DRESHOW Sombrero Paja Mujer Plegable Verano Sombrero Verano

HOT Nuevos sombreros de verano con protección UV. ¡Te hace más encantador y adorable en verano!

Excelente protección UV contra el sol: fuerte función anti-UV, UPF 50+; El ala ancha y flexible proporciona un tono perfecto para su rostro, ayuda a protegerlo de los rayos nocivos del sol. ¡Mantente saludable para siempre!

Con la cubierta de solapa de ala ancha en esta gorra, que agrega un estilo elegante y fresco, lo que lleva a la tendencia de moda. Sombrero para el sol ligero, cómodo y protector para usar en verano, otoño y primavera.

Un accesorio esencial para tus viajes al aire libre / vacaciones / playa. Diseño plegable para guardar fácilmente en un bolso o mochila cuando no está en uso. Conveniente llevar a lo largo.

Tencoz Sombrero de Paja para Mujer, Sombrero de Verano de Pa

MATMATERIAL PARA TEJER PAPEL – Sombrero para mujer está hecho de tejido de papel natural, respetuoso con el medio ambiente, transpirable y cómodo. Los sombreros de mujer están diseñados con una decoración de lazo, cordón interno ajustable, adecuado para diferentes tamaños de cabeza.

ALTA PROTECCIÓN UV – Sombrero de Paja oferta proporcionan la máxima protección solar (UPF 30+). El ala 15CM / 5.90 ″ ofrece un tono perfecto para tu cara y la parte posterior de tu cuello, protegiendo de los rayos dañinos del sol y manteniendo tu cara bonita y saludable.

PLEGABLE Y EMBALABLE – Sombrero de paja mujer puede doblar de la forma que desee y la forma se mantendría, se podría colgar o poner de forma natural. Los sombreros para el sol de las mujeres se pueden transportar fácilmente en un bolso o mochila cuando no están en uso.

PRÁCTICO Y REGALO – Un accesorio esencial para viajes al aire libre como caminatas, campamentos, turismo, eventos religiosos, eventos del día de la carrera, escapada de fin de semana, luna de miel. Sombrero de paja mujer puede combinar con un vestido elegante, unos jeans o un traje de baño.

GARANTÍA DE CALIDAD – Si sombrero de paja mujer se deforma o la caída del cinturón negro después de tres meses de uso, ¡le reembolsaremos el monto total! ¡Presta atención al lavado de manos solamente!

Tacobear Pamela Mujer Verano Sombrero Plegable Sombrero de P

SPF 50+: Este sombrero para el sol ha pasado la prueba UPF 50+, podría bloquear el 90% o más de los rayos UV del sol.

Plegable y transpirable: Tejido de paja suave, plegable y embalable para viajar. Perfecto para vacaciones en la playa, cruceros, paseos de verano, pesca, senderismo o salidas de verano.

Fácil de lavar: lavar a mano con agua fría; o mancha limpia; o lavar a máquina en un ciclo suave.

Nota: If your hat is out of shape in transit,you can steam the hat with lots of steam for a few minutes it will easy to regain its shape.

TALLA: Mediano,Consulte la tabla de tallas. Con una cinta ajustable incorporada en una banda de sudor para ayudar a encontrar el mejor ajuste.

Sombrero Paja Mujer Pamela de Paja Sombreros Mujer Verano So

Circunferencia de la cabeza: 22.5-23.6 pulgadas (57-60 CM);Diámetro interior: 7-7.4 pulgadas (18-19 cm);Diámetro: 15.7-16.1 pulgadas (40-41 CM);Material: 100% paja de papel natural tejida. Ligero, suave y ventilado.

Sombrero Paja Mujer :UPF 50,función anti-ultravioleta fuerte.El ala ancha proporciona una sombra perfecta para su rostro y ayuda a prevenir el daño de los rayos UV.

Correa de barbilla desmontable.Tiene una atadura de cordón ajustable interna para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cabeza.

Diseño plegable plegable para un fácil almacenamiento en un bolso o mochila cuando no está en uso.

Servicio: Póngase en contacto con nosotros primero cuando tenga algún problema, le responderemos en 24 horas. Le brindaremos el mejor servicio y solucionaremos el problema.

 

Tips y curiosidades sobre moda

Vístete de manera que refleje tu edad. Si eres una mujer joven y profesional, no vayas al trabajo vestida como una adolescente. Por otro lado, si eres una adolescente, no te vistas con un estilo con el que una mujer mayor se sentiría cómoda.

Gucci, una famosa casa de moda con origen en Italia, fabrica sombreros de tendencia. Sólo debes visitar su página web oficial y ver las imágenes de los sombreros disponibles.

Compra ropa que te siente bien a ti y no al perchero. Asegúrate de que llevas un estilo de camisa, falda y pantalón conveniente a tu forma.

Los sombreros que brotaron a lo largo del siglo XV pasaron al siglo XVI y evolucionaron de nuevo hasta transformarse en los sombreros estructurados para las mujeres.

 

Tendencias Pamelas y Tocados 2021

 

!!Aprovecha esta oferta de ultima hora en lo que buscas!!

 

Top influencers mas famosos de moda 2021

Nombre/Email/Instagram Handle/Localización/Genero

Tigran Gaboyan | tikkagaboyan | tikkgaboyan | France | male

Gizem | cvffeine@outlook.com | cvffeine | Germany | female

Nada Adelle | Nadaadelle@live.co.uk | nadaadellex | | Female

Victor Fernandez | vctorfdez@gmail.com | vctorfdez | Spain | male

Mena Duong | mena-duong@outlook.de | menaduong | Germany | female

Video sobre pamelas,tocados y trucos de moda

 

Otros clientes también compraron:

 

Ir arriba