Outdoors

8 mesas de bar al aire libre para degustar cócteles de primavera por encima

No importa qué época del año sea, siempre prefiero estar en cubierta. No puedo poner el dedo sobre por qué. Quizá sea porque mi madre naturaleza está más ordenada que yo o porque las vistas y los sonidos del exterior son como Xanax es natural.

Por supuesto, siempre está el hecho de que las bebidas para adultos saben mejor al aire fresco. Así que si compartes mi deseo con todo lo que hay en el patio trasero y el alcohol, echa un vistazo a nuestra lista de mesas de bar al aire libre para disfrutar en tu próximo cóctel o en casa en el estilo feliz al aire libre!

Mesa de bar exterior Consideraciones de compra

Asignatura

Las mesas de bar vienen en todo tipo de materiales, pero algunas funcionan mucho mejor que otras si busca específicamente mesas de bar al aire libre. Por ejemplo, mimbre, madera de teca y metales, incluidos el acero y el aluminio fundido. Algunos incluso vienen en plástico duradero.

Recuerde que el material que elija afectará al aspecto general, la sensación y el estilo de su mesa de bar. (No es de extrañar averiguar que también afectará a su cartera, pero más al respecto en segundos.)

Escalera

El tamaño de una mesa de bar debe ser proporcional a la escalera de su espacio exterior, pero también puede tener en cuenta cuántas personas lo utilizarán. Por ejemplo, si no hay espacio suficiente para que la gente pueda sentarse y tomar una copa juntos, su mesa puede ser un lugar precioso para sentar sus bebidas. Lo cual está bien, pero puede que no sea tan cuestionable.

¿Su familia y usted tiene previsto utilizarla para cenar en el patio? En este caso, el tamaño y la altura de las tablas deberían ser lo suficientemente grandes para acogerlo también.

Almacenamiento

Al igual que los gráficos de barras de interior, si utiliza su mesa de barra exterior para mezclar y entretener bebidas, debería haber mucho espacio para almacenar la mercancía! Algo con estanterías o un armario integrado es una gran opción si desea mostrar sus habilidades de mezcla. Conservará su ganado, mezcladores, equipos de pub, vasos, posavasos y todo lo que necesite para impresionar a su familia.

Gama de precios

Se ve afectado el tamaño de las mesas exteriores y cuyo tamaño está hecho. Lo más asequible que logramos (nueva venta) fue de unos 99,00 dólares. El centro de la carretera cuesta unos 275,00 dólares y algunas de las opciones más caras le costarán 500,00 dólares o más.

A la hora de elegir muebles de exterior de cualquier tipo, pondere sus opciones en términos de coste y estética, por supuesto. Pero ten en cuenta que a veces vale la pena invertir algo más si tu mesa de exterior resiste la intemperie y se mantiene con estilo durante muchos años.

Mesas de barra superior para la relajación de verano

Preguntas frecuentes Mesa de bar exterior

• ¿Cuál es la altura y la anchura medias de un tablero de barra?

La altura media de una mesa de bar es de entre 36 y 39 pulgadas. Sin embargo, como puede ver en nuestra lista, esto puede fluctuar fácilmente según la funcionalidad de la tabla. Lo mismo ocurre con las anchuras medias de la mesa de barras.

Cuando compre su mesa de bar, piense en cómo la desea utilizar. Si tiene previsto estar de pie y mezclar cócteles durante la noche, una altura de 42-46 pulgadas es más cómoda. (Y da mucho espacio detrás de la barra para estantes y armarios de almacenamiento.)

Si tiene previsto sentarse y compartir bebidas y/o una pequeña cena, asegúrese de proporcionar mucho espacio para todos. Cada invitado debe tener por lo menos 22-24 pulgadas de espacio para sentarse cómodamente.

• ¿De dónde están hechas la mayoría de mesas de exterior?

La mayoría de tablas de exterior están hechas de madera contrachapada de resina de polipropileno, pero las tablas más caras son de madera de teca o de acacia. Ambos materiales son resistentes a los rayos UV y al agua, pero la madera de teca natural también es resistente al moho y al moho, una característica útil para los muebles de exterior que se necesitarán para sobrevivir sin importar el tiempo que lo haga .

• ¿Cómo puedo limpiar mi mesa de bar exterior para que dure más?

Los muebles de plástico y resina son el menor mantenimiento de limpieza; todo lo que tienes que hacer es limpiarlo con un limpiador en spray y un paño húmedo. Un limpiador de cristal funcionará perfectamente si su mesa tiene una parte superior de cristal.

Si tiene una mesa metálica, una limpieza suave con una esponja suave o un paño suave sumergido en agua con un poco de jabón suave para platos hará el truco.

Las mesas de bar de madera de teca o de acacia necesitan un poco más de cuidado si las desea conservar durante los próximos años. Utilice una solución de jabón de agua y aceite o detergente para la ropa y un cepillo de cerdas suaves para eliminar cuidadosamente la suciedad y la suciedad.

• Si tengo una mesa exterior con barra de almacenamiento, ¿tengo que trasladarla fuera de temporada?

¡Sí! Mantenerlo protegido en condiciones meteorológicas adversas alargará la vida útil de su mesa y evitará que estas hojas y ramas rizadas ocupen su espacio de almacenamiento.

• ¿Qué ventajas tiene una mesa exterior?

Además de proporcionar un lugar fantástico para relajarse y entretenerse al aire libre, las mesas exteriores también pueden realizar una doble función en el interior! Dependiendo de su estilo personal, puede utilizarlo en un jardín de invierno, sala de estar, comedor o incluso un pequeño local de desayuno.

• ¿Cuántas personas puedo sentarme alrededor de mi mesa de bar?

Por supuesto, la respuesta a esta pregunta depende del tamaño de su panel. La mayoría son aptas para dos o cuatro personas, pero si tiene previsto entretener a mucha gente o reunir a una familia numerosa alrededor de la mesa de su bar, hay muchas más opciones para todos.

¡Juega en tu bar!

Tanto si está entretenido en la piscina, en el patio o en la cubierta, ¡prepárese para compartir algunos recuerdos en torno a la mesa del bar exterior este verano! Espero que hayamos incluido algunos en nuestra lista que le inspiren a mejorar su espacio.

Se reúne una hermosa velada con tus seres queridos especiales, pero cuando trasladas esta colección al exterior, el ambiente se levanta de inmediato. ¡Disfruta del tiempo! (Y los cócteles.)

¿Te ha sido útil esta publicación? ¿Te gustaría volver más tarde? Guardar ESTE PIN debajo de ti Mesa de bar bordo!

Pinos de Pinterest - Tablas de bar al aire libre


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba