Bridesmaids

30 regalos personalizados únicos para sus sirenas

Recientemente he enviado paquetes por correo a mis sirenas rellenos de regalos y regalos sorpresa especiales. Creo en personalizarlo todo lo máximo posible (incluso he creado sus listas de reproducción exclusivas de Spotify para ellos mismos) y me encanta conseguir los regalos «perfectas».

Para cualquier persona que tenga dificultades para comprar para las sirenas como muestra de su amor, tenemos los regalos más únicos y únicos, todos de Etsy. Estos son hechos a mano, frescos y cultivados como colección de regalos que nos encantaría hacer y saben que les gusta recibirlos.

foto de Sara Lynn de Bridal Musings

Estos regalos para esposas o vírgenes no tradicionales son de la mejor manera, ya que no son temas de boda. Estos se relacionan específicamente con sus personalidades, aficiones y alegrías. Tal vez su bestie pasa todo el tiempo cocinando en casa y organizando pequeñas reuniones. O tal vez son propietarios de animales de compañía que tienen y necesitan maravillosas etiquetas de cristal para mascotas! Esta es una lista de los regalos más artísticos y únicos que puede regalar a su tripulación especial, ya sea una sirena, su familia o un amigo, estos artículos no se parecen a ninguna otra cosa que hemos visto en otros lugares.

Estado mental de ojos estrellados

Aquí hay un arte con temática astrológica para un amigo que hace reflexiones y análisis del día a día de los acontecimientos cotidianos de la vida. Elija un arte divertido para su pared, un adorable bol «atractivo» para sus joyas y joyas, o incluso un aroma con curación precisa. Muestra no sólo que escuche el análisis semanal de su horóscopo, sino que también sienta los efectos de Mercurio en la inversión. Explique a su amigo todos los pequeños detalles sobre su personalidad.

1. Constelación Arte Acuarela

2. Aro de bordado Constellation

3. Estampado del zodiaco mate

4. Plato del anillo del zodiaco

5. Velas de soja de astrología

6. Perfume de aceite del zodiaco

Botanical Babe

A esta niña le encanta un poco de lujo y se disfruta de todas las bondades que la naturaleza ofrece. Ya sea bañándose, limpiando la habitación u ordenando, cualquiera de estos buenos artículos seguro que limpiará el espacio y regalará un regalo de humor dulce. Le encanta la flora (como yo!) Y le encanta todo lo que tenga el encanto del mundo de época y de antigüedad. Le encantan estos dulces cuadernos para anotar sus infinitos objetivos y sueños.

7. Fog Tonic Facial & Hair

8. Baño remojo botánico

9. Pendientes de terrario de helecho prensada

10. Anillo de terrario de helecho

11. cuaderno botánico

12. Cuaderno de pájaros

13. Revista botánica de madera copta

Se observaron mascotas

Sabéis la importancia que tienen nuestros rubios amigos. Básicamente son familias! Todos estos regalos únicos son divertidos y divertidos, como su bestie. Estos regalos de colores son realmente perfectas para su sirena con todos los gatitos que ve o su mejor hombre para llevarse con un corazón reventado para todo tipo de animales. Sorpréndeles con diversión para su pequeño rubio. Y un grave grito al creador de estos juguetes de gato de gato. O estas increíbles etiquetas de nombre de collar de cuarzo: nos encanta una olla glam!

14. Pin de cerdo de Guinea

15. Pin de abeja carlista

16. Palillo de pincel para gatos y relajación

17. Sembradora de llama suculenta

18. Plantadora de gatos suculentos

19. Etiquetas para mascotas Cuarzo

20. Toy Catuette Catnip Catnette

cara Biaie

Siempre conocen los mejores lugares para pasar una hora feliz, una pastelería para el desayuno o un agujero escondido en la pared para un tazón de ramen. Saben que cada momento debe compartir y entienden perfectamente la naturaleza hecha a mano de cualquier cosa personalizada. Desde la sal elegante hasta las delicias elegantes en la cocina, arruine su chef favorito con algunos accesorios de lujo que sabe que utilizarán enseguida.

21. Jalapeño de cítricos Margarita con sal

22. Sales gourmet de cinco piezas

23. Cuencos de madera hechos a mano

24. Herramientas de servicio de madera de olivo

25. Delantal de lino japonés

26. Lino de rayas de lino

Pal Party Time

Penguin siempre a su amigo en un minuto, cantad con vosotros los pubs y encuentra sesión para hacer postres por la noche. Son el presagio de un buen momento, quizás un poco travieso y siempre vistoso. Se trata de una bonita colección de accesorios para añadir a su rotación de moda. Su personalidad es realmente eléctrica; todo lo que se mueve es oro.

27. Titular de tarjeta holográfica

28. Pendientes geométricas en blanco y negro

29. Pendientes de latón salpicaduras

30. Bomba de baño esmeralda

Necesita más inspiración para destruir sus sirenas? Mima’ls con regalos de la acogedora lista de regalos y hazlos pasar por nuestra tienda.

€
€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba