Christmas Gifts

La lista final de 27 regalos para recién casados: no hay que registrarse.

Nota: Nuestros amigos de Minted.com patrocinaron este divertido esfuerzo que nos permitió ofrecer las ideas de regalos más actuales e impresionantes. Puede apostar que estas ideas de regalos son más únicas que cualquier otra cosa del programa de bodas de los novios, y es mejor que deshacer de nuestros de tejidos.

Elegir regalos fantásticos para sus bebés favoritos era … no su registro puede ser como una fortaleza estrecha caminata.

Si el cierra, se pondrán hasta las lágrimas y pondrán a su primer hijo a su nombre.

Pero si haces daño a través un centímetro, Puede caer profundamente en las profundidades de la inseguridad y su regalo se perderá en la arena del tiempo.

Si esto suena un poco más, es porque tengo tendencia al drama. Además, pensé que sería una buena manera de llamar su atención y demostrar la cantidad de pensamiento que hicimos para curar nuestras instrucciones de regalo.

Arte y decoración para el hogar Regalos para casados

1. Retrato personalizado con texto personalizado

los troquelados

Retrato personalizado personalizado con texto

Ya sea que los pájaros amorosos ya tengan o compren el primer juntos, no hay ningún lugar como casa. Un retrato personalizado de esta querida base de casa seguro que será una valiosa herencia familiar.

Disponible en diez colores vivos con ocho tamaños para elegir. También hay muchas opciones de enmarcado estándar y especiales.

Tamaño del marco: 25,3 X 19,3

Tamaño de la imagen: 20,5 X 14,5

Peso enmarcado: 3,3 libras

2. Votos como letra de arte de tipografía

los troquelados

Votos como letra de arte de tipografía

Si estás casado, sabes que nunca te duele ni un momento y vuelve a mirar tus promesas. Una bonita impresión enmarcada de votos de boda recién casados ​​es una hermosa manera de conmemorar estas promesas. Este tipo de letra viene en 20 colores, 2 tamaños y diversas opciones de enmarcado.

Tamaño del marco: 11,9 x 11,9 pulgadas

Tamaño de la imagen: 9,5 x 9,5 pulgadas

Peso enmarcado: 1,3 libras

3. Impresión de arte personalizada de láminas de mapas

los troquelados

Arte de papel de aluminio relleno personalizado

Paseos románticos por la ciudad, cenas a pintorescos restaurantes locales: la historia de amor de cada pareja empieza en algún lugar. Un excelente regalo es un mapa de marcos impresos en papel de aluminio donde todo empezó a hacer nostalgia. Se presenta en tres colores de lámina, dos tamaños y muchas opciones de enmarcado.

Tamaño del marco: 11,9 x 11,9

Tamaño de la imagen: 9,5 x 9,5

Peso enmarcado: 1,3 libras

4. Señor y señora Doormat

y Etsy: WoodByStu

Señor felpa

Dé a la pareja de novios un regalo que pueden utilizar cada vez que entran por la puerta. Un felpa con su nuevo apellido compartido es una gran idea de regalo práctica. Este tiene una parte posterior antideslizante y una parte delantera contra las delitos a las puertas de gran tráfico. Se puede utilizar completamente y se presenta en tamaños pequeñas, medianas y grandes.

5. Great Photo Photo Art

y troquelado: Bethany Anderson

Great Photo Photo Art

Las fotos de la boda nunca han parecido tan elegantes! Y si hay algo que le gusta al recién nacido, estas magníficas y nuevas fotos muestran con orgullo su día especial. Creemos que el diseño de personajes atrevidos quedaría muy bien en una oficina, pasillo o dormitorio. Se presenta en ocho tamaños y cinco temas de colores.

Tamaño del marco: 19,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 14,5 x 20,5 pulgadas

Peso enmarcado: 3,3 libras

6. Arte de ondas sonoras

por Etsy: Artsyvoiceprint

Arte de onda sonora

Qué regalo tan fantástico para los niños nuevos que disfrutan de la música! Envíe el mensaje de texto que desee incluir en la tienda Arsyvoiceprint y el título del artista / canción «su canción». A partir de ahí, el vendedor de Etsy creará un regalo personalizado único que tratarán aquellos pájaros encantados. Viene enmarcado o sin enmarcar en diez tamaños y seis temas de colores vivos.

7. Mezcla de fotos instantáneas del corazón

los troquelados

Mix de fotos instantáneas del corazón

Tantos recuerdos, tan poco espacio! Recopilar algunas de sus imágenes preferidas de la feliz pareja y envíelas a Minted. A continuación, los artistas diseñarán una bella obra personalizada que se hará exclusivamente para ellos. Tiene un tamaño con 12 opciones enmarcadas.

Tamaño del marco: 25,3 x 25,3 pulgadas

Tamaño de la imagen: 20 x 20 pulgadas

Peso enmarcado: 3,7 libras

8. Cojín de retrato botánico

y Troquelado: Kate Ahn

Cojín de retrato botánico

He aquí otra manera innovadora de mostrar estas fotos tan dulces del gran día. Cada uno de estos bonitos cojines está elaborado con cuidado, con cremalleras escondidas, costuras a la vuelta e inserciones de plumas hacia abajo.

9. Calendario de fotos de sueño

le Minted: fatfatin

Calendario fotográfico de sueño

Cuando estás enamorado, atesoran todos estos 365 días que tienes que pasar con tu amante. Con este espíritu, nos pareció una buena idea capturar estos momentos y ponerlos en un calendario.

Cada mes hace una fotografía diferente. Sólo se puede seleccionar uno? Puede incluir cinco en una página cada mes. Se presenta en tres temas de colores y dos tamaños.

dimensiones: 11,5 x 14 pulgadas

impresión: Tintas de pigmento de lujo

Tipo de tarjeta: calendario

10. Adorno de Navidad recientemente casado

por Etsy: CypressandWhim

Adorno navideño recién casado

El regalo perfecto para hacer aún más especial la tradición de estos árboles de Navidad! Puede apostar que el fabuloso ornamento de custodia de abedules permanecerá a la familia para siempre.

Regalos de cocina para casados

11. Cuaderno de prescripción

con acuñado: búho y sapo

Cuaderno de recetas

La pareja que cocina se queda junta. (O al menos se mantiene bien alimentado.) Un recetario personalizado es un regalo fantástico para empezar a grabar estas famosas recetas familiares.

dimensiones: 5,5 x 8,5 pulgadas

impresión: calidad

12. Sus delantales personalizados

los troquelados

Hablando de cocinar juntos! Otra forma bonita de divertirse en la cocina y recordar de forma duradera sus delantales personalizados. Creemos que los colores negro y neutro de estos delantales coincidentes combinan perfectamente, al igual que sus amigos recientemente casados.

13. Sus accesorios de cocina personalizados

los troquelados

Desea llevar algunos accesorios útiles para combinar con estos adorables delantales? Tome el horno de hornos que corresponda a la polilla y el contenedor, y ya están a punto.

14. Cocina de recién casada de Martha Stewart

a cargo de los editores Martha Stewart Living

Cocina de recién casada de Martha Stewarts

Nadie sabe cómo crear recetas como la de Martha y creemos que le gusta mucho elaborar un libro de cocina con más de 100 recetas hechas para que los niños pequeños puedan cocinar juntos. Para cada ocasión, hay algo, desde un brunch para dos hasta una variedad adecuada para un cóctel memorable.

15. Bebe con Rótulo de pared personalizado de Meet / Stay Together

la barra de inicio de casa

FIRMA DE PARED PERSONALIZADA

De acuerdo, así que la pareja cocina y las bebidas se quedan juntas. Sobre todo cuando se combinan los dos. Este rótulo de madera hecho a mano se hizo sólo para aquella pareja amante de la diversión que celebraba los vínculos de la boda con unas copas. Se presenta en tamaños medianas y grandes.

16. Cuando Love Together cobra la tabla de charcutería

la barra de inicio de casa

XARROCIA Y QUESO BORDO

Todo el mundo a quien le guste entretenerse (o relajarse una hora feliz juntos a través de algunos mordiscos) debería tener una gran mesa de charcutería. Este está hecho a mano y se puede utilizar completamente para incluir sus nombres y la fecha de establecimiento (fecha de la boda).

Regalos de viaje para recién casados

17. Fin de semana de escapada de fin de semana personalizado

y troquelado: Iveta Angelova

Tides Weekend Duffle Bag
Tides Weekend Duffle Bag
Kit Dopp coincidente
Kit Dopp coincidente

Para él, un diseño masculino con un pincel marino y asas de tela neutras. Dadle el kit de doble que coincida y estará listo para ir a todas partes con estilo.

y Troquelado: Zhay Smith

Duffle Marrakech Diamond Fillmore
Duffle Marrakech Diamond Fillmore
Conjunto de bolsas para todos los juegos
Conjunto de bolsas para todos los juegos

Para ella, este Duffle de fin de semana es perfecto en rosa con un estampado misterioso delgado. Las bolsas compatibles compatibles están diseñadas para maquillaje, artículos de tocador y todo lo que necesite para prepararse.

Ambas bolsas de fin de semana incluyen una etiqueta de cuero personalizada prensada con papel de aluminio con su nombre o iniciales.

Listo para largos días en el aeropuerto, cada bolsa tiene mangas de trolley, una correa ajustable y desmontable y asas de tela. El bolsillo exterior es perfecta para artículos que necesite encontrar rápidamente. El bolsillo interior con cremallera es ideal para guardar objetos de valor.

18. Libro de la lista de cubos de aventuras de novios

y River Breeze Press

Libro de la lista de cubos de aventuras de novios

Desde grandes ambiciones como nadar a todos los océanos hasta placeres simples como crear una tradición para todas las vacaciones, cada pareja tiene algo en este libro de listas. Si repasan las 101 cosas de la lista, hay un lugar en el libro donde pueden crear un registro para sus propias aventuras.

Además, queremos saber si son ricos de forma independiente y tienen mucho tiempo al alcance. # Celos.

19. Sobres de pasaporte y etiquetas de equipaje coincidentes

y Etsy: ExpressionsFromJoy

Sobres de pasaporte y equipaje coincidentes

lo son bonito. Todos los auxiliares de vuelo que comprueben si hay bebés en la puerta dirán: «awwwwww!»

Todas las etiquetas del equipaje y las fundas del pasaporte están hechas a mano, con láminas grabadas y totalmente personalizadas. Se presenta en ocho opciones de color

20. Acceso al VIP Airport Lounge

con Priority Pass

Café caliente con desayuno en el salón del aeropuerto

Claro, puede ser romántico. Pero seamos sinceros: viajar es un estilo sin problemas mayor romántico. La suscripción a Priority Pass les permite acceder a más de 1.300 salas de viajes VIP a casi todos los países, sin olvidar los descuentos en servicios de spa, compras y restaurantes del aeropuerto.

Todas las suscripciones se pagan anualmente y se distribuyen en tres niveles de 99 dólares.

21. Auriculares de doble toma

y Avantree

Distribuidor de jack para auriculares de doble vía TR302 de 3,5 mm

Vimos este cable de auriculares dividido un rato atrás en otra de nuestras publicaciones para parejas que viajaban juntas y sigue siendo uno de los regalos más útiles de la historia. Porque es mejor ver películas glotones para pasar el tiempo en un vuelo largo cuando las haces juntas! Es compatible con cualquier cosa con chaqueta de 3,5 mm.

Regalos recién casados ​​por diversión

22. Puzzle personalizados minimalistas

y Troquelado: Melanie Kosuge

Rompecabezas personalizados elegantes mínimos

Un rompecabezas a la luz de las velas es la actividad romántica perfecta para cualquier pareja en aquellas noches en que se apaga la energía. Es aún mejor montar un rompecabezas que incluya una foto significativa del dúo. Este rompecabezas está disponible en 12, 60 o 252 piezas.

dimensiones: Montado de 10 x 14 pulgadas

Dimensiones de la caja de retención: 8 x 5,75 x 2,25 pulgadas

23. Fecha de noche en una caja

por Crated With Love

Fecha de noche en una caja

A veces desea salir a la ciudad y, a veces, se vuelve más atractivo en casa. Y, por supuesto, gracias a una cierta pandemia sin nombre, muchos de nosotros optamos por permanecer en el interior por motivos de salud.

Independientemente de las circunstancias, Crated With Love lo ha manejado con su divertida selección de cajas nocturnas. Cada caja tiene una aventura de «cita» diferente porque las parejas puedan experimentar juntas y su novio, tengan una buena elección. Navegue por su puesto: los títulos incluyen Partners in Crime, Summer of Love, The Awkward Years y un puñado más. Cualquiera que sea la opción que elija, sus hijos nuevos ríen y conectarán en un santiamén.

Disponible en cajas de regalo puntuales y suscripciones mensuales a 39,99 USD. También ofrecen tarjetas regalo si desea dejarlos elegir su propia aventura nocturna.

24. Serie personalizada Cornhole

la barra de inicio de casa

El último juego de fiesta del patio trasero ha hecho un cambio de imagen romántico con este juego de agujeros de maíz. Este se presenta en negro o blanco y se presenta en cuatro bolsas de alubias rojas y cuatro de azules. Personalice-con el nombre y la fecha de cumpleaños de su pareja feliz y tendrán una actividad en el jardín que disfrutará todos.

dimensiones: 30 x 19 x 2,75 pulgadas

25. Sus artículos de papelería personalizados

Creemos que todos los adultos deberían tener un elegante equipamiento de papelería personalizada para las notas de agradecimiento y otras correspondencias. Ahora que la pareja de novios es de buena fe, también debería ser.

Las suites de papelería acuñadas lujosas (sin romperse la cartera) y están completamente personalizadas con bellos diseños de artistas independientes. Creemos que prefieren estos, pero examinamos su selección completa. Garantiza que también quedará compartiendo comidas.

Cada conjunto está disponible en dos tamaños con una gran variedad de temas de colores y formas de silueta magníficos.

dimensiones: 4,25 x 5,5 pulgadas

impresión: Prensado con papel de aluminio

Tipo de tarjeta: Tarjeta plana

26. Juego personalizado de 4 cruces

y UncommonGoods

Juego Personal Hearts 4-Cross

A quien no le gusta el clásico juego Connect Four? Esta increíble versión personalizada transforma el juego en la mejor bolsa de siempre. Se incluyen el nombre de la familia y la fecha de cumpleaños con adorables corazones en todas partes. Hecho a mano con madera contrachapada de arce.

27. Sábanas de seda

y THXSILK

Conjunto de sábanas de seda

Sí, este puede ser un desperdicio serio, pero los mejores regalos son regalos que su destinatario no compraría nunca por sí mismos. Un juego de regalos es un conjunto de sábanas de seda de lujo pecado! Este conjunto incluye una sábana ajustado, una sábana superior y dos cojines en seda Mulberry de 19 mammea. Para obtener más información sobre lo que esto significa realmente? Consulte nuestra publicación sobre fundas de cojines de seda.

Elige entre 10 colores atractivos y cuatro tamaños. (Consejo: también hacen un gran regalo de boda!)

Si te gusta lo que has visto SEO lista …

Quedaos aquí a Love & Lavender y consulte todas nuestras publicaciones de regalos (los regalos para parejas pueden ser especialmente aplicables en este caso). Le prometemos que querrá navegar durante horas. O al menos hasta que se crucen los ojos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba