Fashion

Vestido de novia negro Colección nupcial Vera Wang otoño 2012

Feliz Halloween!

Cortaste calabazas, hacer disfraces complicadas y comer demasiado dulces?

Pensé que sería bueno ir con el espíritu fantasmagórico de Bridal Musings con un vistazo a la atrevida y bonita colección de novias de Vera Wang.bruja mágicapresentado recientemente en NYC Bridal Market.

Los trajes tenían todos los elementos del estilo de la novia de Vera Wang ~ femenino y romántico, una figura que abraza las nubes de tul espumoso y drapeado, pero había una gran diferencia … ni un vestido blanco a la vista!

Los modelos se estiraron por la pasarela con una paleta de colores inspirada en la ropa interior, con rubis sucios, gris pizarra y trajes góticos de color negro rayo. Ahora la gente de la industria de la boda, las novias y los fashionistas de todas partes se preguntan llevarías un vestido de novia negro?

El llevarías?  Colección de novias Vera Wang para el otoño del 2012

Colección Vera Wang Bride otoño 2012 vía polivor

Aún no se decide …

Echa un vistazo a esta inspiradora mesa llena de novias con bellos vestidos de novia negros junto a unos ojos góticos y ahumados y un lápiz de labios rico y prune. Mezcla embrujadora.

Black Magic Woman ~ Novia con vestidos de novia negros

Vestido negro y ramo a través de La novia nudosa | Novia con foto y novio negro con la Photographie vía Novia Rock N Roll | Novia de color negro con ramo blanco a través de snob Bridal | Novia delante del espejo con Bodas La Fleur | Maquillaje gótico y collar tres Tendencias de cazadores | Composición gris y ciruela Foto de los novios de Christina Carroll vía Glamour y gracia

Me encanta la idea de una novia de negro. Es travieso, es diferente e imagina ese momento que vale la pena, cuando todo el mundo se gira para verte caminar por el pasillo con toda tu gloria dramática, negra y poco convencional?

Pero, personalmente, no llevo un vestido de novia negro porque soy una chica bastante tradicional en el corazón. El negro se siente un poco demasiado bochornoso, atractivo y sombrío para una boda. Yo en llevaría una Vera WangsEncantar vestidos negros con una bola de lujo, un viaje a la ópera o incluso un rodaje glamuroso, como el de arriba.

Por lo tanto, la pregunta es … sí usted llevar un vestido de novia negro?

~ Ver toda la colección de novia de Vera Wang aquí ~


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba