Diamond Education

Qué esperar en la sala de exposición del Nilo Azul

Blue Nile revitalizó la industria del diamante con una presencia online que permite a los clientes buscar y comprar joyas preciosas desde la comodidad de su casa.

Sin embargo, a veces sólo puedes comprometerte después de ver esa chispa por ti mismo. El mundo de las compras online es fantástico, pero no hay nada como probar un artículo antes de comprarlo.

Aunque vivo este lema cuando compro unos vaqueros, puedo ver fácilmente cómo querría ver y probar algo tan importante como un anillo de compromiso antes de hacer clic en «Compra ahora».

Afortunadamente, Blue Nile tiene salas de exposición. En el artículo siguiente, hablaremos de las salas de exposición del Nil Blau, los motivos para visitar una y sus ubicaciones. Vamos.

¿Qué es una sala de exposiciones del Nilo Azul?

Blue Nile tiene muchas salas de exposiciones en Estados Unidos. Con frecuencia se encuentran en centros comerciales y otros centros comerciales. Aunque parece un sitio donde irías a ver algo, la sala de exposiciones del Nil Blau es mucho más que eso. De hecho, ¡es un nombre fantástico para una joyería!

¿Qué es una sala de exposiciones del Nilo Azul?

En la sala de exposición del Nil Blau, no sólo puede ver cosas como anillos de compromiso y bandas de boda antes de comprar, sino que también puede tocarlos. Así pues, si desea probarse un anillo de compromiso para ver cómo queda en su dedo, ¡adelante! También es una oportunidad para inspeccionar de cerca las joyas.

Blue Nile tiene muchas fotos de alta calidad online y mucha información, incluida información relevante, tales como las dimensiones. Sin embargo, a veces no se puede imaginar cómo se verá un diamante de quilates en particular en su dedo. Blue Nile lo consigue! Por eso tienen salas de exposiciones de ladrillo y mortero con joyeros expertos en directo para ayudarle a «encontrar el único».

Razones para visitar la sala de exposiciones del Nilo Azul

¿Por qué visitar una sala de exposición del Nilo Azul cuando puede ver todas sus joyas en línea? Bueno, ya hemos mencionado algunos motivos, pero aquí tiene una visión más detallada de por qué desea comprar en persona después de navegar online.

Mira más de cerca

Blue Nile hace un gran trabajo fotografiando y detallando joyas, especialmente diamantes, para comprar y vender online. Sin embargo, si todavía se pregunta cómo se ve un diamante de un color o grado de claridad en comparación con otro, puede ser difícil distinguirlo sólo a partir de las imágenes y las valoraciones.

Entrar a ver las joyas le puede ayudar a determinar cómo aparecerá con la iluminación diaria normal.

Esto no sólo resulta útil para los diamantes, sino también los metales. Quizás el platino es demasiado frío para su gusto, o el oro rosa es mucho más cálido y rosado de lo que pensaba cuando busca en línea. Además, también es beneficioso comprobar cómo cambia el color de las piedras preciosas a la luz.

Si está pensando en crear un anillo a medida, es posible que pueda sujetar dos piedras o metales diferentes una al lado del otro para hacer una comparación de lado, cosa que no puede hacer en línea.

Prueba Ar

Las salas de exposición del Nilo Azul también le ofrecen la oportunidad de probar joyas. Quizás encontrará que la pulsera que le encantó es perfecta. O tal vez estos pendientes de perlas se adaptan mejor a tu cara como tacos en lugar de pendientes de gota. Y, por supuesto, el momento ideal para visitar una sala de exposiciones es probablemente cuando compre un anillo de compromiso.

Puede ser sorprendentemente difícil saber lo grande que es un diamante de cierto peso en quilates porque el peso en quilates no equivale al tamaño. Su tamaño puede variar según el corte, la forma, la ubicación y el tamaño del dedo.

Además, los diferentes metales y gemas de colores pueden parecer diferentes según su tono de piel. El sentimiento es también esencial. Cuando te pones este anillo, ¿te ves llevándolo cada día en un futuro previsible? ¿Cómo lo sabrás si no lo pruebas primero?

Es cierto que cientos de parejas compran joyas totalmente online y les encanta el producto cuando se lo entregan a su puerta tanto como lo miran en el sitio web. Sin embargo, a algunas parejas les encanta mirar y probar antes de comprar, sobre todo con una compra tan atenta.

Razones para visitar la sala de exposiciones del Nilo Azul

Obtenga ayuda de expertos

Las salas de exposición no son sólo joyas. ¡También hay joyeros! Pueden ayudarle a proporcionar orientación experta para seleccionar gEM y metales, así como para elegir el diseño. Los joyeros le ofrecen ayuda personalizada individualmente.

También ofrecen una segunda opinión y caja de sonido para preguntas o ideas que puedas tener. El equipo amable de Blue Nile siempre puede contactarse digitalmente por correo electrónico, chat o teléfono. Sin embargo, si desea una cara amable que le ayude al momento, una sala de exposición puede ser adecuada para usted.

Obtenga esta sensación de joyero local

Comprar joyas online a veces puede resultar un poco abrumador. Por supuesto, es cómodo y fácil, pero para algunas compras, quieres saber de dónde provienen tus joyas y entender la empresa. Blue Nile no sólo es un vendedor de diamantes en línea de confianza. Sus salas de exposiciones dan a tu ciudad natal esa sensación de joyería local.

Reparación, mantenimiento y cambio de tamaño

Comprar joyas no es el único motivo por el que es posible que desee visitar una sala de exposiciones de ladrillo y mortero. Cuando encuentre su anillo para siempre, puede ir a su sala de exposición para la reparación y el mantenimiento. Pueden evaluar las joyas para detectar daños, limpiarlas a fondo y hacer reparaciones, como sustituir un broche en su entorno.

Si usted encuentra que su anillo es algo demasiado pequeño o demasiado grande, las salas de exposición ofrecen opciones de cambio de tamaño. Es una manera rápida y amigable de obtener la ayuda que necesita sin tener que viajar lejos ni organizar el envío de ida y vuelta!

Ubicaciones de la sala de exposiciones del Nilo Azul

Blue Nile tiene más de veinte salas de exposiciones en todo el país en estados como Arizona, Georgia, Texas y más. Muchos de ellos se encuentran en centros comerciales populares que son accesibles para la mayoría de clientes. Se espera que vengan más salas de exposición en el futuro a estados como Florida.

En el sitio web del Nil Blau, puede encontrar una lista de sitios con direcciones y otra información útil para todas sus salas de exposición.

Conclusión

Las salas de exhibición del Nil Blau son su mejor apuesta si es un tipo de persona que «pruebe antes de comprar». Sin embargo, la oportunidad de tocar tus joyas y verlas en persona es una de las muchas razones para visitar sus ubicaciones de ladrillo y mortero.

¡Los joyeros útiles, las reparaciones y el mantenimiento y la comodidad de un joyero local son motivos fantásticos para visitar una sala de exposiciones del Nilo Azul cerca de ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba