Tacobear Pamela Mujer Verano Sombrero Plegable Sombrero de P

SPF 50+: Este sombrero para el sol ha pasado la prueba UPF 50+, podría bloquear el 90% o más de los rayos UV del sol.

Plegable y transpirable: Tejido de paja suave, plegable y embalable para viajar. Perfecto para vacaciones en la playa, cruceros, paseos de verano, pesca, senderismo o salidas de verano.

Fácil de lavar: lavar a mano con agua fría; o mancha limpia; o lavar a máquina en un ciclo suave.

Nota: If your hat is out of shape in transit,you can steam the hat with lots of steam for a few minutes it will easy to regain its shape.

TALLA: Mediano,Consulte la tabla de tallas. Con una cinta ajustable incorporada en una banda de sudor para ayudar a encontrar el mejor ajuste.

Sombrero de Playa con ala Ancha Plegable para Mujer Sombrero

DISEÑO PLEGABLE: Este sombrero de playa puede ser plegable, es conveniente llevarlo y empacarlo en su mochila o maleta para llevar al salir, ¡qué maravilloso sombrero de verano!

MÁS ELEGANTE: Un sombrero de gran tamaño no solo puede proteger tus ojos, rostro, cuello y hombro de los rayos ultravioleta del sol, sino que también puede poner más de moda, y es perfecto para combinar con traje de baño, jeans y vestido.

MATERIAL NATURAL: Nuestro sombrero para mujer para sol está hecho de paja de papel tejida premium, que es transpirable, suave y liviana, amigable con la piel y cómoda de llevar.

VARIAS OCASIONES: El sombrero de mujer es muy adecuado para la playa, el parque o la piscina, para acampar, hacer caminatas, hacer la jardinería, pasear a sus perros, vacaciones, luna de miel y en cualquier lugar que desee durante los días soleados.

UNA MEDIDA MÁS ADECUADA: con un diseño de visera ancha, la medida es suficientemente para anti-uv del sol, la anchura de la visera tiene 5,9 pulgadas, la anchura del sombrero tiene 23 pulgadas aproximadamente. Y el visera se puede ajustar, puede hacerla forma que desee.

Maylisacc Sombreros de Sol para Mujer Sombrero de ala Ancha

Tamaño ajustable: el sombrero de la visera se ajusta a la circunferencia de la cabeza 55-59cm, borde delantero de 12 cm, borde trasero de 10 cm. Puede usar la cinta mágica para ajustar el tamaño más adecuado.

Ala grande: el borde del sombrero de la visera es ancho para proteger tu cara y cuello.

Uso conveniente: El sombrero de paja de verano se puede secar, es fácil de empacar en el bolso o maleta de la playa.

Diseño: este elegante sombrero de ala ancha es abierto, incluso si usted hace todo tipo de peinados, como la cola de caballo, también puede usar nuestro sombrero. En verano, el diseño abierto y abrigado es más transpirable que lo normal sombrero. Un bowknot es encantador y encantador, puedes ser intrusivo en la multitud.

Ocasión agradable: ideal para viajar, hacer caminatas, acampar, jardines para mantener a las mujeres a la moda.

Yuccer Sombrero Mujer Verano Plegable, Algodón Protección

WIDE BRIM WOMENS SUN HAT: Al aire libre, sombreros de verano, elegantes y elegantes sombreros de primavera para la mujer, lo suficientemente anchos y largos como para protegerte del sol, protegerte la cara y el cuello, el ala del sombrero es de 4,1 pulgadas (10,5 cm) y el perímetro del sombrero. alrededor de 22.4 pulgadas (57cm). Hay un cordón en la parte posterior del sombrero para ajustar el tamaño

GORRA EMBUTIBLE CON PROTECCIÓN UV: UPF 50+ sombrero de playa, podría bloquear el 98% o más de los rayos UV del sol. El sombrero de protección solar ligero se puede plegar fácilmente, es muy cómodo de llevar para su viaje

Material transpirable de alta calidad: 70% poliéster 30% algodón, transpirable, cómodo y duradero, adecuado para primavera, verano y otoño.

DISEÑO DE BOWTIE LINDO: gorra para el sol plegable para mujeres con elementos de lazo con cordón popular, simple y elegante, dulce y elegante, 2 estilos diferentes, negro / beige, el color se puede cambiar cuando lo voltea al otro lado, adecuado para el uso diario

APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Sombrero de algodón perfecto para la playa, viajes, caminatas, campamentos, paseos en bote, pesca, jardinería, el mejor regalo para que sus amigos o usted disfruten sus vacaciones.

 

Tips y curiosidades sobre moda

Haz que te hagan un dobladillo profesional. Hacer un dobladillo no es difícil con una máquina de coser, pero un óptimo sastre puede eliminar la lona de encima del dobladillo y volver a ponerla. De este modo, se mantiene el aspecto nítido y las costuras originales. El resultado es unos cuantos vaqueros bien ajustados que parecen haber salido de manera directa de la estantería.

Si no eres muy alta, tienes que tener precaución con los jerséis bastante largos. Aunque no quieras llevar algo tan corto que parezca un top recortado, llevar algo con demasiada longitud sólo te hará parecer mucho más baja de lo que realmente eres.

Un sujetador bien configurado puede determinar tu figura y hacer una silueta interesante. La lencería siempre debe dar soporte y hacerte parecer más ajustada y suave.

Si empiezas a tener canas, prueba a emplear un tinte vegetal. Siempre que sean solo unos pocos mechones los que te ocasionen ansiedad, este producto debería funcionar. El tinte vegetal provoca que las canas sean un tanto más claras que el resto del cabello. El uso de tinte vegetal hará que parezca que tienes unas lindas mechas novedosas y después se desvanecerá en unos tres meses.

Un sastre puede confeccionar o perfeccionar la mayoría de las prendas que quieras llevar. Si disfrutas mucho una prenda de tu tienda preferida, pero te vendría bien un ajuste, llama a tu sastre.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Mel | melaniedsj.contact@gmail.com | melaniedsj | Paris | female

Sofie Bellis | sofie.bellis@epacte.se | sofiebellis | Sweden | Female

Cassaundra | jill.s@factorchosen.com | cassaundra_fitch | Los Angeles | Female

Jessica Giselle | makeupbyjq@gmail.com | jessicagiselle_ | Los Angeles | Female

Krista Santiago | tara@theindustrymgmt.com | kristasantiago | Los Angeles | Female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba