Real Weddings

Boda de Colorado relleno oxidado y alegre (con barra de pretzel!)

Nuestra historia de amor

Nos conocimos hace unos tres años y medio. Soy administrador de la propiedad y Alex es oficial de policía de Denver. Entonces vivía en el local donde yo trabajaba y, como le encanta pedir cosas a Amazon, siempre bajaba a la oficina a recoger sus paquetes. No empezamos a hablar desde allí y luego me mudé a otra propiedad salimos en nuestra primera cita (que era Ale House of the Historian a Denver).

Estoy muy cerca de mi familia y siempre he querido viajar a Irlanda. Viajar es una de las cosas que más me gustan hacer Alex y Alex así que fuimos a bordo para ir con ellos (Islandia es nuestro lugar preferido). Antes de partir, con poco conocimiento de él, Alex fue a casa de mis padres y les pidió permiso para casarse conmigo, dijeron, claro.

Fuimos a Irlanda y su plan original era proponer los acantilados de Moher, pero cuando llegamos estaba tan brumoso que ni siquiera pudimos ver los acantilados. Después quiso proponerlo a la abadía de Kylemore, pero una parte del edificio estaba en construcción y había errores en todas partes. Finalmente, del segundo al último día, fuimos a Powerscourt Estate and Gardens y fue absolutamente impresionante. De alguna manera me lancé por mi cuenta y estaba enfrente unos caballos y Alex saltó detrás de mí y bajó sobre una rodilla. Celebramos a mi finca cogiendo un poco de rosado (que mi padre fue y importó para brindar el día de nuestra boda!)

€
€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba