Chic Weddings

Boda retro y elegante en Nueva York, segunda parte

Buenos días,

Sinceramente, puedo decir que Me encantan todas las bodas que he visto en Bridal Musings, pero esta debe ser una de mis cosas favoritas hasta ahora. Es tan malditament elegante y único. Además, me moría por mostrar una boda a una novia que llevaba SEO El sueño de tul de Justin Alexander con un vestido de novia! Si se ha perdido la primera parte, os recomiendo que la compruebe.

El bello boda de Alejandro y Lauren continúa con su divertida recepción de boda donde se lanzó a la pista de baile buena comida, un pastel de bodas de lunares, hermosas flores de melocotón y algunas formas graves.

refrescos: Siento que la comida, las bebidas y los pasteles eran muy sabrosos! Todo lo que tuve a mi boda era una copa de champán, un bocado de pastel (durante el corte del pastel) y un vaso de agua.

Música de boda: Nuestro primer baile fue el primer baile que bailamos juntos: Etta James- At Last. DJ GAZA ~ Gary fue increíble y ayudó a hacer nuestro boda perfecta. Teníamos tantos géneros musicales diferentes que combinaban todo perfectamente. Todo el mundo bailaba todo el tiempo! Amigos y familiares nos siguen llamando para decirnos que fantástica era la música.

Fotografía y videografía: Me encanta mucho Fotografía de Brooke Courtneyestilo. Es tan cierto: nada se siente casado ni rígido. Sólo nos tomaron el día. Teníamos todos nuestros rasgos antes de la hora de los cócteles para poder disfrutar de todo este tiempo con nuestros invitados y bailar durante toda la recepción !! Fue el mejor! Y eran perfectos y no podríamos haber elegido mejor.

Ha recibido consejos para otras novias / parejas?
Intenta relajarse y disfrutar de cada segundo de ese día! Va tan rápido !!
Suelte todo el estrés y la planificación (las cosas irán mal) y probablemente serán los mejores recuerdos. Nuestro sacerdote se olvidó de decir «beso a la novia», así que no sabíamos qué hacer y nos dirigimos hacia él para salir y mi padre salió al pasillo y dijo «PETO LA NUEVA !!» y ahora es uno de los mejores recuerdos del día.

No te encanta esto? El viejo padre quiere rescatarlo!

Enhorabuena Lauren y Alejandro! Os deseo todo lo mejor para su futuro juntos.

Gracias de nuevo al personal con mucho talento en Fotografía de Brooke Courtney, Es un gran placer mostrar su trabajo.

Zapatos y accesorios para novias y vestidos de dama de honor: BHLDN

€
€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba