Birthday Gifts

25 mejores regalos para los amantes de las plantas que son su «alfombra»

Está buscando el regalo perfecto para su amigo, familiar u otro significativo que ama las plantas? Nunca se puede perder al iniciar o hacer crecer un jardín. Hay tantos regalos maravillosos que puede hacer con el pulgar verde a su vida: algunos son helechos y otros dulces, pero todos están relacionados con la flora de una manera o de otra. Estos regalos para plantas son perfectas para decir a su bam-beau «aloe to you».

Nos reunimos plantado regalos para todas las ocasiones, como Navidad, cumpleaños o incluso regalos de bienvenida a la larga tomillo. Al igual que las especies en flor, aquí hay algo para todos.

Regalos para los amantes de las plantas

De acuerdo, os ahorraré más libres de plantas. He aquí nuestras mejores ideas para inspiraros.

1. Impresión de arte

y troquelado: Yanni Hoy

Composición de la planta de arte de impresión

Puede ser un amante de las plantas y no tener un pulgar verde, no hay vergüenza en este juego! En este caso, una planta no viva puede ser una opción mejor. Pero no les deis ninguna planta vieja falsa; elija esta magnífica impresión artística. Es exuberante, vivo y adecuado para cualquier tipo de habitación. Incluso puede personalizar el tema del color para el fondo complemente la decoración que ya tienen.

Elija el tamaño y el marco y tiene el regalo perfecto para un amante de las plantas de interior que ama tanto las plantas, que no quieren el riesgo de matar a otro de vivo.

2. Collar de hojas Monstera o collar de judías vegetales

Nos encantan los aficionados a las plantas para demostrar que nuestra pasión por las plantas es alta y orgullosa. Nada dice «tengo el alféizar de la ventana lleno de bellezas verdes» como un collar de temática vegetal. Este Monstera Leaf es una gran adición a cualquier vestido con sus vibraciones minimalistas y delicadas frondas.

O sea moderno y divertido con un collar de «mujer planta». Latón y chapado con oro de 14 quilates, lo pueden llevar a diario para anunciar su entusiasmo por todo lo que es verde y que crece.

Pendientes de flores prensadas

Son absolutamente impresionantes! Las expresiones de la belleza de la naturaleza perfectamente conservadas se capturan en las lunas irregulares chapadas en oro. Son suaves y húmedos, al igual que los pétalos atrapados en el interior.

No podemos obtener estos pendientes de declaración de NaturesPoetryFloral. Una cara abstracta dorada está adornada con flores y pétalos prensados ​​radiantes, el sabor perfecto para un conjunto divertido y caprichoso.

4. Kit de velas Glow & Grow

con mercancías raras

Kit de velas Glow & Grow

Tú creces una chica! Este adorable kit es esencial para los amantes de las plantas, conscientes del medio ambiente. Comienza con una maceta de cerámica que contiene una vela a base de soja. Elija entre tres aromas botánicos: jardín de hierbas, oasis del desierto o flor silvestre. Entonces, una vez que se queme la vela aromática, puede reutilizar el recipiente como jardinero. El kit incluye semillas, alimentos para plantas y todo lo que necesita saber sobre el cuidado de sus plantas.

5. Jardineras colgantes o jardineras

Quedarse sin espacio para sus pequeños amigos verdes es un problema común para los amantes de las plantas caseras. Pero el hecho de que los umbrales de las ventanas estén sobrecargados no quiere decir que tengan que separar de las tiendas de plantas.

Estas hermosas jardineras colgantes ofrecen lugares ideales para que la vegetación prospere. Nos encantan estas bioplantes vibrantes y elegantes. O, si encuentran un pequeño lugar para meterse en otra planta, estas plantadores de gatitos cuestionables con su base esbelta serán un buen ajuste (y un regalo verdaderamente único!).

6. Cuaderno

por Etsy: EsdeeDesigns

Cuaderno de espiral para amantes de plantas

Oh dracaena, porque te quiero! Tanto si su amigo de pulgar verde escribe olores en sus plantas preferidas como si dibuja la flora que encuentran en la naturaleza, este hermoso cuaderno funcionará para todas sus necesidades. Las páginas lineales estándar encuadernadas en espiral se encuentran detrás de una colorida portada que anuncia «I Love Plants», además de una gama de verduras preferidas.

7. Bienvenido a la felpa Jungle

con IFHUH

Bienvenido a la jungla de tapetes

Como sabes que estás a punto de entrar en la casa de un hombre con plantas? El felpa dice todo esto.

Hecho de fieltro y goma, este divertido felpa es perfecto para cualquier espacio interior o exterior. El soporte antideslizante evita que se mueva de lugar. Agitar para eliminar los restos o introduzca a la lavadora cuando esté realmente sucio. Es un regalo fantástico en el que pueden confiar los jardineras para advertir a los huéspedes que están a punto de entrar a un invernadero interior.

8. Toalla de té de plantas de casa

y Etsy: BBIllustration

Toalla para plantas de interior

Las raíces de la obsesión de las plantas se adentran profundamente y se abren paso a todas las partes de su vida. Cómo cambiar toda la decoración del hogar para mostrar su amor por todas las cosas de color verde! La cocina de los padres de una planta no estaría completa sin esta adorable toalla de plantas. Hecho de algodón natural y resistente, está impreso con 26 fotografías encantadoras de diferentes plantas y sus nombres comunes.

9. Manta de ropa botánica

por Etsy: SpoonflowerHome

Manta de ropa botánica

Esta manta horrible es muy bonita. Se siente sofisticado y elegante, pero también extremadamente cómodo. Sin duda, es una manera elegante de poner de manifiesto el amor a la botánica. Un fondo floral oscuro pero tímido imprime sobre un fondo oscuro, dando a este vestido un estilo bohemio vintage. Elija entre terciopelo o peluche Minky con vellón de lujo.

10. Camiseta de sudores o camiseta de plantas

Estas camisas llaman «las plantas son mis mejores frondas!». Elija una camiseta cómoda y cómoda de varios colores, decorada con un logotipo de mujer vegetal y una línea limpia que exprese la belleza en una maceta. O bien, busque una camiseta elegante e informal que se pueda llevar durante todo el año. Esta opción blanca semi-ajustada anuncia su condición de mujer de planta con un bloque de moda.

11. Sombrero de planta de papá y sombrero de madre de planta

Plant Ladies solía robar el programa, pero Plant Daddies también debería recibir reconocimiento. Este sombrero «Plant Daddy» es elegante, versátil y ofrece a los chicos verdes el amor que merecen. Será un elemento básico de su armario, ya sea en el jardín o en busca de nuevas plantas en el mercado de los agricultores.

La madre puede plantar un sombrero con temas florales con esta bonita versión turquesa, bordada con un arco iris y hojas de plántulas.

12. Bolso

por Etsy: MoonwakeDesignsCo

Bolso vegetal

«No es un acaparamiento si se trata de una planta». Nunca se dijo ninguna palabra más verdadera!

Nos encanta este delicioso tote pequeño, desde su hermosa expresión y sus palabras divertidas hasta su tela de algodón y sus fuertes tirantes gruesas. Es perfecto para colarse en más plantas después del viaje del sábado en el vivero.

13. Aerogarden

le

Home Garden System

Los jardines Aero son tan frescos y perfectos para los entusiastas de las plantas que ya lo tienen todo. A diferencia de las plantas en maceta tradicionales, las plántulas se cultivan en un entorno libre de suelo. La mayoría de los jardines aéreos están equipados con todo lo necesario para cultivar flores viejas.

Basado en los principios de la hidroponía, un jardín aerodinámico suele tener una base inteligente y luz LED. En varios tamaños, permiten a los amantes de las plantas cultivar desde hierbas hasta verduras incluso en pleno invierno.

14. Música vegetal

le Plantwave

ola vegetal

Probablemente pensaréis que sentiría los sonidos de la jungla, con tucanes en una plaza del fondo. Pero, no, no! Sentiréis su propia planta, como una cámara de niñera de plantas domésticas, pero con más música y menos escalofriante.

Este conjunto incluye sensores de carga y parches adhesivos que se conectan a través de los electrodos a su planta. A continuación, transmite los «Biorritmos» de su vegetación única en un dispositivo receptor. La aplicación y el dispositivo traducen estos ritmos naturales en música instrumental. Línea de base? Básicamente es un dispositivo que añade sonido a su planta mientras toca instrumentos. Un poco extraño, un poco divertido si me preguntas. Es la idea de regalo perfecta para su amigo amante de las plantas que también es un nerd tecnológico.

15. Jarro plegable de cuero

de The Sill

Jarro plegable de piel

¿Quién sabía que los jarrones podían ser tan elegantes? Cambio de jarrón de terracota liso Jane por un jarrón con piel elegante. A un cordón de cuero se une un alto cilindro de vidrio empotrado en piel suave. Definitivamente, añade una característica sorpresa a su típico stand de plantas. Disponible en tres colores diferentes.

16. Plantel de taza de terracota

y Etsy: ModParty

Taza de jardinero de terracota

Aquel test aburrido de dolor y terracota que acabo de mencionar? Sí, no es así. Se trata de una taza de terracota de cerámica absolutamente hermosa. Su pequeño mango pequeño lo hace funcional como una taza de café, pero también es adorable como jardinero. En la parte frontal hay las palabras «Plant Lady» en un guión escrito a mano. Úselo como taza de bebida caliente o como hogar de su planta.

17. Botella de agua Liberty Flowers

le S’well

Botella de acero inoxidable S'well

Al igual que sus plantas el día de lluvia, a su amigo jardinero le gusta tomar una copa larga de esta divertida y florida mbotella de agua. El aislamiento de tres capas mantiene las bebidas frías hasta 36 horas y se mantiene caliente hasta 18. Como está aislado al vacío, no tienen que preocuparse de sudar ni sentirse frío o caliente para el contacto. Su diseño delgado y el tapón tornillo les permiten llevar esta botella de agua donde quiera que vayan.

Como son familiares para los amantes de las plantas, no nos sorprendería que lo utilizaran para regar sus plantas de vez en cuando.

18. Caja de donativos

de Cratejoy: My Garden Box

Mi caja de jardín

El mundo de la flora es realmente enorme, hay mucho por explorar! Por ello, nos encanta esta donación de Garden Box. Cada mes se entregará a la puerta una nueva caja de actividades temáticas divertidas. Hay plantas vivas, tanto en el interior como en el exterior, incluso con instrucciones de cuidado. Tanto si necesitan una nueva inspiración como una emocionante sorpresa en el jardín cada mes, esta caja es una auténtica alegría.

19. Etiqueta de planta de cuero

le Etsy: NorthwindSupply

Etiqueta de planta de cuero

Nunca vimos que una planta tuviera un aspecto tan bueno. Adornadas con una elegante etiqueta de cuero, sus plantas definitivamente atraparán la sed. Pero, realmente, estas etiquetas duraderas son muy bonitas y presentan tres opciones de colores. Cada uno se puede personalizar completamente con un nombre de planta. Después se colocan sobre un poste impermeable. Las plantas que se ajustan a estos marcadores serán celosas.

20. Pequeño muro viviente

de The Sill

Pequeño Muro Viviente

Estamos avanzando esta pequeña pared viva. Este regalo único realmente elevará su juego de plantas, literalmente. Esta pared vertical de The Sill está llena de verduras. Los musgos y helechos artesanas se conservan artísticamente, por lo que no es necesario ningún riego ni cuidado. Todo lo que tienen que hacer es colgar este arte vivo (o una vez existente) en la pared y disfrutar.

21. Velas

con Terreno: Sydney Hale

vela de menta del jardín

Si no pueden estar al aire libre para disfrutar del olor fresco de la naturaleza, lleve al aire libre con esta vela lúdica. Infusionado con aromas de menta, albahaca y arcilla, huele brillante día primaveral incluso el fondo del invierno. Las mechas dobles ofrecen una experiencia de grabación única. La fragante vela de soja se presenta en un magnífico jarrón de cristal esmerilado.

22. Papelería personalizada

de Minted: Genna Blackburn

papelería personalizada

Escriben menudo notas de amor a sus amigos y familiares? Quizás este conjunto estacionario de tres cactus es sólo el regalo para ellos! Pueden decir a los demás en cuanto «decoran» su fantasía con este material de alta calidad de un trío de ilustraciones de cactus. Se puede personalizar con su nombre después de «nota de».

Rotulador de plantas decorativas

y Antropología

Rotulador de plantas decorativas

Si sus plantas necesitan un poco de pizazz, este marcador de plantas decorativas definitivamente haría el truco! Hecho de aluminio y tratado con un brillante acabado dorado, es un excelente accesorio como señal o apoyo para que las plantas trepadoras crezcan después. Seguro para las plantas y el suelo, incluso si las condiciones son húmedas, pueden solucionarlo y olvidarse de él. Pero es difícil olvidar el regalo de este magnífico!

24. Conjunto de herramientas de jardín de flores

con Garda Flora

Conjunto de herramientas de jardín de aluminio de 3 piezas

Con este regalo, tu bestie puede hacerlo con estilo. Un conjunto de herramientas de flores dulces incluye una acantilado, unas tijeras y una azada. El cómodo manejo ergonómico de todos los dispositivos garantiza que la jardinería sea una experiencia alegre. No tendrán miedo de oxidarse con las hojas resistentes y altas de carbono. Puede elegir entre un estampado floral rosa o morado.

25. Lata de riego danesa

por Eva Solo

El riego AquaStar es posible

Ooh, la la! Este riego también puede ser una obra de arte. Sus sobres se parecerán a su modelo Plantas de interior mensuales, Caminando con sus plantas en el balcón o el alféizar de la ventana con esta belleza.

La forma única de la lata está inspirada y está diseñada de forma minimalista para que encaje perfectamente con su decoración cuando no se utiliza. Su brillante aguja de cromo proporciona un chorro de agua uniforme para que no tengan que preocuparse por derrames o chubascos. Estamos satisfechos con este riego danés que es estéticamente agradable y funcional.

Llamando a todas las mujeres y los chicos de las plantas!

Tanto si busca un regalo para un amante de las plantas como un regalo para vosotros mismos (los pulgares verdes se lo dan absolutamente), esperamos que esta formación no te decepcione.

Jardines y conservar las plantas es una gran experiencia. Nuestros predecesores de la época victoriana sabían qué pasaba, con sus elegantes jardines y plantas de salón. Aunque los días de caza de orquídeas competitivos ya han pasado (gracias), estamos encantados de ver tanta gente llevando al aire libre y disfrutando de la relajante y gratificante experiencia de comer plantas (léase: crianza).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba