y recibir paquetes con drones. Parece que ahora puede encontrar cualquier cosa en línea. Lo mismo ocurre con los colchones.

Hay una cama en una caja colchón que puede comprar en línea y enviarlo a casa. Estos colchones se comprimen y se enrollan para adaptarlos a cajas más pequeñas para entregarlas a tierra. Normalmente, esto no significa que tenga que pagar ningún gasto especial de envío o manipulación por encima del precio del colchón.

El envío de un colchón de caja en casa tiene muchas ventajas, tales como probarlo durante un periodo de prueba para ver el aspecto del colchón durante una noche de sueño real.

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón en una caja:

  • ¿Cuál es su presupuesto?
  • ¿Qué tipo de cuerpo tienes?
  • Tienes una posición preferida para dormir?
  • Necesita desesperadamente proveedores? (Aquí no hay ningún juicio, lo entendemos totalmente!)

Sean cuales sean sus razones para hacer esta gran compra en línea, puede comprar su nueva alfombra con confianza después de leer nuestras recomendaciones.

Instalación de la cama en una caja

Como que su cama se encuentra en una caja comprimida para envíos, requerirá algún acuerdo. Antes de lanzarse, una gran máquina prensada barre el colchón. A continuación, el colchón se enrolla en plástico para mantenerlo limpio y se embala en su caja para el envío.

Cuando llegue la cama, lleve el paquete en la habitación donde utilizará la cama. él es muy el colchón es más fácil de mover cuando aún está comprimido y, tan pronto como se extiende, desea que esté en una posición permanente. Será más difícil mover la cama cuando se descomprima. (Coge a alguien que conoce!)

Una vez enrolado el colchón y retírelo del embalaje de plástico, colocarlo en el marco o en el muelle que utilizará. Tenga en cuenta que no todas las camas de un colchón de caja requieren un marco y algunas personas optan por colocar el colchón en una plataforma baja o incluso en el suelo.

colchón y caja

La gente suele preguntarse: «El embalaje del rollo daña o deforma el colchón?» No. El diseño de la caja incluye embalaje en caja y enrollamiento. Se necesita un día o dos para que la espuma, los muelles u otros materiales se amplíen a su forma original, pero no se hace daño.

No deje la cama a su caja demasiado tiempo, sin embargo. El colchón estará perfectamente embalado para motivos de envío, pero un tiempo en la caja después de la entrega puede causar algún daño estructural.

¿Por qué elegir una cama en una caja?

En primer lugar, se necesita menos tiempo para comprar una cama en línea que un viaje a la tienda de colchones. Claro, no puede probar el colchón enseguida, pero la mayoría de empresas que ofrecen servicio de cama ofrecen un período de prueba y devoluciones gratuitas en un tiempo determinado.

La compra de una cama en una caja supone ahorrar tiempo, dinero y estrés.

diferencias físicas

Se entrega un colchón tradicional en su casa, listo para dormir. La mayoría de los colchones tradicionales tienen un estilo interior, mientras que los colchones camas en una caja suelen estar hechos de un material más «esquissable» para que se puedan comprimir para su envío.

envío fácil

Como se puede empaquetar en una caja más pequeña, se puede enviar un colchón en una caja mediante un método de entrega en el suelo. Para algunas empresas de colchones, el envío es gratuito.

Al comprar una cama en una caja, puede elegir un colchón y utilizarlo sabiendo que podrá volver si no funciona. Para la mayoría de empresas colchoneras, las devoluciones también son gratuitas.

Beneficios potenciales para la salud / comodidad

La calidad del sueño depende mucho del colchón. Al comprar una cama en una caja, puede elegir personalizaciones como la firmeza, la transpiración y los materiales para el contorno del cuerpo.

Encontrar un colchón diseñado para su tipo de cuerpo y su posición para dormir puede ayudarle a dormir más cómodamente y con más comodidad. Nunca volverá a despertarse enfermos y cansados!

Beneficios de costes

Comprar una cama en una caja suele ser más barato que la empresa se gestiona en línea y la empresa no tiene que pagar el espacio al por menor y al vendedor.

Tipo de camas en la caja del colchón

El tipo de cama en una caja que elija dependerá del tipo de cuerpo, del lugar donde dormir preferido y otras consideraciones sobre salud y comodidad.

Muchos camas de espuma funcionan muy bien para una pareja: los cojines mueven materiales para que pueda levantaros sin molestar a su pareja. Si vives en un clima cálido, hay colchones disponibles que te permiten mantener más frío que otros.

Sean cuales sean sus necesidades, hay material de colchón para satisfacer sus necesidades.

Memory Foam (All-Foam)

Los colchones de espuma se fabrican con espuma de memoria, poliespuma o una combinación de ambos. Este tipo de colchón se adapta a la forma del cuerpo y ayuda al cuerpo a mantenerse alineado mientras duerme. Si desea mecer sus matemáticas, la espuma de memoria es para vosotros.

hijo

  • Aislamiento del movimiento.
  • Contornos al cuerpo.
  • Alivia la presión sobre el cuello, los hombros y las caderas.

contras

  • La espuma se agota y puede oler.
  • Puede atrapar el calor; quizás ésta no es la mejor opción para las personas que duermen calientes.

colchón híbrido

Un colchón híbrido contiene capas de bobinas y espuma de memoria o material de látex. Este es un buen colchón para las personas que duermen que gozan de suavidad con espuma de memoria pero también disfrutan de apoyo para bobinas.

Este es el mejor tipo de colchón para personas que viven en climas más cálidos. Las bobinas hacen que el colchón sea más transpirable y el material no absorba tanto calor corporal.

hijo

  • Aislamiento del movimiento.
  • Las bobinas mantienen la cama más frío.

contras

  • Más caro que algunos otros tipos de colchones.

Töchter Innerspring

Los colchones Innerpring se fabrican con bobinas de acero con capas de poliespuma para la amortiguación. La mayoría de colchones son colchones de muelles interiores tradicional. Los colchones Innerspring son más rebotes que otros.

Si le gusta una cama que responde a su movimiento, este es el colchón para vosotros. El soporte añadido hace que el colchón de muelle interior sea adecuado para personas de peluche.

hijo

  • Gratuito.
  • Los muelles apoyan.

Töchter LaTeX

Como está fabricado con materiales más orgánicos, los colchones de látex duran más que los hechos con materiales como la espuma. Si decide hacer un muelle para un colchón de látex, no tendrá que comprar otra cama durante mucho tiempo.

Este es el mejor colchón para alguien que sea consciente del medio ambiente y esté dispuesto a invertir en algo de alta calidad y de larga duración.

hijo

  • Material transpirable y duradero.

contras

  • Más caro que algunos otros tipos de colchones.

colchón airbed

Esta cama es exactamente lo que parece. El colchón es hinchable y puede añadir aire para adaptarlo a su nivel de confort. Una cama de aire tiene entre 2 y 8 cámaras para llenar el aire.

Algunos camas de aire tienen cámaras de aire separadas para cada lado de la cama, por lo que usted y su pareja le puede adaptar al negocio que necesite. Por este motivo, creemos que este es el mejor tipo de colchón para una pareja.

contras

  • Muy caro.
  • La cama se mueve cuando se mueve, lo que significa que no es la mejor opción para las personas que duermen profundamente.

Colchón de hielo

El colchón de hielo es ideal para personas que duermen calientes. No está hecho completamente de hielo. En cambio, es una mezcla de espuma y gel que proporciona un elemento de enfriamiento en el colchón.

La espuma se ingiere con el hielo para distribuir el efecto refrigerante. También hace que el colchón sea más elástico.

hijo

  • El gel tiene un efecto refrescante sobre el colchón.

contras

  • Mucho más caro que los colchones de espuma.
  • Algunos compradores dicen que el efecto enfriamiento desvanece con el paso del tiempo.

Mejor cama en caja de colchones

Todos buscamos algo diferente en un colchón. Tanto si está comprando con un presupuesto económico como si desea disfrutar de una buena cama, podemos ayudarle a encontrar su ajuste perfecto.

He aquí nuestras mejores opciones en varias categorías, desde el precio hasta la resistencia hasta el lugar donde dormís.

1. Mejor en general

colchón Lees

Lees

hijo

  • Una buena combinación de felpa y respaldo.
  • Aislamiento del movimiento.

contras

El Lees Original es un colchón de espuma diseñado para alinear cómodamente el cuerpo manteniendo la frescura a la vez. Al comprar Lees Original, se obtiene un protector de colchón, un juego de sábanas y dos almohadas de espuma gratuitos.

El colchón incluye una garantía de 10 años, entrega gratuita y una prueba de 100 noches sin riesgo.

Medidas disponibles: Twin, Twin XL, Hoja, Queen, King y Cal King.

Empresa: Media Empresa.

Altura del colchón: 22 h.

2. Mejor valor

Töchter Contura III

Walmart Contura

hijo

  • Buena relación calidad-precio.

contras

  • Algunas reseñas dicen que no te mantiene fresco. (Nuestro equipo ha emparejado este colchón con una tapa de colchón refrigerada para ayudar a él!)

Creemos que Walmart Contura es la mejor relación calidad-precio. Uno de nuestros miembros tiene uno y cree que es fantástico: llegó rápidamente, tardó unos 2 días a hincharse completamente y es muy cómodo. Además, no se puede superar este precio. Disponible en muchos tamaños y espesores, puede encargar Contura con hielo, espuma de látex o espuma de memoria.

Medidas disponibles: Doble, Completa, Queen, King California.

Empresa: peluche y elección firme.

Altura del colchón: 8, 10, 11, 12 o más pulgadas.

3. Mejor colchón de refrigeración

Colchón de menta

Tuft & Needle Mint

hijo

  • Componentes de refrigeración.
  • Bordes reforzadas.
  • Aislamiento del movimiento.

contras

  • No es muy adecuado para personas que duermen en la espalda y el estómago con un peso de más de 230 kilos.

El sitio web Tuft and Needle afirma que el colchón Mint fue diseñado «con dos traviesas incluidas». Este colchón alivia la presión con tres capas de espuma y perlas de gel de enfriamiento cerámico. También tiene bordes reforzados que no hacen daño cuando usted o su pareja se moleste.

Medidas disponibles: Twin, Twin XL, Hoja, Queen, King y Cal King

Empresa: Media Empresa.

Altura del colchón: 12 h.

4. Lo mejor para dormir junto

Töchter Casper Wave

Tonn Casper

hijo

  • Núcleo de bobina transpirable.
  • Aislamiento del movimiento.

contras

El colchón Casper Wave es un tipo híbrido y es una opción excelente para compradores económicos y travesías ligeras. Con capas de espuma y un núcleo de bobina, este es un colchón excelente para mantenerse fresco mientras duerme y sólo se le da suficiente a la espuma para amortiguar las travesías en el exterior.

Medidas disponibles: Twin, Twin XL, Hoja, Queen, King, California King.

Empresa: Media.

Altura del colchón: 13 h.

5. El mejor para el dolor de espalda

Premier colchón de espuma de memoria Nectar

Premier Nectar

hijo

  • Aislamiento del movimiento muy eficaz.

contras

  • La espuma absorbe el calor corporal y no se enfría tan bien como un poco.

Premier Nectar es un colchón de espuma diseñado para personas que duermen de lado y de espaldas. Equilibra el apoyo y la amortiguación, lo que le permite entrar sin rendiros completamente. El colchón de néctar soporta el cuello, la cabeza y los hombros de manera uniforme para ayudar a la alineación de la columna vertebral.

Medidas disponibles: Twin, Twin XL, Hoja, Queen, King, California King.

Empresa: empresa mediana.

Altura del colchón: 13 h.

6. Lo mejor para obtener presión

Evolution Nolah 15 Mat

Evolución de Nolah 15

hijo

  • Excelente alivio de la presión.
  • Garantía de por vida.

contras

  • No es adecuado si desea un colchón con un rebote.

El Nolah Evolution es un colchón híbrido que combina bobinas y espuma para obtener un alivio firme y suave de la presión. Este colchón es el mejor para aliviar la presión sin tener la sensación de pasar por debajo de un pudín cuando se estira.

Medidas disponibles: Twin, Twin XL, Hoja, Queen, King, California King

Empresa: empresa mediana.

Altura del colchón: 15 h.

7. Mejor colchón orgánico

Colchón de abedul natural
CREADO: gd-jpeg v1.0 (con IJG JPEG V80), calidad = 90

Beith

hijo

  • Material muy transpirable.
  • Hecho con materiales orgánicos.

contras

  • No aísla el movimiento.
  • Ligeramente demasiado ajustado para las travesías que pesan menos de 130 kilos.

El colchón híbrido Birch es nuestra opción para un colchón hecho con materiales orgánicos. Sus capas transpirables están fabricadas con batas de lana orgánica y látex Talalay. El abedul es perfecto para cualquier persona que duerma que quiera una superficie de dormir sensible y ligeramente elástica.

Medidas disponibles: Twin, Twin XL, Hoja, Queen, King, California King.

Empresa: Media Empresa.

Altura del colchón: 23 h.

8. Mejor colchón blando

AS5 Töchter

Amerisleep

hijo

  • Aislamiento del movimiento excelente.
  • Ideal para una pareja.

contras

Este colchón totalmente espumado es perfecto si su aislamiento es un aislamiento del movimiento. Las parejas que quieren poder levantarse sin molestar su pareja consideran que este colchón es fantástico.

También proporciona un contorno excelente y las traviesas laterales que pesan menos de 130 libras reciben un gran abrazo al cuerpo.

Medidas disponibles: Twin, Twin XL, Hoja, Queen, King, California King, Rey dividido.

Empresa: Media.

Altura del colchón: 22 h.

9. Mejor colchón firme

Töchter Plank

tablón

pro

  • Excelente para las personas que duermen en la espalda y el estómago que quieren un colchón firme.

con

  • Demasiado ajustado para las personas que duermen con puntos de presión sensibles.
  • Si se pesa menos de 130 kilos, es posible que tenga la sensación de nadar encima del colchón.

Colchón de espuma estrecho? Así es, es posible. El material de poliespuma de Plank es resistente y resistente, sin hundimiento de colchones de espuma.

El tablón no ofrece aislamiento, así como algunos colchones de espuma, pero las parejas hacen su parte especial sello de aprobación gracias a su rebote sin muelles crujientes … si acepta nuestro sentido.

Medidas disponibles: Twin, Twin XL, Hoja, Queen, King, California King.

Empresa: dos caras: empresa firme y empresa adicional.

Altura del colchón: 23.5 h.

10. Mejor para parejas

El colchón púrpura

púrpura

hijo

  • Gratuito.
  • Material de rejilla púrpura transpirable.

contras

  • No es adecuado para personas que duermen más pesadas en la espalda.

Aunque algunas de las opciones de nuestra lista son adecuadas para socios, el colchón de espuma púrpura es nuestra mejor opción para parejas, gracias a su capacidad de aislamiento de movimiento. La poliespuma tiene un aspecto muy celoso y absorbe los movimientos con la ayuda de la Purple Grid, un polímero hiperelàstic que se adapta al cuerpo pero que también tiene una forma de cuadrícula transpirable.

Medidas disponibles: Twin, Twin XL, Hoja, Queen, King, California King, Split King.

Empresa: Media Empresa.

Altura del colchón: 21:25 h.

11. El mejor colchón de doble cara

Colchón de espuma de memoria Layla

Layla durmió

hijo

  • Colchón aprovechable, flip.

contras

  • A la gente le cuesta mover la espuma.

Layla es un colchón flip con dos lados para elegir: firme y medio suave.

Esta adaptabilidad hace que el Layla sea muy adecuado para las personas que duermen junto ligero que disfrutan del contorno suave y medio, y las personas que duermen con un estómago más pesado y que se sienten apoyadas por el lado firme. La capa exterior del colchón está incrustada con cobre para un efecto enfriador.

Medidas disponibles: Twin, Twin XL, Total, Queen, King, King of California.

Empresa: Flipable. Soportes firmes y suaves

Altura del colchón: 22 h.

12. Mejor desperdicio

El colchón Pod Pro

Ocho colchones Smart Pod Pro

hijo

  • Aislamiento del movimiento excelente.
  • Funciones de control de temperatura.

contras

  • El soporte Edge no es suficiente.
  • Hay demasiada gente que se dedica.

Si está preparado para llevar a dormir al siguiente nivel, le recomendamos que disfrutéis de este colchón inteligente.

El Pod Pro está fabricado completamente con espuma de poliespuma y memoria y tiene una cubierta de red activa que hace un seguimiento de los datos de sueño, tales como el movimiento, la frecuencia cardíaca y los ciclos de sueño. Puede acceder a sus datos de sueño mediante la aplicación Eight Sleep. Este colchón está realmente creado para el futuro.

Medidas disponibles: Total, Queen, King, California King.

Empresa: Media.

Altura del colchón: 12 h.

Elegir el mejor cama en una caja

Mucha gente retrasó la compra de un colchón. Es una gran inversión y es difícil saber por dónde empezar. Antes de comprar un colchón nuevo, debe tener en cuenta algunas características y consideraciones importantes de la compra.

Cómo es su experiencia de compra? Está cómodo comprando una cama que todavía no ha probado personalmente? Necesitas un colchón que te apoye o que se adapte a tu cuerpo? Cuánto dinero está dispuesto a gastar?

Una vez conozca las respuestas a algunas de estas preguntas, puede decidir que desea comprar, el presupuesto y qué tipo de colchón está buscando.

Proceso de compra

La cama de una caja no sólo directamente a su residencia, sino que la compra en sí también es más sencilla que en una tienda de colchones físicos. Puede comprar el colchón en línea con unos cuantos clics de ratón.

Tampoco debe tratar con el equipo de ventas. Cuando se hace una compra importante de cualquier tipo, como un coche o una cama, los vendedores suelen quedar abrumado por los clientes. Esto ocurre porque a menudo se les paga una comisión.

Al buscar una cama en una caja en línea, normalmente tiene acceso al servicio de chat en línea, pero nadie le busca mientras está de compras.

Opciones de entrega

Algunas empresas ofrecen envíos gratuitos, pero la mayoría tienen una tarifa y un coste opcionales para sacar el colchón antiguo. Cada empresa es un poco diferente, así que asegúrese de que haga su investigación.

Período de prueba

Al comprar un colchón de caja en línea, la mayoría de los clientes son escépticos en cuanto a hacer una compra tan grande sin probar previamente el colchón.

La mayoría de empresas de camas de caja tienen un período de prueba de unos 100 días. Puede probar colchón en condiciones normales de sueño y volver sin riesgo si no está completamente satisfecho.

No olvide que se necesita un poco de tiempo para ampliar completamente una cama en una caja de colchones, por lo que, incluso si no te gusta el primer día, es posible que empiece a cambiar de opinión al cabo de unas semanas . Según nuestra experiencia con la opción Walmart en la lista, tardamos unas 3 semanas a sentirse lleno derecho.

Política de devolución

La mayoría de las empresas que ofrecen servicios de cama ofrecen devolución gratuita. Esto debería poner cómodo a la hora de comprar un colchón nuevo en línea, ya que sabe que no os quedaréis si no funciona. Si está a punto de volver un colchón, asegúrese de hacerlo antes de que expire el periodo de prueba.

Si desea devolver la compra tras el periodo de prueba, es probable que tenga que pagar algún tipo de comisión. Sin embargo, si el colchón es defectuoso, puede consultar la garantía y recuperar el dinero. La empresa debería prometió sustituir o reparar el colchón sin coste adicional mientras esté cubierto por la garantía.

Si está comprando en línea para su colchón, probablemente habrá una página separada sobre las garantías del colchón. En esta página se enumeran las circunstancias en que puede volver o sustituir el colchón de forma gratuita. También enumerará los daños no cubiertos por la garantía.

Asegúrese de saber cuánto dura la garantía. Una garantía de colchón puede tener entre 10 años y toda la vida.

certificado

Si está comprando un colchón de espuma, asegúrese de que tenga los certificados correctos para un colchón de espuma, como CertiPUR-US o Greenguard.

Estas certificaciones aseguran al comprador que el colchón no contiene demasiados productos químicos peligrosos. tú puedes literalmente Relájese fácilmente y sabe que estos colchones son seguros para dormir.

Según su sitio web, la espuma certificada CertiPUR-US está hecha sin ozono, mercurio, plomo, formaldehído, ftalatos y tiene una emisión de COV inferior a 0,5 partes por millón.

Tener un colchón certificado Greenguard Gold significa que se ha probado la exposición a productos químicos y contaminantes como COV (compuestos orgánicos volátiles), formaldehído y ftalatos.

Tipo de colchón

A continuación hemos detallado una serie de tipos de colchones, que son los mejores para un tipo de sueño concreto. Por ejemplo, si desea una cama que te apoye y te mantiene fresco, híbrido o innerspring proporciona un flujo de aire ideal.

Si desea personalizar el colchón, es posible que desee pagar un poco más por una cama neumático. Aquellos que duermen en una cama más suave para reducir la presión obtendrán una buena noche de sueño con espuma o una cama de látex.

Base de cama

Considere el resto de arreglos del colchón. ¿Qué tipo de neumático usarás? El colchón sobre un somier, un marco de metal o simplemente en el suelo?

Para compartir una experiencia más íntima: originalmente teníamos nuestra cama de espuma en un colchón de caja en el suelo, y se sentía an- estrecho al principio. Como la cama estuvo inflado durante las primeras semanas, era un poco más suave, pero se sintió completamente diferente cuando lo conseguimos al nuevo marco de la cama. Todo es una elección personal, pero hemos pensado que el marco lo hacía más cómodo.

Si elige un colchón de espuma, tiene la opción de espabilarse os sobre una base ajustable. Esta puede ser una gran opción si tiene necesidades especiales de salud o simplemente desea tener más control sobre su ubicación para dormir.

asignatura

Según su tipo de cuerpo y otras circunstancias, un tema concreto es la mejor opción para usted. Los colchones están hechos con un material especial para aislar su movimiento si comparte la cama con una pareja. La espuma de memoria y el látex se adaptan perfectamente al cuerpo y alivia la presión. Otros materiales, como las bobinas, proporcionan una experiencia de sonido más segura.

Posición para dormir

Dependiendo de la posición en la que duerme, querrá conseguir un colchón de una empresa determinada.

Si dormís a un lado, probablemente necesite un colchón más suave para mantener el cuerpo inquieto durante la noche. Las personas que duermen el estómago sobre una cama más firme suelen dormir mejor, mientras que las personas que duermen de nuevo encuentran un equilibrio suave y solidario para estar cómodos.

Cama en el cuadro de preguntas frecuentes

Puedo dormir en el colchón en una caja enseguida?

Cuando llegue el colchón, se comprimirá en una caja, casi como si fuera un sello al vacío.

Una vez retire el colchón de la caja y la tire, mantendrá la forma cepillado durante poco tiempo. Aunque no debería dormir, ya que su peso interferirá con la expansión del colchón a su tamaño y forma originales.

Deberá esperar uno o dos días después de desembalar el colchón antes de poder dormir. Dele tiempo de expandirse tras comprimir sesión en el cuadro.

¿Cuánto dura una cama en alfombrillas?

El tradicional colchón está diseñado para durar entre 7 y 10 años.

Podría pensar que un colchón de espuma se desgastará más rápido que un colchón tradicional, pero, en su mayor parte, un colchón de espuma de memoria puede durar entre 8 y 10 años si el cuidad bien.

Si compra un colchón de espuma de alta calidad, puede pasar hasta 15 años si el gire regularmente.

Cuánto cuesta una cama en colchones?

Dependiendo de la calidad del colchón, una cama en una caja puede costar tan sólo unos cientos de dólares. Por otra parte, un colchón de muy alta calidad como una cama neumático ajustable o un colchón inteligente con seguimiento del sueño puede costar hasta 4.000 dólares.

Depende de su presupuesto y de las funciones que necesita para tener la cama en una caja.

Vale la pena camas en una caja?

Comprar una cama en una caja puede parecer una opción barata y arriesgada, ya que no se puede probar el colchón antes de comprarlo. Pero, según nuestra experiencia, son una opción realmente fantástica.

Las empresas de colchones intentan que incluso compren un colchón en línea. Ofrecen productos de alta calidad que son fáciles de comprar, sólo requieren un acuerdo mínimo y tienen períodos de prueba y políticas de devolución excelentes.

Encuentra lo «correcto»

Comprar un colchón puede ser horrible, sobre todo si nunca has estado en una cama de alta calidad.

Hay que tener en cuenta muchos factores, tales como el presupuesto, el material preferido del colchón, el nivel de firmeza y las necesidades personales de control de temperatura y aislamiento del movimiento.

Al principio parece aterrador comprar un colchón en una caja en Internet. Sin embargo, hay muchas ventajas en comprar una cama en línea. Es conveniente, ahorra tiempo y suele costar menos que comprar a una tienda tradicional de colchones.

Casi todas las camas de una empresa de cajas ofrecen un período de prueba y no se reembolsan los costes, lo que lo convierte en un caso ganador.

El hecho más importante que hay que recordar cuando se compra un colchón nuevo es que hay opciones en línea utilizables ilimitadas.

Hay un montón de opciones y, si sabe qué tipo de colchón se ajusta a la posición de dormir y en su tipo de cuerpo, no se ha de conformar con algo que no esté bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba