Home Decor

19 mesas auxiliares elegantes y únicas que necesita delante y medio

Pobres mesas auxiliares.

Todos los demás en la sala reciben más atención. El sofá, la mesa de café, el arte de la pared… todos los demás elementos de diseño parecen más interesantes que la fiable mesa auxiliar.

Pero sí es escaparates únicos que merecen su sitio en el foco de la sala de estar! Las tablas auxiliares que combinan forma y función, descarado y sensibilidad tienen una gran demanda.

A continuación encontrará algunas de nuestras diferentes opciones, desde vanguardia hasta encanto rústico, que darán especias a la decoración de su hogar.

Todo sobre las mesas auxiliares

¿Qué es una mesa auxiliar? ¿Es lo mismo que una tabla final?

La diferencia está en el nombre y el tamaño.

Una función de mesa lateral es descansando cerca de un mueble y guarda las cosas que necesitas. Ya sabes, cómo tu libro, té, luz, matraz de emergencia, etcétera. Las tablas auxiliares suelen estar diseñadas con una superficie útil mayor que las tablas laterales.

Se ha hecho una mesa final adecuado en espacios más reducidos al final de un mueble, lo ha adivinado. Normalmente tienen varios requisitos ya menudo se compran como parte de un conjunto de sala de estar

¿Necesitas hacer coincidir las tablas laterales/finales?

Esto depende de quien quieras. Como se ha dicho anteriormente, Las tablas finales suelen venir como un conjunto coincidente. En cambio, las mesas auxiliares suelen ser piezas independientes, así que hay mucho espacio que probar.

Personalmente creemos que es mejor inyectar un estilo personal en tu decoración. Si coincide, únete. Si esto significa seguir tu camino y mezclarlo, también está bien. Siempre que se adapte a sus necesidades y le haga una sonrisa cuando finalmente llegue a casa después de un largo día.

¿A qué altura debería ser tu mesa lateral/final?

Tradicionalmente, la parte superior de la mesa se mantendrá de pie al raso o justo debajo de la silla o el sofá lo estás utilizando. De este modo, tendrá un acceso cómodo y fácil acceso a lo que guarda. Para las tablas laterales, lo mejor es mantenerlas simétricas ya la misma altura.

Dicho esto, hay muchas tablas en nuestra lista aquí que son algo más bajas, lo que les da un diseño más único. Siempre que sea útil y atractivo en su espacio, ¡es bueno!

Mesas auxiliares únicas para todos los gustos

1. Mesita auxiliar de pavo real

con Antropología

Mesa auxiliar Pavo

Mi preferido del grupo, este majestuoso pavo real me habló en cuanto lo vi. Daría un puesto de personalidad para la decoración escandinava que, de otra forma, sería mínima o se adaptaría directamente a un diseño boho ecléctico. No importa cómo lo estile, seguro que usted encontrará muchas sugerencias!

Asignatura: Cristal, hierro

Dimensiones: 23 x 24,5 x 20 pulgadas; 36 libras

2. Mesa auxiliar de jardinera

y West Elm

Formr mesita auxiliar veTABLE

Para aquellos de nosotros que no tenemos suficiente de nuestras plantas de interior, ¿por qué no convertir una mesa auxiliar en la casa de su amigo frondosado? Si tu hogar es tu santuario, las líneas delgadas y orgánicas y una paleta de colores suaves complementarán perfectamente esta prenda única con tu decoración.

Asignatura: Madera restaurada

Dimensiones: 30 x 16 x 21,5 pulgadas

3. Mesita Autónoma Cascada de Noguera

por Etsy: HazelOakFarms

Mesa auxiliar Live Walnut Cube Waterfront Edge Cube

¡Esta no es una pieza de exhibición de cortador de galletas! Está hecho de una losa de nogal cortada a mano con un acabado protector natural que destaca la belleza única de la mesa. Si te gustan tus muebles eclécticos con un toque natural, creemos que esta mesa auxiliar de nogal hecha a mano se adapta a la perfección.

Asignatura: Nogal, Acero

Dimensiones: 25,5 x 17,5 x 16,25 pulgadas

4. Interconnect Sticks Mesa lateral

con Wayfair: Sand & Sable

Mesa lateral peatonal de madera maciza Selah

Esta mesa auxiliar alegre y rústica sería del tamaño adecuado para un rincón de lectura acogedor, ¡o coja dos como un gran conjunto de tablas laterales! El diseño femenino elegante iría bien con un espacio de vida contemporáneo. Se presenta en blanco y combinación natural con una paleta de colores neutros.

Asignatura: Madera sólida

Dimensiones: 20 x 14 x 14 pulgadas

5. Mesa auxiliar de madera Twist

por Haussmann

Mesa auxiliar de madera Twist

Hecha de una sola pieza de madera maciza, creemos que esta moderna mesa final sería una gran herencia familiar para ponerle! Como la mayoría de los artículos hechos a mano de madera natural, cada prenda tiene manchas únicas y variaciones de color, dando a cada mesa su propia personalidad.

Asignatura: Nogal

Dimensiones: 15,91 x 16,38 x 22,87 pulgadas

6. Estilo de equipaje

en Home Depot

Mesa de acento tradicional de madera azul

¡Trae una pequeña aventura a tu sala de estar! El estilo antiguo de esta tabla de gustos tenía safaris, viajes por mar y todas las demás aventuras de la lista de cosas que nos esperaban para superar. El tejido azul, los recortes de cuero y los acentos de tacos de latón le dan un ambiente masculino, perfecto para la cueva de un hombre o la barra húmeda de la casa.

Con un compartimento principal y dos cajones frontales, también hay mucho espacio para almacenar la caché!

Asignatura: Madera, tela, piel

Dimensiones: 18 x 18 x 22 pulgadas

7. Tablas de patines recicladas

por Etsy: AdrianMartinus

Juego de mesa final ROUND BOIS

Guapo y vanguardista, ¡este conjunto de mesas iluminará cualquier habitación! Cuentan con tapas de nogal resistentes que soportarán la carga más pesada, y la mesa grande tiene un espacio de almacenamiento empotrado para los artículos que desea mantener en su sitio. Con dos tamaños diferentes disponibles, son ideales para mezclar y combinar con su decoración.

¡El tamaño y el color de estas tablas se pueden personalizar completamente, aunque los colores dependen de los monopatines disponibles!

Asignatura: Vuelva a utilizar monopatines, nogal

Dimensiones: 18,5 x 20 y 12 x 20 pulgadas

8. Mesa auxiliar de acento metálico

el granero de cerámica

Mesa de acento de metal Shae

El brillo cálido del latón es una combinación fantástica con el diseño moderno del pedestal de esta mesa auxiliar. Sería una gran pieza de foco situada de forma destacada junto a un sofá o una silla. También puede comprarlos como par para un conjunto espectacular de mesas o mesas de noche.

Asignatura: alemán

Dimensiones: 13,5 x 18 pulgadas

9. Mesa moderna de mármol rojo

en el CB2

MESA AUTERIAL DE MÁRMOL ROJO JAXX

Este majestuoso escaparate travieso complementaría perfectamente una sala de estar con una decoración moderna y ambientada con un acento clásico. Una palabra a los sabios: ¡es tan pesado y encantador, así que asegúrese de ponerse de rodillas!

Asignatura: Mármol Levanto

Dimensiones: 19 x 14 pulgadas

10. Mesa auxiliar de discos flotantes

y West Elm

Mesa auxiliar de discos flotantes

Una versión moderna de un diseño cilíndrico, esta rica mesa de madera seguro que hará una declaración en su sala de estar! Diseñado para dar la ilusión de discos apilados flotantes, tiene un aspecto delgado en color nogal oscuro y negro.

Asignatura: Madera

Dimensiones: 13 x 17 pulgadas

11. Mesa de terrario

por D’Eco

Mesa final de exhibición redonda del terrario

Un terrario es una buena opción si te gustan las plantas pero no conoces tu pulgar verde. Si el espacio es reducido, ¡una mesa auxiliar de terrario es aún mejor!

Este número de cristal fino tiene un marco de hierro dorado y una parte superior de cristal reforzada extraíble para que puedas inclinar fácilmente tus azúcares. Está disponible en dorado y negro con un diseño mínimo que se adapta a casi cualquier decoración.

Asignatura: Cristal, hierro

Dimensiones: 20 x 25 pulgadas

12. Estilo medieval

mediante la Renovación

MESA TOCHA NOGA BAJA

Inspirada en el diseño italiano de mediados del siglo XX, esta atractiva mesita aguantaría con una decoración ecléctica y máxima, ¡un ambiente minimalista moderno y todo lo que hay en medio!

Asignatura: Nogal maciza

Dimensiones: 22 × 22 × 22 pulgadas

13. Mesa lateral trasera en relieve

con Antropología

Mesa lateral trasera en relieve

Los bonitos relieves botánicos y las curvas suaves hacen que este escaparate sea tan femenino: ¡es otra pieza que me gustó muy a primera vista! Está hecho de metal reforzado con madera dura y lacado para mantenerse magnífico a pesar de su frecuente uso.

Asignatura: Madera dura, metal

Dimensiones: 16 x 16 pulgadas

14. Mesa auxiliar en espiral

en Wayfair: Etta Avenue

Mesa lateral de marco Lorelai

¡Esta divertida mesita no debe quedarse en la sala de estar! Lo suficientemente pequeño como para caber en la casa, sería una bonita mesita de noche, mesita de entrada o incluso una mesa de baño para baratijas.

Si no tienes suficiente espacio, pero tu espacio está lleno de personalidad, ¡esta mesa es justo lo que añadirá a tu decoración! Se presenta en un acabado plateado o dorado.

Asignatura: Hierro, mármol

Dimensiones: 23,75 x 10,5 pulgadas

15. Almacenamiento de masía

en Rustee

Mesa auxiliar de acento de almacenamiento de masía rústica

¡Rústico, vintage e increíblemente hermoso! Esta pareja de mesas respira un acogedor encanto inspirado en la granja. Nos encanta la idea de decorarlos en un escondido de montaña aislado, en una casa rural o incluso en un loft urbano con un sabor a estilo rural.

Con una gran capacidad de almacenamiento dentro de cada mesa, son tan funcionales como atractivos. Disponible en acabado galvanizado, negro o blanco envejecido.

Asignatura: Madera, metal

Dimensiones: 22,8 x 15,7 y 20,5 x 14,2 pulgadas

16. Mesa auxiliar mixta de madera y vidrio

y West Elm

Mesa auxiliar de madera y vidrio mixto

Otro pequeño número sofisticado en el que la función se combina con la moda. Esta mesa auxiliar es un excelente compañero para una sala de estar moderna con espacio limitado. Mantenga una lámpara, mandos a distancia y aperitivos en la parte superior y, a continuación, coloque el material de lectura en una cazuela para que los invitados lo vean a continuación.

Asignatura: Madera, vidrio, hierro

Dimensiones: 19,5 x 19,5 x 22 pulgadas

17. Mesa de cierre con almacenes y salidas

y Rolanstar

Mesa de cierre con estación de carga

¿Cuántas veces has bajado en el sofá para darte cuenta de que tu teléfono o tableta está casi muerto? A nadie le gusta esa sensación, ¡así que algunos diseñadores inteligentes han creado una mesa auxiliar que resuelve el problema!

Esta tabla rectangular multicapa tiene dos enchufes estándar y dos enchufes USB para todas sus necesidades de alimentación y carga. El cable de alimentación de 6,5 pies es lo suficientemente largo para llegar a su fuente de alimentación, por muy lejos que esté.

¿He dicho que también es hermoso? Con un rico acabado de madera rústica y un marco de hierro negro, es un bonito matrimonio de forma y función.

Asignatura: Madera, metal

Dimensiones: 11,8 x 23,6 x 23,6 pulgadas

18. Mesa lateral geométrica transparente

y West Elm

Mesa Auxiliar Kartell Max Beam

¿Quién dice que el arte debe quedarse en las paredes? ¡Estas mesas auxiliares de moda convertirán en un museo de arte moderno para cualquier espacio de vida!

Puede utilizar estas mesas fáciles de utilizar en la sala de estar, en el dormitorio, en el baño, en cualquier lugar donde necesite un poco de ayuda adicional para almacenar sus pertenencias. Esta mesa auxiliar geométrica se presenta en cuatro colores para que pueda diseñarla para adaptarse perfectamente a su espacio.

Asignatura: Acrílico

Dimensiones: 13 x 10,6 x 18,5 pulgadas

19. Wine Cradle Mesa Final

de Etsy: WineWoodInspiration

Tabla final de batido de vino

Perfecto para los amantes del vino, esta hermosa mesa convertida en vino tiene mucha superficie para funcionar como mesa auxiliar o mesa de café más pequeña. Sea como fuere, ¡es un gran inicio de conversación!

Al sustituir el viñedo de Joseph Phelps, cada mesa será ligeramente diferente, dándole su encanto único. Tiene un marco de acero negro resistente y patas de pin cortadas.

Asignatura: Madera reconstruida, acero

Dimensiones: 21 x 24 pulgadas

Tu hogar es tu castillo

Tu hogar es también tu biblioteca, sala de medios, restaurante, lavandería, etc.

No importa cómo pases tu tiempo, tu casa te refleja a ti ya las personas que amas. Probablemente un factor de por qué lo están haciendo tan bien.

Una gran mesa auxiliar que haga una declaración sobre su estilo personal puede ser uno de estos pequeños detalles!

Nos hemos asegurado de incluir algunas ideas de escaparates únicas en nuestra lista para todos, incluidas algunas que vale la pena transmitir a la próxima generación de entusiastas del diseño de interiores familiares.

¿Te ha atrapado el error del diseño del hogar? Podemos relacionarnos. Echa un vistazo a nuestras mesas de café sólidas favoritas, relojes de pared inusuales, alfombras vibrantes y más ideas de decoración del hogar para ayudarte a mejorar tu espacio!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba