SUNSK Moldes de Pastel de Silicona Fondant 3D Molde de Flore

Paquete incluye: El juego contiene 3 moldes de silicona, moldes de rosas, hojas y mariposas. Estos moldes de silicona para fondant son muy adecuados para decorar tartas.

Material: los moldes de chocolate están hechos de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico e inodoro, flexible y antiadherente, reutilizable y duradero.

Fácil de limpiar: fácil de desmoldar y limpiar. Los moldes de silicona se pueden utilizar de forma segura en microondas, hornos, refrigeradores y lavavajillas. Resistente a temperaturas de -40 °C a 230 °C.

Multifunción: ideal para hacer pasteles, chocolate, gomitas, hielo, crayones, pudín, gelatina, dulces, jabones y mucho más. Perfecto para Pascua, Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños, boda, baby shower, despedida de soltera o cualquier otra festividad.

Bonito regalo: es un bonito regalo para amigos y familiares. Estos moldes para pasteles pueden ayudarlo a usted y a sus hijos a desarrollar excelentes habilidades para hornear y decorar pasteles. Puede pasar un buen rato con su familia o amigos.

LIHAO 33 piezas Cortador Fondant Expulsor para Fondant Tarta

Material: plástico de calidad alimentaria ABS de alta calidad

Las hermosas figuras como especialmente para los niños.

Estos 33 cortadores de pastel con figuras maravillosas como flores, hojas mariposa, estrella, etc.usted se pueden crear

Decoración de la torta es actualmente muy de moda y panaderos puede utilizar estas herramientas para crear fantásticas y llamativas decoraciones.

Además, el cortador es fácil de usar y lavar. Muy divertido para usted y sus amigos cuando está hacer las tartas.

Luwu-Store Molde de Silicona con Forma de Hojas para Chocola

Molde reutilizable con antiadherente y buena forma.

Ideal para hornear, cafetería, cumpleaños o tarta de boda.

Es insípido, no tóxico, antipolvo, duradero, sin penetración, fácil de usar y limpiar.

Son ideales para galletas, chocolates, tartas, dulces y otros aperitivos divertidos, especialmente para Halloween, reuniones escolares, festivales de invierno, fiestas temáticas, reuniones familiares.

Tamaño: 9,7 x 6,3 x 0,6 cm.

mciskin Moldes de fondant de pastel de flores,mini Moldes de

✅ Molde para fondant de flores: se puede utilizar para crear los moldes, es infinito, como decoración de tartas, gelatina, muffin, fondant, pasta de azúcar, chocolate derretido, cera, hielo, jabón, resina epoxi y todo tipo de arcillas de moldeo.

Molde de silicona para flores: 3 moldes fáciles de limpiar, el molde es suave y suave, fácil de moldear, fácil de usar y limpiar, se puede reutilizar.

Calidad de molde: hecho de silicona de grado alimenticio, insípido, no tóxico, resistente al calor, duradero antiadherente y fácil de limpiar.

✅ Accesorios de molde de flores pequeñas: divertidos para adultos y niños. Son ideales para muchas ocasiones

✅ Molde para fondant de flores: haz una fiesta agradable y memorable con tu familia, nuestro molde te proporcionará comodidad.

 

Tips y curiosidades sobre moda

Aprovecha al máximo tus artículos de belleza para ahorrar el máximo dinero viable. Para los modelos que vienen en cilindros, piensa en usar un exprimidor hecho para la pasta dentífrica. Puedes girar el frasco para obtener hasta la última gota de producto. También puedes quitar la tapa cuando el producto esté prácticamente fatigado.

Consulta las tablas de tallas cuando compres ropa por Internet. Asegúrate de poder devolver los artículos que no te queden bien.

Los tops escasos son cómodos de llevar en el momento en que hace calor, pero ten cuidado si tienes mucho pecho. Tu figura necesita una buena sujeción, y te vas a sentir más segura si llevas un sujetador deportivo bajo un top ligero de tirantes finos y sin forma propia.

Compra una variedad de piezas de joyería. Si tienes un óptimo número de colores y estilos, siempre tendrás algo que combine con tu ropa. Así no deberá preocuparse de comprar joyas que combinen con cada conjunto que se adquiera. Piensa en la pluralidad y tendrás más de una alternativa para un conjunto.

Vístete siempre con respeto para la ocasión. No lleves un top de tubo si vas a una boda, ni tampoco pantalones cortos para el baile de graduación. Aprende a respetar las tradiciones de la tendencia, si bien tengas la tentación de desafiarlas sin razón.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Merk twain | tamimimariah@gmail.com | merktwain | | Female

Arrow 21 | neville.bloomfield@outlook.com | arrow_21 | Australia | male

Serhat Nayci | nycmodapark33@hotmail.com | serhatnyc | | male

Aleali | info@alealimay.com | alealimay | | Female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba