DRESHOW Sombrero de playa Floppy para mujer Sombrero de paja

Tejido a mano con paja toquilla genuina, este topper de tono natural está envuelto con un amplio lazo de cinta para ofrecer un acabado limpio y artesanal y una impresión sofisticada e ingeniosa.

Un accesorio esencial para jugar al aire libre / vacaciones / playa. Diseño plegable plegable para guardarlo fácilmente en un bolso o mochila cuando no está en uso.

Circunferencia 60cm / Ancho de Brim 15cm / Altura de Corona 11cm.

Paquete: 1 sombrero de sol Floppy.

Sombrero Paja Mujer Pamela de Paja Sombreros Mujer Verano So

Circunferencia de la cabeza: 22.5-23.6 pulgadas (57-60 CM);Diámetro interior: 7-7.4 pulgadas (18-19 cm);Diámetro: 15.7-16.1 pulgadas (40-41 CM);Material: 100% paja de papel natural tejida. Ligero, suave y ventilado.

Sombrero Paja Mujer :UPF 50,función anti-ultravioleta fuerte.El ala ancha proporciona una sombra perfecta para su rostro y ayuda a prevenir el daño de los rayos UV.

Correa de barbilla desmontable.Tiene una atadura de cordón ajustable interna para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cabeza.

Diseño plegable plegable para un fácil almacenamiento en un bolso o mochila cuando no está en uso.

Servicio: Póngase en contacto con nosotros primero cuando tenga algún problema, le responderemos en 24 horas. Le brindaremos el mejor servicio y solucionaremos el problema.

Tacobear Pamela Mujer Verano Sombrero Plegable Sombrero de P

SPF 50+: Este sombrero para el sol ha pasado la prueba UPF 50+, podría bloquear el 90% o más de los rayos UV del sol.

Plegable y transpirable: Tejido de paja suave, plegable y embalable para viajar. Perfecto para vacaciones en la playa, cruceros, paseos de verano, pesca, senderismo o salidas de verano.

Fácil de lavar: lavar a mano con agua fría; o mancha limpia; o lavar a máquina en un ciclo suave.

Nota: If your hat is out of shape in transit,you can steam the hat with lots of steam for a few minutes it will easy to regain its shape.

TALLA: Mediano,Consulte la tabla de tallas. Con una cinta ajustable incorporada en una banda de sudor para ayudar a encontrar el mejor ajuste.

HIDOLL Diadema Fascinator Sombrero Pluma Semicircular Sombre

Material: malla, organza, plumas, viene con una diadema y un clip de cocodrilo. Este delicado y magnífico Fascinator está hecho a mano con exquisita mano de obra.

 Tamaño: 30 cm / 11 3/4 pulgadas para Feather Style. 21cm / 8.2inch de base redonda de Style.It floral y slip-on diadema le permitirá aspecto impecable y disfrutar de cualquier evento con facilidad! Es ligero, cómodo y fácil de llevar. Usa este elegante sombrero para el Kentucky Derby.

Un regalo perfecto para su encantadora amiga, esposa o esposa, mamá, traje para cada mujer. para fiesta, boda, fiesta de graduación, navidad, halloween, festival, etc.

  Este Timeless, clase y elegante hermoso de la vendimia, Inspirado fascinador de plumas sombrero es adecuado para una boda Fascinator, temáticas té Gorro de fiesta, fiesta de jardín, Pascua, Iglesia, Cóctel Sombrero, Desfile de moda, carnavales, oro Logro Eventos Cualquier cualquier ocasión especial.

  Paquete incluido: 1PCS Fascinator Hat, su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Todos nuestros productos vienen con una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Obtenga este increíble sombrero de Derby hoy.

 

Tips y curiosidades sobre moda

Otra ventaja de los sombreros era que protegían la piel del sol y del viento. También eran útiles cuando se coqueteaba, ya que dejaban ocultar parte de la cara mientras se reía, se echaba una mirada furtiva o se compartía un misterio con un joven deseable.

.Limpia tu ropa regularmente. No hace falta decirlo, pero también hay que limpiar la ropa en seco. La ropa limpia dura mucho más tiempo y semeja más fresca. La limpieza de la ropa asiste para mantener su aspecto nuevo. Asegúrate de proseguir las normas de precaución de la etiqueta, para que prosigan teniendo un aspecto maravilloso.

Un sujetador bien ajustado puede determinar tu figura y crear una silueta atractiva. La lencería siempre debe ofrecer soporte y hacerte parecer mucho más ajustada y suave.

Los sombreros que surgieron durante el siglo XV pasaron al siglo XVI y evolucionaron de nuevo hasta transformarse en los sombreros estructurados para las mujeres.

Si tienes mucho peso y quieres parecer mucho más delgada, prueba a llevar una blusa de color oscuro o negro sobre una falda oscura. Estos colores camuflarán tu figura y reducirán la apariencia de los bultos que logres tener.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Brigitte Narvarrete | alyson@skamartist.com | itsssbrigitte | Los Angeles | Female

Serhat Nayci | nycmodapark33@hotmail.com | serhatnyc | | male

Cassandre | cassandre.davis@gmail.com | Casidavis | | Female

Amar Bajaj | amarbajaj_@hotmail.com | amarbajaj | Netherlands | male

Nxshaya | nxshaya@gmail.com | nxshaya | | female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba