VECRY Mujer Elegante Iglesia Bautismo Boda Derby Sombrero Pa

TAMAÑO: talla única. Ajuste M (21.3 pulgadas ~ 22.8 pulgadas) circunferencia de la cabeza, cordón interior sweatband puede ajustarse para adaptarse a su cabeza. Ala ancha: 4 pulgadas.

MATERIAL: Diseño de doble capa: organza y gasa, Gasa de nivel superior, Organza. 100% poliéster. Regulador de cordón de sudar demasiado liviano y elegante en su interior.

DISEÑO: Elegante y encantador, translúcido. Perfecto para bodas, derby, funciones de la iglesia, eventos del día de la carrera, fiesta del té, Twenty’s Parties.

LIMPIEZA Y ENFERMERÍA: puede hacer que se vea perfecto con PLANCHADO A VAPOR si lo arruga. Lave la información de cuidado: límpiela con un paño húmedo suavemente.

SERVICIO METICULOSO: VECRY se compromete a brindar el mejor servicio y producto a cada cliente. Cualquier problema, simplemente no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

JUNGEN Sombrero de Playa para Mujer Sombrero de Paja con Dis

❤ Diseño: sombrero para el sol de playa, diseño plano, decoración con lazo en lazo.

❤ Material: paja cómoda. Tamaño: 56-58cm.

❤ Color: como se muestra. La venta incluye: 1 sombrero de paja.

❤ El sombrero tiene las ventajas de elegancia, transpirabilidad, protección solar, peso ligero y portabilidad. Elegir el sombrero adecuado no solo puede reducir efectivamente el daño del sol a la piel, sino que también se adapta mejor a la ropa, para que su forma general esté llena de encanto.

❤ El sombrero es adecuado para compras, ciclismo, viajes, playa, montañismo y otras escenas, puede elegir el sombrero adecuado según sus necesidades.

Maylisacc Sombrero de Playa Summer Open Open Design Pack Sun

Tamaño ajustable: el sombrero de la visera se ajusta a la circunferencia de la cabeza 55-59cm, borde delantero de 12 cm, borde trasero de 10 cm. Puede usar la cinta mágica para ajustar el tamaño más adecuado.

Ala grande: el borde del sombrero de la visera es ancho para proteger tu cara y cuello.

Uso conveniente: El sombrero de paja de verano se puede secar, es fácil de empacar en el bolso o maleta de la playa.

Diseño: este elegante sombrero de ala ancha es abierto, incluso si usted hace todo tipo de peinados, como la cola de caballo, también puede usar nuestro sombrero. En verano, el diseño abierto y abrigado es más transpirable que lo normal sombrero. Un bowknot es encantador y encantador, puedes ser intrusivo en la multitud.

Ocasión agradable: ideal para viajar, hacer caminatas, acampar, jardines para mantener a las mujeres a la moda.

IEFIEL Pamelas para Bodas Sombrero Mujer Pamela Ala Ancha de

Sombrero de ala ancha para mujeres, sombreros panamá de chicas. Hermosos y blandos sombreros de ala grande para el verano, combinación de colores clásicos

Hecho de organza translúcida, cómodo, ligero y transpirable

Diseño de doble capa, volantes de ala ancha y flor superior, con correa interior, es ajustable

Mantenga la luz del sol lejos de su piel y ofrece una gran protección contra los rayos dañinos

Ocasiones de desgaste: perfecto para Iglesia,Fiesta, Derby de Kentucky, Ascot Race, Cóctel, Carrera de caballos, Boda; También es perfecto para vacaciones, uniones de vacaciones, sol playa y cualquier deporte o actividad al aire libre. Ideal para señoras y chicas.

 

Tips y curiosidades sobre moda

 

El color de tu piel debe saber qué color de ropa tienes que llevar. Si eres muy pálida, impide los colores que te hagan parecer más pálida, como los beiges, amarillos y blancos. En cambio, si tienes la piel más obscura, los colores mucho más claros, como los azules claros, los rosas y los amarillos, complementarán tu piel.No busques la perfección al vestir a la moda.

.Limpia tu ropa de manera regular. No es necesario decirlo, pero asimismo hay que adecentar la ropa en seco. La ropa limpia dura más tiempo y semeja más fresca. La limpieza de la ropa ayuda a mantener su aspecto nuevo. Asegúrate de continuar las instrucciones de precaución de la etiqueta, a fin de que prosigan teniendo un aspecto maravilloso.

Si comienzas a tener canas, prueba a utilizar un tinte vegetal. Siempre que sean solo unos pocos mechones los que te causen ansiedad, este producto debería funcionar. El tinte vegetal hace que las canas sean un poco mucho más claras que el resto del cabello. El empleo de tinte vegetal va a hacer que parezca que tienes unas lindas mechas nuevas y después se desvanecerá en unos tres meses.

Con el paso del tiempo, el propósito del sombrero cambió lentamente de su función original a la ornamental. Fue durante este intérvalo de tiempo en el momento en que la multitud descubrió que podía hilar paja para hacer sombreros y eso significaba un ingreso plus para .

Los sombreros vintage siempre y en todo momento están de moda y simbolizan la feminidad. ¿Qué hace que prosigan siendo una tendencia de tendencia? Antes, una mujer no se atrevía a salir de casa sin un sombrero en la cabeza. Los sombreros podían señalar a el resto si estabas casada o no, tu posición en la sociedad y cuánto dinero tenías.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Kate | theglowit@gmail.com | theglowedit | London | Female

Michelle Gonzalez | jaime_je@yahoo.com | michelle_gzl | Mexico | female

Style By David | davidbathily21@gmail.com | stylebydavid | Paris | male

Nxshaya | nxshaya@gmail.com | nxshaya | | female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba