Uncategorized

Boda sorpresa de escape en París en la Torre Eiffel

Historia de la boda

Carlos tenía previsto un día lleno de sorpresas para su novia Teresa: Teresa sólo sabía que la pareja tenía una sesión de fotos por la mañana en París. Pero no esperaba estar comprometida no sólo a última hora de la mañana, sino también casarse con Carlos.

Carlos se puso en contacto conmigo (Pierre Torset, fotógrafo de escape en París) y mi mujer, Laura, coordinadora de eventos (celebrando París) y oficial de bodas (The Paris officio) para ayudarle a planificar todas sus sorpresas, así como disparar y administrar una escapada sorpresa. en París.

Así que he conocido la pareja esta mañana en la Torre Eiffel. Como la Teresa sabía que llevarían una foto, estaba vestida con un largo vestido de noche, se maquillaba y se peinaba, por lo que estaba preparada para todo lo que estaba a punto de pasar y capturó sus fotos en París.

Coincidí con Carlos en una palabra clave, que decía mientras estaba parado en un gran lugar fotográfico de la Torre Eiffel sin nadie más en el fondo. Carlos se puso de rodillas y elogió Teresa. La sorprendió mucho y dijo que era al mismo tiempo. Hicimos unas cuantas fotos de compromiso más a la Torre Eiffel y después Carlos de Teresa preguntó si estaría preparada para el matrimonio de inmediato. Aceptó, así que la llevamos a una furgoneta contratada por Carlos para el transporte. En la furgoneta había un vestido de novia y un ramo de flores esperando Teresa. Volvió a estar más que sorprendido, pero feliz y muy emocionada de rodar con él. Le encanta una sorpresa y pensó que era tan romántico.

Tras cambiarla, la llevamos al lado del río Sena en la torre Eiffel. El Paris officio acogió una bella, íntima y muy romántica ceremonia de boda Carlos & Teresa. Carlos también escribió algunas notas personales para Teresa, que le leyó durante la ceremonia, está claro que las lágrimas comenzaron a fluir.

Tras la ceremonia, fuimos al puente Alexandre III y al Louvre para hacer más fotos de boda de las nuevas esposas. Al Louvre esperaba la sorpresa final Teresa: un pastel de bodas de temática parisina, que le encantaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba