Mariposa Clutch Metal Pin Back Cierre de Broche de Cierre,50

Tamaño: aprox. 0.5 * 0.5 * 0.20 pulgadas / 1.15 * 1.15 * 0.45cm

Cantidad: 50 pares (50 broches de mariposa y 50 alfileres en blanco), gorro de mariposa con aguja de espina de caballo, suficiente para reemplazar a los perdidos o rotos.

Alta calidad: los pasadores de sujeción de embrague de mariposa con rodajas de resorte le permiten instalar y quitar fácilmente, muy conveniente y práctico de usar. Muy ligero y resistente, bloquee los pasadores con firmeza y los mantenga seguros

Aplicación: aplicar a tachuelas, alfileres de solapa, insignias de insignia, barras de servicio y fabricación de joyas, etc.

Brindaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

GKONGU 3 Uds Cerraduras Giratorias,Broche de Cerraduras Gi

❤ DISEÑO CON ESTILO Y PROFESIONAL: El candado giratorio y plegable está lleno de moda y diseño creativo, los colores antiguos y los patrones de animales exquisitos añaden un encanto diferente a su bolso.

❤ CALIDAD FIABLE: Hecho de metal resistente, duradero y a prueba de óxido, el color de galvanoplastia de alta calidad no se desvanecerá.

❤FÁCIL DE INSTALAR: 1, marque el lugar posterior y frontal donde instalará la mariposa / abeja / pájaro. 2, Taladre agujeros y atorníllelo. 3, en la segunda capa, instale el cierre de bloqueo, taladre un agujero que coincida con la mariposa / abeja / pájaro.4, finalmente, obtendrá un bonito cierre de cierre de bolsa.

❤ APLICACIONES MÚLTIPLES: Ideal para carteras, bolsos, mochilas, mochilas escolares, cuero, tela.

❤ LO QUE OBTIENE: 3 cerraduras de broche, un paquete de cerraduras plegables con forma de abeja, cerraduras giratorias de pájaro / mariposa.

SIQUK 40 piezas de pinzas de mariposa pinzas de pelo de mari

El paquete incluye: viene con 40 piezas de clips de mariposa en total, cantidad abundante para uso diario y reemplazo

Varios estilos: hay 40 tipos de diferentes estilos de mariposa, puede usarlos de un solo uso o usar muchos clips de mariposa juntos (nota cálida: debido a la gran cantidad de colores, algunos patrones individuales pueden repetirse, por favor comprenda).

Material premium: las alas de la mariposa están hechas de material de poliéster, las pinzas de cocodrilo están hechas de metal, todas las pinzas de mariposa son hermosas y livianas

Amplias aplicaciones: los exquisitos clips de mariposa son perfectos para muchas ocasiones diferentes, como el uso diario, bodas, fiestas, cumpleaños, banquetes, lunas de miel, citas, festivales, etc.

Vivo y exquisito: las pinzas para el cabello con tela con forma de mariposa y estampado con un patrón de mariposa vívido, el cuerpo con estampado de brillo, mariposas vívidas en tu cabello como bonitas decoraciones, animadas y llamativas

U/N Moda Color Diamante Mariposa Broche Broche Insecto Femen

Material: Aleación

2.Material duradero: los clips del chal del suéter están hechos de aleación de calidad, que es duradera y resistente. El material de calidad garantiza que las perlas y los cristales de imitación no se desvanezcan fácilmente, pueden servir durante mucho tiempo

3.Amplia aplicación: buen accesorio para sus chales, cuellos, suéteres, sombreros y vestidos, para ocasiones formales e informales, el diseño simple y clásico puede combinar con su atuendo.

4.La aleación y la resistencia a la corrosión es muy buena, puede garantizar que nuestras joyas brillen para siempre, no se desvanezcan fácilmente. La comodidad se prueba y mejora continuamente.

5.Este elegante y hermoso broche es perfecto para la vida diaria y las fiestas. Puedes llevarlo en cualquier ocasión y te hace brillar.

 

Tips y curiosidades sobre moda

Si no eres altísima, debes tener cuidado con los jerséis demasiado largos. Aunque no desees llevar algo tan corto que parezca un top recortado, llevar algo con mucha longitud solo te hará parecer considerablemente más baja de lo que verdaderamente eres.

Tu moda es una forma de enseñar tu personalidad y estilo a otras personas que conoces en tu rincón de trabajo y otros lugares a los que vas. Elige tu ropa con cuidado y crea un armario versátil que logre ir desde un día de trabajo hasta una noche en la localidad.

No te fíes de las tallas que aparecen en las etiquetas de la ropa. No adquieras ninguna prenda sin probártela. Las medidas del cuerpo ya no son la guía para las tallas de la ropa.

También puedes añadir dramatismo y atrayente a los labios usando una sombra de ojos a juego.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Hannah Anderson | fashionablefit@gmail.com | fashionablefit | Sweden | Female

Michelle Gonzalez | jaime_je@yahoo.com | michelle_gzl | Mexico | female

[/at_note]

Michelle Dion | infoshewilltakeover@gmail.com | michelledion | Los Angeles | Female

Paloma Elsesser | palomakai@gmail.com | palomija | | Female

Jnel | info@jnelv.com | jnelv | Las Vegas | Female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba