Uncategorized

Boda de verano dulce y romántica en Wedgewood

Historia de la boda

Aquí tenéis una recopilación de fotos de una boda de Sant Ramon con Maggie y Mark. Tuvimos el honor de documentar ese hermoso día para esta encantadora pareja. Esta boda pequeña pero dulce estuvo llena de sonrisas, familia, amigos y sol.

La preparación para la ceremonia es siempre parte especial del día. Maggie eligió un bonito vestido de encaje sin tirantes para ella y la boda de San Ramón de Mark. No se puede negar que la boda fue la alegría de la boda, y la boda pareció elegante.

El altar de la boda de Maggie y Mark estaba cubierto con acentos de color amarillo brillante, coral y rosa. Tanto Maggie como Mark estaban encantados, y la ceremonia fue perfecta. Nuestra feliz pareja nos facilitó el trabajo con su sonrisa radiante y su risa.

Tuvimos una gran sesión de retratos con Maggie y Mark en el patio de Wedgewood. ¡Fue muy divertido tomar una foto de estos pájaros amorosos! Maggie eligió un divertido ramo de colores que era diferente al resto de flores de la boda. Esta es una gran idea, por supuesto, la novia debería tener su propio ramo único!

¡La recepción de la boda de Maggie y Mark estuvo llena de risas y amor! El tiempo fue perfecto para la recepción al aire libre. Los discursos fueron dulces y abundantes y no podría haber sido una forma más perfecta de celebrar esta pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba