75 Aves, abejas, mariposas e insectos para calceta y ganchil

75 Aves, abejas, mariposas e insectos para calceta y ganchillo

Tapa blanda

Lengua: Espanol

LIBRERO

AKAAYUKO Bebé Recién Nacido Hecho A Mano Crochet Foto Foto

Material: punto de ganchillo,de lana para bebé y algodón de fibra de leche delicados con la piel.

Adecuado para bebés de 0-6 meses (la edad recomendada es solo de referencia).

Diseño de Mariposa, estilo de dibujos animados. Pon guapo a tu bebé.

Perfecto para tomar fotografías inolvidables, fiestas, cumpleaños, regalos y para el día a día.

Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.

Latch Hook Kit Funda De Almohada,Diy Animal Tema Alfombra Co

Si usted sufre de estrés y necesita escapar de los problemas de la vida, entonces este proyecto es perfecto para usted. Cada kit de almohada de gancho de pestillo estéreo 3D es un divertido bucle de actividad- sólo lazo, gancho y tirar, será un gran proyecto familiar para crear y desarrollar sus habilidades de fabricación!

Hilado de materiales, mango de plástico de ganchillo, dibujos, funda de almohada procesada (43 x 43cm/16Inch), etc. Los materiales embellecen su trabajo manual más vívido y hermoso. El kit no está terminado y no contiene acolchado (almohada interior). Después del bordado, puede preparar su propio núcleo de almohada para el relleno, y el artículo terminado se puede utilizar para almohada, cojín, alfombra, etc.

La tabla de fácil de seguir se adjunta a nuestro embalaje. Puedes seguir estos pasos para completar tu maravillosa obra maestra. La nave no requiere ninguna habilidad o técnica en particular por lo que todos los que de 7 años en adelante pueden tener una idea!

REGALO IDEAL: No hay mejor manera de demostrar tu amor que regalando el producto terminado de los kits de gancho de pestillo. Es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, aniversarios, día de las madres y mucho más! que constantemente trae la felicidad y ese ole’ sentido de logro!

¡EMPIEZA ALGO NUEVO!-Te encantaría probar una nueva nave, pero simplemente no sabes por dónde empezar, ¿verdad? ¡Lo entendemos! Cada kit viene con todo lo que necesita, incluyendo lona de malla, carta fácil de seguir, tarjetas de color, hilo precortado y ganchillo, ¡puede comenzar de inmediato!

Passion Twist Hair, 7 paquetes de pelo de ganchillo con onda

1. Material del cabello: Cabello ondulado con onda de agua de 18 pulgadas, fibra sintética Kanekalon de fibra de baja temperatura 100% de alta calidad. Peso: 22 hebras / paquete. 80g / paquete. 7 paquetes / juego.

2. Ventajas del cabello: Nuestro cabello con torsión de pasión es súper suave; Peso ligero; Sin prurito; Sin olor; Sin enredo; Sin derramamiento; Muy fácil de torcer e instalar; Aspecto natural y elegante; Aguanta mucho tiempo.

3.Método aplicable: puedes hacer un giro de pasión, cabello de pasión, cabello de mariposa, cabello de ganchillo de imitación …

4. Lo que obtienes: 7 paquetes de cabello Water Wave passion twist, un total de 154 mechones de cabello (por lo general, 5-6 paquetes pueden llenar una cabeza), una aguja de ganchillo de regalo gratis + cuentas de colores para la decoración del peinado + un paquete de bandas elásticas.

5.Transporte y servicio: envío rápido por Logística de Amazon. Ofrecemos alta calidad y buen servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Tips y curiosidades sobre moda

¡¡Tus amigos tienen la posibilidad de ser tu mejor recurso a la hora de escoger los conjuntos adecuados para vestir. Es mejor que te asistan la gente mucho más próximas a ti porque son las que te van a ayudar a mostrar mejor.

Un gran consejo de tendencia es tener en cuenta el tipo de precaución que requiere una prenda antes de adquirirla, ya que si adquieres algo que solo se puede limpiar en seco o lavar a mano, podrías terminar arruinándolo o no usarlo nunca.

Cuando escojas un vestido, escoge uno que tenga un patrón vertical (en lugar de horizontal). Esto te hace parecer más larga en lugar de mucho más ancha, dando la ilusión de que eres más delgada de lo que realmente eres. Además, busca una pieza que tenga una cintura imperio, ya que provoca que parezca que tienes una cintura mucho más pequeña.

Técnicamente hablando, un sombrero es cualquier clase de accesorio que se coloca sobre la cabeza. Diferentes personas usan los sombreros para diferentes propósitos. Algunos sombreros están diseñados principalmente para otorgar protección, mientras que otros solo se usan como afirmaciones de moda o símbolos de estatus.

Los sombreros vintage siempre están de tendencia y simbolizan la feminidad. ¿Qué hace que prosigan siendo una inclinación de tendencia? Antes, una mujer no se atrevía a salir de casa sin un sombrero en la cabeza. Los sombreros podían señalar a los demás si estabas casada o no, tu situación en la sociedad y cuánto dinero tenías.

Con el paso del tiempo, el propósito del sombrero cambió de manera lenta de su función original a la ornamental. Fue durante este periodo en el momento en que la gente descubrió que podía hilar paja para realizar sombreros y eso significaba un ingreso plus para ellos.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

The Maverick Muse | msmaverickmuse@gmail.com | msmaverickmuse | Los Angeles | female

Merk twain | tamimimariah@gmail.com | merktwain | | Female

Liviu Chetan | chetan.liviu@gmail.com | liviuch | Romania | male

Jessica Gomez | mezajessica727@gmail.com | jessicam.gomez | Los Angeles | female

Mena Duong | mena-duong@outlook.de | menaduong | Germany | female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba