Diamond Education

¿Por qué le encantará el diamante corte Astor

Esperamos que haya leído el artículo de las 4 C, pero si no es así, le recomendamos que lo consulte como manual de esta guía de diamantes cortados Astor. No se preocupe; ¡no nos pondremos demasiado técnicos o científicos!

Sin embargo, es esencial saber que el corte es a menudo el más importante de todas las características del diamante. Hay una idea errónea de que el corte hace referencia a la forma del diamante, como estos magníficos anillos de compromiso ovalados o el anillo de compromiso en forma de corazón de Lady Gaga.

Pero el corte se refiere realmente a las proporciones, la simetría y el pulido de un diamante. Estas cualidades tienen mucho que ver con aspectos del diamante.

Un diamante bien cortado tiene un aspecto claramente diferente a uno con un corte deficiente porque el corte ayuda a maximizar el uso de la luz. Un diamante con un corte excelente tendrá más fuego, brillo y brillo. Pero hay «bien cortado», y después ese corte Astor.

¿Qué es un diamante corte Astor?

Astor es exclusivo del Nilo Azul. La empresa ofrece cortes buenos, muy buenos, ideales y Astor. Astor es una colección de diamantes de corte premium, «super ideal», si desea.

Estas increíbles piedras tienen el mejor brillo, fuego y destello (palabra fantástica por brillo). Esta colección se conocía anteriormente como Blue Nile Signature Diamonds, pero ha sido sustituida por el corte Astor.

Los diamantes Astor Ideal de Blue Nile son raros, aproximadamente uno de cada mil cumple con los estrictos criterios de esta colección. Al identificar estos diamantes de alta calidad excepcional con la designación de Astor, Blue Nile hace que sea extremadamente fácil encontrar diamantes que le sorprenderán.

Tome por ejemplo este Astor Ideal en una ronda impresionante, que alcanza poco más de 2,5 quilates. Es una piedra impresionante, no por su tamaño sino por su brillo y emoción.

¿En qué es distinto el diamante cortado Astor?

Por supuesto, el corte es lo que diferencia a estos diamantes. Pero ¿qué significa esto exactamente? Hemos aprendido que estos diamantes no quieren decir que sean redondos o en forma de corazón porque el corte se refiere a la simetría y la proporción más que a la forma exterior. El corte varía para la piedra de diamante de corte Blue Nile Astor.

  • Proporciones. La proporción del diamante se refiere a la relación entre el ángulo, la forma y el tamaño de cada faceta de un diamante. Hay que tener en cuenta la forma de un diamante y determinar la combinación adecuada para que la piedra aproveche al máximo la luz que entra. La proporción puede cambiar la cantidad de luz que se refleja desde la corona para llegar al ojo del espectador en comparación con la perdida desde la parte inferior. Como habrá adivinado, queremos devolvernos la luz para crear esta brillante brillante en lugar de centrarnos en nuestros dedos. Con un diamante Astor, puede estar seguro de que no será demasiado profundo, profundo o estrecho.
  • Simetría. Las características del diamante parecen un patrón o un rompecabezas. Tienen que alinearse y cruzarse perfectamente para que un diamante tenga una simetría ideal. Las facetas adicionales, las zonas onduladas, las facetas deformes o desalineadas pueden afectar al brillo del diamante. ¡La impresionante simetría del Astor Diamond garantiza que la luz no se dirija mal a las esquinas, sino que se refleje perfectamente para obtener el máximo brillo!
  • Brillo. Hemos estado bailando en torno al tema, pero todos los atributos anteriores dan a Diamond Astor un brillo increíble. Las calidades trabajan juntas para garantizar que el diamante maximice la luz para obtener un nivel de brillo importante y muy visible.
  • Certificación. Sin duda, ¡los diamantes Astor han sido certificados por una, sino por dos entidades! Los diamantes están certificados por GemEx Systems (GemEx) y el GIA. Puede que haya oído hablar del GIA (Instituto Gemológico de América), pero GemEx es menos famoso. GemEx se enorgullece de ser la fuente para garantizar el brillo, el fuego y el brillo de los diamantes. Utilizan equipos especializados para mostrar científicamente cómo funciona la luz en un diamante. ¡Elaboran un informe con un gráfico, medidas y una imagen para que los joyeros (y tú) vean qué representa Astor!

Todos los diamantes como este Astor Ideal incluyen un informe GIA y un informe GemEx disponible dentro de los detalles del diamante!

¿Cuáles son las proporciones del diamante Astor?

Astor promete proporciones ideales. Esto tiene sentido si se considera que las proporciones ideales son esenciales para un brillo inigualable.

En cuanto a la forma del Astor Diamond, puedes elegir entre brillantes cortes redondos, almohadas, radiantes, óvalos, corazón o princesa. Sin embargo, es importante recordar que el «corte ideal» es un gran redondo, lo que significa las mejores proporciones posibles.

Como resultado, tiene el mayor brillo de todas las formas. Tiene 58 facetas impresionantes con gran precisión, haciendo un excelente uso de la luz que entra en la piedra.

Este impresionante corte redondo es un ejemplo perfecto de cómo mejorar el impresionante corte redondo tradicional con una excelente artesanía, haciéndolo un ajuste perfecto para el Astor Ideal Blue Nile.

Si alguna vez has estado sentado en un restaurante o tal vez en una cafetería al aire libre y un diamante te ha llamado la atención, brillando al sol, probablemente fue brillante.

Las piedras redondas son increíblemente lisas al máximo. No es difícil ver por qué el corte redondo perfecto es la opción más popular hoy en día!

¿El diamante Astor tiene una estructura de características diferente?

Como se ha mencionado, el diamante Astor tiene diferentes formas, lo que puede darles estructuras de facetas ligeramente diferentes. El número de funciones también puede variar.

No se trata realmente de estructura de características, sino de perfecta simetría de las características. Si alguna vez has estado en una feria o en un circo, probablemente hayas visto una habitación llena de espejos en una casa de diversión. Cuando entras, rebotas de espejo en espejo, intentando abrirte camino por el laberinto.

Algo parecido le ocurre a la luz cuando entra en un diamante. Los elementos actúan como espejos, dirigiendo la luz. Las características deben alinearse y cruzarse exactamente para que la luz pueda rebotar en la dirección correcta, que vuelve hacia los ojos. Cuando la luz se refleja hacia ti desde tu diamante parece brillante y brillante.

La gema puede parecer apagada si la luz se pierde a través del fondo de la piedra. Además, la luz dispersa tampoco volverá al espectador, reduciendo el brillo del diamante. El diamante también debe tener una simetría perfecta entre su parte superior e inferior.

La parte superior del diamante se llama corona (fana, lo sé), y la parte inferior se llama pabellón. El lugar donde se encuentran los dos se llama cinturón. Un cortador de diamante asegura que el pabellón y la corona estén alineados.

Además, el cinturón no debe ser ondulado ni grueso. El brillo del diamante puede verse obstaculizado si los ángulos están desalineados, no paralelos o tienen variaciones de tamaño.

Es posible que no note una simetría débil sólo mirando la piedra. Sin embargo, el diamante parecerá menos brillante en comparación con el diamante Astor con una simetría perfecta.

Diamante de corte radiante de 1,09 quilates
Diamante de corte radiante de 1,09 quilates
De: Nilo Azul

Vea este corte radiante Astor Ideal, la simetría perfecta es evidente, desde la corona hasta el pabellón.

¿Qué estándares científicos se utilizan el azul del Nilo para medir el flash?

Blue Nile hace grandes promesas, como los diamantes que «reflejan la máxima luz posible», pero ¿cómo sabes que es cierto?

Bien, debemos volver a sus certificados. Los certificados e informes de GemEx son ligeramente distintos a otras entidades y puntuaciones de calificación.

GemEx no es tan antiguo, se fundó en 1998 y afirma que lo empezaron científico para evaluar cómo los diamantes utilizan la luz. Tampoco están bromeando. Utilizan un dispositivo desarrollado por ingenieros llamado a espectrofotómetro.

El espectrofotómetro mide lo bien que «juega» un diamante con la luz. Cuantas más facetas (por lo menos si son simétricas y proporcionales) tenga un diamante, más luz puede reflejar. El equivalente a diamantes más brillantes, más brillantes y brillantes.

GemEx llamó a su espectrofotómetro BrillianceScope. Con él, miden cinco aspectos del uso de la luz del diamante para realizar una valoración precisa.

  • Brillo. Cuánta luz blanca se devuelve a la persona que mira al diamante.
  • Fuego. Cuánta luz brillante y de colores devuelve al observador.
  • Destello (chispa). El número de puntos de luz enviados a la persona que mira al diamante y cómo cambian cuando la luz se mueve.

Un diamante debe tener una puntuación muy alta en la escala BrillianceScope para ser admitido en la prestigiosa categoría de Astor. GemEx ofrece un informe completo con un desglose de su certificación para cada diamante Astor Blue Nile.

Nos encanta que también se incluyan gráficos e imágenes, así como datos en bruto, porque en ocasiones somos aprendices visuales cuando se trata de diamantes.

De hecho, mirando Diamond Blue Nile Astor, puede mira la diferencia. ¡Son positivamente radiantes!

¿Cuánto cuesta Astor Ideal?

Como ocurre con la mayoría de cosas en la vida, si quieres un producto premium tendrás que pagar un poco más por su alta calidad. Afortunadamente, fieles a Blue Nile, los diamantes Astor Ideal todavía tienen un precio razonablemente competitivo.

La colección Astor tiene un precio algo mayor que los diamantes de corte ideal estándar, a menudo entre un 25 y un 30 por ciento más. Por ejemplo, este pequeño solitario Astor Cushion-Cut de 3/4 quilates tiene un precio de 4140 dólares, mientras que el mismo anillo sin la muesca por debajo del Astor Ideal tiene un precio de 3621 dólares.

Sin embargo, estos diamantes son mucho más brillantes que sus competidores. Si desea un diamante súper ideal que brille incluso en los escenarios de luz más pequeños, el Astor de Blue Nile vale la pena!

Conclusión

El corte de diamantes puede ser confuso al principio, sobre todo cuando entras en el fondo de las proporciones y la simetría. Pero la diferencia es obvia cuando mira un diamante Astor en comparación con uno con un corte menos ideal.

Los diamantes Astor de Blue Nile son una colección exclusiva; no todos los diamantes hacen el corte (juego de palabras). Las que la hacen radiante y atractiva para la vista son perfectas para cualquier joya que quieras que quede un corte por encima del resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba