Birthday Gifts

Los 21 mejores regalos de experiencia para todos de su lista

Intentar encontrar el regalo perfecto puede ser una tarea imposible. Se hace aún más difícil a medida que envejeces, porque como adulto, sólo compras lo que necesitas a medida que avanza.

No es más fácil comprar para los niños, ya que se llenan de cosas todos los días de fiesta y cumpleaños. Los padres suelen salir corriendo de la habitación para poner juguetes con los que sólo se juegan unos minutos u horas.

En lugar de añadir más cosas a las casas de tus amigos y familiares, ¡prueba de buscar regalos de experiencia!

Las cosas se desgastan, pero los recuerdos duran toda su vida. Los mejores regalos de la experiencia son cosas que uno siempre ha querido hacer pero que no va a comprar por sí mismo. Si alguien recibe un regalo de experiencia que ya ha dado sus frutos, esto ayudará a garantizar que podrá hacer lo que siempre ha querido hacer.

Echa un vistazo a nuestras ideas de regalos de experiencia favoritas la próxima vez que necesites algo especial para tu familia, suegros, amigos o cualquier otra persona. ¡Todo el mundo en esta lista tiene experiencia!

Explorando el mundo más amplio de los regalos de experiencia

¿Qué son los regalos de experiencia?

Los regalos son una experiencia en la que estarás comprar alguien experiencia más que un regalo material. Pueden adoptar muchas formas, desde grandes aventuras hasta citas de autocuidado. Piense en los masajes, el paracaidismo, las clases de cocina, las entradas para espectáculos o casi cualquier otro regalo que incluya el tiempo dedicado a una actividad que no sea un regalo físico envuelto con un lazo.

Hay una amplia selección, que garantiza que puedas experimentar un regalo para casi cualquier persona. Todo lo que necesita hacer es conocer sus intereses y qué aventuras pueden querer probar.

¿Cómo regalo una experiencia?

Si desea regalar a alguien una experiencia realmente excepcional, es bastante sencillo. Hay muchos sitios tarjetas de regalo o certificados de regalo que puedes comprar y regalar a tu amigo o familiar. También puedes comprar abonos, suscripciones o entradas para distintas experiencias.

¿Por qué experimentar los mejores regalos?

La experiencia es realmente el mejor regalo. La gente tiene tantas cosas que no necesitan y, demasiado pronto, los regalos se olvidan.

Ser conocido por experiencias más satisfactoria que cosas. A medida que pasa el tiempo, tendemos a favorecer a los recuerdos más que las cosas materiales. Son una gran experiencia para establecer vínculos y conocer mejor a la gente.

Mirando atrás, no recuerdo todas las cosas que recibí como regalos, pero sí recuerdo los viajes familiares que hicimos. Nada de lo que me regaló mi marido fue tan maravilloso como el regalo que nos hicimos para ir juntos a unas vacaciones tropicales. Los recuerdos formados a través de la experiencia tener mucho más valor que cosas.

Experimenta Regalos para mujeres

1. Opciones de experiencia Superwoman

le Tinggly

Opciones de experiencia Superwoman

No es ningún secreto que lo hacen las mujeres tan mucho a todos los que les rodean. Muchos de nosotros conocemos al menos a una mujer en nuestro mundo que se podría considerar una Superwoman.

Esto es lo que hace que esta caja de regalo sea tan inteligente. Cuando envíe esta caja, su destinatario recibirá una selección de más de 1400 experiencias en más de 100 países. ¡Este arreglo pone todo el poder en sus manos, para que pueda elegir algo que quiera hacer! Le encanta que tenga todo el poder sobre su propio don de experiencia.

2. Tour sorpresa

con Pack Up & Go

Empaqueta y marcha

Si quieres sorprenderla con un regalo especial, ¡echa un vistazo a las opciones de regalo experimentadas de Pack Up & Go! Todo lo que tienes que hacer es llenar una encuesta y elegir un presupuesto. Este sitio web establecerá todos los planes, incluido el destino. La empresa te envía tus billetes e itinerarios, ¡y nunca sabes a dónde vas hasta el día que empieza tu viaje!

Esta es la experiencia sorpresa definitiva, ya que nunca sabrá dónde vas de vacaciones. ¡Esta idea de regalo es perfecta para los tipos aventureros que aman las sorpresas!

3. Experiencias enológicas

y Virgin Experiences

Experiencias vinícolas

Si a la mujer de tu vida le gusta el vino, esa experiencia actual será un éxito. Independientemente del nivel de compromiso que quieras dar a éste, existe para todos. Tanto si desea regalar una cata propia como visitas por bodegas y viñedos, puede reservarlo aquí. ¡Incluso hay opciones de crucero para vinos! Hablamos de un rato divertido para los amantes del vino.

4. Clase de arreglo floral

de Rare Goods

Nada puede iluminar una habitación como las flores. Pueden hacernos sonreír y sentirnos bien a través de sus maravillosos colores y olores.

Esta clase virtual de 90 minutos es algo más que arreglar flores. También se trata de relajación. Quizás la reflexión no es pura mermelada, y al mismo tiempo desea estar trabajando activamente en una tarea. La actividad es creativa y ayuda a calmar la mente. Encontrarás cualquier arreglo que quieras elegir para un regalo personalizado que le encantará.

5. Tour gastronómico en Francia, España o Italia

de Do Eat Better Experience

Al menos la mitad, si no más, de la experiencia de las vacaciones está relacionada con la buena comida que comes. Probar nuevos sabores es una de las alegrías de ir a un sitio nuevo con arte auténtico.

Los tours gastronómicos a través de Your Eat Better Experience son ideales para descubrir los mejores sitios de Europa. Le encanta este regalo mientras cenas por algunos de los mejores restaurantes de Francia, Italia o España y experimenta los talentos culinarios de estas regiones.

6. Experiencia Spa

la Spaweek

masaje de pareja

Puede ser muy difícil encontrar tiempo para escapar y relajarse. Pero si recibe esta tarjeta regalo para ella, le será imposible pedir cita.

Spaweek lo hace muy fácil incluso si no está seguro en qué spa o tipo de tratamiento le interesaría. ¡Sus tarjetas de regalo cubren más de 9.000 establecimientos que ofrecen masajes, manicura, tratamientos faciales y mucho más! Está segura de que recibirá la renovación que necesita.

Experimenta Regalos para hombres

7. Clase de magia y mixología

de Rare Goods

Para el hombre de tu vida al que le gusta experimentar con una mezcla de bebidas y aprecia la magia, éste es el regalo perfecto. Esta clase virtual de magia y mixología de 75 minutos le enseñará a realizar un cóctel de la fiebre del oro y un truco de cartas mágicas. Este regalo único seguro que va a hacer una velada emocionante.

8. Experiencia de conducción de coches de carreras

con Momentos dorados

Experiencia de conducción de coches de carreras

Si es de primer nivel en los coches y todo es rápido, tenga en cuenta esta increíble experiencia de conducción de coches de carreras. Puedes elegir entre una variedad de coches para encontrar lo correcto que le encantará. Los cheques de regalo también son buenos para tres años, así que aunque no esté preparado para participar en esta emocionante experiencia ahora mismo, todavía necesita tiempo para planificarla y hacerla valer.

9. Mejor experiencia de salto bungee

le Tinggly

hombre de salto bungee

Si saltar de las cosas es más que coches, Echa un vistazo a las mejores experiencias de salto bungee que hay. Compre el vale, y el destinatario podrá escoger el sitio. Hay más de 40 sitios para elegir, así que asegúrese de encontrar un sitio para amar. Este regalo de experiencia es perfecto para los buscadores de emociones que siempre han querido probar el puenting.

10. Experiencias de vuelo

y Virgin Experiences

APRENDER a pilotar un helicóptero

Para aquellos hombres que quieran ir al cielo, Virgin Experiences tiene muchas opciones para ponerse dónde se levantarán los pájaros. Tanto si siempre ha querido hacer una lección de vuelo como si sólo ha querido ir en helicóptero o en globo aerostático, hay para todos. Éstas son una vez grandes experiencias que el hombre de tu vida amará pero que no comprará por sí mismo. Estos regalos de experiencias emocionantes le darán grandes puntos.

11. Experiencias de pesca

por XperienceDays

Nueva York Sea Flight Fishing

La pesca es una de esas actividades que muchos hombres pasan por alto. Quizás fue con su padre, o quizás la pesca fue una de sus aficiones de toda la vida.

Tome las cosas bien con este regalo de experiencia, donde puede elegir una variedad de opciones, como pescar con mosca en Connecticut o Nueva York o hacer una excursión de pesca privada. Esta es una manera fantástica de inspirar a su marido, padre o abuelo a volver a algo que ama.

Experiencia de regalo para niños

12. Espectáculo y lección de magia

con productos raros

Los regalos son una gran experiencia para los niños, ya que estos recuerdos van a durar toda la vida. Este maravilloso regalo es la elección perfecta para aquellos que disfrutan de la magia, y realmente, ¿qué niño no?

Esta experiencia totalmente online dura una hora y los primeros 30 minutos con el ilusionista Ming Da son un completo espectáculo de magia. Durante la segunda media hora, enseñará trucos de magia sencillos que puede hacer con objetos cotidianos. ¡A sus hijos les encantará poder mostrar sus nuevas habilidades mágicas!

13. Clases de cocina

por Rave

madre e hija cocinando juntas

¿Tienes un chef o un panadero en tus manos en el futuro? Esta donación a Raddish Cooking Club for Kids es una manera fantástica de ayudar a su hijo a aprender más e inspirarle en algo que les gusta.

Puedes unirte mes a mes o con un compromiso de tres, seis o doce meses. Cada mes, su hijo recibirá una caja que contiene una lista de la compra, recetas, instrucciones de cocina, experimentos prácticos y juegos y proyectos creativos. Este regalo es una manera fantástica de relacionarse con su bebé mientras crean deliciosos alimentos juntos.

14. Clases de arte online

y Outschool

Tarjeta regalo exterior

Si su hijo está más interesado en el arte, esta clase de iniciación le animará a practicar sus habilidades artísticas. Las lecciones semanales incluyen el trabajo con una variedad de medios artísticos, así como algunas asignaturas de historia, literatura, matemáticas o ciencias. Todas las lecciones están registradas previamente, de modo que puede hacer las lecciones a su ritmo y siempre que le convenga mejor para usted y su hijo.

Estas lecciones son una manera fantástica de añadir algunos proyectos divertidos y desordenados en la agenda de su hijo: el regalo de experiencia perfecto para un nuevo artista.

15. Clases de patinaje online con Tony Hawk

con Master Class

Lecciones de skate en línea con Tony Hawk

¿Quién sabía que podría dar clases online para aprender a patinar? ¡Gran tiempo que vivimos!

No sólo eso, sino que su hijo puede aprender de uno de los mejores: Tony Hawk. Hay 16 lecciones online con información tutorial, consejos y técnicas, habilidades para principiantes, intermedios y avanzados y habilidades verticales. Esta clase ayudará a su hijo a aprender más sobre el skateboarding y le llevará al siguiente nivel en algo que le gusta.

16. Tarjeta de regalo de Amazon Explore

en Amazon

Tarjeta de regalo Amazon Explore

Viajar por el mundo ahora puede ser difícil, sobre todo para un niño. En cambio, puede conseguir esta tarjeta regalo para su hijo y llevar el mundo entero a su alcance.

Hay visitas a pie por grandes ciudades, opciones de vacaciones para conocer renos y otras opciones basadas en la experiencia, como hacer galletas de vacaciones o tu propia bola de nieve. Si su hijo tiene curiosidad por el mundo que le rodea, esta tarjeta regalo puede ayudarle a aprender más sobre lo que les interesa.

Experimenta Regalos para padres

17. Paseo en globo aerostático

con Momentos dorados

Juego Paseo en globo aerostático

Ir de viaje en un globo aerostático que hace que una cita sea memorable es una aventura romántica.

Tanto si busca un regalo para sus padres o amigos que tienen hijos y quieren algo divertido, éste es una opción fantástica. Les dará buenas vistas y la oportunidad de salir del mundo por un tiempo. Este viaje es una gran oportunidad para pasar tiempo con un ser querido y disfrutar de una experiencia única en la vida.

18. Experiencia de mapeo romántico

con productos raros

Mapeo romántico: gráfico de historias de amor

Cuando una pareja tiene hijos, la vida se vuelve tan caótica. Puede ser difícil de pensar, y mucho menos pasar tiempo juntos.

Este regalo de experiencia de mapeo no sólo es una manera fantástica de pasar una cita, sino de recordar los momentos importantes de su noviazgo. El mapa en sí está diseñado utilizando hitos de la historia de la pareja. Ésta es una gran experiencia de vinculación para las parejas que pueden necesitar ayuda para reconectar y pasar unos 90 minutos inolvidables juntos. Por último tendrán un bonito mapa inspirado en la fantasía para colgar con orgullo en su casa.

19. Vuelo escénico

por XperienceDays

Vuelo escénico de Hartford práctica

Encontrar oportunidades para escapar de su cónyuge como padre es crucial. Un vuelo panorámico es una opción divertida para una pareja y les permitirá escapar y gozar de unas vistas increíbles. Hay opciones para viajes en helicóptero y avión y clases de vuelo. Con opciones en muchas ciudades, seguro que encontrará algo para su pareja favorita.

20. Experiencia Airbnb para su ciudad

por Airbnb

Experiencia de Airbnb para su ciudad

Esta experiencia de Airbnb lleva el concepto de espera al siguiente nivel. A menudo olvidamos todas las cosas interesantes que hacer en nuestra casa. Si tu madre y tu padre llevan tiempo viviendo en el mismo sitio, ¡probablemente ellos mismos lo hayan experimentado!

Este paquete de regalo experimentado ayudará a tu pareja preferida a redescubrir su hogar ya encontrar cosas nuevas y divertidas que hacer sin viajar lejos. Esta idea les ayudará a maximizar sus vacaciones y tal vez encontrar su nuevo sitio favorito en la vuelta de la esquina.

21. Las mejores experiencias gratuitas del mundo

le Tinggly

La mejor experiencia del mundo libre,

Este regalo es una opción innovadora cuando tienes un presupuesto limitado pero todavía quieres inspirar a los demás para que disfruten de nuevas experiencias libre. Cuando envíe este regalo, es gratuito e incluye una lista de experiencias gratuitas para el destinatario. ¡Es como si estuvieras haciendo toda la búsqueda por ellos sin tener que dedicarte el tiempo a hacerlo como lo hace Tinggly por ti!

Experiencias para todos

Todos encontramos demasiadas cosas que quizás no nos importan durante poco tiempo y no volveremos a utilizar nunca más. Este concepto es especialmente cierto para niños.

¿Por qué no hacer que su regalo destaque este año pero regale a alguien un regalo de experiencia? Hay muchas opciones para cada una de las diferentes personas de tu vida a distintos precios.

Haga que sus vacaciones sean brillantes este año regalándoles una experiencia inolvidable. ¡Harán recuerdos que durarán toda la vida!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba