I-CLIP Original Silver Pure Black, Cartera, Billetera, Moned

𝐌𝐀𝐍𝐄𝐉𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐎: Despídete de las carteras incómodas y voluminosas. Gracias al I-CLIP la sencillez se vuelve estándar.

𝐒𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐉𝐄𝐓𝐀𝐒 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐘 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐀: Es única la función de hojeado sin resistencia que no maltrata las tarjetas y con capacidad para 12 de ellas.

𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄𝐒: La revolucionaria pinza de alta tecnología sostiene a los billetes de forma firme y segura, para que puedas pagar en todo momento de forma rápida y fácil.

𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋: Los modelos clásicos Pure se pueden combinar sin problema alguna con cualquier tipo de ropa. Todo gracias al elegante cuero de grano completo.

𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐋𝐈𝐆𝐄𝐑𝐎 𝐘 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: Disfruta cada día de la absoluta levedad. La combinación de un marco de plástico de alta tecnología con la pinza para billetes integrada da como resultado una cartera incomparable: Pequeña, liviana, adaptable y agradable de llevar.

𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍 𝐆𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐘: Lo que diferencia a I-CLIP de las muchas otras carteras planas del mercado no es solo el trabajo artesano que hay detrás de cada I-CLIP, sino también la fabricación en Alemania.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐀𝐑: Todas las carteras vienen dentro de una caja de regalo a medida.

𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐑𝐅𝐈𝐃 𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: Si lo consideras necesario, puedes proteger a tus tarjetas con función de pago sin contacto por medio de una tarjeta RFID de I-CLIP. Pero también puedes prescindir de esta función, ya que la probabilidad de skimming en este campo es muy reducida.

TENDYCOCO 4PCS / Set Monedero con cierre Broche Patrón de c

Incluido 4 tipos de monedero de diferentes patrones, le permite elegir uno diferente para usar todos los días.

Hecho de alta calidad y duradero algodón poliéster, larga vida útil.

El monedero es ideal para guardar monedas, cambios, billetes doblados, llaves, recibos, etc.

Perfecto para quien quiera un monedero pequeño para monedas y llaves, solo almacena las necesidades mientras las saca.

Bueno para el uso diario, y puede llevarlos a la escuela, ir de compras, trabajar, pasar el rato, etc.

Forever Ninette Forever Ninette Swing-Porte-monnaie Clic Cla

Portamonedas vintage de compartimento único y cierre de clip metálico

Forro interior

Dimensiones 7 x 10 x 7, 5cm

iSuperb Floral Paquetes Monedero 2 Piezas Mujer Retro Bolsa

Por lo general, los bienes de entrega en 7-15 días de cumplimiento por el comerciante. Monedero pequeño: 13x9x9.5cm / 5.1×3.5×3.7 pulgadas.

Material de primera calidad: Las bolsas de monedas están hechas de tela de algodón y un cierre de cerrojo de metal resistente en el exterior. Forro suave y liso en tejido interior.

Solicitud: Los monederos retro son adecuados para que las mujeres y las niñas puedan guardar monedas, pequeños cambios, lápices labiales, llaves, auriculares y tarjetas, etc.

Diseño: El monedero pequeño es de estilo vintage y tiene un color diferente entre el interior y el exterior. Patrones claros en las bolsas de monedas.

Gran regalo: El hermoso y moderno monedero para enviar a tus amigos, madre, hija, novias Pueden usarlo en su vida diaria.

 

Tips y curiosidades sobre moda

Los sombreros son un enorme accesorio para conjuntar con cualquier tipo de ropa. En el caso de los hombres, están los típicos sombreros de pescador y las viseras de béisbol, pero en el caso de las mujeres, las opciones son mucho mayores. Por ejemplo, puedes llevar un bonito sombrero para el sol, un sombrero flexible o un sombrero de playa con cualquier vestido informal que poseas.

Intenta delinear tus labios con un lápiz de labios ligero y difumínalo con un aplicador de esponja para hallar la apariencia de unos labios más carnosos. El brillo de labios debe aplicarse encima. Acentúa el labio superior con un tanto más de brillo en el centro para hacer un aspecto más voluminoso. También puedes destacar tus labios utilizando un tono de sombra de ojos que acentúe el tono de tus labios.

Si desea llevar unos vaqueros con apariencia configurado pero no desea sentirse limitada por la tela vaquera ajustada, adquiera unos que lleven licra. Estos jeans le van a dar el ajuste apretado que usted quiere con suficiente estiramiento disponible para que se sienta bastante cómodo.

Acepta tus imperfecciones. Aunque la sociedad afirma que todos deberíamos tener un aspecto determinado, la verdad es que nuestras deficiencias nos hacen mucho más bellos. Por ejemplo, piensa en Cindy Crawford y su lunar. No sería exactamente la misma sin el lunar, y eso la transforma en una mujer hermosa y única. Todo el planeta tiene algún tipo de imperfección, aunque no sea aparente.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Michelle Ngo | info@michelle-ngo.com | mchllengo | Los Angeles | Female

OP | jessy@dulcedo.com | oliviapezzente | Toronto | Female

Lakeishatryna | lakeisha.lakeisha@hotmail.de | Lakeishatryna | London | Female

Tommy | info@tommygenesis.com | tommygenesis | | Female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba