Decor & Details

Tops de magdalenas únicos con botones de bricolaje

Hola de nuevo!

Es hora de la última entrega de bricolaje por gentileza de aquellas personas inteligentes de Compañía Anna Lee

No es frecuente que tengas una idea única, que nunca hayas encontrado en un país de bloques de boda. Pero estos toppers de magdalenas de botones de bricolaje son exactamente eso. Qué idea tan dulce y El bricolaje también es sencillo, al igual que me gustan.

Toppers de magdalenas de botones de bricolaje

Nos encantan los cupcakes, las novias que les sirven y fueron los invitados a las bodas con cupcakes. Pero detestamos la idea de no poder decorar o decorar su pastel sólo porque es una porción más pequeña y / o el coste sería demasiado grande para superarlos. Pues inserte botones para el rescate.

Cogimos palos de pinchos de madera básicos y enganchamos un botón en la parte superior y los cortamos a diferentes alturas para añadir interés y silbar.

Me encanta que los mini pasteles también merecen coberturas de pasteles!

Los botones que usan Kelly y Jodi tienen un aspecto vintage fantástico, imagina la diversión que podría tener en hacer coincidir sus botones con su esquema de colores de la boda o incluso teniendo botones multicolores para obtener un color vivo?

Compruébalo Compañía Anna Lee otro fabuloso Ideas de botones de bricolaje ~ Tarjetas de escolta, toboganes y boutonnieres.

€
€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba