TACKLIFE Remachadora con Remaches de 40 Piezas Remachadora C

▲【4 Tamaños de remaches populares】: La remachadora manual Tacklife viene con 4 tamaños diferentes de remaches, en 3/32 «(2,4 mm), 1/8» (3,2 mm), 5/32 «(4,0 mm) y 3/16» (4,8 mm) que satisface la mayoría de necesidades de DIY RESISTENTE Y DURADERO: Tratado de arrugas negras duradero es antideslizante y estético; Los mangos fabricado de acero resistente con un espesor de 1,8mm que le garantiza una larga vida útil APLICACIÓN AMPLIA: Se puede fijar en placas de acero de 2 a 3mm de espesor.

▲ 【Resistente y duradero】: Tratado de arrugas negras duradero es antideslizante y estético; Los mangos fabricado de acero resistente con un espesor de 1,8mm que le garantiza una larga vida útil

▲ 【Aplicación amplia】: Se puede fijar en placas de acero de 2 a 3mm de espesor. Conveniente para el coche, bicicleta, barco, herramientas de jardín, perfiles de revestimiento de aluminio, puertas de aluminio, electrodomésticos de cocina y repuestos. La remachadora puede conectar dos piezas de trabajo de forma permanente

▲ 【Fácil de usar y uso confortable】: El tamaño de la remachadora es de 250mm, ahorrando más mano de obra. Empuñaduras acolchadas antideslizantes con material termoplástico de goma (TPR) para un ajuste y una comodidad máximos. El mango largo hace que la remachadora sea fácil de apretar y operar en un espacio estrecho

▲ 【Contenido del paquete】: 1x Tacklife HHR1A Remachadora Manual con 4 Boquillas Intercambiables, 40x Remaches, 1x Llave Inglesa, 1x Manual Usuario

BUYGOO 103 Pcs Kit de Herramienta de Ojetes 10/15MM Herramie

Herramientas de ojetes de arandelas: Este herramienta incluye 100 ojales (con 100 ojales y 100 arandelas), herramienta de perforación y herramienta sujetada, toda herramienta en una caja de plástico sin desorden.

Material excelente: Los ojeles está hecho de cuproníquel de calidad y galvanoplastia en la superficie, con una gran resistencia a la corrosión y un aspecto brillante, muy difícil de oxidar.

Fácil de usar: La instalación del conjunto de ojeles es muy fácil. Primero, corte un orificio en la lona con herramienta de perforación, luego tome el kit de ojales, finalmente sujete bien el kit de ojales con herramienta de sujeción (los pasos completos se muestran en la imagen, que es una visión más directa).

Tamaño de las ojas: Diámetro interior del orificio de 10 mm, diámetro exterior de 15mm y longitud del barril de 97mm.

Aplicaciones amplio: Proporcionan una solución económica para la reparación de lonas, carpas y cubiertas de piscinas, aptas para zapatos / cordones, ropa, trabajos de artesanía, etc.

METAKOO Remachadora Manual, Pistola Remachadora con 4 Cabeza

★【HERRAMIENTA PROFESIONAL】4 cabezales de codificación de colores intercambiables 3/32 pulgadas (2.4 mm), 1/8 pulgadas (3.2 mm), 5/32 pulgadas (4 mm) y 3/16 pulgadas (4.8 mm) se almacenan en la manija.Cabezal de boquilla 4 en 1 para permitir un cambio rápido y fácil entre los tamaños de remaches de 2,4 mm a 4,8 mm.

★【DURADABLE y ESTABILIDAD】 El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y el mango de tratamiento térmico de acero al carbono reforzado aumentan la resistencia y la vida útil de la pistola de remaches.

★【FÁCIL DE USAR】Las cabezas / manguitos de remaches moleteados se pueden quitar de las herramientas para facilitar el reemplazo o el mantenimiento de la cabeza de remache.

★【USOS MÚLTIPLES】 Este remachador profesional puede manejar los tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable. El manual del usuario está incluido en su producto.

★【Lista de Paquete】Este juego de pistola de remache pop incluye: pistola de remaches * 1, paquete de remaches de aluminio (10 piezas cada tamaño), Manual del usuario * 1, caja de papel Kraft * 1

LIHAO Snaps Plástico T5 con Alicates Botones Presion y 12 P

Snaps T5 hecho de plástico resistente; Snaps Diámetro : 12mm; 24 colores

El snap alicate ideal para el tamaño de 16, 20 y 24 botones de presión (T3, T5, T8)

Con 12 pinzas costura, ideal para medir desde el borde de la tela cuando hace costuras

Gran función para las camisas, chaquetas, bolsos, artesanías, ropa de niño y mascota

Fácil de operar, para hacer un botón completo, hay que necesitar 4 piezas (dos tapas, un botón macho y hembra)

 

Tips y curiosidades sobre moda

Compra una pluralidad de piezas de joyería. Si tienes un buen número de colores y estilos, siempre vas a tener algo que combine con tu ropa. Así no deberá preocuparse de comprar joyas que combinen con cada grupo que se compre. Piensa en la pluralidad y tendrás más de una opción para un grupo.

Por sí solos, una camisa negra abotonada y un pantalón de vestir resultan sosos. Sin embargo, un par de zapatos y un bolso de mano colorados pueden hacer que destaque.Para ampliar la utilidad de tu armario, llénalo con una pluralidad de bufandas y cinturones de distintas diseños y estilos.

Se tienen la posibilidad de conseguir unos labios más llenos y establecidos con el uso de un lapicero de labios que se haya difuminado con un aplicador de esponja para eludir líneas duras. Después, puedes aplicar brillo de labios o usar vaselina en su lugar.Una segunda capa de brillo en el centro del labio superior puede ayudarte a hallar ese popular look de puchero.

Un consejo de moda muy importante es asegurarse de que los pantalones tienen la longitud adecuada. Esto es importante pues tener pantalones demasiado largos o cortos puede ser un fallo crítico para lucir bien.

Cuando elijas un vestido, elige uno que tenga un patrón vertical (en lugar de horizontal). Esto te hace parecer mucho más larga en vez de más ancha, dando la ilusión de que eres más delgada de lo que verdaderamente eres. Además, busca una pieza que tenga una cintura imperio, en tanto que provoca que parezca que tienes una cintura más pequeña.

Vístete de manera que refleje tu edad. Si eres una mujer joven y profesional, no vayas al trabajo vestida como una adolescente. Por otro lado, si eres una adolescente, no te vistas con un estilo con el que una mujer mayor se sentiría cómoda.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Venssa Michaels | jacwongso@gmail.com | venessamichaels | | Female

Kylee K | kyleekwn@gmail.com | kyleekw | Los Angeles | female

Serhat Nayci | nycmodapark33@hotmail.com | serhatnyc | | male

Itsjennifermun | contact.jmun@gmail.com | itsjennifermun | | Female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba