Sombrero Pamela de Paja ala Ancha con Arco Mujer para el Sol

Hecho de paja de papel natural de alta calidad y de poliéster. Por favor, no lo laves a máquina o a cepillo.

Tamaño del contorno de la cabeza: 56cm y 57cm, apto para cabezas de todos los tamaños y estilos de todo tipo a un gran valor.

Tejido apretado para la calidad y durabilidad; Transpirable y ayuda a mantenerte fresca en el sol; Sombra tu cara y la parte de atrás de tu cuello, Te trae sentimientos y belleza sin precedentes.

Súper lindo y ligero, muy transpirable y cómodo para el clima cálido, un maravilloso sombrero para usar en la jardinería, en la playa, piscina, parque, camping, caminatas, funciones de la iglesia, eventos del día de la carrera, incluso en su propio patio trasero o cualquier actividad al aire libre.

Materiales de alta calidad y artesanía, el hermoso ala flexible se puede usar doblada hacia arriba o hacia abajo en varios estilos lindos, mientras que todavía mantiene su forma, también se puede llevar fácilmente dentro de su bolso de mano o tote de la playa, EMPAQUETABLE y Super conveniente para llevar y absolutamente ahorrar mucho espacio.

Yuccer Sombrero Mujer Verano Plegable, Algodón Protección

WIDE BRIM WOMENS SUN HAT: Al aire libre, sombreros de verano, elegantes y elegantes sombreros de primavera para la mujer, lo suficientemente anchos y largos como para protegerte del sol, protegerte la cara y el cuello, el ala del sombrero es de 4,1 pulgadas (10,5 cm) y el perímetro del sombrero. alrededor de 22.4 pulgadas (57cm). Hay un cordón en la parte posterior del sombrero para ajustar el tamaño

GORRA EMBUTIBLE CON PROTECCIÓN UV: UPF 50+ sombrero de playa, podría bloquear el 98% o más de los rayos UV del sol. El sombrero de protección solar ligero se puede plegar fácilmente, es muy cómodo de llevar para su viaje

Material transpirable de alta calidad: 70% poliéster 30% algodón, transpirable, cómodo y duradero, adecuado para primavera, verano y otoño.

DISEÑO DE BOWTIE LINDO: gorra para el sol plegable para mujeres con elementos de lazo con cordón popular, simple y elegante, dulce y elegante, 2 estilos diferentes, negro / beige, el color se puede cambiar cuando lo voltea al otro lado, adecuado para el uso diario

APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Sombrero de algodón perfecto para la playa, viajes, caminatas, campamentos, paseos en bote, pesca, jardinería, el mejor regalo para que sus amigos o usted disfruten sus vacaciones.

VECRY Mujeres Organza Church Derby Fascinator Sombrero Nupci

TAMAÑO: talla única. Ajuste M (21.3 pulgadas ~ 22.8 pulgadas) circunferencia de la cabeza, cordón interior sweatband puede ajustarse para adaptarse a su cabeza. Ala ancha: 4 pulgadas.

MATERIAL: Diseño de doble capa: organza y gasa, Gasa de nivel superior, Organza. 100% poliéster. Regulador de cordón de sudar demasiado liviano y elegante en su interior.

DISEÑO: Elegante y encantador, translúcido. Perfecto para bodas, derby, funciones de la iglesia, eventos del día de la carrera, fiesta del té, Twenty’s Parties.

LIMPIEZA Y ENFERMERÍA: puede hacer que se vea perfecto con PLANCHADO A VAPOR si lo arruga. Lave la información de cuidado: límpiela con un paño húmedo suavemente.

SERVICIO METICULOSO: VECRY se compromete a brindar el mejor servicio y producto a cada cliente. Cualquier problema, simplemente no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

Pamela Mujer Verano de Paja de ala Ancha con Lazo Sombrero p

Perfecto para el pelo súper peinado o para las olas de la playa, no te puedes equivocar con este accesorio de moda.

Muévelo sin esfuerzo con cualquier cosa, desde un maxi vestido hasta pantalones cortos, jeans o tu traje de baño favorito. Ideal para mujeres de todas las edades.

Dos tallas a elegir, 56/57cm, también un cordón interno ajustable ata para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cabeza.

Sea impecable con este sombrero en la playa, parque o piscina, festival de música al aire libre, glamping, camping, caminatas, jardinería, y en cualquier lugar que desee proporcionar sombra a su cara y ojos de los rayos ultravioleta del sol.

100% de paja de alta calidad de poliester. Ligero, pero grueso y suave para una lujosa sensación de personalización. Bonita forma de reducir el calor.

 

Tips y curiosidades sobre moda

Se pueden conseguir unos labios mucho más llenos y definidos con el uso de un lápiz de labios que se haya difuminado con un aplicador de esponja para evitar líneas duras. Después, puedes utilizar brillo de labios o utilizar vaselina en su lugar.Una segunda cubierta de brillo en el centro del labio superior puede ayudarte a hallar ese habitual look de puchero.

 

Ponte un cinturón si deseas impulsar tu look. Las opciones son prácticamente infinitas tratándose de los estilos, colores y diseños de cinturones que puedes comprar hoy día. Cuando lleves un look monocromático, un toque de color alrededor de tu cintura puede añadir interés a tu grupo.

No hay nada malo en utilizar complementos para el pelo, pero no emplees bastantes al unísono porque te va a hacer parecer hortera. Limítalos a no más de dos al unísono. Además, impide emplear accesorios para el pelo tan grandes que sobrecarguen tu peinado o hagan que tu cabeza parezca bastante pequeña.

Un consejo de moda fundamental es asegurarse de que los pantalones tienen la longitud adecuada. Esto es importante por el hecho de que tener pantalones bastante largos o cortos puede ser un error crítico para lucir bien.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Charlottle Weber | charlotteweber@live.no | charlotte_weber | New York City | Female

Michelle Gonzalez | jaime_je@yahoo.com | michelle_gzl | Mexico | female

Dani Leigh | | iamdanileigh | | Female

Kat Pasion | max@artistryworldwide.com | katpasion | Los Angeles | Female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba