Stationery

14 bellas ideas de tarjeta de simpatía + palabras para expresar su simpatía

No es fácil que nadie pierda la pérdida. Cuando alguien que le interesa llora por la pérdida del amor de alguien, no hay duda de que desea expresar su simpatía. Tanto si busca una tarjeta, escriba una carta o sólo compartir una breve declaración en una etiqueta de ramo, puede ser difícil expresar su sincero pésame.

Tenemos algunos consejos sobre cómo puede expresar su apoyo y simpatía sinceramente y solitario, así como algunas de las cosas que hay que hacer y no hacer para escribir una tarjeta de condolencias.

Cuando esté listo para escribir su mensaje, navega por nuestra lista de tarjetas de pésames para acompañar los artículos de papelería perfectas con su comentario.

Etiqueta de la tarjeta de simpatía

Las tarjetas de simpatía se pueden utilizar en diversas situaciones. Se presentan en muchos diseños diferentes, cada uno con una sensación diferente.

Os preguntáis cómo elegir el más adecuado para su amigo o familiar familiar que llora? Esto es lo que se debería tener en cuenta antes de enviar el pésame.

¿Por qué enviar una tarjeta de condolencias?

En pocas palabras, una tarjeta de pésames es una buena manera de hacer saber a alguien que le interesa. Para hacer frente a la pérdida, los que amamos a menudo necesitan apoyo. Con una tarjeta de condolencias, puede expresar su tristeza, sus comentarios y proporcionarle un mensaje alentador.

Las tarjetas de pésames se utilizan para cualquier tipo de pérdida, desde luto y familiares hasta mascotas e incluso para la pérdida de objetos materiales tales como el hogar.

Si desea que sus familiares sepan que está pensando en estos momentos difíciles, considere enviar una tarjeta para expresar su empatía.

Cuando se tiene que enviar una tarjeta de condolencias?

Puede enviar una tarjeta de pésame en cualquier momento perdido. Una de estas cartas se envía normalmente cuando alguien muere. Sin embargo, también puede enviar una tarjeta cuando alguien pierde una mascota u objetos de valor (como su casa) o cuando ocurre un hecho traumático. Recuerde que debe comprobar el mensaje de su tarjeta para asegurarse de que se adapta a la situación.

El plazo real para enviar las condolencias es una elección personal, aunque la mayoría de la gente lo envía a los quince días de la pérdida.

Sin embargo, nunca es tarde para expresar su simpatía y ofrecerle su apoyo. Tanto si asiste o no a un evento como un funeral, debería enviar una tarjeta de pésame.

Como se dirige la tarjeta? Con quien lleve la tarjeta?

La forma de dirigirse y la dirección de la tarjeta depende de cómo conozca la persona que llora. Si sólo conoce una persona, como un amigo, probablemente querrá enviarla específicamente. Puede añadir «y familia» si lo desea.

Si ha pasado un miembro de la familia, como una tía o un tío, desee enviarlo a toda la familia de esta persona. De esta manera sabrán que eres simpáticos con el dolor de todos los miembros de la familia. Como siempre, es una buena práctica empezar por «Diseñar …».

Ideas de tarjeta de simpatía

1. Amor y luz

por Etsy: NoteworthyPaperPress

Tarjeta de amor y luz de pésames

¿Enviar un mensaje atractivo? Quizás eso es lo que necesitan para esta brillante tarjeta durante su tiempo.

En el interior es blanco, por lo que puede colgar sus pensamientos y sentimientos. El frontal muestra una magnífica expresión de amor y luz, con sol amarillo y corazones cálidos. Esta emocionante tarjeta también incluye cobertura.

2. Esto siempre

y troquelado: Amy Kross

Esta es siempre una tarjeta de simpatía

A veces, lo más dulce que puede hacer por una persona que llora es hacerle saber que está aquí para ella. Esta tarjeta elegante y discreto no es llamativa ni dramática. Su fondo pálido con toques de acentos florales monocromos es muy adecuado.

El frontal está «siempre ahí para vosotros». En el interior hay un reflexivo mensaje de amor y comodidad que deja mucho espacio para sus propios sentimientos. Incluye cobertura.

3. Tormenta de lluvia

por Etsy: flat2cards

Tarjeta de simpatía de tormenta de lluvia

Esta tarjeta tiene un aspecto tan sombrío como el que siente el individuo, que puede encajar perfectamente. A veces es mejor dejar mensajes divertidos o positivos más adelante en el proceso de curación.

Hay un fondo azul sombrío cubierto con un patrón de lluvia alrededor de la frase «No hay palabras para mejorar esto, pero sepa que no estás solo». En el interior, la tarjeta es blanca para que pueda expresar las palabras de amor y apoyo durante sus necesidades.

4. Bella alma

y Hallmark

Tarjeta de simpatía (Beautiful Soul)

Algunas familias eligen celebrar la vida y recuerdan los momentos felices que vivieron cuando el amigo o el familiar estaba vivo. Esta tarjeta es una manera fantástica de ofrecer condolencias y también de participar en un recordatorio sincero de la persona que pasa.

La parte frontal de la tarjeta tiene unas bonitas flores en relieve de color azul, naranja y plata, decoradas con joyas. Los mensajes que hay en el interior y el exterior de la tarjeta ofrecen paz, apoyo, amor y una buena palabra sobre la persona perdida.

5. Pensando en ti

y Zazzle: WestCoastWaterArt

Tarjeta Simpatía Pensando en ti

Qué dices para hacer saber a alguien que está en el corazón y en la mente? Pensando en ti.

Estas palabras amables están enmarcadas por una corona de flores caprichosas y cálidas, similares a las que se suelen ver en un funeral. La tarjeta blanca se encuentra en el interior y deja mucho espacio para compartir sus pensamientos, sentimientos, recuerdos respetuosos o cualquier cosa que desee decir. Hágales saber que nunca están lejos de sus pensamientos con esta tarjeta de condolencia.

6. Sin palabras

por objetivo: Carlton Cards

Tarjeta de simpatía sin palabras

El azul es un color que a menudo se asocia con la tristeza, lo que hace que esta tarjeta de felicitación sea muy adecuada para la ocasión. Las finas flores en relieve doradas forman el telón de fondo de un dulce pajarito enclavado por la actitud de «a veces no hay palabras …». En el interior, el patrón floral dorado se transmite como el mensaje de simpatía.

Puede firmar su nombre o escribir una nota breve, lo que convierte esta tarjeta en una buena opción cuando no sabe qué decir.

7. Cerrando sesión

los troquelados: Chelsea Petaj

Conservar una tarjeta de simpatía

El fondo negro de medianoche de esta tarjeta es muy adecuado después de la muerte. Las palabras «mantenerte cerca» realmente tienen un gran impacto. Cuando quieres que un amigo o un familiar llorando te ame y te apoye, esta tarjeta es una opción fantástica.

En el interior, se puede leer «Disculpe» mientras siga de lejos un mensaje de apoyo y desea abrazarlos en persona. Aunque no siempre estamos presentes para los que lloran, podemos hacerles saber que están presentes en nuestros pensamientos y oraciones.

8. Disculpad su pérdida

por Etsy: FoxCardCo

Disculpad la tarjeta de simpatía de pérdidas

Esta dulce tarjeta es una manera excelente de expresar su pésame a alguien que ha perdido un familiar. No es demasiado grave ni triste. En su lugar, quiere ser capaz de recordar los buenos momentos y encontrar paz en los recuerdos. Las palabras amables acompañan de una expresión encantadora.

El interior de la tarjeta es de color blanco, lo que le permite escribir su propia nota especial.

9. Con la más profunda simpatía

y Papiro

Tarjeta de pésames (condolencias más profundas)

Un acento de cinta tejida proviene del ramo rosa de la parte frontal de esta tarjeta. Nos gusta que esta tarjeta tenga una función tridimensional especial: parece que te has dedicado el tiempo para conseguir artículos de papelería de calidad.

El mensaje dice «con sentidas condolencias» y expresa su dolor por la pérdida catastrófica de su ser querido. En el interior, el mensaje es comodidad y apoyo. Hecha con artículos de papelería de alta resistencia y complementada con un sello dorado y una funda de relieve, esta tarjeta de declaración es una manera verdaderamente hermosa de ofrecer su simpatía.

10. Arco iris

le Minted: litirfix

Tarjeta de simpatía Rainbow

Tocando, floral y femenina, nos gusta esta tarjeta para un familiar o una niña.

El arco iris de color rosa, salpicado de nubes, enmarca perfectamente las desafortunadas palabras del exterior. El mensaje es optimista y conmovedor, pero no excesivamente positivo ni inquietante. En el interior hay otro arco iris, símbolo de esperanza, y espacio para incluir un mensaje de pésame personalizado.

11. Amor y abrazos

por Etsy: en lugar de OfAshes

Tarjeta de pésames en Send Love & Hugs

Desea hacer saber a la persona que está allí para ella en sus tiempos tristes? Creemos que esta bonita tarjeta debería hacer el truco. Un ramo de follaje impreso en negro es adecuado y apto para todos los géneros y ocasiones. En el interior, puede escribir un mensaje de condolencia, amor o lo que sentís. Esta tarjeta incluye una cubierta Kraft oxidada.

12. Noche estrellada

por Etsy: flat2cards

Tarjeta de simpatía de la noche estrellada.jpg

Nos encanta esta caprichosa tarjeta de felicitación que recuerda al malo que realmente no perderemos alguien: siempre nos miran mal. Un fondo azul sereno ilumina un cielo estrellado sobre un gran árbol. Dentro del cielo, el mensaje dice «Hay una estrella más en el cielo esta noche» y la tarjeta sigue «muy perdida por la pérdida».

Es cordial, optimista y simpático, todo envuelto en una pieza de papelería bellamente decorada.

13. Tarjeta de simpatía cardíaca (descarga digital)

por Etsy: LukannaDesigns

Tarjeta de simpatía cardíaca

Nos gusta esta tarjeta de pésames imprimible para alguien que ha perdido un familiar, un amigo o incluso una mascota. Un gran corazón acuarela expresa su amor y su apoyo durante el momento de dolor y se hace eco del mensaje que acompaña el estado de ánimo. Ofrece palabras de ánimo, fuerza y ​​paz durante un momento de gran esfuerzo. Todo lo que necesita hacer es imprimirlo al papel que elija y ya está a punto.

14. No estás solo (descarga digital)

por Etsy: SimplyMissKate

No tiene ninguna tarjeta de condolencia

Otra opción de descarga digital, este buen testimonio se puede imprimir en cualquier tema que desee (o incluso enviar un correo electrónico). Quizás informa el receptor del más positivo durante un período de pérdida: no están solos.

La simple representación de dos peces los cuencos refleja perfectamente las sensaciones de tristeza y aislamiento que se pueden experimentar durante una pérdida. Está listo inmediatamente después de la compra. Si necesita una tarjeta de condolencias rápidamente, esta es una buena opción.

Qué decir en una tarjeta de condolencias

Cuando escriba una tarjeta de condolencias, manténgala sencilla pero significativa. No es una buena práctica dedicar tiempo a los detalles de la muerte. En su lugar, puede ofrecer su apoyo de las siguientes formas.

  • Comparte un recuerdo o recuerda un detalle o una característica del paso preferido de una persona.
  • Escribir un mensaje motivador que sea emocionante y que permita a la persona o la familia saber que estás a favor.
  • Vaya con ellos, reconozca su odio y quizás también sus propios sentimientos de tristeza.

Cualquiera que escriba, su objetivo es ser cálido, cómodo, solidario y leal.

No es necesario escribir una tonelada para transmitir su mensaje. Es posible que desee ser breve, sólo expresar sus sentimientos de simpatía. Si conoce bien la persona o la familia, es posible que desee ofrecer una declaración larga, compartiendo sus recuerdos y sentimientos. No se preocupe por escribir el sentimiento perfecto. Lo más importante durante los períodos de pérdida es hacer saber a alguien que sueldo.

Qué puede escribir en lugar de lamentar su pérdida? Aquí hay algunas de nuestras emociones preferidas.

  • Las palabras no pueden expresar mi profundo dolor por tu pérdida
  • Sólo tengo una llamada de teléfono o un mensaje de texto para lo que necesite
  • Pensando en ti durante este momento de pena
  • Compartir su dolor
  • Espero que se sienta rodeado de amor y de apoyo
  • Envíe pensamientos de oración curativa y de consuelo
  • Celebrar la vida de una buena persona y llorar para correr a tu lado
  • Pensar en ti con amabilidad y amor e intentar ayudar de cualquier manera posible

Después de haber expresado todo lo que sentís, es hora de terminar la tarjeta de condolencias. Aquí también tiene un par de opciones.

  • con simpatía
  • Un corazón de pésame
  • orad
  • Contigo en pena
  • Con amor y pena
  • Pensando en ti
  • Os deseo tranquilidad y curación

A continuación, firme y elimine su nombre.

Preguntas más frecuentes sobre tarjeta simpatía

Está bien enviar una tarjeta de pésame con retraso?

Ciertamente, una tarjeta de pésames entra en la categoría «mejor tarde que nunca». Aunque es mejor enviar una tarjeta dentro de las dos semanas posteriores a la pasada, el grano no tiene límites de tiempo. Nunca es tarde para hacer saber a alguien que le interesa y que está pensando en ellos.

Cuando no debería enviar una tarjeta de condolencias?

Siempre agradecemos las tarjetas de condolencia. Y dijimos que realmente no se desvanecen. Sin embargo, piense bien antes de enviar uno. Si pasa un mes o más después de la muerte y parece que la persona se enfrenta bien, es posible que no desee enviar una tarjeta que pueda refrescar sus sentimientos de duelo.

Puede firmar una tarjeta de pésame con «sincero»?

No hay nada malo en firmar una tarjeta «sinceramente», pero puede ser un poco frío para un amigo íntimo o familiar. Si busca una alternativa, le recomendamos que utilice uno de nuestros ejemplos anteriores.

Envíe pésame a la sinceridad

Entendemos que escribir una tarjeta de condolencias puede dar miedo. Si estuviera cerca de la persona que pasa, también puede ser muy emocional. Esperamos que encuentre una tarjeta que le facilite un poco el proceso, al tiempo que le presente por su sentido pésame.

Tanto si desea escribir un mensaje largo de apoyo como si prefiere firmar su nombre, esta lista le ofrece opciones. Nunca es fácil pasar por una penumbra, pero se puede hacer algo más incómodo comunicándonos unos a otros en cuanto nos importa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba