Travel with kids

Cómo elegir un portabebé para su carga más valiosa

Estamos hablando de portabebés, y no, ¡eso no quiere decir que lleves el útero a la cadera!

Llevar a uno pequeño es un trabajo duro, sobre todo si estás intentando hacer cualquier cosa. Gracias a Dios, los trajes para niños pueden ayudarle. Desde eslingas hechas para la lactancia hasta mochilas en las que puedes entrar cómodamente, hay muchos portabebés.

Echemos un vistazo rápido a los conceptos básicos del comportamiento infantil antes de adentrarnos en cada uno de los diferentes tipos. A continuación, le guiaremos exactamente cómo elegir un portabebé.

¿Preparado para liberar las manos (y las caderas) mientras satisfaces la necesidad de contacto del niño? ¡Adelante con nosotros!

Portabebés 101

¿Qué es un portabebé?

En su forma más básica, un portabebés es algo que te permite llevar a tu bebé, en la cara, la espalda o los lados, sin utilizar los brazos.

Hay muchos tipos de portabebés. Pueden estar hechas de diferentes materiales, tener diferentes niveles de rigidez, tener características especiales y llevarse de distintas formas.

Aunque algunos pueden parecer un simple pedazo de tela, todos los transportistas lo tienen diseñado para ser cómodo y seguro.

¿Por qué necesito un portabebé?

Algo que los padres pueden hacer realmente es un portabebé necesario, y no sólo otros artículos para bebés que eventualmente pueden recoger polvo.

Los portabebés son muy útiles. La principal ventaja es que lo es Libera las manos y te permite hacer otras cosas. Puedes salir a pasear al exterior, a una tienda de comestibles, a pasar la aspiradora o incluso hacerte un cambio de imagen. Son geniales cuando tienes otros hijos a los que debes atender. A medida que vas por tus negocios, tu bebé se acerca a tu lado, el sitio donde está más feliz.

Además, si no quieres utilizar tu cochecito o no tienes espacio en el cochecito, ¡un transportista es el camino a seguir! A diferencia de la mayoría de los cochecitos que simplemente tienen un dosel, algunos portabebés Puede proteger a su bebé del sol o del viento cuando estás fuera.

Si estás amamantando, también apreciarás que lo son permite amamantar con facilidad y discreción.

Sin embargo, es importante conocer a su operador. Un uso inadecuado puede poner en peligro a su bebé, alterándole las caderas, la columna vertebral e incluso la respiración.

Además, si eliges una que no se adapte a tu actividad o al tiempo, todo el mundo se sentirá incómodo y malhumorado. Algunos operadores implican mucha práctica, tales como la cobertura, así que esté preparados para la curva de aprendizaje.

¿Quieres decidir si un portabebé es adecuado para ti? En cuanto a los tipos de Rory Gilmore, ¡hemos hecho una lista de pro/contta para ti!

DETALLES PORTABENOS PARA PORTABENOS
Libera las manos y te permite hacer otras cosas El uso inadecuado de la cadera puede poner en riesgo al bebé
Mantiene a tu bebé cerca, tranquilo y feliz Algunos tienen una curva de aprendizaje
Puede permitir la lactancia materna sin manos (también de forma discreta) Incómodo para todos los implicados si se elige el tipo incorrecto para la actividad/clima
Más fácil de utilizar que un cochecito en algunos casos
Algunos proporcionan protección contra los elementos al aire libre

Tipo de portabebés

Envoltura del bebé

Los envoltorios para bebés han estado cogiendo por asalto a la comunidad de padres durante la última década aproximadamente. Es un transportista plegable o funda que la mayoría de la gente imagina cuando piensa en ropa infantil.

Modelos como el siempre popular Moby presentan una larga extensión de tejido. Lo es la tela se puede plegar y plegar para crear una bolsa para tu bebé. La mayoría de tejidos son de un tipo especial con pocos regalos, pero es fuerte y resistente. Algunos son más adecuados para climas cálidos, mientras que otros están hechos para mantener a su bebé más caliente.

envoltura de bebé

Las carpetas para bebés pueden llevarse en varias posiciones de transporte con niños desde el nacimiento hasta los tres años de edad (normalmente 35 libras). Son ideales para los bebés a los que les gusta estar cerca y amamantar con frecuencia, pero que no se sienten tan cómodos con su edad y tanto como su bebé.

Envolturas Normalmente requieren una buena cantidad de práctica antes de estar cómodo y seguro.

Baby Sling o Ring Sling

Es como una funda para bebés envolver con un poco de hardware adicional. Como un envoltorio, está hecho de una tira larga de tela, pero la tela está cosida con un conjunto de grandes anillas metálicas en una. El tejido se envuelve alrededor del cuerpo y se asegura en el hombro con los anillos. Esto crea una bolsa que puede situarse en la parte delantera, lateral o trasera del cuerpo.

mejores envoltorios para bebés

Las correderas de anillo son ajustables, por lo que son perfectas para todo tipo de cuerpo. Muchos padres se sienten más seguros con una funda de anillo como lo hacen con las instrucciones de uso no tan complicado como un envoltorio. Sin embargo, suelen ofrecer menos puestos de trabajo que un trabajo de regreso.

Puede utilizar una funda de anillo con su bebé desde el nacimiento hasta unos 35 libras, o tres años. A muchos padres les encanta utilizarlos como soporte adicional cuando llevan a un niño a las caderas.

Las ranuras de anillo tienen algunas desventajas significativas: son difíciles de conseguir tan seguras como una funda para bebés y es Se recomienda llevar ranuras de anillo sólo durante un máximo de 30 minutos.

Ver más artículos relacionados:

Serie Portabebés

Portabebés estructurados o estándar

Los transportadores de estructura suave son los más fáciles de utilizar y los hacen accesibles a los nuevos padres. Normalmente se conocen como portabebés estándar por su demanda.

Un portabebé de estructura suave es un tejido que está hecho y cosido en un portabebé que hace incluye asiento, soporte de espalda y correas acolchadas. La mayoría de estos transportadores son portadores delanteros, pero no es raro ver aquellos con correas ajustables capaces de utilizarlos también como portadores traseros.

portabebé estructurado

Aunque no hay tantas opciones de transporte, hay transportistas de estructura suave extremadamente cómodo. Son adecuados para un uso normal con bebés hasta niños pequeños. Normalmente puede encontrar funciones adicionales con estos portadores, como bolsillos, baberos extraíbles y muchos más.

Todas estas opciones de tejido suave, incluidas carpetas, ranuras de anillo y soportes de estructura suave, normalmente se pueden lavar a máquina.

Transportadores de estructura dura, mochilas y transportadores con marco

Los bosques, montañas e incluso playas son ubicaciones ideales para transportistas estructurados o duros. Están diseñados para viajes largos y todo lo que se acompaña de llevar a su niño al exterior.

Estos son básicamente transportadores de estructura suave equipados con una estructura metálica. El tejido distribuye el peso de manera uniforme e incluye un soporte de pie para facilitar las cosas cuando no traiga a su bebé.

mochila portabebé

Normalmente sólo se puede llevar una mochila en la espalda en un solo sitio. Tirantes acolchados ajustables sobre el hombro y la cintura padres cómodos caminando, escalando y caminando.

Hay muchos bolsillos, sombrillas retráctiles, protectores de plástico, y otros tipos de funciones exteriores. Debido a las actividades para las que están diseñados los transportadores en marco, suelen incluir un arnés infantil integrado.

Muchos transportadores de mochilas tienen un límite de peso máximo de cincuenta libras, aunque puede encontrar algunos que llevan hasta setenta libras. La mayoría aconsejan que su bebé pueda sentarse de manera independiente antes de colocarlo en un transportador estructurado duro.

Consideraciones de compra de portabebés

¿Te preguntas qué buscar en un portabebés? Tenga en cuenta estos factores y características antes de realizar su compra.

Comodidad. La comodidad es importante para ti y para tu pequeño. La primera manera de asegurarse de que sean seguros y acogedores es leyendo las recomendaciones de tamaño del transportista. A continuación, compruebe la idoneidad y la sensación del tejido. No tenga miedo de experimentar, ajustar las correas y probar varias posiciones.

Seguridad. Asegúrese de elegir un transportista recomendado para la edad y el peso de su hijo. Además, busque características de seguridad como hebillas resistentes, correas ajustables y tejidos y costuras duraderos. Si utiliza un envoltorio o una funda, asegúrese de hacer ejercicio, practicar y practicar antes de utilizarlo con su bebé.

Facilidad de uso. Lo ajustable es crucial para la seguridad y la comodidad. Las carpetas y las eslingas son naturalmente ajustables, pero requieren que aprenda a utilizarlas. Los transportistas de estructura suave y los porta mochilas requieren menos práctica. ¡No olvides el almacenamiento y la portabilidad! La mayoría de los transportistas son muy resistentes al viento para almacenarlos o construirlos, aunque los portadores de marco rígido ocuparán mayor espacio.

Utilidad. El uso previsto de su operador no es algo. ¿Está buscando un soporte suave para uso doméstico? Prueba a envolver. O, ¿quizás, trae tu portabebés de senderismo? Un transporte de mochila es más adecuado que una funda o un envoltorio. La actividad puede ayudar a determinar el tipo de transportista que necesite.

cómo elegir un portabebé

Durabilidad y longevidad. Afortunadamente, la mayoría de portadores pueden crecer con su bebé, pero no se olvide de mirar las recomendaciones de edad/altura. Si tiene previsto utilizar el transportador para su infancia infantil, asegúrese de comprobar su durabilidad para que no pueda sustituirlo cada pocos meses.

Clima / Temporada. Al final, probablemente no elegirá a su transportista en función del tiempo o de la temporada, sobre todo si vive en algún lugar con un rango de temperatura. Sin embargo, no está de más pensar en la calidez o la transpirabilidad del transportista, especialmente cuando se trata de pliegos y eslinges que se lanzan alrededor de todo el torso.

Practicidad. Los niños están desordenados. ¿El transportista que considera es fácil de limpiar? Como muchos productos para bebés, lavar a máquina es el camino a seguir!

Características adicionales. Algunos no tienen, otros tienen un puñado… depende del tipo de transportista que elijas. Las características habituales son las almohadillas extraíbles, los bolsillos, los dentadores desmontables, las sombrillas y las cubiertas para la intemperie.

Preguntas frecuentes sobre el traje del bebé

¿A qué edad debe llevarse un bebé con un portabebé?

El requisito de edad depende del tipo de transportista que tengas. Casi todos, excepto los porta mochilas, se pueden utilizar con bebés. La mayoría requiere que deje de utilizarlos cuando su bebé pesa entre 30 y 35 libras, aunque los portadores de marco duro pueden superar este techo.

¿Los portabebés son malos para los pies del bebé?

Los portabebés pueden ser un peligro para los pies del pequeño si los utiliza de forma inadecuada. Es por eso que los envoltorios y las hondas son excelentes para los recién nacidos, ya que bren a su bebé en una posición natural en lugar de forzar sus pies a deslizarse por los agujeros designados.

¿Cuánto debo gastar en un portabebés?

¡Sólo lo que permite tu presupuesto!

¿Son mejores los envoltorios o los portabebés?

Realmente depende de muchas cosas. Como madre, terminé con varios tipos de portadores. Hemos utilizado envoltorios por la casa, sobre todo cuando nuestros hijos eran pequeños. Utilicé un soporte suave estructurado para pasear por el parque y comprar comestibles. Como familia entusiasta al aire libre, utilizamos nuestra mochila de senderismo para las aventuras familiares. ¡El mejor portabebés es el que mejor se adapte a ti!

¿Cuánto tiempo puede estar un recién nacido en un porteador?

Algunos expertos recomiendan no más de una hora a la vez. Después de una hora, dé a su bebé la oportunidad de estirarse y moverse, y dé un descanso en los hombros y la espalda!

Consejos de seguridad del portabebé

A continuación, se muestran algunos consejos de seguridad fantásticos a tener en cuenta. Como con cualquier producto para bebés, asegúrese de leer atentamente y seguir las instrucciones específicas del fabricante.

Preste atención a la posición de la cadera del niño. No quiere estresarse ni lesionar sus frágiles articulaciones. Los expertos recomiendan lanzar a su bebé hasta que tenga seis meses, momento en el que puede probar otros trabajos. Lo mejor es plegar las piernas del recién nacido hacia arriba en posición de rana o «M» con las rodillas acercándose a los picos de la «M» para permitirles doblarse.

Tenga en cuenta su respiración. Es vital comprobar que la cabeza y el cuello estén bien posicionados, que carezcan de la cara cubierta y que su vía aérea no esté comprometida. Cambiar durante el uso no es raro, así que asegúrese de revisar a su bebé con frecuencia mientras lleva ropa para bebés.

Lee, mira y practica. Debe aprender a utilizar su transportador antes de poner a su bebé. Lea las instrucciones, vea vídeos online o pida ayuda a un compañero de la tienda/padres y amigos y, a continuación, practique a menudo. ¡A muchos padres les gusta practicar con muñecas o peluches antes de probarlo con su bebé!

Sé inteligente cuando estés soltero. No quieres quedarte atrapado con tu bebé atrapado contigo. De la misma forma, no quieres llegar a tu destino y darte cuenta de que no puedes coger el portabebé por tu cuenta. Asegúrese de que puede levantarse y quitar el transportista sin la ayuda de nadie antes de salir de casa.

Consulte a su médico. Si su bebé es prematuro, tiene antecedentes de problemas respiratorios o tiene cualquier otro problema de salud, consulte con su pediatra antes de la ropa del bebé.

Los padres lo saben, ¡tirad un bebé!

Me encantaban los vestidos infantiles por la comodidad que daba a mi bebé y la libertad que me daba. Juntos, podríamos ir a cualquier sitio y (casi) hacer cualquier cosa!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba