Diamond Education

¿Qué dicen los comentarios de Blue Nile

No azul ni un río en el África oriental, ni un diamante especial de color azul del río Nilo. En realidad, es el nombre de una de las empresas más famosas que venden joyería fina.

Desde anillos de boda y de compromiso hasta pendientes, collares y todo el jazz, la gente puede comprar todo tipo de joyas en el sitio web oficial de Blue Nile.

Si es la primera vez que pide joyas online y la empresa le ha llamado la atención, estamos aquí para contárselo todo. Repasaremos la historia, los productos, los precios, la política de devolución de la empresa y mucho más. Vamos a empezar!

¿Qué es No Blue?

Blue Nile es un minorista y joyero de diamantes online que lleva más de veinte años funcionando. Aunque no es la empresa más antigua del negocio, se han ganado el título de ser uno de los mejores minoristas de diamantes. Son conocidos por sus diamantes finos de calidad a precios amigables y más bajos.

Historia

Blue Nile se fundó hace más de veinte años, en 1999. Comenzó como creación de Doug Williams de Williams & Son Inc antes de ser adquirido por Bain & Company, pasando de un pequeño sitio web que vendía diamantes online a una empresa multimillonaria.

Estuvieron en escena por primera vez, mucho antes que compañías como James Allen o With Clarity. Durante el tiempo, su mensaje y su motivación no fueron los mismos.

Blue Nile quiere ofrecerle diamantes sin conflictos de alta calidad a grandes precios. Tienen una política de tolerancia cero sobre las gemas de origen ético, por lo que puede tener tranquilidad al comprar diamantes. Su compromiso de ser libre de conflictos no significa que no le falten opciones.

Intentaron innovar el negocio de los anillos de compromiso ofreciendo grandes opciones. Todas sus joyas incluyen el soporte de expertos en diamantes y diseño, un excelente servicio al cliente y toda la información que necesita para elegir la joya perfecta!

¿Qué es No Blue?

Reputación

Desde el principio, Blue Nile parece acogedor, reconocible y genuino. Su sitio web nítido, limpio y muy atractivo ofrece una experiencia de compra sin estrés. Ofrecen una selección de reseñas online de clientes satisfechos que han dejado sus comentarios. Pero una búsqueda rápida en Google también puede indicarle su reputación.

Son conocidos y respetados por sus diamantes de calidad a precios excelentes. No puedes superar el valor del Nil Blau. Lo único es que no vienen diamantes sueltos cultivados en laboratorio como lo hacen algunos de sus competidores.

Sin embargo, son líderes en el mercado de diamantes online con una gran reputación. En Blue Nile, puede estar seguro de que está comprando un diamante auténtico y de calidad a un precio inmejorable, ya sea un diamante de 5000 dólares o un diamante de 50.000 dólares.

Su gran reputación les ha permitido ramificarse y formar asociaciones. Tienen relaciones con grandes mayoristas de diamantes (algunos de los mayores del mundo) y diseñadores que hacen escenarios de joyería únicos. Todas estas ventajas se transmiten a ti, ofreciéndote una selección de piedras impresionantes y entornos atractivos.

Modelo de negocio del Nilo Azul

Blue Nile se fundó con la idea de que el negocio de los diamantes necesitaba algo de innovación (principalmente a la hora de comprar anillos de compromiso), de ahí la experiencia de compra online.

Eliminaron el intermediario, si lo desea, y en su lugar enumeraron los diamantes a los precios disponibles a los mayoristas oa los fabricantes de diamantes. Como no compran las piedras y las vuelven a publicar, significa que pueden ofrecer una selección más completa con menos margen (lea, precios más bajos)!

Cuando se trata de precios competitivos sin comprometer a la selección, Blue Nile es donde se encuentra!

Productos

Blue Nile ofrece una amplia gama de productos. El único inconveniente, en mi opinión, es que no tienen diamantes sueltos de laboratorio. Sin embargo, ya poseen diamantes de laboratorio en joyas preciosas.

Anillos de compromiso

anillos de compromiso del Nilo Azul

Al igual que un diamante brillante, el azul del Nilo brilla realmente cuando se trata de anillos de apuro. Para empezar, ofrecen diamantes naturales y creados en laboratorio. Puede elegir entre una variedad de cortes, tamaños de quilates, colores y clasificaciones de claridad.

Mantienen sus diamantes con un alto nivel, por lo que puede estar seguro de que todas las joyas que ve en su sitio web han sido examinadas para asegurarse de que cumplen los criterios del Nilo Azul. A los clientes les encanta que no tengan que preocuparse de ser encajados con un aspecto determinado gracias a la gran colección de anillos.

También puede comprar una variedad de configuraciones y diseños de anillos, desde simples tacos hasta anillos de tres piedras que caen. Tienen metales de todos los colores, tanto si desea oro rosa vintage como platino moderno.

Como alternativa, Blue Nile le permite diseñar su anillo de compromiso personalizado. A diferencia de James Allen, el proceso de personalización de Blue Nile debe empezar por el diamante en lugar del sitio.

Algo que, cuando piensas, tiene mucho sentido porque el diamante es la parte más importante del anillo. Entonces, puede trabajar con expertos en diseño y diamantes para crear su pieza única!

Si desea algo único sin utilizar sus habilidades de diseño, elija entre uno de sus bellos anillos de compromiso de piedras preciosas, los clientes que quieran anillos famosos o reales les encantará!

Anillos de boda

Anillos de boda azul Nilo

¿Ya has comprado tu anillo de compromiso? Blue Nile le puede ayudar con el siguiente paso. Ofrecen grandes bandas de boda tanto para hombres como para mujeres. Puedes navegar por la siempre clásica banda de bodas de metal para ella o elegir una con diamantes para obtener más brillo.

No existe escasez de patrones o estilos complejos. Las reseñas mencionan que a los clientes les encanta ofrecer bandas de bodas ajustadas que abrazan un anillo de compromiso, como esta hermosa banda de bodas de corona.

Para él, hay muchos tamaños y metales diferentes. También puede optar por algo de elegancia con un acabado diferente o algún grabado único.

Joyas

Joyería del Nilo Azul

Aunque se especializan en anillos de compromiso y bandas de boda, Blue Nile no es sólo una tienda de pareja. Tienen otras muchas joyas para cada ocasión. Disfruta de un par de pendientes de diamantes o crea los tuyos.

Regala a tu madre una pulsera de diamantes o quizás un bonito colgante. Un crítico dijo que ofrecen la joyería perfecta para la madre de la novia, lo que los convierte en una ventanilla única para todas sus necesidades de joyería de boda. Hay más configuraciones, gemas, diamantes y tipos de joyas de lo que se puede imaginar.

Calidad de diamante

Hemos hablado mucho sobre las joyas de diamantes del Nilo Azul, así que tal vez le sorprendará la calidad de los diamantes que se utilizan en todos estos hermosos entornos.

Bien, puedes estar tranquilo. Blue Nile sólo vende diamantes de buena reputación y certificados. Las reseñas de los clientes dicen que los buscaron para que ellos sabían no lo estafarían.

Recuerde que Blue Nile trabaja con mayoristas y comerciantes de renombre y tiene una política estricta sobre piedras libres de conflictos. Además, todos sus diamantes sueltos están certificados por IGS o GIA.

Cuando compre una piedra de Blue Nile, puede estar seguro de que obtenga exactamente lo que ve en la página en términos de tamaño, claridad, color, peso en quilates y autenticidad. Sus diamantes se ajustan a grandes nombres como Tiffany (no los precios, sin embargo, lo son mucho mejor en el Nilo Azul).

Calidad de diamante azul del Nilo

También nos encanta que sea fácil encontrar la piedra que busca. Tienen tantas opciones para cada presupuesto. Tienen el diamante Astor si desea un poco de recreo.

Estos diamantes han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad de corte inigualable. El corte hace que su brillo, brillo y fuego de este mundo. Puede encontrar fácilmente estos ejemplares sorprendentes en su colección del Nilo Azul.

Es cierto que estos ideales Astor son más caros, pero todavía tienen excelentes precios en comparación con otras marcas.

Precios

Hablando de precios, profundizamos un poco más en los precios del Nil Blau. ¿Blue Nile ofrece precios muy competitivos? ¿Por qué? ¿Cómo?

Porque no tienen los gastos generales que son comunes a otros minoristas. Debido a sus relaciones con los mayoristas de diamantes, pueden encontrarse diamantes inusuales a unos costes relativamente razonables. A continuación, estas piedras van directamente al sitio web con sólo márgenes delgados como una navaja.

No marcan sus diamantes, lo que significa precios más asequibles para sus clientes (según reseñas, más felices). Con este modelo de negocio, otros minoristas como With Clarity y James Allen transmiten sus ahorros a sus clientes.

Sin embargo, no ofrecen configuraciones creadas por diseñadores ni diamantes cortados Astor Ideal. Por lo tanto, elegir Blue Nile como fuente de diamantes online tiene ventajas claras en comparación con otros.

Política de devolución

No es lo más agradable de pensar, pero en ocasiones la vida no sale como estaba previsto. ¿Qué ocurre si al destinatario de tu compra de joyas no le gusta el diseño después de decir que sí? ¡No se preocupe!

Blue Nile ofrece devoluciones sin hacer ninguna pregunta dentro de los treinta días posteriores a la fecha de envío de su artículo. Lo has leído bien. No. Preguntas. Preguntado.

¿Tu pareja ha cambiado de opinión? ¿El amor de tu vida se convirtió en el viejo amor de tu vida? No es necesario que conozcan sus motivos; sólo están allí para ayudarle con devoluciones sin problemas gracias a una etiqueta de envío de pago que le enviamos.

¿Cómo se compara a Blue Nile con los competidores?

Hemos mencionado a sus competidores unas cuantas veces, como With Clarity, James Allen y Brilliant Earth. Estas otras empresas también han entrado en el negocio de la joyería online y se especializan en anillos de compromiso de diamantes.

Sin embargo, el Nilo Azul aún se considera el original. Como tal, poseen un modelo de negocio probado y una gran reputación.

Ojalá el Nilo Azul venda diamantes sueltos creados en laboratorio. Sin embargo, les felicitamos por sus ofertas predeterminadas de diamantes cultivados en laboratorio y su compromiso con los diamantes naturales sin conflictos.

¿Cómo se compara a Blue Nile con los competidores?

En cuanto a los precios, Blue Nile es tan competitivo como usted puede conseguir. También tienen una amplia selección, aunque algo menor que la de James Allen. Su obsesión por la atención al cliente es evidente, desde su estricto control de calidad hasta un excelente servicio al cliente.

Muchas de las demás empresas del mercado están igualmente bien valoradas. Sin embargo, pueden tener menos críticas destacadas debido a su historia más corta que Blue Nile. Además, puede comprobar las joyas por usted mismo en las salas de exposición del Nilo Azul.

Como empresas más jóvenes, marcas como James Allen tienen menos salas de exposición y With Clarity carece de salas de exposición.

Veredicto final

A nuestro juicio, Blue Nile ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Tienen una gran selección que ofrece casi cualquier cosa que puedas desear, sea un diamante natural, un diamante cultivado en laboratorio o una piedra preciosa.

Creemos que existen algunas áreas de mejora, como la expansión en piedras sueltas de laboratorio y quizás un embalaje algo más agradable que coincida con la alta calidad de sus anillos. Sin embargo, éstos son desventajas mínimas, en comparación con todas las ventajas de sus productos, precios, servicio al cliente y mucho más.

Por lo general, están consiguiendo lo que la empresa se propuso hacer en primer lugar. Ofrece ejemplares de alta calidad a precios razonables mediante un sistema online conveniente y orientado al cliente.

Han estado en el juego de diamantes online más tiempo en comparación con los competidores que hemos mencionado, lo que significa que han tenido tiempo para aprender qué funciona y qué no. Su reputación demuestra que saben cómo mejorar la experiencia de compra de diamantes y los clientes lo agradecen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba