Fashion

David Fielden: Destrucción urbana contra vestidos de novia magníficos

A principios de este año mostré la anterior colección de novia de David Fielden, ya que me encantó el uso único y refrescante que hacía de al menos vestidos de novia de color gris, azul y rosa. Gracias a David ya otros diseñadores de vestidos de novia de futuro, como Vera Wang, los vestidos de novia de colores son cada vez más populares entre las novias.

Cuando vi fotos de Colección Brosa Sposa 2.012 David Fielden un espectáculo de pasarelas en Milán me sorprendió con la creatividad y la traviesa que tenían su espectáculo y sus vestidos (además de su cómica selección de accesorios para casquillo de puntas). Sus vestidos son delicados y llamativos al mismo tiempo, bellamente formados por una silueta femenina moderna. David Fielden seguro que piensa fuera de la caja de la boda.

Esto es lo que David dijo sobre su colección:

Mi colección se basa en mezclar tejidos y texturas en forma atrevida, esta es una filosofía permanente de mi empresa. Esta temporada para mi desfile de moda, lo hice contra el telón de fondo de la destrucción urbana en lugar de la calidad étnica de los trajes contra la dura realidad de vivir en nuestra sociedad moderna.

David Fielden Se ha lanzado un vídeo promocional que coincide con el lanzamiento de su nuevo sitio web en 2012. Es único, creativo y algo emocionante, pero vale la pena ver los magníficos vestidos de novia.

David explora la idea de que, a pesar de que vivimos en un momento insalvable con asuntos globales que afectan nuestras decisiones diarias, quería tener la sensación de que siempre saldrá el amor.

Fotografía con Akio
estilismo con David Fielden

Extrañamente bonito, no crees?

Para ver más, visite el David Fielden sitio web.

Me encantaría escuchar sus pensamientos sobre la colección y el vídeo … hace que desee comprar sus vestidos de novia?

Creo que los vestidos de novia de David Fielden son impresionantes. Simplemente no estoy seguro de si alguna vez seré hacen los casquillos de puntas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba