Tacobear Pamela Mujer Verano Sombrero Plegable Sombrero de P

SPF 50+: Este sombrero para el sol ha pasado la prueba UPF 50+, podría bloquear el 90% o más de los rayos UV del sol.

Plegable y transpirable: Tejido de paja suave, plegable y embalable para viajar. Perfecto para vacaciones en la playa, cruceros, paseos de verano, pesca, senderismo o salidas de verano.

Fácil de lavar: lavar a mano con agua fría; o mancha limpia; o lavar a máquina en un ciclo suave.

Nota: If your hat is out of shape in transit,you can steam the hat with lots of steam for a few minutes it will easy to regain its shape.

TALLA: Mediano,Consulte la tabla de tallas. Con una cinta ajustable incorporada en una banda de sudor para ayudar a encontrar el mejor ajuste.

Chapter Seven Sombrero del Sol de Las Mujeres Floppy Plegabl

Paja de papel natural 100% de alta calidad tejida, ligera, suave y ventilada.

un tamaño se adapta a la mayoría de las personas, tiene un diseño de ala ancha y tiene una atadura con cordón ajustable para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cabeza.

Fuerte función anti-UV, UPF 50+; El ancho y ancho borde flexible proporciona un tono perfecto en la cara, ayuda a protegerlo de los rayos dañinos del sol. Mantener saludable para siempre!

Diseño clásico simple para cualquier combinación, perfecto para su vestido, pantalones cortos, jeans y trajes de baño. El bowknot agrega más moda y feminidad, plegable y suave que lo hace muy cómodo de llevar.

Un accesorio esencial para jugar al aire libre / vacaciones / playa. Diseño plegable plegable para guardarlo fácilmente en un bolso o mochila cuando no está en uso. Cómodo llevar a lo largo de

Sombrero de Playa con ala Ancha Plegable para Mujer Sombrero

DISEÑO PLEGABLE: Este sombrero de playa puede ser plegable, es conveniente llevarlo y empacarlo en su mochila o maleta para llevar al salir, ¡qué maravilloso sombrero de verano!

MÁS ELEGANTE: Un sombrero de gran tamaño no solo puede proteger tus ojos, rostro, cuello y hombro de los rayos ultravioleta del sol, sino que también puede poner más de moda, y es perfecto para combinar con traje de baño, jeans y vestido.

MATERIAL NATURAL: Nuestro sombrero para mujer para sol está hecho de paja de papel tejida premium, que es transpirable, suave y liviana, amigable con la piel y cómoda de llevar.

VARIAS OCASIONES: El sombrero de mujer es muy adecuado para la playa, el parque o la piscina, para acampar, hacer caminatas, hacer la jardinería, pasear a sus perros, vacaciones, luna de miel y en cualquier lugar que desee durante los días soleados.

UNA MEDIDA MÁS ADECUADA: con un diseño de visera ancha, la medida es suficientemente para anti-uv del sol, la anchura de la visera tiene 5,9 pulgadas, la anchura del sombrero tiene 23 pulgadas aproximadamente. Y el visera se puede ajustar, puede hacerla forma que desee.

Comhats Algodon Sombreros Playa Mujer Verano Sombrero ala An

Contorno del sombrero: adecuado para 55-58 cm (con cordón ajustable en el interior).

Plegable, puedes doblar el sombrero para reducir su tamaño y guardarlo en el bolsillo. Perfecto para vacaciones, playa, jardín.

Factor de Protección Solar 50+: Este sombrero para el sol ha superado la prueba UPF 50+ y puede bloquear el 97,5 % o más de los rayos UV.

El sombrero es transpirable y, por lo tanto, puede llevarse sin problemas durante un periodo de tiempo prolongado.

Protector de barbilla desmontable: ajustable para una adaptación cómoda; evitará que se lo lleve el viento.

 

Tips y curiosidades sobre moda

Durante el verano, debes evitar llevar un exceso de maquillaje. En verano, puede realizar bastante calor. Por lo tanto, no es bueno llevar maquillajes pesados. Un estilo de maquillaje mucho más rápido para el verano complementará de manera ideal tu entretenido estilo veraniego, sosteniendo tu piel sana, y vas a estar perfectamente a la moda.

.Limpia tu ropa de forma regular. No es necesario decirlo, pero asimismo hay que limpiar la ropa en seco. La ropa limpia dura más tiempo y semeja mucho más fría. La limpieza de la ropa ayuda a mantener su aspecto nuevo. Asegúrate de seguir las instrucciones de cuidado de la etiqueta, para que prosigan teniendo un aspecto maravilloso.

¡¡Tus amigos pueden ser tu mejor recurso en el momento de escoger los conjuntos adecuados para vestir. Es mejor que te asistan la gente más cercanas a ti porque son las que te van a ayudar a mostrar mejor.

Si tienes un kit de hermosura, no almacenes una tonelada de maquillaje en él. Intenta sostener solo un conjunto selecto de artículos que se ajusten a la temporada donde te hallas. Asegúrate de tener colores para la noche y para el día. Al igual que ocurre con otros muchos productos, el maquillaje puede agriarse una vez abierto. Los artículos de maquillaje tienen la posibilidad de albergar bacterias, que pueden transferirse a los ojos y a la piel en el momento en que se aplican.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Yanill | info@shopdirtyglam.com | dirrtyglam | Los Angeles | Female

Jaylene Joy | jaylene@yahoo.com | jaylene_joy | San Francisco | Female

Liviu Chetan | chetan.liviu@gmail.com | liviuch | Romania | male

Jess Morales | jessmoraless@yahoo.com | trapjess | | Female

Arrow 21 | neville.bloomfield@outlook.com | arrow_21 | Australia | male

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba