Rings

23 anillos de compromiso en forma de pera para novias no tradicionales

Las curvas amplias y las puntas elegantes de la forma de pera le convierten en uno de los cortes de diamantes m√°s populares para los anillos de compromiso. No s√≥lo son atemporales, elegantes y llamativos, sino que a√Īaden un toque visual limpio a la mesa. Cualquier persona que lleve una de estas bellezas puede contar con ellas para estirar los dedos, a√Īadiendo l√≠neas finas y un brillo sensacional.

Si busca un anillo de compromiso de diamantes en forma de pera pero no está seguro de qué está disponible, este es el artículo para usted!

Hoy nos separamos de la norma para ofrecerle 23 impresionantes anillos en forma de pera para deleitar cualquier corazón, desde el oscuro y misterioso hasta el delicado y delicado. Te has enamorado de tu amante; ¡ahora es el momento de volver a hacerlo con estos espectáculos!

23 Anillo de compromiso en forma de pera

Estos 23 anillos le guiar√°n por la sorprendente gama de posibilidades que los anillos de compromiso en forma de pera aportan a la mesa. Sea cual sea su gusto, seguro que encontrar√° algunos candidatos fant√°sticos para a√Īadir a su lista de anillos de compromiso y alimentar sus sue√Īos de compromiso.

Sin más preámbulos, adentrémonos!

  1. El anillo en forma de pera de aureola escondida de Penélope

  2. El anillo en forma de pera de aureola escondida de Penélope

    5.0

    Si alguna vez ha querido coger un pedazo del cielo nocturno brillante y fijarlo a su dedo, éste es el anillo a tener en cuenta. Aquí tiene una versión moderna del clásico anillo de compromiso con halo que me hizo ver dos veces.

    El camino del micro-halo es tan sutil, en lugar de un dise√Īo claro a su alrededor, que se obtiene una cascada de destellos para encajar la piedra de foco. Aunque siempre prefiero configuraciones m√°s finas, los pr√≠ncipes destacan muy bien el diamante central en forma de pera, y yo har√≠a una excepci√≥n para √©ste.

    a las√Čste es uno de los anillos de compromiso con forma de pera m√°s singulares que he visto nunca. ¬ŅLa mejor noticia de todas? Hay una banda de boda a juego si busca un conjunto de bodas apilado.

    Obténlo de Keyzar

  3. El anillo de compromiso Lindsey Hidden Halo

  4. El anillo de compromiso Lindsey Hidden Halo

    5.0

    Vale, no pude resistirme a mostrar otra de estas bellezas. Si la opción Penelope era algo demasiado limpia y moderna para ti, prueba esta para obtener un aura más suave y semi-vintage.

    a lasLa marquesa entrelazada con vid y los diamantes de corte redondo en la banda dan un toque de inspiraci√≥n floral, mientras que el mismo sutil collar de micropavimento a√Īade brillo a la piedra. Es un anillo escondido en forma de pera con mucho factor ¬ębling¬Ľ, pero consigue equilibrarlo con moderaci√≥n y clase.

    Obténlo de Keyzar

  5. You The World Halo Ring

  6. You The World Halo Ring

    4.9

    Me encanta cuando los anillos de compromiso en forma de pera de oro rosa juegan con el contraste entre la suavidad del oro rosa y el brillo del diamante.

    Con no una sino dos hileras de diamantes halo que rodean a la pera central, esto crea un anillo hipnótico y perfectamente equilibrado que juega con la forma de pera de la piedra central de la mejor manera posible.

    Llega de She·Said·Yes

  7. Anillo de compromiso Scarlett Triple Stone

  8. Anillo de compromiso Scarlett Triple Stone

    5.0

    La flor de lis es ahora sinónimo de realeza y cortejo. Esta reinvención del clásico montaje de piedra triple le ofrece un solitario en forma de pera destacado combinado con un grupo de tres diamantes de talla redondo al lado, haciendo eco del toque real atemporal y manteniéndose fresco y moderno.

    √Čste es un anillo de compromiso en forma de pera de oro blanco adecuado para una reina con vistas a su reino.

    Obténlo de Keyzar

  9. Anillo de compromiso de la banda de cinco piedras

  10. Anillo de compromiso de la banda de cinco piedras

    5.0

    Si eres una novia no tradicional que busca jugar con toda la idea de los anillos de compromiso en forma de pera, ¬°tu anillo te est√° esperando! Se trata de un dise√Īo sofisticado y enga√Īosamente sencillo, renunciando a una piedra de foco tradicional para cinco diamantes en forma de pera perfectamente combinados seguidos.

    Me gustaría destacar especialmente la configuración en diagonal de los diamantes en forma de pera aquí. Esta es una opción de configuración más nueva de los joyeros que reinventan la forma en que llevamos la pera, y es una manera fantástica de casar esta modernidad con una configuración clásica sin estar demasiado en la cara.

    Consíguelo de Vrai

  11. El anillo en forma de pera de Halloween

  12. El anillo en forma de pera de Halloween

    5.0

    Para muchas futuras novias, el anillo de compromiso de diamantes solitario todav√≠a no puede vencerse. Halloween le ofrece una nueva visi√≥n de este dise√Īo cl√°sico. Es la sencilla piedra solitaria en forma de pera que cautiva completamente el espect√°culo. Pero existe un dise√Īo de banda suave y suntuoso inspirado en el bamb√ļ para aportar tambi√©n un toque de naturaleza a la fiesta.

    √Čsta es una hermosa fusi√≥n de inusual y esperado. Llama la atenci√≥n con un compromiso tradicional de diamantes perfectamente pegado y, a continuaci√≥n, d√©jelo banda de novela Guae todos los que te rodean. Con un pasillo oculto, ese anillo de compromiso tambi√©n est√° lleno de sorpresas. Cuanto m√°s mires, m√°s te enamorar√°s.

    Obténlo de Keyzar

  13. Anillo de dos piedras Toi et Moi con esmeralda y pera

  14. Anillo de dos piedras Toi et Moi con esmeralda y pera

    5.0

    ¬ŅPor qu√© conformarse con uno cu√°ndo puedes ser dos? Aqu√≠ ten√©is un giro del anillo de compromiso solitario que no he visto antes. Con un diamante de maquillaje de corte esmeralda junto a una pieza central compartida igual de poderosa talla pera, creo que este anillo es la encarnaci√≥n perfecta de ¬ęyo y t√ļ¬Ľ, como su nombre indica.

    Este anillo de compromiso en forma de pera de dos piedras es perfecto para sus planes de mostrar su amor unos por otros y las diferencias que le hacen m√°s fuertes.

    Es un anillo que celebra todo lo que se trata de los matrimonios: la creación de dos, el poder del amor entre dos almas distintas y una unión que permite que las dos parejas sean ellas mismas pero mejor juntas.

    Consíguelo de Vrai

  15. Anillo de piedra lateral cortada pera de mi alma gema

  16. Anillo de piedra lateral cortada pera de mi alma gema

    5.0

    Novias a las que les guste mucho el anillo que mantiene el carácter y la elegancia, éste podría ser el anillo que has estado buscando. Un anillo muy tradicional en el corazón, con un aspecto típico de solitario.

    Pero, ¡oh, sabe brillar! Con una banda flotante en el hielo y una gota helada de alegría en el corazón, será una para brillar.

    Llega de She·Said·Yes

  17. Anillo de halo de cóctel granate empotrado con diamantes

  18. Anillo de halo de cóctel granate empotrado con diamantes

    5.0

    ¡El amor oscuro con un giro ha llegado a casa para dormir! Con tonos góticos que recuerdan el susurro de los vestidos de terciopelo en los pisos del castillo, este anillo reinventa los anillos de compromiso vintage en forma de pera para una nueva generación.

    Una impresionante cascada de diamantes cortados en pavimento envuelve el granate central cortado pera rojo sangre en una serie de estrellas brillantes para un toque de modernidad, que vuelve a hacerse eco en las líneas limpias y puras.

    Las novias oscuras y peligrosas que buscan algo colorido para destacar entre la multitud, y las novias g√≥ticas que planifican una boda de sue√Īos de encaje y terciopelo les encantar√° √©ste, ya m√≠ tambi√©n.

    Consíguelo de Angara

  19. Anillo de pera invertida francesa

  20. Anillo de pera invertida francesa

    4.9

    Imagine esto: sois un creador de tendencias. Promesa. Te encanta reinventar viejos clásicos con giros modernos. Quieres destacar entre la multitud con tu gusto y elegancia. Y estás a punto de decírselo al amor de tu vida.

    Gira la versi√≥n cl√°sica de pie del anillo de compromiso solitario en forma de pera en la cabeza y realiza una declaraci√≥n sutil. A diferencia de la mayor√≠a de los anillos de compromiso en forma de pera, este anillo coloca la banda de forma m√°s uniforme entre la parte superior y la inferior, permitiendo una mayor flexibilidad y una colocaci√≥n √ļnica del anillo para una declaraci√≥n.

    Consíguelo de BlueNile

  21. Chevron V Solitario Pear Cut Ring

  22. 

<br />Chevron V Solitario Pear Cut Ring¬Ľ/></p></div>
<p>
				<span class=

    3.5

    Soy un fanático de esa fusión perfecta de banda y bling. En los anillos de aprieto, las piedras en forma de pera tienen un equilibrio de forma tan elegante, con el fondo redondo liso y la parte superior alargada elegante.

    Piden una banda que ama y adore esta singularidad, y este anillo lo hace sin problemas. El oro rosa sube en cascada alrededor de la punta puntiaguda para crear la banda de circonio en forma de V… ¬°y es un tap√≥n de espect√°culo!

    Tan elegante, tan sencillo y tan eterno, ese anillo de compromiso capta el ojo a través de la gracia y la pasión, al igual que tu amor por tu persona especial.

    Consíguelo en Amcor Design

  23. Anillo de corte de pera de mejilla a mejilla

  24. Anillo de corte de pera de mejilla a mejilla

    4.9

    Imagínese en su luna de miel en Kioto en primavera. Suaves perlas de suave cerezo en flor alrededor de ustedes dos, revelando las cerezas que vendrán.

    Est√°s vestido con un traje de novia por el que morir√≠an las princesas de Disney, y tu pr√≠ncipe encantador est√° contigo. Ahora convierte ese momento en un cubito impecable… y tienes ese anillo.

    Otra gran opción para aquellos que prefieren los anillos de compromiso de colores, ese anillo de compromiso de oro rosa es delicado, femenino y suave sin ser infantil. Es puro amor en un anillo.

    Llega de She·Said·Yes

  25. Charlotte Solitaire Engagement Ring

  26. 

<br />Charlotte Solitaire Engagement Ring¬Ľ/></p></div>
<p>
				<span class=

    5.0

    A veces, la verdadera elegancia reside en la gran simplicidad. El traje negro perfecto. El turbulento giro franc√©s que afecta a la clase cool. Collar de perlas cl√°sico. Y ese anillo. Si eres una mujer ultramoderna que busca una prenda subestimada y f√°cil de llevar, aseg√ļrate de a√Īadir √©sta a tu lista.

    a lasCon una configuraci√≥n de bisel limpio y limpio, ¬Ņeste anillo de compromiso solitario en forma de pera permite que el diamante hable por s√≠ mismo, y, chico, tiene mucho que decir? No pierde ning√ļn estilo ni dramatismo con esa sencillez. Una ca√≠da helada de perfecci√≥n en forma de pera con l√≠neas n√≠tidas y afiladas. ¬°Fant√°stico!

    Obténlo de Keyzar

  27. Anillo de solitario con conjunto de biseles incolores Badgley Mischka

  28. Anillo de solitario con conjunto de biseles incolores Badgley Mischka

    5.0

    Algunas chicas pertenecen a la joya, mientras que otras pertenecen al metal. ¬ŅQu√© debe hacer una chica si quiere empaquetar a ambos? A simple vista, es un cl√°sico anillo de compromiso solitario con un corte de pera impresionante. Pero mira m√°s de cerca.

    Una configuración de bisel inusualmente gruesa permite que el metal que elija tenga su momento al sol. Y el escote elevado sencillo pero elegante le ofrece una profundidad sin florituras y sin esfuerzo para la intriga visual. Es funky y de moda, pero también de buen gusto y vanguardista.

    Consíguelo de Grown Brilliance

  29. Anillo de compromiso Halo de doble tallo

  30. Anillo de compromiso Halo de doble tallo

    5.0

    No estoy seguro por qu√© no vemos m√°s el anillo de compromiso de doble tallo. Son tus favoritos personales, y esa peque√Īa joya (juego de palabras) muestra exactamente por qu√©. El doble doble enlace significa el brillo, por ejemplo.

    Pero tambi√©n permite un aspecto √ļnico y dram√°tico, discreto pero notable. Si eres como yo, te gusta recrear los cl√°sicos y conservando su atractivo atemporal, √©ste es uno para a√Īadir a la lista.

    Consíguelo de Grown Brilliance

  31. Anillo de granate con bisel con diamantes

  32. Anillo de granate con bisel con diamantes

    5.0

    Aunque los diamantes son los mejores amigos de una chica, esto no significa que tengan que ser su √ļnico amigo! Tambi√©n estoy sentado por una hermosa piedra de colores que a√Īade inteligencia y drama a la relaci√≥n.

    Si siempre te has imaginado como una belleza victoriana que se balancea en una lujosa tumbona con el traje sentado a tus pies, quiz√°s quiera empujar tu amor hacia este anillo de compromiso.

    Este es un anillo de compromiso para un alma salvaje al que no le importaría tener un lobo aullando en las colinas mientras se ate el nudo. Mucha sofisticación, la cantidad justa de drama y una joya profunda y ardiente tan generosa como su amor.

    Consíguelo de Angara

  33. Anillo de compromiso tradicional con diamantes

  34. Anillo de compromiso tradicional con diamantes

    5.0

    A veces no es necesario reinventar la rueda para ser perfecto, y este sencillo anillo de compromiso tradicional de solitario lo demuestra. Es el anillo reservado a miles de libros de planificación de la boda y desprende una gracia atemporal y un estilo sencillo.

    Obténlo de WithClarity

  35. Conjunto de cesta de anillos de corte de pera con acento

  36. Conjunto de cesta de anillos de corte de pera con acento

    4.5

    Soy un poco desordenado, así que siempre tuve miedo a lanzar posiciones más abiertas como la cesta. Sin embargo, me impresionó mucho esa magnífica interpretación del clásico anillo de compromiso solitario.

    La banda más centrada de lo habitual aporta una simetría gloriosa a la mesa, creando una sensación regular y enérgica que de alguna manera es clásica y moderna, ¡como muchas futuras novias!

    Obtengalo de Diamond Nexus

  37. Anillo de moissanita de amatista luz Delilah

  38. Anillo de moissanita de amatista luz Delilah

    5.0

    La amatista aporta fundamento, claridad, equilibrio, protección y calma en la mesa. ¡Qué gran piedra para simbolizar el amor y el inicio de una nueva vida juntos (y hacerle pasar el día de su boda)!

    Flanqueado por moissanita, este anillo de compromiso de amatista en forma de pera es ligero, delicado y femenino, lo que lo hace perfecto para una novia de gusto similar. Un anillo de compromiso de moissanita en forma de pera es un momento al sol, y este anillo merece estar en su lista.

    Consíguelo de Gemvara

  39. Anillo de doble piedra Toi et Moi en forma de pera

  40. Anillo de doble piedra Toi et Moi en forma de pera

    3.5

    Dos corazones son mejor que uno. Un grupo de dos. Doble el amor, doble la risa. ¬ŅQu√© obtienes cuando llegas a esta deliciosa dualidad en un solo lugar y a√Īades dos magn√≠ficos diamantes de cortes√≠a a la mezcla? ¬°Disfr√ļtalo!

    Se trata de una banda muy diferente con un aspecto más grueso, casi retro, que girará la cabeza. Un diamante almohada y un diamante pera muestran cómo se atraen los contrarios y cómo dos personas diferentes pueden sacar lo mejor de la otra. Es subestimado, inusual y ricamente simbólico: me encanta.

    Consíguelo en Mejuri

  41. Anillo de compromiso en forma de rama de pera

  42. Anillo de compromiso en forma de rama de pera

    5.0

    ¬ŅHe mencionado que tambi√©n soy un fan de bandas inusuales bien hechas? Aunque la piedra cortada en pera destaca, no puedo evitar babear mirando este dise√Īo de banda sencillo y atractivo.

    Un reflejo de las ramas del nuevo √°rbol generacional que est√° construyendo juntos, se describe como ¬ę√°spero¬Ľ, pero no lo es.

    a lasEs elaborado pero elegante, elegante y suave y totalmente delicioso. Me gustaría verlo con éste centro de diamante en brutotambién-pero la pera cortada es una sensación absoluta.

    Obténlo de Keyzar

  43. Anillo de compromiso de aureola oculto moderno de líneas finas

  44. Anillo de compromiso de aureola oculto moderno de líneas finas

    5.0

    No deber√≠a guardar secretos de su amante, pero parte de la magia de estar enamorado es tener algunos peque√Īos secretos privados para usted mismo.

    Esta caprichosa interpretaci√≥n de los halos habituales se enclava parcialmente bajo el cuello elevado de la joya del solitario central en forma de pera para una belleza visual intrigante que es enga√Īosamente sencilla hasta que se mire m√°s de cerca, como su amor el uno por el otro.

    Obténlo de WithClarity

Preguntas frecuentes sobre los anillos de compromiso en forma de pera

Espero que se sienta inspirado y con energía mientras camina por el mundo de posibilidades que ofrecen los anillos de compromiso de diamantes en forma de pera. Desde el elegante atemporal hasta el más moderno, hemos visto lo mejor de lo mejor, y le prometemos que también tiene un poco de curiosidad.

A continuaci√≥n, se muestran algunas de las preguntas frecuentes sobre cortes en forma de pera que vemos en L&L para despertar esta curiosidad; recuerde que nuestro √ļtil equipo siempre est√° encantado de ayudarle si tambi√©n le gustar√≠a saber algo m√°s!

1. ¬ŅTodos los diamantes en forma de pera tienen efecto de lazo?

Lo hacen, ¬°seguro! El efecto de corbata, una peque√Īa sombra en el coraz√≥n del corte de pera, se crea por la forma √ļnica de la piedra, por lo que ning√ļn diamante corte de pera tendr√° mucho. Sin embargo, con un ojo inteligente como el m√≠o, puede elegir una piedra que minimice el efecto, de modo que no se note.

2. ¬ŅCu√°nto deber√≠a gastar en un anillo de compromiso en forma de pera?

¬°Ah, la pregunta final! Saber qu√© pagar por un anillo depende en gran medida de aspectos como el metal (y el valor en quilates, para el oro) utilizado en el anillo, el tama√Īo en quilates del diamante (y el equivalente para otras piedras ), c√≥mo se valoran en las famosas 4C, y si el anillo tiene un joyero de marca o un dise√Īo personalizado s√≥lo para ti.

Afortunadamente, hemos creado una serie de gu√≠as √ļtiles El equipo de L&L le guiar√°, y los encontrar√° todos en nuestro sitio. Aqu√≠ tiene nuestra gu√≠a de precios de oro de 14K para empezar, y mucho m√°s! ¬°Pronto ser√°s un experto seguro!

Anillos de compromiso en forma de pera

3. ¬ŅLos anillos de pera parecen mayores?

S√≠, los anillos de pera parecen m√°s grandes que el cl√°sico corte redondo, ¬°en parte porque lo son! Debido a la forma √ļnica de crear la forma, tienen aproximadamente un 8% m√°s de superficie visible en el ojo que un corte perfectamente redondo del mismo valor de quilates.

Pero como la pera es una fusi√≥n entre brillante y marquesa, tambi√©n traen la mayor√≠a de caracter√≠sticas de los diamantes de corte elegante para un brillo atractivo. ¬ŅSe puede decir perfecci√≥n sin pera?

4. ¬ŅC√≥mo llevar un anillo en forma de pera?

La respuesta breve aqu√≠ es: ¬ęCualquier forma que usted elija!¬Ľ Aunque la subida y el redondeo son las m√°s utilizadas, no son sus √ļnicas opciones. Sin embargo, sabemos que esta es una pregunta que preocupa a muchas novias, as√≠ que tenemos un art√≠culo √ļtil y detallado sobre c√≥mo llevar un anillo en forma de pera, as√≠ que ¬°miradlo tambi√©n!

Conclusión

Tan brillantes y juveniles como una pera en su punto √°lgido de perfecci√≥n, los anillos de compromiso de corte de pera son una opci√≥n atemporal, elegante y atractiva para celebrar su pr√≥xima uni√≥n y el v√≠nculo de amor que comparte. Ahora que ha visto estos 23 anillos de compromiso en forma de pera de cerca y personalmente, esperamos que se sienta mucho m√°s empoderados para encontrar tambi√©n el anillo perfecto para su naturaleza √ļnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba