Birthday Gifts

40 fabulosas ideas de regalos de viaje para regalar a aquellos con Wanderlust

Nota: Nos gustaría decir que esta publicación está minuciosamente patrocinada por Minted.com.

Recibimos algunos de nuestros mejores regalos a Minted y los conocimos bien a lo largo de los años: una de las cosas sobre comprar para ganarse la vida. Nos encanta promocionarlos siempre que podamos.

Qué compra a menudo para un viajero? ¿Cuál es el mejor regalo para alguien que viaja a trabajar? O qué pasa con las personas que sólo son un deseo insaciable y la necesidad de explorar?

Regalos de viaje para vuelos populares

Nos lo pasamos muy bien explorando esta lista. Resulta que los regalos de viaje son casi tan diversos como la gente que sale por la carretera menos transitada o volando por el cielo amable. Creemos que le gusta lo que hemos encontrado, así que siga y lea para obtener regalos de viaje fantásticos para todos.

1. Flores silvestres de Duffle Fillmore Scatter

con Minted: Alethea y Ruth

Fillmore Slip Wildflower Scatter

Recuerde lo que decíamos sobre las cosas amorosas de Minted?

Considere la visualización de la bolsa A.

El patrón es tan femenino por no serlo también femenino (esto no es malo). Las correas de cuero flexibles lo hacen muy cómodo de transportar, incluso en avanzar las cosas más pesadas del aeropuerto. Cuando llega el momento de instalarse en el avión, se adapta perfectamente a todas las papeleras aéreas de almacenamiento aéreo.

Esta bolsillo tiene dos bolsillos exteriores y un bolsillo interior con cremallera para ofrecer muchas opciones de organización instantánea. También puede personalizarlo con una etiqueta de piel de lámina prensada personalizada gratuita.

2. Cubos de embalaje comprimidos

la tienda Taskin

Cubos de embalaje por compresión

Si su viajero preferido también es algo descarada, genial! Enviar los nuestro camino: podríamos utilizar alguna «guía de organización».

Además, si todavía no tiene, un juego de cubos de embalaje es un regalo fantástico. Son especialmente útiles porque son a doble cara. Uno de los laterales es transpirable para ropa limpia, mientras que el otro es resistente al olor y al agua para ropa sucia.

Estos vienen en un conjunto de cuatro cubos, dos grandes y dos medios. También hay disponibles grupos de seis.

3. Equipo de coctelería artesanal W & P

y W & P

Kit de cóctel artesanal

Bueno, ya lo conoce era para hacer esta lista. El equipo y las recetas están disponibles para 15 tipos de cócteles. Este kit también está disponible como conjunto para dos.

La mejor parte? Incluso están aprobados por TSA. Ánimo!

4. Calcetines de compresión de viaje

y Wanderlust

Calcetines de compresión de viaje

Como si meterse en este pequeño asiento no fuera del todo incómodo! Nadie debería tener que hacer frente a los «tobillos de viaje» durante un vuelo largo. Un par de calcetines de compresión de alta calidad hará que incluso los vestidos más amables del viajero sean más cómodos. Son fantásticos y se presentan en tamaños medianas, grandes y extra grandes para adaptarse a casi todo el mundo.

5. Acceso al salón Priority Pass

el PriorityPass

fotografía de pasaporte prioritario

Hemos incluido este genio de regalos en nuestra publicación sobre ideas de regalos virtuales y en línea y hemos recibido una buena respuesta al respecto. Al parecer, es fantástico acceder al santuario que normalmente se reserva a personas de primera clase a casi todos los aeropuertos. Por no hablar de descuentos en compras en el aeropuerto, restaurantes, experiencias de spa VIP y mucho más.

Los miembros anuales incluyen:

  • calidad – 99 dólares al año
  • Quality Plus – 299 dólares al año
  • prestigio – 429 dólares

Diseño de la serie de miembros y frecuencia de vuelo incluidos.

Regalos para viajeros de negocios

6. Planificador de fotos semanales personalizado

y troquelado: Jennifer Wick

Planificador semanal de fotos personalizadas

Cuando su héroe de carretera preferido está trabajando duro, las fotos de aquellos que los aman son una carga valiosa. Pensamos que el planificador semanal era una manera inteligente de llevar estas fotos sin llenarlas en una cartera. Es un gran regalo multitarea, por no hablar de un regalo realmente significativo. Disponible como planificador semanal, planificador mensual, libreta de direcciones y diario.

7. Establece la almohada de viaje

la tienda MLVOC

Juego de cojines de viaje

Viajar a menudo en el trabajo puede ser cansado, eso es lo que sabemos. El viajero ocupado ha pedido un kit de viaje completo dedicado a un delantal eléctrico en el avión.

El cojín del cuello está fabricado con una espuma de memoria de diseño ergonómico cubierta con un material aislante magnético para amortiguar los músculos tensos del cuello y los hombros. Tiraos una máscara de ojos suave y un conjunto de tapones de oídos ultra suaves, y todo lo que necesita para hacer una siesta es muy refrescante.

8. Beart Globetrotter Solis Lite

con Skyroam

Beart Globetrotter Solis Lite

Nos gusta el aspecto de este pequeño hotspot Wi-Fi portátil y también parece ser muy fiable y seguro.

Su folleto menudo tendrá acceso inalámbrico a la demanda, allí donde viaje (incluidos América, Europa, Asia, África y Australia) en el bolsillo. O una cartera. O sigue hacerte. Peasy fácil.

9. Simplificar las bandas de resistencia

el Fit Simplify

Simplificación de los bonos de resistencia

Todos tenemos ese amigo que lo reunió suficiente para hacer de la condición física una prioridad incluso cuando fuera a la carretera. (Un feliz!) Un conjunto compacto de bandas de resistencia es una herramienta excelente para hacer este ejercicio, incluso si su hotel no dispone de gimnasio.

Estos vienen en un conjunto de cinco con diferentes niveles de resistencia, todos ellos encajados a la bolsa portadora de cordón incluida.

10. Auriculares de cancelación de ruido

y Sony

Auriculares de cancelación de ruido

No podríamos elaborar una guía de regalos de viaje sin tener en cuenta nuestra recomendación para obtener los mejores auriculares que cancelen el ruido. Son una de las cosas más valiosas que puede tener un amante de los viajes, y son mucho mejores para controlar el ruido de fondo en estas llamadas esenciales. También están habilitados con la voz Alexa para facilitar el acceso a la vista, el tiempo y muchos más.

11. Rollo de cordón de viaje

por: Uncommongoods

Rollo de cordón de viaje

No hay nada peor que cavar alrededor del cargador y estirar todos los demás cables de la parte inferior de la bolsa. Un rollo de viaje suave con bucles y bolsillos para fabricar todo tipo de enchufes y cordones que necesitan seguro que gustará a su viajero frecuente. Y mucho menos estresado.

Regalos de viaje para aventuras y ocio

12. El cuaderno de viaje

y troquelado: Jennifer Wick

El cuaderno de viaje

Cuando surge una aventura, un diario de viajes es un diario de viajes para anotar cada momento emocionante una vez finalizado el viaje. Nos encanta el diseño gráfico de la portada de éste, que es tan lleno de personalidad. Se presenta en cuatro colores.

13. Arte de viajar

por Etsy: Canvas Life

Arte de viajar

Cuando su un famoso viajero en casa que le llevará de vuelta a tierras exóticas, por qué no les das un pequeño recuerdo que puedan colgar en la pared? Aquí nos encantan las piezas de colores inspirados en la época, desde la Gran Muralla hasta el Golden Gate Bridge.

14. Adaptador de alimentación universal

y Tessan

Adaptador de alimentación universal

Si su aventurero preferido quiere viajar menos por la carretera, necesitará un adaptador de corriente para ir donde haga. Este pequeño conector de toma USB funciona en Japón, Tailandia, Filipinas, Aguillo, Cuba, Liberia, la mayoría de países sudamericanos y muchos otros.

Ah, también funciona en Estados Unidos y en Canadá. Así que ya lo tiene.

15. Bolsa de tejer de viaje

por: Uncommongoods

Bolsa de tejer de viaje

El regalo perfecto para su amigo o ser querido que a menudo teje en largos viajes en coches, barcos y trenes. (Sin embargo, probablemente no son aviones. No creemos que gustaran agujas y unas tijeras pequeñas).

Desea ver más regalos para el mejor tejedor que conoce? Consulte nuestra lista de regalos para tejedores de punto!

16. Fondo de caja de fondo de viajes

por Etsy: ALLSALESAREVINYL

Fondo de dinero en efectivo

Olvídese de ahorrar en un día de lluvia; es mucho mejor ahorrar en una idea de vacaciones en la isla. Tire los primeros cubos y tiene el regalo perfecto para ayudar a un estudiante a hacer esto saltándose un año antes de la universidad. También haría un buen productor si el año de salto debe esperar cuatro años más.

17. Barco Life Life

y HomeWetBar

Barco Life Life

Se gastan algunos de los mejores viajes en barco y, si en su vida tiene un barquero que le gusta descansar para explorar las olas, esta es una opción de regalo fantástica. También se puede utilizar, por lo que no habrá ninguna mezcla en la cabina cuando sea hora feliz o hora del café de la mañana.

Si siempre busca regalos para su entusiasta favorito de la navegación, consulte nuestra publicación Regalos para navegantes.

18. Altavoz portátil Bluetooth impermeable JBL FLIP 5

y JBL

Altavoz Bluetooth JBL FLIP 5

Este es el último modelo de una larga línea de altavoces portátiles BlueTooth de gran durabilidad de JBL. (Podemos dar fe de ello: el primero fue lanzado por uno de nuestro equipo hace más de diez años, y todavía es un punto de partida).

Si tiene un aventurero en las manos, este es el regalo perfecto para viajes de acampada, navegación, lanzamiento o donde necesite canciones prácticamente impermeables y antibalas.

19. Viaje de una vida, 2ª edición

y National Geographic

Viaje de una vida, 2ª edición

Para inspiraros en los viajes, no puede superar un libro o una revista de National Geographic. Siempre son un recurso excelente para conocer diferentes áreas, culturas y paisajes.

Esta está llena de fotografías magníficas, mapas útiles y consejos prácticos para recorrer todo tipo de terrenos, desde Colombia hasta Transilvania y partes.

20. Botella de agua LifeStraw

con LifeStraw

Botella de agua LifeStraw

Ya sea bebiendo de un estanque cruzado o de un grifo en todo el mundo, el LifeStraw es bien conocido por el conjunto de viajes por carretera sin viajar como accesorio imprescindible. Una botella de agua LifeStraw es un regalo práctico para mantener el agua limpia, fría y preparada para beber en cualquier lugar de su buscador de aventuras.

Regalos de viaje para mujeres

21. Las hojas de tinta hacen que todo el tote se relaje

y Troquelado: Cass Loh

Tinta Hojas de tinta Tote Slouch Whole

Una bolsa elegante y con poco mantenimiento siempre es un regalo fantástico para la mujer que vaya, independientemente de cómo vaya. Este es de gran tamaño con largas correas de cuero para facilitar el transporte y creemos que el diseño de la tinta de la línea es tan nítido y tan limpio. Sería la elección perfecta para un viaje a la playa.

22. Organizar el paquete de viaje 4

y Uncongongoods

Organiza el paquete de viajes 4

Si su amiga de viaje es similar a la del resto de la humanidad, probablemente atrapa cada vez que tiene que empaquetar los zapatos para caminar junto a su más bonita blusa.

Estas bolsas de viaje de remolque son la solución más inteligente que hemos visto hasta ahora. Mantendrán la ropa, la ropa sucia y cualquier otra cosa que tenga que tener organizada y en su lugar.

23. Champú seco Klorane sin aerosol

y Kloraine

Champú seco no aerosol Klorane

El champú seco puede ahorrar el día en que el lavado del cabello no está previsto durante unos días (o más). Este es totalmente natural y libre de aerosoles, por lo que no sólo es consciente del medio ambiente, sino que también está aprobado por TSA para viajes en avión.

24. Manta de tubo de viaje

por Etsy: TravelTubeBlankets

Manta Travel Tube

Esta es una gran idea. Sinceramente, creemos que esta versátil manta de tubo de viaje es perfecta para cualquier ocasión que sólo quiera estar.

La puede llevar como un pañuelo y, cuando llega el momento de hacer una sonoridad, se pone hacia abajo en una bolsa similar a un capullo. No sólo la puede usar en el avión o en cualquier lugar donde viaje, sino que sería fantástico para acampar e ir al cine.

Está fabricado con material de camiseta suave y presenta un versátil color azul claro.

25. Organizador de viajes Dios monograma

de Mark & ​​Graham

Organizador de viajes Dios monograma

Creemos que es la idea más brillante: una mujer tuvo que diseñarla. La bolsa superior con cremallera tiene la medida perfecta para el maquillaje y los artículos de tocador de viaje. Descomprimir la parte inferior para mostrar un organizador de joyas perfecto para viajes largos y cortos. Como si fuera poco fresco como está, también se puede monograma. Se presenta en siete colores increíbles.

26. Amour Snap Tote

y Troquelado: Morgan Kendall

Amour Snap Tote

Nos encanta este estilo femenino descarado de tote gráfico. Destacaría en una multitud en cualquier lugar y su cierre magnético permite un acceso fácil a cualquier cosa y todo, incluso a toda prisa.

27. Equipo de descubrimiento de la piel de cristal

con Ulta: Peach & Lily

Equipo de descubrimiento de la piel de cristal

Por mucha agua que beba, las largas horas en un avión deshidrata la piel de una niña más rápido de lo que se puede decir «aparte». Cuando toca y registra, un ritual de mimos de cuatro pasos es lo que el inyectador de la piel que tiene siete ordenó que la recuperara.

Incluye: Limpiador de hielo hidratado Power Calm de tamaño de viaje, núcleo de tratamiento del tambor salvaje, suero de filtro de piel de vidrio y crema antioxidante de budines de Matcha

28. Pulsera con encanto de viaje de buena suerte

por Etsy: ArtemisIdeas

Pulsera Encanto Buena Suerte

Creemos que esta hermosa pulsera de cristal es una manera bonita de enviar un buen juju a su viajero preferido independientemente de donde vaya. Tiene cuarzo rosa (para obtener energía positiva), ojo de tigre (por valor) y labradorita (por lo tanto) el camino siempre subirá por encontrarla).

Se presenta en opciones clásicas, negras y plateadas y también se puede llevar como tobillo.

Regalos de viaje para hombres

29. Fin de semana de pasto de sabana

y Troquelado: Deborah Velásquez

Savanna Pastoreando el fin de semana

Esta bolsa es un gran ejemplo de cómo un diseño fantástico combinado con detalles prácticos puede transformar un accesorio en algo único. Este fin de semana incluye una correa de hombro desmontable y ajustable, asas de transporte, manga de carretilla y bolsillos externos.

En la parte interior, está totalmente forrado y tiene un bolsillo con cremallera + bolsillos interiores en la manga que facilitan la obtención de pasaporte, máscara de ojos, tapones para los oídos y otros elementos básicos de viaje. Personalice tomando una etiqueta de cuero prensada con papel de aluminio gratuito y tiene una pieza que le mantendrá para siempre.

30. Cartera de pasaporte

y Harbin London

Cartera de pasaporte

MIREM los acentos de dos toneladas de este titular de pasaporte masculino y hay mucho espacio para el pasaporte, en efectivo y hasta nueve tarjetas. Está protegido por RFID, por lo que puede viajar con seguridad con tranquilidad.

Se presenta en cuero de grano entero negro y gris marrón que cada vez tiene mejor aspecto con la edad. Como tu guapo viajero preferido.

31. Kit Dopp Tide

y troquelado: Iveta Angelova

Kit Dopp Tide

Basta amplio para muchos artículos de tocador, accesorios para afeitar y cualquier otra cosa que deberá mantener preparado cuando salga a la carretera. El forro interior es hidrófugo para limpiar fácilmente el inevitable derramamiento de champú. El exterior está hecho con lienzo de algodón resistente, por lo que soportará todo tipo de aventuras.

Como todos los accesorios de Minted, puede personalizarlo con una etiqueta de cuero prensada con papel de aluminio gratuito.

32. Equipo de viajes para la salida de Esopo

y Nordstrom: Aesop

Equipo de viajes de salida de Esopo

Todo el mundo se merece una pasta de dientes con clase! Con este kit de viaje, también obtendrá mucho más! (Y es tan elegante que tendrá dificultades para guardarlo todo para él.)

Incluye un bálsamo de manos Aromatique Resurrection de tamaño viajero, un lavado de manos sin enjuagar sin resurrección, cavidad oral, pasta de dientes, hidrolización facial hidratante instantánea, máscara hidratante de manzanilla azul y crema de labios de semillas de rosa mosqueta.

Todo es vegano y crueldad, también. Sí. Garantiza que desee robarlo.

33. Reloj de viaje y caja de almacenamiento de gafas de sol

por Etsy: curatedaccents

Reloj y caja de almacenamiento de vasos de sol

Este es un regalo de viaje fantástico para aquel a quien le gusta acceder. Tiene dos relojes (hasta 50 mm) y dos juegos de gafas de sol. Hecho a mano con piel de piel integral de lujo, también puede tener su nombre o capiteles de relieve en el exterior. Extra elegante.

34. Collar de medalla de San Cristóbal

y Etsy: weareallsmith

Collar de la medalla de San Cristóbal

A veces da un poco de miedo poner su hombre preferido al gran mundo. Al fin y al cabo, quien le despertará a su estela cuando llegue el carro de bebidas y ahorre el asiento en el restaurante del aeropuerto masificado durante esta versión ampliada?

Nos gusta pensar que este collar masculino le ayudará a relajarse un poco y le mantendrá cerca de su corazón cuando esté separados. Como patrón de los viajeros, se dice que San Cristóbal vela por los que viajan lejos de casa.

La cadena es de plata de ley 925 y tiene siete opciones de longitud, entre 18 y 30 pulgadas. El colgante 925 es de plata de ley con esmalte azul y tiene un diámetro de 20 mm.

35. Estuche de cigarrillos grabado

y HomeWetBar

Caja de cigarrillos grabada

Pensamos que esta caja de cigarros de acero inoxidable sería un regalo excelente para aquellos que quieran uno o dos cigarros en la carretera. El marco sólido está envuelto en piel sintética y tiene una textura única de grano de madera de bambú. Puede personalizarlo con las iniciales o el nombre y hay una bolsa para el cortador de puros incluido.

Probablemente no sea muy adecuado para la hoja de mosca menudo, pero sería perfecto si se tratara de un campista, barquero o camioncito al que le gusta salir a la carretera y salir al aire libre.

Regalos de viaje para parejas

36. Collage Art of Travel

y troquelado: Sara Hicks Malone

Arte Collage Travel

Viajar con un amante es uno de los grandes refrescos de la vida. Si conoces una pareja a quienes les gusta viajar juntos, es probable que tengan suficiente fotografías para conmemorar sus aventuras, así que, por qué no conseguirá una obra de arte mural que los muestre con estilo?

Reuna 12 de sus fotos favoritas de lugares exóticos y cargue a sus plantilla del sitio web Minted. También puede personalizar el texto allí y su artista independiente hará algo que los guarde para siempre.

Se presenta en ocho tamaños y con 12 opciones de modelado: siete especialidades principales y cinco especialidades.

37. Experiencia de viaje

y Tinggly

Logotipo de Tinggly

Para cumpleaños, navidad o incluso regalos de boda, las experiencias diferentes de los bienes físicos son muy populares.

Tinggly ofrece tantos paquetes de viajes y experiencias fantásticas para dar una ventaja a su pareja, tanto si se trata de una pareja que se aloja como si prefiere viajar.

Tinggly también es muy fácil de regalar. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el regalo y lo entregarán mediante un vale o una caja de regalo. A partir de aquí, eligen una experiencia y se lanzan. También hay tarjetas regalo.

38. Selfie de Bata

y ATUMTEK

Selfie de trípode Bata

Mientras estén fuera de este viaje haciendo grandes recuerdos, querrán hacerse un montón de self. Este set de self de viaje + trípode es una manera fantástica de poner a la imagen a todo el mundo.

Su diseño telescópico se adapta perfectamente a un bolsillo o un bolso y se extiende desde 7,7 pulgadas hasta un máximo de 31,3 pulgadas. Viene con mando a distancia inalámbrico y gira 360 grados para obtener una fotografía realmente panorámica.

39. Etiquetas de equipaje personalizadas coincidentes

por Etsy: DearlyBeelovedLLC

Etiquetas de equipaje personalizadas coincidentes

Estas etiquetas de equipaje, hechas a mano con una piel vegana resistente, están disponibles en ocho opciones de diseño elegantes para personalizar para la pareja de fijación de aviones. El cierre de hebilla remachado garantiza que también queden enterrados.

Se presenta en color negro, castaño, piel de dorado y gris.

40. Divisor de auriculares

y Avantree

Divisor de auriculares

Compartir una película de vuelo con un divisor de auriculares es mucho más fácil que intentar compartir una conexión Bluetooth de manera eficiente. Este útil regalo de viaje es compatible con cualquier cosa que use una chaqueta femenina de 3,5 mm (todo es tan grande) y ocupa casi cero espacio en el bolsillo o en el bolso.

Si su pareja es como los miles de personas que son detenidas por el despreciable adaptador de auriculares de iPhone, este hará el truco muy bien.

Adiós!

No importa con quien compras, cualquier viajero agradece los regalos que ayudan a hacer más fácil y cómodo su pasatiempo favorito. Esperamos haberos ayudado a pensar en un regalo de viaje (o dos) que le gusten.



Laura Crowley

Laura Crowley

Laura vive en la maravillosa ciudad de Nashville, TN, con su marido un marido muy paciente, tres chicos mucho más altos que la media, un perro del tamaño de un dinosaurio y una flota de gatos. Cuando no escribe por trabajo, escribe por diversión. Cuando no lo hace, le gusta leer, comer bien, numerosas cantidades de vino y conversaciones filosóficas con sus hijos. Y algunos adultos a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba