Cómo llevar un anillo en forma de pera. ¿Existe un lado derecho?
Los diamantes y las piedras preciosas cortadas de lujo, cuya forma de pera es una de las más populares, están de moda. Con una forma única para llamar la atención combinada con el brillo de tu tallo, es la opción perfecta para un anillo elegante que te encantará toda la vida.
Pero lo que hace que un anillo en forma de pera parezca tan fantástico, su forma asimétrica, también puede ser intimidatorio. ¿De qué vuelta debería ser? ¿Puede cometer un error web mientras lo configura? ¿Es diferente para los anillos de boda y compromiso?
Por suerte, ¡estás aquí para ayudarle! Hoy le explicaremos todo lo que necesita saber sobre llevar una piedra en forma de pera, de modo que su preciado anillo siempre irradia clase y estilo.
¿Por qué ir con un anillo en forma de pera?
La línea curvada y amplia y la asimetría seductora son los que atraen a la gente a la forma de pera por encima de otros cortes de piedras preciosas. El clásico corte de pera hace eco de la fruta, con una parte superior fina y elegante que se afina hasta un fondo redondo generoso. Es por eso que a veces lo verás comercializado como «lágrima‘corta, también!
Entre los aspectos técnicos de los cortes de diamante, también es un híbrido de otros dos cortes populares: la marquesa y la clásica redonda brillante. Esto permite que una joya mantenga muchas de las ventajas del corte redondo, incluidas toneladas de brillo, y aporta su atractivo único a la mesa. ¡De hecho, el corte de pera es uno de los cortes de lujo más brillantes!
Suelen tener 58 elementos brillantes para proyectar la luz de manera brillante. Esto hace que la forma de pera sea uno de los cortes decorativos más codiciados, que también debería aumentar el valor de su anillo.
Así que éste es un corte que tiene el aura de amor incorporada. Además, reducir el corte es una buena forma de estrechar los dedos e incluso hacerlos parecer más largos a la vista. Encontrará que algunos anillos tienen un cuerpo ancho y grueso, mientras que otros tienen una línea cada vez más fina.

Clásicamente, los joyeros utilizan una proporción de ancho a largo de 1,5 a 1 o 1,75 a 1, pero realmente depende de la marca y de las preferencias personales. Recuerde que una forma de pera ideal sólo debería mostrar la asimetría horizontal prevista del corte, por lo que desea que la simetría vertical de la piedra sea impecable.
Si esto está desactivado, es posible que usted encuentre que la piedra parece «extraño» sin poder averiguar por qué.
Hay algo que se llama ‘corbata de cuco‘ un efecto integrado en la naturaleza del corte. Ésta es una pequeña sombra en forma de corbata hacia el centro del anillo. Aunque todas las formas de pera las tienen, es posible que desee elegir un anillo que minimice esto para obtener el mejor efecto visual.
Para los metales a un lado, puede elegir lo que desee, pero tenga en cuenta su valor y durabilidad y lo bien que coinciden con las piedras del entorno. El platino y el oro blanco permiten un aspecto moderno y nítido, mientras que el oro tradicional es atemporal, mientras que el oro rosa permite mayor calidez.
Los anillos en forma de pera se llevan mejor con la piedra (no la banda) perfectamente colocada entre la articulación y el primer componente para el equilibrio visual. Por último, recuerde que un anillo en forma de pera debe encajar bien, ya que se trata de una piedra pesada que, de otra forma, puede «girar» al dedo si el ajuste es demasiado flojo, el último que desea!
¿Qué forma de llevar un anillo en forma de pera?
Aquí tiene algunas buenas noticias para aquellos que se preocupe por diseñar su nuevo anillo en forma de pera. ¡No hay ninguna respuesta equivocada! Así que si tienes el corazón puesto en una orientación específica para tu anillo, no te lo pienses demasiado y utilízalo de la forma que más te guste. Sin embargo, la asimetría del corte hace que cada orientación tenga ventajas e inconvenientes.
Aunque la forma de pera puede simbolizar lágrimas de alegría, no existe ningún simbolismo subyacente en la dirección que usted elija. Ve directamente por lo que te gusta visualmente y lo que es más práctico para ti.
La mayoría de la gente decide liderar el anillo con él el fondo redondo suave hacia su mano y la punta afilada frente a sus dedos. Esto no sólo parece una gota de agua cuando mira la mano y da a los dedos el máximo alargamiento, sino que también es una de las maneras más cómodas de llevar un anillo en forma de pera con otras joyas en el mismo dedo (más adelante). esto en minutos).
Además, aunque es a criterio del diseñador de joyas, es habitual colocar la banda del anillo a través de la parte más ancha de la forma de pera, de modo que se sienta más hacia el lado redondo que la punta. A mucha gente les gusta que la banda en sí sea más baja en el dedo y el delicado lado triangular más alto en el dedo.
Además, cuando dobla la artillería del dedo, esto significa que el lado más largo y afilado se moverá hacia arriba y fuera del Ben, asegurándose de que no haya interferencias con su movimiento, por lo que no hay ningún inesperado !

Si te gusta destacar entre la multitud, sin embargo, puedes elegir apunta la punta afilada hacia abajo hacia la muñeca y la parte inferior redondeada en el dedo. Esto da a la prenda una declaración dramática e inusual.
Aunque esto aumenta en una fracción las posibilidades de que la punta te coja (según la expresividad que tengas con tus manos y otros factores de anatomía de la mano), reduce la posibilidad de que la punta se pegue a la ropa y te vistas. Experimenta con qué look te guste más.
¿Te gusta ser completamente distinto? Hay una tendencia creciente entre los joyeros en cuanto coloque la pera horizontalmente– de modo que tanto el extremo redondo como el extremo puntiagudo se encuentran a un ancho de un dedo. Ésta es una buena manera de resaltar la asimetría del corte y crear una pieza que destacará donde quiera que vayas, pero a algunas personas no les gusta el aspecto desequilibrado.
Es más común en anillos de declaración que en prendas de boda o de compromiso. Una piedra pequeña también es más adecuada que una con alto valor en quilates, lo que puede resultar incómodo en esta orientación. Este estilo se lleva mejor con el dedo anular (o meñique), y la punta puntiaguda requerirá una manipulación cuidadosa para evitar rozamientos.
Incluso puede aumentar un poco más esta singularidad con un que no se encuentra horizontal ni verticalmente sino en ángulo. Imagine un cuadrado en su dedo: la joya tendría la parte inferior redonda en una esquina y la parte superior a la esquina opuesta.
Aunque estas dos opciones son extremadamente únicas, no son para todos. Si elige la disposición en diagonal, deberá tomar la misma decisión: redondear hacia arriba o redondear hacia abajo. De nuevo, sólo depende de ti.
¿Qué ocurre con los anillos de compromiso en forma de pera?
«¿Cómo llevar un anillo de compromiso en forma de pera?» es una pregunta que vemos sorprendentemente a menudo. Sin embargo, en el fondo no hay una gran diferencia. El corte en forma de pera no es como el anillo Celtic Claddagh, donde la dirección indica el estado civil o el compromiso, por lo que puede diseñar su anillo como desee.
Normalmente, la piedra más grande que vas a llevar es para tu anillo de compromiso. ¡Es por eso que tanta gente se preocupa si se han gastado mucho en el anillo de compromiso que regalan a su amor!
Aunque los anillos de compromiso tienen el mismo significado, un compromiso de por vida entre ellos, normalmente se dan antes de que se anuncie ningún plan de asociación oficial, por lo que suelen ser más pequeños y más discretos.

El anillo de compromiso se da tradicionalmente cuando comienza la cuenta atrás para el gran día ya menudo es su joya más glamurosa con la piedra de más alto quilate. Esto significa que el tamaño de su anillo de compromiso en forma de pera puede desempeñar un papel importante a la hora de decidir cómo ponerlo.
Si estás buscando inspiración, echa un vistazo a la gran variedad de diseños de anillos de compromiso en forma de pera que ofrece Keyzar Jewelry! También puede construir el anillo de compromiso de sus sueños escogiendo todos sus aspectos: la banda, el corte y la forma del diamante, el material y mucho más.
Por último, tenga en cuenta que los diseños horizontales y diagonales que hemos mencionado es probable que no sean prácticos y que sería mejor para un anillo sin mineral. Compartimos algunos consejos fantásticos a continuación si desea llevar su anillo de compromiso cada día con su banda de bodas.
Cómo llevar un anillo en forma de pera con una banda de bodas
La tu banda de bodas y el anillo de compromiso se llevan juntos al mismo dedo apilamiento de anillos. Si le preocupa no poder hacerlo con un anillo de compromiso en forma de pera, ¡piénsalo de nuevo! Seguro que puedes. En última instancia, si tiene intención de llevar sus dos anillos más preciosos, es inteligente elegir un par para este propósito.
¿Recuerda cuándo mencionamos que la parte de la banda de un anillo en forma de pera suele estar en el punto más ancho de la piedra y, por tanto, un poco más cerca del extremo redondo de la piedra?
Esto significa que la mayoría de los anillos de boda y de compromiso apilados colocan la banda de bodas en el lado más afilado de la piedra, por lo que las dos bandas encajan perfectamente una sobre la otra y las cubiertas de piedra en forma de pero dan forma a ambas.

Si te atreves a ser un poco diferente, sin embargo, se puede llevar una banda de bodas en el lado redondo de la pera. ¡Pero no cualquier banda lo hará! Necesitarás un joyero para crear una banda de boda curva que se ajuste a la base redonda de la pera para que los dos anillos se atasquen perfectamente.
Si desea tener algunas joyas discretas en su banda de bodas, esta es una buena manera de mostrarlas. Puede darle la vuelta y utilizar una banda de lentejuelas en forma de V para adaptarse perfectamente a la punta si desea, pero esto puede separar demasiado los dos anillos. Tu estilo, ¡así que ponte!
Algo más de vanguardia por naturaleza, también hemos visto bandas de boda de cara abierta, que normalmente terminan en dos pequeños diamantes para hacer eco del encaje del anillo de compromiso en forma de pera. Es una opción interesante, pero muy poco tradicional para novias no convencionales.
Cómo proteger su anillo en forma de pera de daños
Ahora que ya sabes cómo llevar un anillo en forma de pera con una banda de bodas, acabamos con algunos consejos para cuidar a tu nuevo preciado. Aunque el valor de un anillo siempre está estrechamente ligado al valor en quilates de la piedra, la forma de pera es uno de los cortes fantásticos más codiciados (y caros) que hay, que queda muy por detrás del clásico corte brillante redondo en valor, por lo que puede desear mantenerlo seguro.

- Piense bien en la disposición del anillo. Habrá un equilibrio entre la practicidad y el diseño que desee, pero es menos probable que los parámetros como el bisel cerrado se rompan o se rompan que los parámetros elevados, como la punta.
- Qué tendencia a rayar el metal También debe tenerse en cuenta: por eso las bandas de compromiso y de boda suelen ser de oro de 14 quilates en lugar de 18 quilates. A pesar de su mayor valor, el oro de 18k se rasca más fácilmente.
- Tamaño siempre el anillo en el dedo con un joyero. Un anillo que se ajusta perfectamente, cómodo pero no ajustado, es mucho más seguro que un anillo demasiado flojo. Es muy natural que tus manos se hinchen durante todo el día (no te sientas mal, todos hemos estado allí), y el tamaño de tu banda puede cambiar con los años debido a la edad y la artritis también . Si el cambio es permanente, cambie el tamaño del anillo para que se ajuste de nuevo.
- Retire los anillos cuando se lave las manos para evitar que los productos químicos y la humedad dañen el anillo y el asiento. ¡Recuerde dejarlos con seguridad y volver a recogerlos cuando tenga las manos secas! Nadie quiere oopsie con sus joyas.
¿Qué ocurre si mi anillo de pera se engancha al dedo?
Para quitar un anillo pegado, intente sumergir el dedo en agua helada (si el anillo y la piedra son seguros para el agua) para reducir la hinchazón o intenta suavizarlo con un poco de lubricante. Windex, lo crea o no, es perfecto para ello!
Si está pegado, intente trabajar un poco de hilo o hilo dental bajo el anillo y, a continuación, envuelva el dedo con fuerza (y brevemente) con el hilo para comprimir el tejido y le permitirá trabajar el anillo hacia el dedo.
Conclusión
Un anillo en forma de pera, descarado pero bello, hace una declaración de amor como ningún otro. Ojo y deslumbrante de ver, simboliza alegría, amor y elegancia atemporal. Si busca un anillo que destaque entre la multitud, éste es el suyo, y ahora también sabes cómo llevarlo como una estrella de rock.