Bridesmaids

Vestido rosa y velo de aves de bricolaje

Se me ocurre una manera mejor de empezar el día que con alguna inspiración de novia soñadora desde la bonita Burdeos, Francia …

Marion Heurteboust La mujer con talento detrás del objetivo, que no sólo tomó estas magníficas imágenes, sino que diseñó el rodaje, hizo los velos a mano y utilizó las flores recién seleccionadas de su jardín para los ramos. Para los velos de aves, Marion reunió tejido blanco para crear flores y luego ató un pequeño trozo de red de tul / lunares.

Situado en dos lugares fantásticos, debe pasar estas imágenes durante el día en viajes románticos en Francia, paseando por campos de flores y pasando por paredes revestidas de marfil bellamente agrietadas. El modelo es una belleza natural impresionante y su vestido de seda rosa y pálido (de H & M!) Haría un vestido perfecto para las sirenas, no te parece?

No puedo deciros cuánto me encantan estas imágenes …

El vestido de color rosa rojizo, el fondo gris, las flores blancas y el verde hiedra fresco funcionan muy bien juntos. (Me recuerda un poco de este hermoso boda.)

Muchas gracias a Marion Heurteboust para compartir su impresionante fotografía. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo a esta sesión de compromiso de ropa de playa que mostré hace unos meses con el vestido rojo más elegante y vintage.

€
€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba