Beauty

Los mejores consejos para hacer un día de boda

Hola amor,

Voy trasladar las publicaciones de mi escuela de belleza a sábado (excepto el domingo), porque tiene todo el fin de semana para experimentar contadores de belleza por inspiráis!

Y inspirado habrás leído un artista con talento y experiencia Ana Ospinalos mejores consejos sobre la belleza de la novia. Contigo Ana …

Así que os casaréis y probablemente esté pensando en YIKE! Maquillaje! ¿Qué hacer?!

Tanto por haga su propio maquillaje, por maquillar con un amigo o con un maquillador profesional como yo, tengo algunos consejos, sugerencias y trucos para compartir para asegurarse de que su gran día tenga un aspecto perfecto. . Al fin y al cabo, hay meses de esfuerzo para conseguir que todos los detalles sean perfectos para su boda, y el día llega y va tan rápido. Todo lo que le queda, aparte de maravillosos recuerdos, son sus fotos para recordaros la belleza que tenía de la «novia ruborizada».

Con más de 20 años de experiencia como artista de maquillaje, me encontré con la mayoría de casos de novia y post-novia, donde las novias me dijeron que lamentaban las decisiones que tomaron en cuanto a su composición. Más adelante en mi discusión con estas novias, encuentro que encajan en tres grupos: la «Novia de bricolaje», el «Mi amigo es bueno para hacer una novia» o el «reservaré un artista para el día, sin pensarlo a quien podría ser una novia ‘.

Con esto en mente, tengo algunas sugerencias que puede esperar para ayudarle a conseguir el aspecto deseado para la novia:

~ Si es bricolaje o amigo que maquilla la novia, tiene experiencia en aplicaros uno?

Si la respuesta es «sí», no hay asistencia. Sin embargo, si la respuesta es «no», es posible que necesite una prueba / lección nupcial para responder a cualquier pregunta y obtener consejos sobre la aplicación y qué productos usar. Un aspecto de novia de larga duración que se aplica suavemente pero que se define claramente no es nada fácil cuando hay que tener en cuenta diferentes tipos de piel y crear los productos que mejor se adaptan a la firma de su firma.


~ Tiene todos los productos / herramientas que necesita para vigilar su disposición?

Esto incluye el cuidado adecuado de la piel, imprimaciones, fundamentos, corredores y polvo para crear una piel impecable y, además, sus opciones de color en sombras, colorantes y colores de labios. Además de los pinceles profesionales, rizadors de pestañas y pestañas postizas, etc. para completar el aspecto que desea. Estos pueden sumar varios cientos de libras, pero son productos que un artista de transformación de confianza debería tener el kit.

~ Sabéis combinar, contornos y resaltar la cara para crear una bella pero natural aplicación de cambio de imagen de novia que quedará fantástica en imágenes para fotografías en color y en blanco y negro e incluso para rodajes en HD?

Si utiliza un maquillador, lo ha probado? Aquí tiene la oportunidad de pasar por todas sus ideas, incluidos los colores, los temas, el estilo y la época del año en que tendrá lugar su boda, ya que son fundamentales a la hora de hablar del su aspecto, así como del tipo habitual de análisis de la piel y para colorear (pelo / ojos / tono de piel).

~ Asegúrese de mirar ejemplos de los maquilladores de su elección trabajando en su sitio web, cartera o incluso editorialmente y asegúrese de que su artista esté asegurado Babtac (El Reino Unido) o otro seguro aprobada por la industria para hacer el trabajo que dicen hacer.

~ Si conoces a alguien que se haya casado recientemente, consulte si puede recomendar su artista y si estaba satisfecho con la experiencia, la habilidad y la personalidad moderada que se mostraron el día de la boda, ya que son vitales para asegurarse asegúrese de mantener una novia feliz.

~ Un maquillaje natural es diferente al aspecto de la novia, ya que hay que añadir un poco más de lo habitual en cada zona, pero sabes combinar para lograr un complejo impecable. La mayoría de los pantalones llevan un vestido pálido que puede agotarse si no se toman las decisiones adecuadas para añadir esta brillo de novia en la piel.

Fotografía: Fotografía de Claire Graham | Ropa de novia: Kate Edmondson Bridal Couture | maquillaje: Ana Ospina | Pelo: Megan Odgers

~ Sé fiel a ti mismo ya tu personalidad al final, a menos que tu maquillaje te deje parecer una versión maravillosa de ti mismo y veas un desconocido que te mira en el espejo y no te sentirás cómodo el día.

Si está satisfecho con su apariencia y ha aplicado correctamente los productos necesarios, puede relajarse y saber en lugar de un complemento persistente después del primer beso o una copa de champán y un poco de polvo triturada. Aplicado para luchar contra el brillo para obtener una foto. , Tu maquillaje debería permanecer puesto día y noche. Así, puede concentrarse en disfrutar del día de su boda y enjuagar el corazón de su promesa en el momento que le lanza los ojos y le convierta en su novia calva.

Qué belleza tiene la novia? Muchas gracias a Ana para pasar por aquí y compartir y compartir sus consejos de maquillaje y su trabajo de primera categoría. Estuve muy feliz de conocer Ana en persona, recientemente ~ es muy encantadora y apasionada también por la belleza de la novia!

Un poco más de Ana

Ana Ospina es una maquilladora autónoma que ha trabajado en espectáculos como Dancing on Ice, Live at the Apollo y Comic Relief for Fame Academy, también ha trabajado en moda, edición y publicidad y también se especializa en aerógrafos y novias especiales de maquillaje. y tiene sede en Londres, pero viaja por el Reino Unido a su novia y cliente.

Para obtener información y ejemplos de trabajo, visite-lo sitio web llama al 07919 410974 o ve-la Página de maquillaje de Facebook.

€
€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba