Uncategorized

Boda brillante en Studio Lighting

Historia de la boda

– Remona (peluquera y maquilladora) es una amiga íntima de la familia y formó parte del crecimiento de Shireen. Remona mencionó lo que quería ser parte de su día.

-¡La primera vista (que el padre de la novia Shireen le ha llevado a su coche de época) es realmente amable! Shireen y Ryan eligieron hacer sus retratos de su primera mirada de una manera completamente diferente, por no hablar de un sitio único! Echaron el primer vistazo a Dominion Lighting en Arlington, Virginia! Querían algo que fuera muy distinto al campo donde se hacía su ceremonia con una sensación caprichosa que nos permitiera ser creativos. ¡Nos encantaría rodar en esta tienda de iluminación y ser creativos con todas las luces reflejadas!

2. La historia única de la pareja + Detalles instantáneos/del sitio:

-Hay algunas parejas de las que me siento parte (o al menos presenciar) todo su viaje. Shireen y Ryan son una de estas parejas especiales. Tras dos aplazamientos a causa de las restricciones del 2020, decidieron escapar del aniversario de su primera cita. Posteriormente se renovó una votación el mismo día un año después en el lugar al que se fueron.

-Shireen y Ryan se pusieron bajo el mirador por segunda vez en el Frady Park en Falls Church, Virginia. Estos dos estaban tan listos para renovar y celebrar sus votos, finalmente rodeados de amigos y familiares. Después de unas esperadas fotos familiares, ¡nos dirigimos al Restaurant 2941 para hacer una fiesta! Wander + Whimsy Floral hicieron su magia, transformando el espacio en un país de belleza maravillosamente romántico y vibrante.

-Aunque no era su visión original, Shireen y Ryan estaban contentos de poder finalmente celebrar un día de boda aplazada y tener un pequeño pedazo que era sólo para ellos. Finalmente consiguieron lo mejor de los dos mundos: ¡una ceremonia personal y simbólica y una gran celebración con la familia y los amigos!

3. Ubicación de la ceremonia / Paleta de colores:

-Shireen creció en la iglesia de Falls City. La casa de sus padres se encuentra en la calle Frady Park. Solía ​​pasear a su perro, Jasper, por el parque todo el tiempo. Shireen siempre pensó que el parque era hermoso y una joya escondida en su pequeña ciudad.

-Joya de colores, toin

4. Consejos / Consejos para las novias que planifican ahora: “Al final del día, el día de tu boda trata sobre ti y tu mejor amigo/futuro pareja. La cancelación de nuestro matrimonio fue una bendición secreta. No teníamos que preocuparnos por nadie más y sólo podríamos centrarnos unos en otros, nuestro amor y nuestro compromiso unos con otros. ¡Siempre puedes hacer una fiesta más tarde!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba