Inspiration

Experiencia única de recepción de bodas: películas indefinidas

Yo soy un gran fan {Películas de cien besos} bellas películas de bodas vintage de 8 mm y 16 mm y me ha gustado mucho mostrar su trabajo a Bridal Musings. Así que estoy encantado de poder compartir un servicio / experiencia muy singular que ofrecen:

Las películas infinitas son instalaciones personalizadas de bucle de 16 mm que proyectan películas hechas a mano sobre vosotros. Es una opción de visualización fantástica para proyecciones personales y privadas que muestran no sólo la belleza de sus películas, sino también la belleza de la película. Un punto focal único en cualquier lugar, ya sea desde tu proyección en el jardín de una película familiar hasta una gran presentación en la recepción de su boda, sus invitados tendrán una experiencia de visualización memorable.

Ustedes y sus invitados pueden ver sus momentos especiales tal como los capturaron {Películas de cien besos} parpadea en la pantalla y mira cómo se mueve la película mediante un sistema de flexión personalizado … todo el tiempo el proyector limpia el sonido clásico que a todos nos gusta.

Recientemente, Groom Ryan quería sorprender a su novia Sophie con una proyección continua de la película de 16 mm en su película de compromiso. Evidentemente, sabía que estábamos haciendo una película, pero pudimos mantener la instalación del bucle de películas en secreto hasta su gran día. Su película infinita sorprendió a Sophie ya sus 80 invitados y se mostró durante su impresionante recepción de boda en el jardín.

Nunca he visto nada parecido y me encanta la idea de que todo el mundo se reúna en el jardín o en el vestíbulo de recepción para ver la película y experimentar el proceso.

Asegúrese, relájese y disfrute de la deliciosa película vintage de compromiso de Sophie y Ryan con sus simpáticos perros y intente imaginar lo especial que sería verla en pantalla grande, y los rodajes de la película ven / sienten girar.

Este servicio es perfecto para una pareja que busca algo diferente y único que se remonte a una época pasada.

Obtenga más información en Películas de cien besos | Fotos de bucles de películas con Mango Studios

Primeras funciones de Kiss Movie donde Bride s Feelings:

~ Película de compromiso con el parque de atracciones

~ Película Rock The Dress On A Farm

~ Película de boda elegante moderna de época

~ Entrevista con Bridget de First Kiss Films


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba