4 piezas troqueles de corte con dise├▒o de flores, para DIY,

N├║mero de modelo: troqueles de corte de metal.

Material: acero al carbono.

Corta papel, tela y mucho más.

17pcs Troqueles de Corte Metal en Relieve Dies Corte Plantil

­čîŞ Contenido: El paquete incluye 17pcs troqueles scrapbooking en dise├▒o de 10 tipos de 2 estilos de flores (13pcs) + 4 tipos de mariposas (4pcs).

­čŽő Color & Tama├▒o: Los troqueles de corte de metal son en color plateado; tama├▒os como lo que muestran las im├ígenes.

­čîŞ Material: Los troqueles de metal son hechos de acero al carbono de buena calidad, resistentes, durables y reutilizables en ocasiones diversas.

­čŽő Materiales Adecuados: Estas plantillas de troqueles se pueden aplicar a cart├│n, cart├│n prensado, acetato, papel de desecho, papel de impresi├│n, fieltro, esterilla, silicona, l├ímina de metal, cuero, pl├ístico fino, esponja, tela de algod├│n, tela de terciopelo, etc…

­čîŞ Uso Amplio: Cutting dies perfectos para scrapbooking, ├ílbumes de recortes, ├ílbumes de fotos, sobres, invitaciones, tarjetas de felicitaci├│n, cajas de regalo, decoraciones de mesa, bodas, cumplea├▒os, Navidad, fiestas, etc…

Troquel de corte para álbumes de recortes, diseño de flore

Está hecho de material de acero al carbono, que es duradero y reutilizable.

Ayuda a desarrollar la capacidad práctica de tu hijo y desarrollar la inteligencia.

El patrón de flores se ve hermoso, y es adecuado para añadir decoraciones únicas a tarjetas hechas a mano, álbumes de recortes, álbumes de fotos, tarjetas de felicitación, etc.

Fácil de usar: pon los moldes en la tarjeta para dibujar la forma y cortar diferentes tamaños de forma para obtener capas, entonces tendrás un hermoso y sorprendente efecto visual 3D.

Aplicaci├│n: plantillas de troquelado utilizadas para el hogar en relieve, bodas, bricolaje, Navidad, ├ílbumes de recortes, tarjetas de felicitaci├│n, ├ílbumes de recortes, ├ílbumes de recortes, decoraci├│n de manualidades, tarjetas de papel, ├ílbumes de recortes, marcos de diario, etc. a trav├ęs de tela, papel o cart├│n para hacer un patr├│n delicado.

KIMODO DIY Plantilla para Troqueles de Corte de Metal de Alf

Bricolaje a mano, puede ayudar a los ni├▒os a desarrollar su inteligencia.

Estos troquelados te permitirán hacer tarjetas, marcos y recortes hechos en casa.

Troquela o estampa en relieve formas con faguo máquina manual favorita

Adecuado para artesan├şa, perforaci├│n, embellecimiento de tarjetas de felicitaci├│n, ├ílbumes de fotos, tarjetas de lugar, sobres, ├ílbumes de recortes y mucho m├ís peque├▒os trabajos con papel.

estarcido muebles decorar paredes infantiles donde comprar pintar cuadros moldes vintage n├║meros spray de imprimir acetato flores adhesivas letras stencil manualidades decoracion en pared y stencils online decorativas madera hacer rotular venta personalizadas como cenefas baratas papel baratos suelos pintura tela plantilla carteles grandes decorativos aerosol gratis decoupage infantil casa del abecedario decorativa decoradas con sobre estencil ├írboles m├íquina beb├ęs murales descargar moldes

 

Tips y curiosidades sobre moda

Si tienes el pelo rizado, sabes que el clima h├║medo puede lograr que se encrespe. Aseg├║rate de utilizar un buen acondicionador despu├ęs de lavarte el pelo. S├ęcalo con una toalla y luego a├▒ade a tu peinado algo de suero que contenga silicona. Tambi├ęn puedes usar una crema de peinado.

 

Aunque los vaqueros han adoptado muchas formas a lo largo de los años, es algo que nunca pasará de moda, independientemente de sus variaciones. Un par de vaqueros bien ajustados queda bien a alguno. Esto no significa ponerse unos cuantos bastante configurado. Los vaqueros tienen que ajustarse de forma cómoda a tu cuerpo.

No hay nada malo en utilizar complementos para el pelo, pero no emplees bastantes a la vez por el hecho de que te va a hacer parecer hortera. Lim├ştalos a no m├ís de dos al un├şsono. Adem├ís, impide emplear accesorios para el pelo tan grandes que sobrecarguen tu peinado o hagan que tu cabeza parezca bastante peque├▒a.

Invierte en lo básico. Todo armario debe tener unas cuantas piezas clave. El vestidito negro es un tradicional por una aceptable razón. Una blusa blanca bien ajustada es versátil y favorecedora.

Una de las cosas clave que necesitas para estar m├ís a la moda es ponerte en forma. Estar en forma te ayudar├í a sentirte segura de ti misma y a estar estupenda. Si tienes un poco de peso de m├ís, entonces deber├şas comenzar una dieta simple y empezar a llevar a cabo algo de ejercicio a diario.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localizaci├│n/Genero

Training with Damla | d_yaraman@hotmail.com | trainingwithdamla | Sweden | Female

Nick Fabbender | nick_fassbender@web.de | nicknaomi | Germany | male

Nada Adelle | Nadaadelle@live.co.uk | nadaadellex | | Female

Emily | emilyoberg@live.ca | emilyelaineoberg | | Female

Gizem | cvffeine@outlook.com | cvffeine | Germany | female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes tambi├ęn compraron:

 

Ir arriba