Outdoors

10 sombrillas de playa para 2022 + trucos de sombrillas de playa

A medida que avanza el tiempo, sus pensamientos pueden girar hacia la playa. Un día de playa puede ser muy divertido pero también es importante proteger tu piel. El drenaje puede requerir que se aplique protector solar en todo momento, y permanecer al sol durante demasiado tiempo puede hacer que le duerma.

A veces, en un día de playa, es posible que desee tomar una pausa y relajarse un rato a la sombra del sol. Este es el punto en el que una sombrilla se vuelve muy útil para pasar un día en la playa, o incluso en su patio trasero. Hay muchos tipos de paraguas a tener en cuenta, y pueden ser una inversión, así que desea saber la mejor manera de hacer su investigación.

Le ofrecemos cosas a tener en cuenta y opciones a continuación.

Cosas que hay que buscar en la playa del paraguas

Tamaño y portabilidad

Cuando se plantea una sombrilla, el tamaño es muy importante, ya que debes llevarlo a una nueva ubicación y arreglarlo. Si necesita quitar el paraguas del coche y en la playa, puede querer algo un poco más ligero. Si no necesita llevarlo demasiado, puede querer considerar algo más pesado hecho de madera.

También debe asegurarse de que la altura del paraguas sea lo suficientemente alta para que pueda sentarse cómodamente en las sillas que desee utilizar. No se quiere golpear en la cabeza porque sus sillas son más altas y su paraguas no es lo suficientemente alto.

Tipo de

Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de paraguas que busca para sus necesidades. Hay muchas opciones diferentes para adaptarse a sus necesidades.

Podría buscar un híbrido sombra / tienda, que le ofrecerá más estabilidad y cobertura. Los reflectantes solares te ayudarán a mantenerte fresco ya eliminarte los rayos. Los paraguas cargados pueden ser más difíciles de llevar, pero también serán más fáciles. Las sombrillas de pinza necesitarán algo más para hacerles frente, mientras que las sombrillas de playa serán más versátiles para sustituirlas.

En función de sus necesidades, tendrá que mirar diferentes tipos para encontrar lo mejor para usted.

Reparación

Otro factor a tener en cuenta es lo fácil que es montar el paraguas. Si va a pasar por la dificultad de llevarlo, puede querer algo que sea fácil de configurar. Dependiendo de su nivel de paciencia, el arreglo puede ser un factor muy importante.

Cuando compre un paraguas, asegúrese de seguir las instrucciones para el arreglo. Desea asegurarse de que entiende cómo funciona el paraguas antes de comprarlo y cuánto trabajo se hará. Si hay uno que le gusta, pero la disposición es más complicada, puede querer mantener un paraguas en su jardín en lugar de arrastrarlo a la playa.

Materiales de cubierta (nylon, poliéster, algodón, Oxford)

También hay diferentes tejidos para elegir. Llevarás paraguas con nylon, poliéster, algodón, oxford y otros. Algunos de ellos te mantendrán más fresco y reflejarán el sol de forma más eficaz. El poliéster o el nylon son las opciones más populares.

El nylon puede bloquear eficazmente los rayos UV nocivos y es impermeable. También es ligero y flexible. También se seca rápidamente por temor a quedarse atrapado por la lluvia. Es rentable y tiene una textura similar a la seda.

Por lo que respecta al poliéster, es sintético y muy duradero. Es otra opción. Es resistente al estiramiento ya la contracción. También es muy ligera, lo que facilita el transporte. Otra gran cosa del poliéster es que es fácil de teñir, por lo que puedes encontrar colores y estampados muy divertidos.

Construcción de palo, sistema de anclaje y bastidor

Otra cosa de la que desea asegurarse de su sombra es el estrecho del palo, la construcción del marco y el sistema de anclaje. Necesitas algo que sea estable, por lo que no tienes que preocuparte por que tu paraguas gotee o sople.

Para los sistemas de anclaje, existen varias opciones de anclaje de arena. Aunque tienen algunos paraguas, hay anclajes que puede comprar por separado para añadir protección adicional. No hay manera de relajarse si le preocupa que su paraguas se mueva o caiga encima. ¡Sería un día terrible en la playa! Asegúrese de que su paraguas esté bien anclado y fuerte en la construcción para obtener la mejor experiencia cada vez que salga a la playa.

UPF (Factor de protección ultravioleta)

El objetivo de un paraguas es evitar los rayos nocivos del sol. Hay algunos materiales que contienen UPF que te mantendrán mejor protegido que otros, así que esto también es algo que debes buscar. Es importante buscar paraguas con UPF 50+, que protegen tanto de los rayos UVB como de los UVA. Algunas marcas lo hacen mejor que otras.

También debería poner crema solar en la playa de todos modos por las veces que está en la sombra. Los paraguas no protegen rayos dispersos, que vienen de todas direcciones. Aunque los rayos UV directos están bloqueados, los paraguas no pueden protegerse de los rayos UV difusos o dispersos. Si está buscando los mejores, obtenga paraguas con una calificación UPF de 100. Cuanto más alta sea la calificación, mejor le protegerá el paraguas.

10 espejos para la playa

1. Tommy Bahama

Amazon

de Tommy Bahama

Paraguas de arena para arena con anclaje integrado, palo telescópico de aluminio

Esta sombrilla de playa de fibra de vidrio de 7 pies tiene un ancla y una mesa integradas. Está en la parte superior de un mástil telescópico de aluminio con inclinación, que permite crear una sombra personalizada. El tejido es de poliéster y añade una protección solar UPF 50. También se incluye un valance para añadir sombra adicional.

La altura máxima de apertura es de 87 pulgadas e incluye un dispositivo de anclaje de 8,5 pulgadas. La mesa plegable es de 15 x 15 pulgadas y tiene dos soportes para bebidas. El aire de ventilación en la parte superior del dosel ayuda a aumentar la tolerancia al viento, lo que ayuda a la estabilidad del paraguas.

2. Umbrella Beach LLBean Wind Challenger

en LLBean

Wind Umbrella Beach Challenge

Si te preocupa el viento, esta sombrilla es el producto perfecto para ti. Está diseñado específicamente para soportar condiciones de viento sin gotear en el interior ni caer. Esto se hace mediante el sistema de ventilación del dosel que deja pasar el aire en lugar de levantar el paraguas.

Tiene un anclaje de tornillo de arena para mantenerlo en su sitio junto con una inclinación bidireccional de 45 grados. También tiene más de 50 protección UPF contra el sol. El paraguas mide ocho pies una pulgada de altura y el dosel mide casi siete pies y medio de diámetro.

3. Saludo

en Blissen

Sombrilla de playa portátil con ancla de arena

(Espejo de playa portátil de 7,2′ con anclaje de arena, palo de inclinación, bolsa de transporte, ventilación de aire)

Este paraguas de 7,2 pies de altura es una opción fantástica, ya que tiene un ancla de arena resistente para mantenerlo en su sitio mientras disfrutas de la playa. La ventilación de la parte superior también ayudará a mantenerla en su sitio incluso cuando hace viento, ya que esa ventilación aumenta la tolerancia al viento. También hay una función de sombrilla de playa de inclinación de botón de bloqueo para ajustar fácilmente esta sombra para bloquear el sol.

Hablando de protección solar, el tejido Oxford también tiene UPF 50+ para protegerse del 99 por ciento de los intensos rayos ultravioleta. Otra característica destacable de éste es que tiene una bolsa Incluye transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.

4. Skyshade™ Small Dense Beach Caribbean Shadow

por Coleman.com

Sombra de playa pequeña y compacta

Este producto es algo diferente, ya que no es realmente un paraguas, sino una sombrilla de playa. Es ligero con sólo tres libras, por lo que es fácil de transportar. También se instala fácilmente gracias a los postes preinstalados. Si te interesa sentarte en la playa en lugar de una silla de playa, esta es la opción perfecta para ti. No es necesaria una silla de playa, pero todavía estarás protegido de la arena con el suelo extendido.

Además de las siete estacas, también hay tres bolsas de arena y una ventilación trasera para mantener la sombra en su sitio. Este producto también tiene más de 50 protección UPF.

5. UPF 50+ Sombrilla de playa Intego de seis pies

por Coolibar.com

Sombrilla de playa Intego de seis pies

Desde el suelo hasta seis pies más arriba, tenemos cubierto. Esta sombrilla de playa de seis pies es perfecto para casi cualquier tipo de silla de playa. Tiene un diseño de doble cubierta con inserciones de malla adecuadas para la estabilidad y la ventilación. Si va a la playa en un día de mucho calor, este producto es perfecto ya que le mantendrá 15 grados más fresco y le protegerá con UPF 50+. También viene en tres colores distintos y divertidos.

6. Shibumi Shade Beach Canopy

por Shibumi.com

Doser de playa Shibumi Shade

Esta gran sombra es ideal cuando desea proteger fácilmente hasta seis con una protección solar UPF 30. Toda la zona de sombra tendrá 15 pies de ancho y 10 pies de profundidad. No tendrá que preocuparse por volar, ya que tiene un diseño de flujo libre y funciona con el viento. Los fuertes vientos no arruinarán el día con esta sombra. Se acaba de encontrar el peso y puede arreglarse en minutos.

7. TráBUB Sistema de sombrillas de playa todo en uno

y BeachBUB

Sistema de sombrillas de playa todo en un BeachBUB

Lo bueno de este producto es que es un traje completo en lugar de sólo el paraguas. Todo lo que necesitas para configurar tu paraguas correctamente. El paraguas en sí mide 7,5 pies con UPF 50+ para mantenerse completamente cubierto. También incluye un neumático, que se puede llenar de arena para mayor estabilidad y una bolsa de grandes dimensiones para facilitar su transporte. Incluso si está un poco borroso, no es necesario que cancele su viaje, ya que este paraguas ha sido probado por el viento hasta 35 MPH.

8. Frankford

con paraguas de Frankford

Paraguas de playa resistente de grado comercial

(Espejo de playa resistente de acero de grado comercial de 7,5 pies con palo de madera de fresno y tejido acrílico)

Para otra gran opción, necesita esta sombra de Frankford. Es algo más pesado que los demás y pesa 15 libras, pero esto es debido al ajuste que es. El mástil es de madera con muelles de acero inoxidable. Aunque no existe inclinación ni ventilación, todo el diseño está diseñado para soportar el estrés y el viento más que otros productos. Incluso hay una garantía para asegurarse de que está comprando un producto duradero.

9. Paraguas Trá AosKe

en AosKe

Paraguas Trá AosKe

Si busca una opción más rentable, eche un vistazo a esta sombra. Puede que piense que es de menor calidad debido al precio, pero viene con una garantía de por vida y una garantía de devolución de dinero si no está completamente satisfecho con su compra. Tiene más de 50 protecciones UPF y material impermeable para mantenerte seco en caso de que el tiempo le devuelva en contra.

Dispone de un anclaje de arena y un palo de inclinación de aluminio, por lo que puedes estar seguro de que es estable y creará la sombra que necesitas a cualquier hora del día.

10. Paraguas Sport-Brella

y Sport-Brella

Sport-Brella Canopy Umb

Para algo que sea un cruce entre un paraguas y un dosel de paraguas, echa un vistazo a este producto, ¡ya que son los dos! Esta sombra de dosel es ideal no sólo para la playa, sino también para otros eventos al aire libre. Protege no sólo del sol, sino también de la lluvia, por lo que es ideal para eventos deportivos. Tiene una UPF 50+ más una capota para la lluvia para mantenerte seco y cómodo. La sombra tiene un escudo lateral y ventanas laterales con cremallera para facilitar el flujo de aire.

Preguntas frecuentes de la playa de la umbrella

¿Cómo puedo asegurar una sombrilla para evitar que sople?

Anclaje de una sombrilla puede ser más difícil de lo que piensas. Lo primero que debe hacer es elegir la sombra adecuada. Los que vienen con las piezas e instrucciones adecuadas le ayudarán más.

Debería plantar su paraguas cuando esté cerrado, ya que será mucho más fácil de manejar. Si el palo del paraguas está en dos piezas, introduzca primero la base antes de montarla. Poniéndolo en la arena, mucha gente le apuñala y lo dejan, pero ésta no es la manera más segura de hacerlo.

Necesita el siguiente paso, que es poner su peso para conducirlo más a la arena con movimientos de ida y vuelta. El tercio interior suele ser una buena profundidad, pero asegúrese de leer las instrucciones. La arena húmeda la sujetará mejor que la arena seca, así que tenga cuidado cuando busque un lugar para plantarla.

¿Todos los paraguas tienen protección UV? ¿Qué es la protección de la UPF?

Los paraguas solares están diseñados para reducir la radiación UV directa que llega a nuestra piel, pero los rayos UVA y UVB indirectos dispersos todavía rebotarán en otros objetos y llegarán a nosotros. Quizás no lo sienta tanto, pero todavía estarás expuesto a estos rayos UV incluso cuando estés a la sombra de un paraguas. Es importante llevar protector solar y ropa protectora incluso en la sombra.

La clasificación UPF nos indica cuánta radiación UV es absorbida por el tejido del paraguas. Aunque esta cifra puede ser emocionante, ya que una UPF de 50 significa que bloquea el 98 por ciento de los UV, tenga en cuenta que los rayos UV que le llegan no pasan directamente por el paraguas.

¿Puedo también utilizar una sombrilla como patio?

Seguro que puedes, pero las sombrillas suelen requerir una base y algunas sombrillas no las tienen porque están enganchadas a la arena. Dependiendo del tipo que obtenga, es posible que tenga que cambiarlo para que se quede como lo necesita en un patio.

¿Cómo puedo evitar que mi paraguas esté dentro?

Éste es el punto donde la sombra de alta calidad es útil. Necesitas tener uno que soporte vientos fuertes. Si el paraguas se coloca en el viento, no se girará hacia fuera y el viento lo empujará hacia el suelo en lugar de estirarlo.

¿Es mejor una sombrilla o una tienda de playa?

Esta pregunta es mucho acerca de sus preferencias personales. Las sombrillas y tiendas de campaña tienen sus méritos. Una tienda más de playa te mantendrá protegida, pero también puede ser algo tapada. Normalmente son más ligeros y más fáciles de montar. Los paraguas tienen la ventaja de ser más fáciles de ajustar y pueden permitirle quitar más aire.

Disfruta más de la playa con la sombrilla adecuada

Dependiendo de sus necesidades, arriba tenemos el paraguas adecuado para ustedes. Ir a la playa puede ser muy divertido, pero estar tanto tiempo debajo del calor y el sol puede ser demasiado estresante. Puede alargar sus días de playa teniendo un paraguas ayuda a todo el mundo a tomar un descanso del sol ya refrescarse un rato antes de volver.

Disfruta más de tu día en la playa con el equipamiento adecuado, incluida la mejor sombrilla para ti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba