Chic Weddings

Boda y novia retro chic de Nueva York Justin Alexander

Hola y feliz lunes! Espero que todos hayáis pasado un fin de semana fantástico.

Estoy muy emocionado de empezar la semana con este elegante boda en Nueva York ~ Me encanta todo Sobre. Es un sueño de ciudad chic.

La boda de verano retro chic de Alejandro & Lauren es la combinación perfecta de estilo clásico con toques modernos. Desde Justin Alexander, vestido de café de color Lauren, combinado con unos guantes BHLDN y unos zapatos de peep toe hasta un Alejandre ~, se quita la chaqueta de cena con crema con facilidad. (Esto es una hazaña fácil.) Esta pareja tiene un estilo serio. Y no se asegura de empezar con los ramos exquisitos y los trajes brillantes, bellos e incongruentes de las sirenas.

De Lauren, la bella novia:

Nos conocimos en 2004 en la universidad de Nueva York. Nuestras primeras citas serían paseos por el centro de Nueva York en el paseo marítimo y por el puente de Brooklyn. Por lo tanto, cuando decidíamos un lugar, sabíamos que queríamos que fuera allí donde comenzó todo. Todo lo que elegimos nos representó y no podríamos estar más contentos de cómo salieron las cosas!

Diría que nuestro tema era «clásico moderno». Mi vestido era un té bicolor. El smoking de mi marido estaba hecho a medida. La chaqueta era una chaqueta blanca para cenar. Todos los solteros tenían esmoquin coincidentes. Para las sirenas era un poco diferente. A mí personalmente no me gusta el tema del vestido a juego. Todo el mundo es diferente, por eso mis chicas tenían colores y estilos diferentes. Todos los colores eran brillantes, divertidos y perfectos para un día de verano de agosto.

Dejé las flores en la floristería. Tuvimos una reunión con ellos y miramos fotos y dijeron lo que nos gustaba. No tenía ni idea de cómo serían las flores hasta que llegaron la mañana del día de la boda. Sabía que todo lo que había creado mi floristería sería bonito.

Muchas gracias a Fotografía de Brooke Courtney para compartir estas maravillosas imágenes ~ más de la boda de Laren y Alejandro mañana con su recepción llena de diversión!

€
€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba