BUZIFU 10pcs Tizas de Sastre de Colores Tizas para Marcar Ro

👕【Tiza de Sastre Profesional】– Se usan tizas de sastre, también llamadas jaboncillos; ¿y de dónde viene este nombre? Antiguamente se usaba jabón para pasar todas las marcas, y de ahí se ha ido heredando el nombre. Lo bueno de los jaboncillos era que se iban muy bien con el agua, y lo que ahora usamos, tizas de sastre, son la versión moderna de los jaboncillos de sastre. Se eliminan de forma fácil; bien con un trapo húmedo, con plancha, con los lavados… hay de varios tipos.

👖【Material Seguro】– Nuestra tiza de sastre está hecha de yeso en polvo de alta calidad, no contiene cera u otras sustancias químicas, no es tan duro como una piedra, Incluso si se divide en unas pequeñas tizas, no afectará el efecto de su uso. Súper práctico y económico。 (Hay que tener especial cuidado con la tiza que contiene cera, esto porque a la hora de aplanchar se puede derretir y se pega en la tela lo que se convierte en un verdadero dolor de cabeza.)

👚【Colores Brillantes】– Tiza para ropa de costurera, la de toda la vida. El paquete dispone de 4 colores brillantes: rojo, azul, blanco y amarillo, lo que permite dibujar o marcar la tela y tener muy buena visibilidad sobre cualquier color de tela. Ideal para marcar la tela sin preocuparte de mancharla, ya que al ser tiza no lleva nada de cera.

🎒【Fácil de Usar y Transportar】– Tienen un diseño triangular y están protegidos por una carcasa de plástico duro transparente, este paquete trae un total de 10 tizas del mismo tamaño. El tamaño de cada pieza de tiza es de 4,7 * 4,7 * 0,4 cm. Su tamaño de paquete es 5,4 * 5,3 * 4,9 cm. Pequeño y ligero, y protegido por una caja dura, puede ponerlo en su bolso sin preocuparse de que la tiza se rompa.

👞【Perfecto para Marcar】– Dobladillos, costuras, patrones, ojales y la colocación de acentos decorativos en la ropa, los accesorios y los proyectos de arte. Entre los esfuerzos artísticos, las posibilidades son infinitas. Ya sean colages de tela, marionetas de mano, muñecas, cojines decorativos, bordados, disfraces o cualquier cosa que un maestro de escuela pueda imaginar para sus alumnos. La tiza de sastrería es buena para amateurs o sastres y costureras profesionales.

SUPVOX 10 piezas sastres tiza triángulo tizas marcador de t

Marcadores coloridos Tela Sastres de tiza Polvo de pintura de costura borrable para modista

Tiza de sastre profesional, 10 piezas por caja, y con 4 colores. Diseñado con forma de triángulo, fácil de agarrar y usar.

Adecuado para sastrería profesional y sastrería para el hogar.

La tiza de tela es una herramienta de costura indispensable para los sastres en nuestra vida.

Hecho de material premium, duradero, profesional para su uso.

Prym prymlove diseño ergonómico Rueda de Tiza Stick con Ru

Rueda de tiza con rueda dentada, para marcar patrones

Diseño ergonómico

Gran valor

CALIDAD SUPERIOR

Marcador de tinta para carpintería herramienta de línea de

【Material】 — La carcasa está hecha de resina ABS de alta calidad, con alta dureza, no es fácil de romper y duradera.

【Durable 】— el hilo de nailon tiene alta resistencia, resistencia a la abrasión y resistencia a la tracción; el hilo de algodón tiene una buena absorción de tinta e incluso coloración.

【Fácil de usar 】— La esponja de alta calidad absorbe la tinta perfectamente. Presione el botón para apretar y teñir la tinta en forma de cuerda, lo cual es muy conveniente de usar.

【Portátil】 — tamaño pequeño, sensación cómoda de la mano, fácil de transportar; resorte en espiral de alta calidad, buena resistencia a la fatiga.

【Eficiente】 — El diseño automático de la cadena de devolución de llamada ahorra tiempo y energía y ayuda a mejorar la eficiencia del trabajo.

 

Tips y curiosidades sobre moda

 

Si no eres altísima, tienes que tener cuidado con los jerséis demasiado largos. Aunque no quieras llevar algo tan corto que parezca un top recortado, llevar algo con mucha longitud sólo te va a hacer parecer considerablemente más baja de lo que realmente eres.

Consulta las tablas de tallas cuando adquieras ropa por Internet. Asegúrate de poder devolver los productos que no te queden bien.

Si encuentras una falda tradicional, una camisa de lino o unos cuantos vaqueros que te queden bien y te hagan sentir fabulosa, compra 2. Los diseñadores ganan dinero haciendo cambios cada año para que los clientes del servicio adquieran nuevos productos cada temporada. Es posible que nunca logres reemplazar esa prenda tan querida que te da tanto placer y seguridad.

Complementa tu estilo con una extraordinaria sonrisa. Si vas con un aspecto triste, no importará lo que lleves puesto. Una persona realmente a la tendencia conoce la relevancia de lucir un bonito conjunto de dientes nacarados. Siempre que puedas, tienes que sonreír.

¡¡Tus amigos pueden ser tu mejor recurso en el momento de seleccionar los conjuntos adecuados para vestir. Es mejor que te asistan la gente mucho más próximas a ti pues son las que te van a contribuir a mostrar mejor.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Selangie Arlene | selxocollab@gmail.com | sel.xo | New York City | Female

Michelle April Carigma | michellecarigma@gmail.com | _modernfit | Los Angeles | Female

Dina Ivas | dina@yogawithdina.com | Dinaivas | New York City | female

Itsjennifermun | contact.jmun@gmail.com | itsjennifermun | | Female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba