Foonii® 108 Piezas 3D Mariposa Pegatinas de Pared Etiquetas

108 PCS (12 Piezas rojo / azul / amarillo / verde / color de rosa / color / blanco / Realista / Púrpura ) mariposa 3D de la etiqueta de embalaje mezclado con un rollo de cinta adhesiva de manera que se puede utilizar en varias ocasiones mariposas.

El diseño colorido y de moda; Adaptada a la superficie seca, limpia y lisa.

Viene con el adhesivo para ayudar a atacar en las paredes; Imán en el abdomen de cada mariposa.

Cada mariposa es con el imán y la etiqueta adhesiva, lo que puede poner en el refrigerador o en la pared.

Es un regalo perfecto para todas las ocasiones especiales como Navidad, bodas, cumpleaños, aniversario, compromiso.

36 piezas 3D Etiqueta de la pared mariposa Muebles de bricol

🦋Diseñe por usted mismo: cada mariposa es independiente, puede diseñar todo el exterior de acuerdo con sus preferencias, sin reglas y más divertido. Vinilos decorativos Vinilos mariposas.

🦋Muchos asientos: Ideal para colocar en la pared de la sala de estar, la pared del comedor, la pared de la habitación, la pared de la habitación de los niños, el armario, etc. Paquete incluido: 36 piezas de mariposas de diferentes tamaños. Pegatinas de pared de mariposa blanco negro salón dormitorio pegatinas de pared niños

🦋Beautiful And Fashion: 36 piezas en 3D mariposa, crean un ambiente romántico y vital para la habitación, muy realista. Se puede doblar ligeramente, muestra diferentes ángulos de las alas. Adhesivo mariposas 3d pegatinas de pared pegatinas de pared mariposas de pared

🦋Dimensions Dimensiones perfectas y buenos resultados en paredes y muebles de cualquier color.

🦋Works Funciona en cualquier superficie lisa, limpia y seca.

MWOOT 48 piezas mariposas decorativas 3d, mariposas pegatina

El juego Mwoot incluye 48 pegatinas de mariposa , 24 piezas de oro y 24 piezas de plata.

Cada color tiene 3 tamaños, grande (12×8.8cm), mediano (10×7.2cm) y pequeño (8×5.8cm). Hecho de materiales de cartón de textura metálica de doble cara, fácil de aplicar y quitar.

Las pegatinas 3D en forma de mariposa se pueden usar como decoraciones para fiestas, guarderías, bautizos, festivales, fondos para fotografías, decoraciones de postres, adornos para pasteles o pegatinas para refrigeradores, un complemento perfecto para cualquier celebración. Decore con su familia o amigos en un ambiente activo. Agregue un factor asombroso. a tu fiesta

Tenga en cuenta que nuestros puntos adhesivos de doble cara son muy fuertes para evitar que los murales de mariposas se caigan de la pared. Pero asegúrese primero de que las superficies estén secas, limpias y suaves antes de usar las pegatinas de mariposa.

Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.

84 Pz Mariposa 3D Pegatinas de Pared Adhesivos Mariposas 3D

84 piezas de pegatinas de mariposas: 12 fucsias, 12 azules, 12 de color amarillo, 12 blancas, 12 mariposas, 12 coloridas, 12 simulaciones

Tamaño de la etiqueta de la mariposa: 4.5cm / 1.8in, 6cm / 2.4in, 8cm / 3.1in, 10cm / 4in, 12cm / 4.7in.

Imán y etiqueta adhesiva: cada mariposa viene con un imán y una etiqueta adhesiva. Para que pueda colocarlos en su refrigerador o pared con sus alas hacia arriba para mostrar su hermosa forma.

Material: la pegatina de pared de mariposa 3D está hecha de material de PVC, resistente al agua, fácil de limpiar, se puede utilizar en exteriores, jardines y balcones.

Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.

 

Tips y curiosidades sobre moda

Consulta las tablas de tallas en el momento en que compres ropa por Internet. Asegúrate de poder devolver los productos que no te queden bien.

Un asesoramiento de tendencia es que comiences a presenciar con tu estilo si te has aburrido bastante de tu vestuario. Puedes hacerlo sencillamente probando un nuevo tipo de ropa que nunca hayas utilizado antes, como una bufanda o cierto género de vestido.

Haz que te hagan un dobladillo profesional. Hacer un dobladillo no es bien difícil con una máquina de coser, pero un buen sastre puede quitar la lona de sobre el dobladillo y volver a ponerla. De este modo, se conserva el aspecto nítido y las costuras auténticos. El resultado es unos cuantos vaqueros bien ajustados que semejan haber salido de manera directa de la estantería.

Es hora de adecentar el armario. Puede que creas que tener mucho más ropa te da más opciones de conjuntos, pero de todos modos es lo contrario. Cuando tu armario está repleto de opciones, tu sentido de la tendencia puede confundirse. Rebusca en tu armario y elimina todo cuanto no te pones o lo que no te queda bien. Es mejor tener unas escasas opciones de tendencia que un armario lleno de cosas que jamás te pondrás.

Se tienen la posibilidad de conseguir unos labios mucho más llenos y definidos con el uso de un lapicero de labios que se haya difuminado con un aplicador de esponja para evitar líneas duras. Después, puedes utilizar brillo de labios o usar vaselina en su sitio.Una segunda cubierta de brillo en el centro del labio superior puede guiarte a conseguir ese popular look de puchero.

Invierte en lo básico. Todo armario debe tener varias piezas clave. El vestidito negro es un clásico por una aceptable razón. Una blusa blanca bien ajustada es versátil y favorecedora.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Michelle Dion | infoshewilltakeover@gmail.com | michelledion | Los Angeles | Female

Mena Duong | mena-duong@outlook.de | menaduong | Germany | female

Dina Ivas | dina@yogawithdina.com | Dinaivas | New York City | female

Brigitte Narvarrete | alyson@skamartist.com | itsssbrigitte | Los Angeles | Female

Erin Budina | erinbudinamgmt@gmail.com | erin_budina | United Kingdom | Female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba