MKH - Sombrero plegable de lona con diseño de girasoles, id

Material: poliéster. Duradero, transpirable y acogedor. Satisfará tus necesidades y te dará la máxima suavidad y comodidad.

Circunferencia del sombrero: 22-22.8 pulgadas, ya sea cabeza pequeña o cabeza grande, es fácil de llevar o quitar.

Estilo: fácil de combinar con cualquier estilo de ropa y cumplir con toda tu búsqueda de moda.

La mejor opción multiusos: caminar a tu perro, camping, viajes, pesca, senderismo, fiesta, deportes al aire libre, compras, viajes, equitación, jardinería.

Consejos: el efecto de esta imagen es solo de referencia. El efecto final está sujeto al producto real. Debido a factores objetivos tales como lotes de producción, maquinaria y equipo, es difícil de evitar o habrá errores tales como ligeras diferencias de color, posición y tamaño. Si se encuentran los problemas anteriores, es normal y no se incluirá en la categoría de procesamiento de posventa.

Sombrero De Cubo Gorras De Sol Negro Blanco Girasol Estampad

◆ ◇ Composición del material: fibra de poliéster, fácil de cuidar, fácil de lavar y práctico, ligero, suave y de secado rápido, lo que le brinda una sensación más cómoda.

◆ ◇ Aleros: protege la cabeza de los rayos ultravioleta y proporciona sombra suficiente para la cara y el cuello. Muy adecuado para vacaciones en la playa o pesca, senderismo. Disfruta de actividades al aire libre cómodas y elegantes.

◆ ◇ Fácil de transportar: el sombrero de cubo es muy fácil de transportar. El sombrero liviano se puede empacar por completo y se puede plegar fácilmente en un tamaño lo suficientemente pequeño como para colocarlo en una bolsa pequeña o bolsillo.

◆ ◇ Tamaño: 58 cm. Se puede combinar con ropa casual, retro, elegante, fresca, etc., es imprescindible para las salidas y viajes de verano.

◆ ◇ Estimado cliente, su demanda nos impulsa a producir mejores productos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos dentro de las 24 horas. Estamos felices de ayudarte.

ACVIP - Sombrero de sol para mujer, diseño de girasoles Neg

Enviado desde China.

Circunferencia de la cabeza: 55 a 56 cm.

Material: algodón.

Mejor limpieza en seco.

TIZORAX Sombrero de sol extraíble, protección UV, sombrero

Material: el sombrero de verano transpirable está hecho de lona dura + TPU. El protector de TPU es fácil de limpiar con cualquier detergente, mientras tanto reutilizable y duradero. Y puede prevenir eficazmente daños en la piel facial, protección fría, seca rápidamente, a prueba de rayos UV, al polvo, a prueba de arena, resistente al viento.

Gorro de pesca práctico e impreso: cuando quites el escudo del velcro del ala, obtienes un sombrero de sol de viaje de ala ancha, muy versátil. Pero el sombrero no es plegable, dejará una marca doblada si está doblado. aconsejamos rodar para sacarlo.

Multifunción: la gorra de béisbol de protección facial antiescupir está diseñada con la bufanda desmontable para el cuello, que puede dar una visión clara. Protege tu cara, ojos, nariz, boca y cuello, perfecto para interiores y exteriores, como pesca, correr, camping, motociclismo, snowboard, cocina, trabajo, caza, autoprotección especial, etc. El mejor regalo para ti y tu familia y amigos.

Tamaño:
Talla pequeña: 54 cm.
Talla XL: circunferencia de la cabeza del sombrero de viaje adulto: 57,5 cm.

Compra con confianza: si tienes alguna pregunta para el sombrero unisex cubo, por favor no dudes en hacernos saber.

 

Tips y curiosidades sobre moda

El mejor momento para aplicar la crema humectante corporal es de forma directa después de la ducha. Utilízala antes de secarte, o tras secarte suavemente con una toalla. Esto ayudará a fijar la humedad de la ducha en su piel, duplicando los resultados positivos de la crema hidratante.

Un gran consejo de moda es tener en consideración el tipo de cuidado que necesita una prenda antes de adquirirla, puesto que si adquieres algo que sólo se puede adecentar en seco o lavar a mano, podrías acabar arruinándolo o no usarlo nunca.

Cuando escojas un vestido, escoge uno que tenga un patrón vertical (en lugar de horizontal). Esto te hace parecer mucho más extendida en lugar de mucho más ancha, dando la ilusión de que eres mucho más delgada de lo que verdaderamente eres. Además, busca una pieza que tenga una cintura imperio, en tanto que hace que parezca que tienes una cintura mucho más pequeña.

Otra ventaja de los sombreros era que resguardaban la piel del sol y del viento. También eran útiles en el momento en que se coqueteaba, ya que dejaban esconder una parte de la cara mientras que se reía, se echaba una observación furtiva o se compartía un misterio con un joven deseable.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Brigitte Narvarrete | alyson@skamartist.com | itsssbrigitte | Los Angeles | Female

Hilmi Turk | hilmi-turk@hotmail.com | hilmiturkofficial | | male

Nxshaya | nxshaya@gmail.com | nxshaya | | female

Merk twain | tamimimariah@gmail.com | merktwain | | Female

Michelle April Carigma | michellecarigma@gmail.com | _modernfit | Los Angeles | Female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba