Decoraciones de mariposa, adhesivos de pared 3D metálicos,

Contenido del paquete: este juego de pegatinas de pared con diseño de mariposa blanca perla tiene 3 estilos en 3 tamaños: grande, mediano, pequeño, calidad tiene 4 piezas. Total de mariposas 36 piezas.

MATERIAL AMBIENTE: Estos adhesivos de pared con mariposas en 3D de color blanco perla son diferentes de las otras pegatinas de mariposa, están hechos con una exclusiva elaboración artesanal especial. Ligeros y exuberantes, ambientales. Son extraíbles, resistentes.

DISEÑO ÚNICO – Estas mariposas decorativas con pegatinas 3D están hechas de papel perlado, cortadas en una mariposa hueca con un proceso único y una mariposa está punteada en la mariposa para hacer tu decoración más bonita y bonita.

Using ocCASION-Estas pegatinas con pegatinas de pared de mariposa en 3D blanco perla de papel son perfectas para enfermera/niño/niño/habitación de los niños/escaparates/decoraciones de pared; también ideal para fiestas, bodas, decoración de cumpleaños o para colgar en el fondo de la fotografía.

Garantía del producto y servicio al cliente – Cualquier problema durante el uso del proceso, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le ofreceremos una agradable experiencia de compra.

ORETG45 Juego de 3 mariposas de metal para decoración de pa

Estas mariposas complementan cualquier área moderna o rústica, ya sea que las utilices como decoración de baño, decoración de dormitorio, o accesorios de patio y jardín, pero estilo atemporal.

Decoración para colgar en la pared de metal 3D de hierro duradero, estas mariposas no solo son bonitas, sino universales, por lo que se ven geniales en cualquier espacio.

Dale vida a cualquier habitación con este detallado y realista arte de la naturaleza 3D.

Cualquier persona puede apreciar el detalle que se ha dedicado a hacer estas mariposas, desde la intrincada textura de vena en las alas hasta los adorables rizos de antenas de alambre.

Estas mariposas colgantes se verán muy bien en tus paredes, y aún mejor, son fáciles de colocar. Simplemente decide dónde quieres colgar cada mariposa, usa un clavo en su lugar y te cuelgues

MWOOT 48 piezas mariposas decorativas 3d, mariposas pegatina

El juego Mwoot incluye 48 pegatinas de mariposa , 24 piezas de oro y 24 piezas de plata.

Cada color tiene 3 tamaños, grande (12×8.8cm), mediano (10×7.2cm) y pequeño (8×5.8cm). Hecho de materiales de cartón de textura metálica de doble cara, fácil de aplicar y quitar.

Las pegatinas 3D en forma de mariposa se pueden usar como decoraciones para fiestas, guarderías, bautizos, festivales, fondos para fotografías, decoraciones de postres, adornos para pasteles o pegatinas para refrigeradores, un complemento perfecto para cualquier celebración. Decore con su familia o amigos en un ambiente activo. Agregue un factor asombroso. a tu fiesta

Tenga en cuenta que nuestros puntos adhesivos de doble cara son muy fuertes para evitar que los murales de mariposas se caigan de la pared. Pero asegúrese primero de que las superficies estén secas, limpias y suaves antes de usar las pegatinas de mariposa.

Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.

36 piezas 3D Etiqueta de la pared mariposa Muebles de bricol

🦋Diseñe por usted mismo: cada mariposa es independiente, puede diseñar todo el exterior de acuerdo con sus preferencias, sin reglas y más divertido. Vinilos decorativos Vinilos mariposas.

🦋Muchos asientos: Ideal para colocar en la pared de la sala de estar, la pared del comedor, la pared de la habitación, la pared de la habitación de los niños, el armario, etc. Paquete incluido: 36 piezas de mariposas de diferentes tamaños. Pegatinas de pared de mariposa blanco negro salón dormitorio pegatinas de pared niños

🦋Beautiful And Fashion: 36 piezas en 3D mariposa, crean un ambiente romántico y vital para la habitación, muy realista. Se puede doblar ligeramente, muestra diferentes ángulos de las alas. Adhesivo mariposas 3d pegatinas de pared pegatinas de pared mariposas de pared

🦋Dimensions Dimensiones perfectas y buenos resultados en paredes y muebles de cualquier color.

🦋Works Funciona en cualquier superficie lisa, limpia y seca.

 

Tips y curiosidades sobre moda

También puedes añadir dramatismo y atrayente a los labios utilizando una sombra de ojos a juego.

Opta por un estilo tradicional como los vaqueros de pierna recta o los de corte de bota. Con estos estilos consigues lo máximo por tu dinero y, además, es difícil que estos estilos queden mal.

Compra ropa que te siente bien a ti y no al perchero. Asegúrate de que llevas un estilo de camisa, falda y pantalón adecuado a tu forma.

Vístete de manera que refleje tu edad. Si eres una mujer joven y profesional, no vayas al trabajo vestida como una adolescente. Por otro lado, si eres una joven, no te vistas con un estilo con el que una mujer mayor se sentiría cómoda.

Complementa tu estilo con una extraordinaria sonrisa. Si vas con un aspecto triste, no importará lo que lleves puesto. Una persona realmente a la moda conoce la importancia de lucir un bonito grupo de dientes nacarados. Siempre que puedas, tienes que sonreír.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Sarah Curr | jonathan@ashtonmodels.com | sarahcurr | Los Angeles | Female

OP | jessy@dulcedo.com | oliviapezzente | Toronto | Female

Hamburg Fashion Blogger | info@andysuryandi.de | andysuryandi | Germany | male

Ryan Baccari | rayenbaccari@gmail.com | ryanbaccari | | male

Cassandre | cassandre.davis@gmail.com | Casidavis | | Female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba